Foro / Pareja

Lo intente, no pude, perdi!! y cai!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2005 a las 1:01
A
an0N_530508899z
15/10/05 a las :36

Hola a todos..En este foro me han dado muchos consejos y en la mayoria me han dicho siempre que deberia olvidar y alejarme y muchas veces dije que eso intentaria.
Siempre supe que el me haria daño que no me queria que solo era atraccion fisica, y que solo me queria como amiga y que solo jugaba conmigo, aunque Se realmente como son las cosas siempre he pensado que si le gusto y me invita a salir quizas algun dia las cosas cambien y me tome en serio.

Siempre pense que a mi no me pasaria eso, que si un hombre jugaba conmigo yo lo olvidaria y me alejaria de el. Siempre les decia a mis amigas que eso no estaba bien, que pensaran en ellas que no se obsesionaran.
Pero ahora me doy cuenta que es facil dar consejos cuando no se vive en carne propia.
Yo ya perdi todo, pense que seria facil pero no lo es, se que hay cosas mas importantes como la escuela, mi familia, amigas..etc...Pero para mi en estos momentos lo unico importante es el.
En la escuela he bajado mucho de calificaciones los ultimos examenes los reprobe todos, tengo muchas faltas...
Todo el tiempo pienso en el, creo que estoy perdiendo la dignidad y yo nunca crei que caeria tan bajo.
El sabado el le mando mensaje otra vez a mi amiga, el mismo que me mando a mi.
Ya nada de lo que el haga es suficiente para que lo olvide.
Para mi fue mi primer beso y para el fue uno mas para su gran lista.
Mis amigas me dicen que estoy ida todo el tiempo, y me ragañan porque siempre que voy a fiestas me excedo y tomo de mas.
Ayer el me invito a una fiesta y ninguna de mis amigas quizo ir asi que no fui.
En la el me mando mensaje, me pregunto que porque no habia ido, le dije que porque no habia podido y entonces me pregunto que que estaba haciendo le dije que ya estaba dormida y me dijo que el pensaba invitarme a dar una vuelta que si saliamos........Era muy tarde era logico que yo no saldria con el a esa hora.
Lo peor es que sabiendo la hora que era, dude mucho en decirle que no, mi dignidad es ante todo y no puedo estar ahi cuando el quiera...
Pero si sigo asi pronto perdere todo.
Supongo que a muchos de ustedes ya les aburre leer todo esto, ya que siempre escribo lo mismo y nunca entiendo.
Quiza nadie conteste nada, pero al menos me desahogo, mis amigas seguramente ya tambien estan hartas de escucharme por eso ya no le cuento nada, me aleje de todos pero menos de EL, de el no me puedo alejar

saludos ale758

Ver también

T
thayna_6275924
15/10/05 a las :55

A ver mujer...
Para empezar aqui en el foro puedes contar lo que quieras..y al menos yo no me cando de oirte..cada quien tiene sus problemas, y es valido compartirlos asi sea 20 veces lo mismo..

UNO.Siempre que te leo haces mención a fiestas, y es curiso porque siempre lo ves en una fiesta, o te invito a una, o ibas a salir con tus amigas a fiestas..y siempre fiestas..a y sin omitir la bebida verdad???
y no digo que este mal salir a fiestas, y mas a tu edad es logico que todos los viernes sean de fiesta no?? sin embargo me gustaria puntualizarte que quiza convivir con las personas no solo se hace en fiestas, y otra, para convivir y estar felices no necesitamos siempre tener la copa en la mano ok??...

a ver chica... en las fiestas que hay?? bebidas, musica a todo volumen , gente por todos lados bailando y platicando.. analiza ¿¿¿ es el mejor lugar para ver al chico que te agrada??? ..quizá algunas veces si...pero apoco no tmb seria interesante una salida al parque, o quizá si se fueran a tomar un cafe los 2 juntos.. yo creo que es mas tranquilo, hay mas apertura, pueden hablar comodamente, en fin...

DOS. Como tu misma haces mención, y te acabas de dar cuenta NUNCA DIGAS NUNCA ..uno no sabe lo que puede pasar sino hasta que lo vive.. hay gente que dice que nunca perdonaria una infidelidad.. y al momento de vivirlo y plantearse la posibilidad de regresar con la persona que ama entonces desiste.Y esque es muy facil hablar, aconsejar cuando uno no lo eat viviendo..peor que dificil es sentirlo en carne propia vdd???

TRES.Antes de querer a alguien una debe quererse a una misma, y cuando uno se quiere a si mismo entonces no hace nada que le pueda perjudicar o que vaya en contra de sus ideales; asi que planteate ¿¿cuanto te quieres a ti misma?? ¿¿ cuanto estas dispuesta a seguir sacrificando y perdiendo por ese "amor"??? ¿¿¿ hasta donde vas a seguir cediendo ???...

El dia que te des cuenta lo valiosa que eres tu como mujer, y empiezes a aceptarte a ti tal cual eres, con las personas que tienes y sin las personas que no tienes, en el momento en que empiezes a valorarte y darte todo el lugar que mereces..entonces en ese momento vas a poder seguir para adelante, dejar de estar estancada...y podras abrir bien los ojos, y aclararte entonces que es lo que verdaderamente quieres en tu vida..suplicar amor... o encontrar la persona que te ame tanto como tu la amaras.

A
an0N_551981499z
15/10/05 a las 18:22

Yo opino lo mismo aunq estoy como tu
q razon tenies gyant y mujergitana, yo tb opte por decir hasta aqui he llegado pero al final cai. no se quiza no tenga la fuerza suficiente y me jode pq cuando se murio mi padre lo supere y segui adelante y no entiendo como a un tio tan asqueroso no puedo.
un besazo

A
an0N_530508899z
16/10/05 a las :24
En respuesta a thayna_6275924

A ver mujer...
Para empezar aqui en el foro puedes contar lo que quieras..y al menos yo no me cando de oirte..cada quien tiene sus problemas, y es valido compartirlos asi sea 20 veces lo mismo..

UNO.Siempre que te leo haces mención a fiestas, y es curiso porque siempre lo ves en una fiesta, o te invito a una, o ibas a salir con tus amigas a fiestas..y siempre fiestas..a y sin omitir la bebida verdad???
y no digo que este mal salir a fiestas, y mas a tu edad es logico que todos los viernes sean de fiesta no?? sin embargo me gustaria puntualizarte que quiza convivir con las personas no solo se hace en fiestas, y otra, para convivir y estar felices no necesitamos siempre tener la copa en la mano ok??...

a ver chica... en las fiestas que hay?? bebidas, musica a todo volumen , gente por todos lados bailando y platicando.. analiza ¿¿¿ es el mejor lugar para ver al chico que te agrada??? ..quizá algunas veces si...pero apoco no tmb seria interesante una salida al parque, o quizá si se fueran a tomar un cafe los 2 juntos.. yo creo que es mas tranquilo, hay mas apertura, pueden hablar comodamente, en fin...

DOS. Como tu misma haces mención, y te acabas de dar cuenta NUNCA DIGAS NUNCA ..uno no sabe lo que puede pasar sino hasta que lo vive.. hay gente que dice que nunca perdonaria una infidelidad.. y al momento de vivirlo y plantearse la posibilidad de regresar con la persona que ama entonces desiste.Y esque es muy facil hablar, aconsejar cuando uno no lo eat viviendo..peor que dificil es sentirlo en carne propia vdd???

TRES.Antes de querer a alguien una debe quererse a una misma, y cuando uno se quiere a si mismo entonces no hace nada que le pueda perjudicar o que vaya en contra de sus ideales; asi que planteate ¿¿cuanto te quieres a ti misma?? ¿¿ cuanto estas dispuesta a seguir sacrificando y perdiendo por ese "amor"??? ¿¿¿ hasta donde vas a seguir cediendo ???...

El dia que te des cuenta lo valiosa que eres tu como mujer, y empiezes a aceptarte a ti tal cual eres, con las personas que tienes y sin las personas que no tienes, en el momento en que empiezes a valorarte y darte todo el lugar que mereces..entonces en ese momento vas a poder seguir para adelante, dejar de estar estancada...y podras abrir bien los ojos, y aclararte entonces que es lo que verdaderamente quieres en tu vida..suplicar amor... o encontrar la persona que te ame tanto como tu la amaras.

Hola!!
Hola, gracias por contestar, quizas ultimamente me he obsesionada demasiado y he llegado a pensar que la gente a mi alrededor ya esta harta de mi. quizas es solo mi imaginacion.
La verdad es que me he vuelto egocentrista y solo pienso en mi en lo que me sucede a mi y no pienso en que las demas personas tambien tienen problemas y algunos son peores.

Tienes mucha razon, solo lo veo en fiestas, ¿porque?? porque el nunca me ha invitado a otra parte, desde que empezamos a salir fue en fiestas, solo una vez me dijo que casi no nos conociamos y que deberiamos conocernos un dia sin tomar alcohol y salir a otra parte. Solo palabras porque nunca mas me volvio a decir nada y mucho menos me invita a ninguna parte que no sea fiesta.

Me quiero a mi misma, pero creeme que con el dudo mucho de quien soy, se que valgo mucho y considero que soy mucho mejor que sus amiguitas!!.
Me he vuelto muy celosa demasiado, pero solo me dan celos cuando lo veo platicar con mi amiga, cuando el platica con mi amiga todo lo que soy se convierte en nada.
Lo que pasa es que mi amiga y yo somos muy diferentes, ella se parece mas a el, los dos toman mucho, les encantan las fiestas y no son nada timidos,yo soy todo lo contrario soy demasiado timida, seria, tomo pero no tanto. cuando ella lo busca no puedo evitar sentir celos, nunca les he demostrado que me dan celos porque pues me veria como una tonta al desconfiar de mi amiga se que es mi imaginacion pero mejor me voy al baño y lloro sola para que nadie me vea.

Y si tienes razon, debo empezar por valorarme mas, tengo muchas cualidades, y sì soy diferente a ellos, pero es mejor ser una persona con valores que una persona sin valores.
Si la buscan mas a ella, es porque ella siempre toma mucho y se ambienta mas facil.

Muchas gracias!!! siempre escribes cosas que me ayudan mucho, prometo valorarme mas y ser siempre la misma, y nunca tratar de cambiar por tener la atencion de el.

saludos ale758

V
velia_9558616
16/10/05 a las :31

¿tu primer beso?
sabes a los que puedes tener que llegar a olvidar hasta que encuentres al hombre de tu vida si existe uno para todas (quiero decir, cada una el suyo claro jijiji). Te entiendo perfectamente. Yo tuve que olvidar al del primer beso, al del segundo, al del tercero... y aún ahora estoy olvidando. Buf. Pero con el tiempo te darás cuenta, o yo me he dado, que caer lo empeora todo siempre. Ellos pueden caer, nosotras estaremos ahí. Nosotras no podemos caer, ellos ya no nos querrán más. Ánimo, estamos juntas en esto. Muak

A
an0N_530508899z
16/10/05 a las :32

Hola gyant!!

HOLA. me he preguntado muchas si realmente lo quiero o es obsesion, pero en estos momentos estoy confundida mucha gente me ha dicho que cuando una persona te hace daño y lo sabes entonces no es amor. En estos momentos te puedo decir que es amor pero quiza mas adelante pueda decir que solo fue obesion.

Sabes solo me quedan unas cuantas semanas y termino el semestre, cuando acabe el semestre a el lo cambian de turno lo pasan en la tarde y yo me quedo en la mañana asi que muy pronto lo dejare de ver eso me pone triste pero se que es lo mejor que puede pasar, porque asi lo tendre que olvidar.

Si realmente le intereso, el hara algo,y si nunca le interese simplemente nos dejaremos de ver por completo y pues sera lo mejor.

Gracias gyant!! te agradesco mucho tus consejos.
saludos ale758

V
velia_9558616
16/10/05 a las :34

Que razón tiene tu tía abuela!
los hombres sólo quieren rogar, nunca que les rueguen. Lo tengo comprobado. Muak

A
an0N_530508899z
16/10/05 a las :40
En respuesta a velia_9558616

¿tu primer beso?
sabes a los que puedes tener que llegar a olvidar hasta que encuentres al hombre de tu vida si existe uno para todas (quiero decir, cada una el suyo claro jijiji). Te entiendo perfectamente. Yo tuve que olvidar al del primer beso, al del segundo, al del tercero... y aún ahora estoy olvidando. Buf. Pero con el tiempo te darás cuenta, o yo me he dado, que caer lo empeora todo siempre. Ellos pueden caer, nosotras estaremos ahí. Nosotras no podemos caer, ellos ya no nos querrán más. Ánimo, estamos juntas en esto. Muak

Si!
Ellos son los que tienen que caer, nosotras no y ellos deben de rogar nosotras nunca.
Sabes antes cuando lo conoci el insisito mucho en salir, y siempre rogaba, ahora las cosas cambiaron yo no imagine que a el solo le gustaba jugar y no tomar las cosas en serio, al menos conmigo.
Eso debo hacer, no mostrarle mas interes, y alejarme.
Si me quiere hara algo si no no lo hara.
Gracias por el consejo!
saludos ale758

V
velia_9558616
16/10/05 a las :49
En respuesta a an0N_530508899z

Si!
Ellos son los que tienen que caer, nosotras no y ellos deben de rogar nosotras nunca.
Sabes antes cuando lo conoci el insisito mucho en salir, y siempre rogaba, ahora las cosas cambiaron yo no imagine que a el solo le gustaba jugar y no tomar las cosas en serio, al menos conmigo.
Eso debo hacer, no mostrarle mas interes, y alejarme.
Si me quiere hara algo si no no lo hara.
Gracias por el consejo!
saludos ale758

Lo que dices
es ciertísimo. Sabes tu mensaje no dice nombres y lo podría haber dicho yo. Es la misma situación. Yo también conocí a alguien que creí especial, centrado y cuando me medio penso que me tenía... Vi cosas que ni en expediente X

A
an0N_530508899z
16/10/05 a las :54
En respuesta a velia_9558616

Lo que dices
es ciertísimo. Sabes tu mensaje no dice nombres y lo podría haber dicho yo. Es la misma situación. Yo también conocí a alguien que creí especial, centrado y cuando me medio penso que me tenía... Vi cosas que ni en expediente X

Si
lo peor es que es dificil olvidarlos, pero supongo que con el tiempo lo olvidaste o te alejaste de el, espero que eso me pase a mi, porque me esta costando mucho trabajo

V
velia_9558616
16/10/05 a las 1:01
En respuesta a an0N_530508899z

Si
lo peor es que es dificil olvidarlos, pero supongo que con el tiempo lo olvidaste o te alejaste de el, espero que eso me pase a mi, porque me esta costando mucho trabajo

Es como un virus
que se ha instalado en mi CPU y no se va. A veces me doy miedo porque me sulfuro toda yo y me da una rabia y lloro y le quiero y le odio y le echo de menos... Hecha un lío. No no se olvida a nadie hasta que no te vuelves a enamorar. Por eso es importante estar activa. Yo estoy lo mínimo. Trabajo, duermo, trabajo, duermo. No me apetece nada. Pero sé que dentro de mi me estoy curando, muy lentamente. Esto depende del caso. No todos son iguales (los casos eh!, los hombres el 99%)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir