Foro / Pareja

Ayer pude ver a mi hijo!!!! (sigo mal pero un poco menos)

Última respuesta: 22 de agosto de 2003 a las 18:03
Y
yauci_8632655
21/8/03 a las 18:54

Hola,

Primero os quiero agradecer a tod@ vuestros comentarios (tanto los positivos como los negativos) sobre el mensaje que dejé el otro día explicando mi problema.

Tengo a casi todos mis compañer@s y amig@s de vacaciones y aunque podría contactar con algun@s no quiero amargarles durante este tiempo. Por eso me estáis siendo de gran ayuda.

Tras muchas llamadas y horas al teléfono pude convencer a mi ex para que me dejara ver a nuestro hijo de 4 meses. Entre el desplazamiento a la costa y que el niño tenía que tomar su fruta sólo pude disfrutar una hora pero me supo a gloria.

No os puedo describir la emoción que sentí y como me saltaban las lágrimas cuando lo tuve en mis brazos y me sonreía mientras le cantaba una canción. Además ya le han salido un poco los dientecitos de abajo y tenía una sonrisa tan preciosa...

Creo que el amor que se puede sentir por un hijo está por encima de cualquier otro sentimiento: su olor, sus ojos que te miran, sentir su cuerpo mientras nos abrazamos, la atención que prestan a tus movimientos... Ojalá pueda seguir viéndolo aunque sea a horas convenidas y con tiempo limitado.

Intenté indagar las razones por las que mi ex ya no quería estar conmigo y me dijo que ella quería que siempre estuviera de buen humor y sin discusiones y que yo no podía ofrecerle la ayuda que le había dado su madre y su familia durante las vacaciones. ¿Son eso causas suficientes para abandonar a tu pareja? Si realmente hay amor, ¿no intentas estas con tu pareja a las duras y a las maduras?.

En fin, yo no soy superman. Tengo virtudes y defectos. Tengo 36 años, soy profesor universitario y asesor empresarial y llevo trabajando a jornada completa desde los 18 por lo que me saqué la carrera mientras trabajaba. He luchado muy duro para labrarme un futuro empezando desde abajo y poder formar una família. Como decís alguna de vosotras he tenido mala suerte en el amor.

La vida va cambiando y cada día es diferente: unos mejores y otros peores. Creo tener derecho a tener mis días bajos como todo el mundo y nunca espero que mi camino en la vida sea una alfombra de rosas.

En cuanto a lo de competir con su familia no hay color: ella los ha preferido a ellos y no ha tenido en cuenta mis sentimientos. Además como mi hijo es su único nieto creo que se han encegado sabiendo que así lo tendrían para ellos todo el verano.

En resumen, poder estar con mi hijo me llenó de energía y aunque al volver a casa no dejé de llorar por lo menos me quedó grabada su sonrisa en el cerebro.

A mi edad creía haber encontrado una estabilidad en el amor pero ahora veo que quizás era como estar aguantando el equilibrio en una cuerda floja... y a la más mínima me caí al fondo y no había red de seguridad.

Aunque estoy muy deprimido espero curarme con el tiempo y con vuestra ayuda.

Gracias por leerme.




Ver también

D
daray_5996351
21/8/03 a las 19:04

Los hijos....
Dale tiempo al tiempo, quizas ella se de cuenta de que esta mal, y en las relaciones de parejas no todo es besos, abrazos y color rosa...
Ahorita estoy esperando un bebé y lo hemos conversado con mi pareja que si las cosas mas adelante no funcionan entre los dos, él podra ver al bebé cuando quiera, porque es muy diferente que no estemos junto como pareja y que el seguirá siendo el padre de bebé...
En cuanto a la familia, me importa lo que digan o lo que opinen, siempre y cuando no quieran influir en mis decisiones....
Arriba ese animo.... y ten confianza en que todo puede cambiar....

A
alanis_9694175
22/8/03 a las 9:44

El tiempo nos ayuda
hola diffie, no se si te acuerdas de mi ya te conteste en otro post anterior, mi marido me ha dejado embarazada de 7 meses, me alegra ver que seguimos adelante y nos seguimos emocionando con las cosas realmente importantes, al verte tan contento con tu niño me he emocionado porque tengo tantas ganas de ver a mi peque que me confirmas que podre con todo esto, en cuanto vea a mi chiquitin creo que la faena de mi marido aunque no se me olvide nunca dejara de ser tan importante. En tu caso ya te comente que no acabo de entender muy bien la postura de tu mujer y veo que sigue sin parecerme clara, la familia es muy importante, yo ahora no se que haria sin ella, pero no puede nunca sustituir al amor de tu marido y tu hijo, yo eso siempre lo he tenido muy claro, por eso pienso que a tu mujer esto se le pasara, a mi por ejemplo me da mucha pena pensar que no podre ver a mi marido compartiendo momentos con mi hijo, momentos como el que tu describes y que te hacen sentir tantas cosas, y momentos de los tres, solo mirandonos yo creo que hubiera sido tan feliz, pero como vemos no todo el mundo opina igual, lo importante es que sigamos adelante, tenemos la gran suerte de tener una motivacion muy importante para recuperarnos y el tiempo pasa muy deprisa, dentro de nada estamos recordando todo como una mala expeciencia. Yo de momento sigo trabajando para tener la cabeza ocupada y no pensar mucho, tenenos tambien la suerte de tener un trabajo que nos llena (creo que es tb tu caso) y eso es muy importante tb, bueno mucho animo y ya te seguire por aqui

A
an0N_954768499z
22/8/03 a las 10:53

Sé fuerte....
Acabo de leer tu mensaje y el q enviaste en su días exponiendo tu dolor no lo leí. Realmente debes estar sufriendo mucho y de una manera terrible pero q podemos decir..... La vida tiene aveces te da estos bofetones y lo q hay q hacer es asumir e intentar llevarlos lo mejor posible. No te rindas e intenta ves a tu hijo todo lo q puedas, si tu mujer es una persona con sentido común, por el bien de su hijo dejará q comparta cosas con su padre y no el privará de la alegría de poder decir, tengo una madre y un padre q me quieren más q nada en estes mundo. No sé realmente tu mujer pq. te dejó, tú puedes aquí exponer mil cosas pero ella seguro q expondría mil cosas más pero sea cuál sea el motivo o motivos, ahora prima vuestro niño y su felicidad. Ánimo, cielo y espero d todo corazón q puedas soportar ese dolor lo mejor posible y q tus lágrimas te sirvan como desahogo de tu corazón herido. Suerteeeeeeeeeeeeee y a luchar !!!

Y
yauci_8632655
22/8/03 a las 18:03

Os agradezco mucho vuestra ayuda
Gracias a todas por vuestros ánimos porque la verdad es que los necesito.

Y a las que estáis pasando también por malos momentos esperemos que con el tiempo todo irá por el camino que tenga que ir.

Normalmente soy una persona muy positiva pero estos reveses que te da la vida y con un niño de tan sólo 4 meses son muy difíciles de digerir.

Creo que tengo una gran depresión y no encuentro ningún psicólogo porque estan todos de vacaciones.

Por eso os vuelvo a agradecer que me leáis y que me deis ánimos.

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir