El tiempo nos ayuda
hola diffie, no se si te acuerdas de mi ya te conteste en otro post anterior, mi marido me ha dejado embarazada de 7 meses, me alegra ver que seguimos adelante y nos seguimos emocionando con las cosas realmente importantes, al verte tan contento con tu niño me he emocionado porque tengo tantas ganas de ver a mi peque que me confirmas que podre con todo esto, en cuanto vea a mi chiquitin creo que la faena de mi marido aunque no se me olvide nunca dejara de ser tan importante. En tu caso ya te comente que no acabo de entender muy bien la postura de tu mujer y veo que sigue sin parecerme clara, la familia es muy importante, yo ahora no se que haria sin ella, pero no puede nunca sustituir al amor de tu marido y tu hijo, yo eso siempre lo he tenido muy claro, por eso pienso que a tu mujer esto se le pasara, a mi por ejemplo me da mucha pena pensar que no podre ver a mi marido compartiendo momentos con mi hijo, momentos como el que tu describes y que te hacen sentir tantas cosas, y momentos de los tres, solo mirandonos yo creo que hubiera sido tan feliz, pero como vemos no todo el mundo opina igual, lo importante es que sigamos adelante, tenemos la gran suerte de tener una motivacion muy importante para recuperarnos y el tiempo pasa muy deprisa, dentro de nada estamos recordando todo como una mala expeciencia. Yo de momento sigo trabajando para tener la cabeza ocupada y no pensar mucho, tenenos tambien la suerte de tener un trabajo que nos llena (creo que es tb tu caso) y eso es muy importante tb, bueno mucho animo y ya te seguire por aqui