En respuesta a an0N_973636099z
Hola, no te preocupes
antes de nada quiero decirte que es algo muy normal, aunque nunca se oye hablar de esto. a mi me pasó igual. yo tenía 2 años más q tu, y tb me asusté y pensé cosas horribles. xo no pasa nada. hay chicas q x el motivo q sea no tienen problema alguno y hay otras a las q nos cuesta más. x ej a mi me parecía horrible xq yo me sentía super agusto desnuda y vamos q ni estaba asustada ni nada. xo creo q a algunas chicas nuestro cuerpo pues x lo q sea necesita más tiempo. asiq quitate miedos e ideas, q no tienen ningún problema y simplemente inténtalo. y al final sucede, para q te hagas una idea yo tardé unos tres meses en conseguir una penetración completa, q eso pasa una vez q ya ha entrado algo un par de veces. y no he hecho nada especial, solo procuraba no comerme la cabeza y me reía de la situación, asiq tu tranqui poco a poco y verás q al final sucederá.
mucha suerte
Dafneee graax
si e estadoo informandomeee y veo qe a otras chicas tmb les passaaa, se qe deboo intentarlooo sin estressarmee .la vdd si m da como qe desesperazion pqe si qeria i no podiaaa juj ..perooo lo intentare nuevamnte con un poco de alkohol en la sangrea eso me relaja muxooo jaj ..i talvez un lubricanteeee ayudeeee ..pero como es que se usa el lubricante? debe ser en agua? i como me lo pongo o se lo pone eel sobre el condon?? juj