Foro / Pareja

Mi primera vez y no pude... ayudadmeee!

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 20:21
L
laina_4923814
6/2/11 a las 4:51

hola a todos!! el otro dia estaba con mi novio y quisimos hacer el amor y era mi primera vez. el chico pirdio la virginidad pero no ha tenido sexo muchas veces. el problema vino cuando al chico no se le ponia el pene del todo duro y no podia metermelo dentro de la vajina. sera porque nunca he tenido sexo antes y por eso no cabia dentro? o es solamente por que no se le ponia del todo duro? y por que no se le ponia del todo duro?? si alguien respondiese a esta pregunta me ayudaria un monton, de verdad.

gracias a todos,
saludos
alaine

Ver también

G
genova_9869788
7/2/11 a las 10:19

tu no tienes la culpa
el hecho de ser virgen no quiere decir que por esotenga el
el pene flacido... es porque no lo estimulaste..
antes de tener sexo debe haber un jugueteo sexual.. para que asi tu estes lubricada y el erecto , yo creo que antes de tener sexo, deberian tocarse mas o experimentar

J
junli_9742558
7/2/11 a las 18:00


aver... como ha sido esa primera vez planeado? o surgido.... no teneis q forzaros de llego el momento ni nada de esoo sinooo... estaiis juntoos los dos EXCITADOS y por esoo lo haceis eso de muestra q no stabais en el momento excato intentasteis forzaros y para ti es todavia peor... pq al no estar eexcitada si q te duele.. asi q dejaros llevar y q llegue el dia q sea asi el no le pasara eso y atii no te dolera pqq NO DUELE la primera vez a quien le duele es por los nervioos y no star excitada del todo no stas lubricada

A
arshak_5166060
9/2/11 a las 20:21

Hola
mira a mi tambien me paso pero fue por los nervios pero lo de doler depende de tu organismo y si te llegara a doler no te austes que no duele mucho solo un poquito y un momentito. y ya despues la segunda no duele al no ser que este 1 o 2 meses sin hacerlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir