Foro / Pareja

Nunca le pude dar un orgasmo a mi ex

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 19:24
D
diyan_6024813
17/11/08 a las 1:43

mi ex me dejo por un tio de 56 años , yo tengo 24 y ella tambien, sucede que ella siempre fue dificil en la cama le costaba humedeserse y tenia muchos miedos que le habian inculcado su familia respecto al sexo , en fin con los años el sexo fue mejorando y ella se soltaba cada vez mas pero cuando la queria hacer llegar al orgasmo ella se negaba y decia que tenia ganas de orinar y eso la asustaba, y yo la comprendi y bueno aprendi a venirme rapido pues a ella a veces le incomodaba q yo durara tanto tiempo , eso como q me traumo, sentia q ella no queria tener relaciones conmigo aunque se que la hacia sentir bien, pero este año yo segui igual la hacia sentir bien pero deje de interezarme en hacerla venir, y empece yo a venirme muy rapido, ella ahora conocio un señor de 56 años y se fue con el , tuvo relaciones con el al mes de conocerlo y quisera saber si esa puede ser causa para q ella me dejara, pues no entiendo , ella sabe q soy joven y que puedo mejorar pero no se como habra sido el con ella en la cama pues justo la agarro en un momento que ella se estaba deshinibiendo y cuando regreso a mi note q habia cambiado que se mostraba mas libre sexualmente y que me deseaba mas pero como repito ya no me preocupe por hacerla venir, quisera saber si es causa para q me dejara.
recuerden tuvimos 5 años de relacion

Ver también

Z
zak_5462575
17/11/08 a las 17:11

Médico cirujano
El problema no eres tu. Sino ella. Buscate otra mujer y ya! Saludos

K
kamla_9482957
18/11/08 a las 16:41

No te preocupes
El tema es ella!!!!!!!!!!!!!! buscate una de 20 que te quiera y que quiera todo con vos eso si recuerda si la mujer llega y le haces pasar un muy buen momento te retribuira el doble!!!!!!!!!!!!!!!!!
besotes

R
rajni_5540156
20/11/08 a las 19:24

M parece k para calzonazos ya estas tu
mira "varonlibre"(tal como desmuestras k eres no m estraña k estes libre )vas x ahi como si supieras muxo d mujeres ya solo con leer lo k as escrito esta claro k las unikas mujeres k s an dignado a tratar contigo son prostitutas y si esa cobran pero el exo k tu no consigas k una xika no kiera algo contigo a no ser k ofrezcas dinero no nos combiert a todas en wuarras ambiciosas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook