Foro / Pareja

Si le kiero porq pude hacerlo?

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 11:41
N
naomi_6515372
17/4/07 a las 10:26

os cuento mi situacion, ayudarme porfavooor! me estoy comiendo muchisimo la cabeza, no entiendo nada!

el chiko al q kiero vive en madrid, yo en barcelona....500 km nos separan, yo tengo 18 años y el 19

nos keremos mucho, yo le amo muchisimo, esta semana santa pasamos 10 dias juntos , fueron alucinantes, estubimos genial, todo fue perfecto, pero nos tuvimos q separar, el volvio a madrid.

pero este fin de semana (hace una semana q se fue) sali de fiesta y me enrrolle con un chiko, era un amigo del novio de una amiga habiamos estao de fiesta con ellos toa la noche...yo iba con el puntillo, tmpoko es q fuera borracha...

nose, me enrolle con el y en ese momento no me sentia mal, no me sentia q estubiera engañando a " mi chico", estaba agusto, me dejaba llevar y me lo estaba pasando bien...

ahora evidenetemen se lo he contao a mi chiko lo q paso, sinceridad ante todo. el caso es q no es la primera vez q pasa, ya me habia enrrollao con otros la estar separados...

pero esq no lo entiendo, si le kiero porq puedo hacerlo?¿

le kiero con toda mi alma, estoy muy segura de ello, pero por otra parte puedo enrollarme con un tio una noche

se q mucha gente diria : pos eso es q no le kiers lo suficiente

pero no es asi, enserio...se lo q siento, las reacciones de mi cuerpo no engañan, no suelo llorar con facilidad y por el lo he hecho en varias ocasiones, se me encoge el estomago, me da un dolor en el pecho rarisimo cuando me mira o me dice ciertas cosas, se q le kiero

pero no entiendo porq entonces lo pude hacer y no sentirme mal :s

dice una amiga q puede q sea porq es como si tubiera dos mundos, uno en el q esta mi chico, y otro en el q no esta el, q es el salir por la noche, etc...y q es como si realmente no estuviera :s

nose, estoy muy preocupada enserio, no kiero hacerle mas daño...el es el mejor chiko q he conocido en mi vida, despues de mucho hablar dice q no lo entiende, pero q me kiere y no me kiere perder...

y yo no kiero perderle a le, pero nose q hacer con esta situacion, nose como llevarla, nose q hacer, como seguir... :S!!

consejos porfavor os lo agradecere muchisimo

PD: si vivieramos en el mismo sitio tengo clarisimo q no me liaria ocn nadie mas, q estaria con el a muerte, pero esq se me hace muy dificil y muy rara esta situacioon , no kiero estar siempre mal

PDD: me acaba de mandar un sms, me dice q intente olvidarlo como intentara hacerlo el...
pero q me dice q no volvere a hacerlo?
yo toy acostumbrada a no tar atada a ningun tio, a salir por la noche y hacer loq kiera y si mapetece liarme con uno liarme, hara un año y medio q lo deje con mi ex y desde entonces no e estao atada a ningun tio, wuenu desde q estoy con el q es hace 5 meses q es una especie de compromiso...pero claro atarme a alguien q esta lejos :S

aixxx estoy exa un lio ayudarme xfavoooor!

Ver también

N
naomi_6515372
17/4/07 a las 10:33

...
ahora despues de haverlo echo yo no tendria mas remedio q cayarme la boca

pero hace un tiempo por una chorradaaa porq fue una chorrada me ralle mazo, me jodio, me "cabree", el me lo dijo en una ocasion, me dijo : wuenu no pasa nada, si lo hiciera yo se q me matarias pero bueno.

soy muy celosa y me doleria mucho,pero claro, ahora mismo tendria q callarme y no decirle nada, e intentar estar bien delante de el

N
naomi_6515372
17/4/07 a las 11:05

Gracias por contestar
pero esq es taan complicado...
porq yo le he dicho q si le enrrollara con otras q lo entenderia y tal, pero me dijo q no, q no puede hacerlo, q me kiere a mi y punto

somos muy diferentes en eso

si nos metieramos en una relación de ese tipo, en plan de liarnos cada uno por su parte con kien sea, pero sabiendo q nos keremos y to eso, pues...tmb se entra en una relaciopn en la q al final a alomejor canvian los sentimientos...
alomejor el conoce a una chika q le gusta mas, q vive cerka suyo y la relacion se acaba

o por lo q sea nos vamos distanciando

en un post q envie hace unos dias decia : "kiero un novio q me venga a buscar a la salida del trabajo"

con mi chiko no puedo tenerlo, con este del otro dia ( q por cierto esta muy pesado, dice q no le van los royos de una noche q le gusta estar con una tia y ya esta...se notó, por su actitud el sabado, actuaba como si fuera mi novio, con loq me habia enrrollao yo eran todos en plan ale me lio y adios, o si seguia porq saliamos juntos de fiesta o lo q sea, pues nose...era diferente...pero este estaba super lapa, q si me iba a ehcar de menos, abrazandome, hasta me dio un beso en la frente....q si diciendome cairño, yo lo flipe enserio...)

nose q hacer, porq como tu dices, el entender la fidelidad de otra forma, el echo de decir de liarnos con otras personas se q esa situacion pude suponer el terminar con la relacion...porq yo por ejemplo seguiria kedando con este chiko o con otro nose...y al final estaria bien pensaria q asi mejor porq esta cerca mio y a la larga podria arrpentirme de esa decision... o el podria conocer a una chika y acabar dejandome por lo mismo

porq es tan injusta la vida?

un chiko al q encuentro con el q iria a muerte y vive a 500 km de mi!!!

si fueramos mas mayores, me plantearia el irme alli, pero ahora? con 18 años! se supone q tengo q disfrutar de la vida no? conocer gente, hacer gilipolleces...
con esta situacion nos estamos limitando a nosotros mismo!
yo estoy estudiando, el esta haciendo las practicas, no tenemos dinero...aparte q es eso q somos muy jovenes para tomar una decision como la de irnos alguno a la otra ciduad...
pero si me espero a q crezcamos un poko...con 23 tal vez...q tengo q estar, 4 años en esta situacion?

N
naomi_6515372
17/4/07 a las 11:21

^^
aver se q no esta bien lo q hize
pero esq nose porq lo hize...intento justificarlo de alguna manera porq no lo entiendo

le kiero con toda mi alma pero puedo liarme con otro :s por eso lo de los dos mundos, q creo q mi amiga no iba muy mal encaminada

ademas 4 cosas:

1. no me lo tire

2. no voy a lo mio, si fuera a lo mio no se lo contaria...siempre q ha pasao algo se lo he ocntado todo! le conozco hace 5 años y ante todo es mi amigo

3. no me monto peliculas, itnento justificar y entender porq pude hacerlo

4. no es mi novio, no decimos q somos novios...eso solo es una palabra y estando tan lejos no tiene mucho sentido...nos keremos, se k si kieres a laguien duele lo mismo ciertas cosas (seas novio, estes de royo, o ni sikiera tengas nada con esa persona)pero bueno por si te sirve de algo no somos novios

J
jiawen_9412469
17/4/07 a las 11:22

No ai derecho
Voy a ser clara. No me creo que no le kieras perder. Si tanto le kisieras te aseguro que no harías lo k estas haciendo. Me parece muy fuerte que le sigas engañando y el perdonandote. Y si no estas acostumbrada a estar atada a un tio k ... haces con el. De verdad que yo lo flipo. Seguro k si lo hicicera el ya sería otra cosa. Creo k lo mejor es que le dejes o que de una vez x todas dejes de ponerle los tochos. Espero que abras los ojos y veas l que estas haciendo. Un beso

N
naomi_6515372
17/4/07 a las 11:33
En respuesta a jiawen_9412469

No ai derecho
Voy a ser clara. No me creo que no le kieras perder. Si tanto le kisieras te aseguro que no harías lo k estas haciendo. Me parece muy fuerte que le sigas engañando y el perdonandote. Y si no estas acostumbrada a estar atada a un tio k ... haces con el. De verdad que yo lo flipo. Seguro k si lo hicicera el ya sería otra cosa. Creo k lo mejor es que le dejes o que de una vez x todas dejes de ponerle los tochos. Espero que abras los ojos y veas l que estas haciendo. Un beso

Es muy facil criticar
nose si te abras encontrado en una situacion asi, pero te seguro q no es nada facil

le kiero con toda mi alma aunq cueste de creer depsues de esto
mi cabeza me dice q no siga con esto...todos sabemos como son las relaciones a ditancia...una putada! q peude q ala larga nos hagamos mas daño

pero mi corazon se partiria si supiera q le pierdo
no podria...

pero ponte un esta situacion, el parece qlo tiene bastante claro pero a mi me cuesta mas...me cuesta llevar una relacion a la q solo veo pos alomejor un fin de semana cada dos meses...de verda q me cuesta

intenta ponerte en la situacion de los demas antes de juzgar

J
jiawen_9412469
17/4/07 a las 11:41
En respuesta a naomi_6515372

Es muy facil criticar
nose si te abras encontrado en una situacion asi, pero te seguro q no es nada facil

le kiero con toda mi alma aunq cueste de creer depsues de esto
mi cabeza me dice q no siga con esto...todos sabemos como son las relaciones a ditancia...una putada! q peude q ala larga nos hagamos mas daño

pero mi corazon se partiria si supiera q le pierdo
no podria...

pero ponte un esta situacion, el parece qlo tiene bastante claro pero a mi me cuesta mas...me cuesta llevar una relacion a la q solo veo pos alomejor un fin de semana cada dos meses...de verda q me cuesta

intenta ponerte en la situacion de los demas antes de juzgar

Si me pongo
Perdona pero si no eres lo suficientemente capaz de llevar una relación a distancia lo mejor es que lo dejes. No te piques es cierto. Se un poco mas madura y si de verdad te sientes atada dejale porque el culpa no tiene de nada y esta sufriendo sin hacer absolutamente nada de nada. Tu veras lo que haces pero vamos no es justo que el sufra solo pq tu quieras divertir con otro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir