Foro / Pareja

Bien primera vez que digo esto!!

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 19:08
X
xandra_9948808
2/11/08 a las 21:11

Ok ..... bueno les digo que de por si esto es rarisimo en serio!!

Es que no se desde cuando empece a sentir cosas raras por otras mujeres pero cosas muy fuera de lo comun por ejemplo desde hace unos dias me di cuenta que mi proesora es muy pero muy muy atractiva y tiene una cara de esas que cuando te mirann como que te comen.... al principioo pense que nada que yo me estaba volviendo loca (hahahaha cabe destacar que de por si soy una demente) pero resulta que ahora no es nada mas con mi profesora no0o0 es con otars mujeres tambien y no se me dan unas ganas inmensas de besarla o algo asi ..... Pero resulta que yo me he preguntado varias veces a mi misma si soy lesbana pero la respuesta es no.... pero es que ya no puedo mas sue;o hasta con mujeres como mi profesora etc y la verdad son sue;os placenteros y ya en serio no puedo mass necesito saber que carajo soy?? y q es esto que siento hacia otras mujeres?? soy lesbiana?? les ha pasado?? que carajo hicieron??


Ufff esto fue muy desahogante es la primera vez que cuento esto ya que tengo unas amigas muy pero muy cerradas de mente y ya bastante tienen con que yo tome y fume para que les venga a contar que creo0o y me parece que soy .., no se que soy PERO JAMAS LES CONTARIA ESO A ELLAS!!

PD- no deberian poner profesoras tan sexis y provocativas porq es imposible pararle a la clase!!!

Ver también

R
rabiaa_8573322
11/11/08 a las 8:47

Hola
yo tampoco lo tengo muy claro, si quieres podemos quedar y probamos a ver si somos o no lesbianas, ok?por probar no pasa nada que nos gusta bien que no pues nada otra expèriencia, que te parece? ¿de donde eres?

besos

A
an0N_948673099z
12/11/08 a las 10:14

Que demonios soy
SE LO QUE SIENTES, PUES YO TENGO MUCHAS DUDAS TAMBIEN, ME HAN PASADO COSAS UN TANTO RARAS,, PARA EMPEZAR COMO LA MIRADA DE UNA CHICA TE PUEDE CONFUNDIR TANTO AL PUNTO DE DUDAR DE TU PREFERENCIAS SEXUALES, LA HE SOÑADO, ME HE IMAGINADO MUCHAS VECES QUE PASARIA SI ESTUBIERA CON ELLA (COMO PAREJA) Y LO PEOR DE TODO ES QUE TENGO A UNA FAMILIA DE MENTE UN POCO CERRADA. TAMPOCO TENGO LA CONFIANZA DE CONTARCELO A MIS AMIGAS ( ME DA VERGUENZA) Y ESTOY HARTA DE PENSAR EN QUE DEMONIOS SOY, LO HE PENSADO UNA Y OTRA Y OTRA YOTRA VEZ, SIN RESPUESTA ALGUNA Y ES QUE A MI NUNCA ME HABIA INTERESADO ALGUIEN ASI QUE REALMENTE NO SE LO QUE ME ESTA PASANDO, Y COMO NO ENTIENDO QUE DEMONIOS SOY ME DEFINO COMO COSA RARA.

M
mira_6450768
25/11/08 a las 16:15

Creo es algo comun
Creo que es algo comun, a mi me esta pasando lo mismo, tengo 42 años, casada y tengo una compañera de trabajo que me trae mal, no se, nunca he sentido esto antes, hasta la he soñado conmigo....No se que decir, pero faltaría conversar mucho del tema y si alguien tiene experiencias por favor escribanme geovanna66@hotmail.es

T
thelma_9605943
26/11/08 a las 19:29
En respuesta a mira_6450768

Creo es algo comun
Creo que es algo comun, a mi me esta pasando lo mismo, tengo 42 años, casada y tengo una compañera de trabajo que me trae mal, no se, nunca he sentido esto antes, hasta la he soñado conmigo....No se que decir, pero faltaría conversar mucho del tema y si alguien tiene experiencias por favor escribanme geovanna66@hotmail.es

Hola
Hola Geova:
Hay despertares que suelen demorar en el tiempo...Son como sueños aletargados que adormecen los pensamientos....
No creas que lo que te sucede, te pasa sólamente a ti...Estás errada amiga,es más frecuente de lo que imaginas. Yo desperté de esa modorra, dos años atrás, y de una forma que sólamente Internet sabe urdir...Tengo 47 años, casada, con hijos, y cuando se suponía que todo mi mundo estaba fijado, pauteado y limitado, un hecho quebró mis certezas....
Ahora, comenzarás un largo camino, espinoso, doloroso, pero que te conducirá a tu verdad, a tu verdadero yo...No intentes evadirlo,porque te causarás más daño...
Un fuerte abrazo, y si quieres conversar más...estoy a tu servicio...

M
mira_6450768
27/11/08 a las 17:00
En respuesta a thelma_9605943

Hola
Hola Geova:
Hay despertares que suelen demorar en el tiempo...Son como sueños aletargados que adormecen los pensamientos....
No creas que lo que te sucede, te pasa sólamente a ti...Estás errada amiga,es más frecuente de lo que imaginas. Yo desperté de esa modorra, dos años atrás, y de una forma que sólamente Internet sabe urdir...Tengo 47 años, casada, con hijos, y cuando se suponía que todo mi mundo estaba fijado, pauteado y limitado, un hecho quebró mis certezas....
Ahora, comenzarás un largo camino, espinoso, doloroso, pero que te conducirá a tu verdad, a tu verdadero yo...No intentes evadirlo,porque te causarás más daño...
Un fuerte abrazo, y si quieres conversar más...estoy a tu servicio...

Hola y gracias
Hola, sinceramente quisiera me cuentes tu experiencia, como fue, como la llevaste, tu esposo supo? Tienes una amiga en Ecuador que empieza esta lucha y este nuevo camino, escribeme
geovanna66@hotmail.es

X
xandra_9948808
4/12/08 a las 5:04

Que les puedo decir
es que el problema es q tengo 16 a;os!! no se de pana q hacer con mi vida..!!!

N
naiara_8990092
9/12/08 a las 14:47

Yo tambien estoy confusa, necesito ayuda.
La verdad es que la gota que colmo el vaso fue, cuando soñe que le hacia el amor a mi mejor amiga delante de mi marido. Todavia no me he recuperado del sueño, y es mas, la veo y me dan ganas de hacerla cualquier cosa. No se que hacer, mas estando casada. Vivo en un pueblo pequeño, lo peor para salir del armario. Y encima yo no se si ella es bi. Me da que no, por que nunca le he visto nada fuera de lo heterosexual. Es una pena, pero es asi.

Alguien me echa un clable.

Y
yanela_6533684
9/12/08 a las 14:58

Es bien facil!!
eres bisexual...yo tmbien lo soy pero no me costo tanto darme cuenta...ja,ja...tienes razon con lo de las profes...y el dia que beses a una por primera vez vas a flipar...ja,ja...no me importaria enseñarte....de donde eres? edad??..mil besos guapa helenitabella@terra.es

A
alasne_10016790
10/12/08 a las 18:00


YO TAMBIEN AMO A MI PROFESORA ES LA MAS LINDA MUJER QUE HE CONOCIDO EN TODA MI VIDA LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ANALIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA

I
ivona_5381758
11/12/08 a las 2:57

No pasa nada
no te aterres amiga k no pasa nada
si tamnta es tu curiosidad por kerer
besar una chika y si todos esos
pensamientos pasan por tu cabeza
pues cumplelo
dejate de moralidades
y solo asi podras saber
cuales son tus verdaderas
inclinaciones
disfruta tu vida y no te kedes con las ganas
adelantee k vida solo hay una
y hay k ser felicess
besoss linda
chao

F
fenfen_7878008
17/12/08 a las 1:00

Jajaja
ay mujer, a mi me parece que eres medio promiscua la verdad, ser lesbiana no significa que quieras estar con toda la mujer que se te atraviesen, puede que si seas lesbiana o bi o una heero curiosa, al fin y a l caboq ue importa el nombre?? llamese como se llame te atraen las mujeres, te repito qué importa el nombre? y si me ha pasado jeje, no con todas pues, pero hay chavas que me gustan, yo soy de esas a las que le dicen bi jeje, pero no me gusta que me digan eperteneces a esta o aquella categoría, no busques ser clasificada, si te gusta lo que te gusta equis, el nombre no cambia nada, suerte y a ver si nos ponemos en contacto jajaja no te creas, es broma...bueno si quieres no em molesta jaja

D
daljit_6045735
17/12/08 a las 19:44

Lo mismo..
Hola, bueno yo hace poco me eh dado cuenta que me atraen un poco las mujeres aunque nunca me imaginé esto!. Por qué siempre me han gustado los hombres, Creo que puedo ser bisexual y también estoy muy confundida! Y ''soloami'' Tu creo que dijistes que tenias 16 años no? Pues yo tengo también por el estilo esos años aunque no me gusta decirlo por quí por que me da vergüensa, no que me digas ni bisexual ni nada que no estoy aconstumbrada a esto y me siento muy rayada y confundida! Me atrae una amiga y tampoco sé que hacer..

X
xandra_9948808
7/1/09 a las 22:37
En respuesta a daljit_6045735

Lo mismo..
Hola, bueno yo hace poco me eh dado cuenta que me atraen un poco las mujeres aunque nunca me imaginé esto!. Por qué siempre me han gustado los hombres, Creo que puedo ser bisexual y también estoy muy confundida! Y ''soloami'' Tu creo que dijistes que tenias 16 años no? Pues yo tengo también por el estilo esos años aunque no me gusta decirlo por quí por que me da vergüensa, no que me digas ni bisexual ni nada que no estoy aconstumbrada a esto y me siento muy rayada y confundida! Me atrae una amiga y tampoco sé que hacer..

Bueno aqui esta mi msn
yop100x100to@hotmail.com... para no se hablar en serio lo necesito pues !!! por si acaso soy de venezuela caracs xD!!!

M
maura_8669880
12/1/09 a las 18:02
En respuesta a thelma_9605943

Hola
Hola Geova:
Hay despertares que suelen demorar en el tiempo...Son como sueños aletargados que adormecen los pensamientos....
No creas que lo que te sucede, te pasa sólamente a ti...Estás errada amiga,es más frecuente de lo que imaginas. Yo desperté de esa modorra, dos años atrás, y de una forma que sólamente Internet sabe urdir...Tengo 47 años, casada, con hijos, y cuando se suponía que todo mi mundo estaba fijado, pauteado y limitado, un hecho quebró mis certezas....
Ahora, comenzarás un largo camino, espinoso, doloroso, pero que te conducirá a tu verdad, a tu verdadero yo...No intentes evadirlo,porque te causarás más daño...
Un fuerte abrazo, y si quieres conversar más...estoy a tu servicio...

Hola
Te escribo porque tenemos los mismos años y me esta pasando algo parecido por lo que te agradecería poder hablar contigo. Estoy muy confundida porque de pronto encuentro a ciertas mujeres muy deseables. No estoy casada ni tengo hijos pero siempre me han gustado los hombres ...... hasta ahora. Lo que más me confunde es que me siguen gustando los tíos ...... pero también las mujeres. Entendería que fuera una inquietud, un deseo de probar nuevas cosas pero lo cierto es que me atraen mujeres concretas y fantaseo con besarlas y acariciarlas y tener una cita, no solo quedar y probar sexo. En mi trabajo hay una en concreto, cada vez que tenemos una reunión soy incapaz de enterarme de nada, solo me paso el tiempo mirándola.
Gracias por dedicarme tu tiempo.

M
melvi_6195655
14/1/09 a las 19:08

...
Hola ''sOloami'' Bueno e leido lo que has puesto... Lo de la profesora y tal también me pasa ami y tb muxas otras cosas como que me atrae una amiga o gente k ni conozco! me parece atractiva yo tp sé lo que soy de verdad.. y estoy muy pillada, xk ami me gustaban ii x aora me gustan un poco los tiios xQ aOra no siento tanto como antes.. xQ ase ya meses salí con un xico y no es lo mismo lo tube k dehar con el! xk nOse k me pasa con los xicos!.. Y siempre estoy pensando si soi lés.. bis.. no Lo seh, ahh y Tngo casi la misma edad k tu, eske no me usta desirlo aki.. Soy de Las palmas.. Y e probadOo asii con xicas besos,morReos etc.. Y me gusta! Alguna vez k otra me e besado con mis amigas xo eso de broma!.. xQ algunas de ellas no le van esas cosas, xo eske estoy dudando de una de ellas nose xk xo ella me abla de tios y tL xo nOsee veo aLgo k me pasa amy en ella xo prefiero no contarselo x siacaso... ii nadamas estoO lo sabe una personas k sé k me guarda bn el secreto y le pasa esto como ami.. ah y bueno las/los k lean esto tb Y nada gracias x leer estoh! y aver si ayudais xfavor xk es muy raro todo.. Bueno xao bss!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir