nervios, mucha naturalidad
Hola amiga, me alegra mucho que hallan decidido y tomado la determinación de verse en persona.
Te cuento que hace algunas semanas pase por una situación similar a la tuya.
La semana anterior al encuentro no podía dormir, todos los días, todo el tiempo pensando en ello, en el momento del encuentro, en la ropa que te vas a poner ese día, el saludo, en su rostro, en su actitud, etc--- llegado dicho instante me paso algo realmente extraño los nervios y la ansiedad desaparecieron, llegue a la cita muy tranquila y relajada; normal, como siempre me mostré ante el--- nos saludamos y nos abrazamos muy fuerte, nos miramos directamente a los ojos, sus ojos son expresivamente hermosos (suspiro cada vez que recuerdo ese momento)--- cuando lo vi y hablamos sentí como si lo conociera de muchos años atrás, era igual que el de las fotos, el hombre detrás de la webcam, pero mas que atraerme físicamente me atrae de el su increíble e intrigante personalidad, al lado de el, siempre me sentí muy segura y tranquila, sentí la suficiente confianza, posterior al saludo el me invito a almorzar y luego después de ello empezamos a conversar de todo un poco luego llego el momento mágico del beso, así inicio unas hermosas vacaciones juntos.
Ahora somos buenos amigos, obvio los intereses son de algo mas que un romance, para mi el no es un amor de verano, por mi parte, desde que le conocí (en chat y en persona) me involucre afectivamente con el y lo quiero mucho, para mi es alguien realmente importante, deseo que se venga a vivir a mi país, quiero estar cerca de el!, el dice que le sucedió igual, que no fui una aventura de verano para el y que me quiere mucho, que desea volverme a ver, pero por cuestiones de distancia es difícil mantener una relación, en especial porque culturalmente somos diferentes yo soy latinoamericana y el es europeo, el modo de llevar la vida, las relaciones de pareja y mostrar afecto es diferente.
Una ventaja que tienes sobre las cosas es que los dos son de un mismo país, por lo tanto, los modales, hábitos y costumbres son muy similares, así te darás cuentas con los minutos si aquel chico esta interesado de igual forma en ti.
Por otra parte yo soy una persona tímida con los hombres, pero con el siempre hubo confianza y naturalidad porque así nos mostramos desde un principio, desde el chat, ademas el tampoco es de ese tipo de hombres lanzados, por el contrario siempre muy puestecito en su sitio y respetuoso, todo un caballero, su personalidad me abruma y me confunde, esta es la hora que yo no tengo claro el que pretende conmigo, pero como en estas cosas todo es de paciencia y de esperar, Te cuento que yo no dejo de pensarlo---
Ojala con el tiempo las cosas se den para que halla algo mas que una amistad, algo mas duradero.