Foro / Pareja

No pude resistir a la tentación y lo hice con mi vecino

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 15:49
G
gicuta_6275045
14/8/14 a las 22:42

Los que no hayan leído mi anterior charla anterior puede que necesiten hacerlo para enterarse de qué va el tema. La cuestión es que al final caí en las garras del papacito de mi vecino, o mejor dicho me aventé a la primera oportunidad que me brindó ¡y es que está muy bueno y le tenía muchas ganas!
Sucedió ayer. Como sé que suele llegar a eso de las 4 de la tarde, me las ingenie para hacerme la encontradiza y así platicar un poco. El papasote me invitó a tomar el sol en su piscina y yo acepte la mar de contenta, sabiendo que mi marido hasta las 8 o 9 no suele llegar. Nada más me invitó, corri a ponerme lo más sugerente que tenía. Era mi oportunidad y no la quería dejar pasar. Me puse una tanguita y nada por arriba, para quedarme en topless, sabiendo que a él le gusta tomar el sol sin nada. Me abrió la puerta de su casa con un slip de esos de natación que le marcaba todo el paquetón. Y madre mía ¡que paquetón!... A pesar de haber ido decidida a todo me daba corte quedarme en tanga y creo que se dio cuenta, porque fue él el que rompio el hielo y me dijo que con mi permiso, a el le gustaba quedarse en pelotas y se quitó el slip, y plasssss.... ahí salió el pene mas hermoso que he visto en mi vida. Lo demás ya se lo pueden imaginar. Me ayudó a quedarme ligerita de ropa, nos dimos cremita y platicamos de cosas que iban subiendo cada vez mas nuestra temperatura corporal. Me dijo que le gustaban las casadas porque eran las mejor hacian el amor y al final pasó lo que tenia que pasar. El me lo queria hacer ahi mismo en la piscina, pero yo tenia miedo a que nos viera algun vecino. Terminamos en su habitación haciendo el rico rico hasta que se hizo tarde y tuve que despedirme antes de que mi marido volviera. ¡Y por poco y me pilla!....Me la jugué, pero valió la pena. Hemos decidido seguir con nuestra aventura hasta que se marche, sin comprometernos a nada ni presionarnos el uno al otro. El sabe que estoy casada y yo se que el no quiere nada serio. Solo espero no enamorarme de este papito y sufrir cuando se tenga que ir porque sé que lo voy a extrañar....Les seguire contando como me va con él. Gracias por sus consejos y comentarios de cualquier tipo, pero esta desición es sólo mia y yo ya he decidido.

Ver también

J
jinbo_5681817
14/8/14 a las 23:44

Para mi...
No vales dos duros...

En lugar de plantearte la relacion pasajera con el "papasito", planteate la relacion con tu MARIDO...

Es muy triste lo tuyo....

R
rosen_6750683
15/8/14 a las 15:49

Jajajajaja
TODO MENTIRAA ESTOO A LA LEGUA ME DOY CUENTA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook