Foro / Pareja

Ayuda! no pude hacerlooo!! mi vagina pareciera estar cerradaa!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 17:16
Y
yarixa_7247755
21/7/07 a las 21:43

pues les cuento que ayer quize tener mi primera vez, tengo 22 años..

..y la vdd estoy preocupadaa, porqe su pene no pudo entrar en mi!? de ningun modo pude! ..es como si mi vagina estuviera totalmnte cerradaaa! qe miedo!!! ..se qe talvez necesito estar mas relajadaa pero si qeriaaaa!!!!
lo intentamoss con su pene . despues con su dedooo pero mee doliaaa cuando intentaba forzar mi vaginaa i ni asi lo lograba ..qe me aconsejaaan?????

ayudaaaaaaaaa

Ver también

A
an0N_973636099z
22/7/07 a las :54

Hola, no te preocupes
antes de nada quiero decirte que es algo muy normal, aunque nunca se oye hablar de esto. a mi me pasó igual. yo tenía 2 años más q tu, y tb me asusté y pensé cosas horribles. xo no pasa nada. hay chicas q x el motivo q sea no tienen problema alguno y hay otras a las q nos cuesta más. x ej a mi me parecía horrible xq yo me sentía super agusto desnuda y vamos q ni estaba asustada ni nada. xo creo q a algunas chicas nuestro cuerpo pues x lo q sea necesita más tiempo. asiq quitate miedos e ideas, q no tienen ningún problema y simplemente inténtalo. y al final sucede, para q te hagas una idea yo tardé unos tres meses en conseguir una penetración completa, q eso pasa una vez q ya ha entrado algo un par de veces. y no he hecho nada especial, solo procuraba no comerme la cabeza y me reía de la situación, asiq tu tranqui poco a poco y verás q al final sucederá.
mucha suerte

Y
yarixa_7247755
22/7/07 a las 1:02
En respuesta a an0N_973636099z

Hola, no te preocupes
antes de nada quiero decirte que es algo muy normal, aunque nunca se oye hablar de esto. a mi me pasó igual. yo tenía 2 años más q tu, y tb me asusté y pensé cosas horribles. xo no pasa nada. hay chicas q x el motivo q sea no tienen problema alguno y hay otras a las q nos cuesta más. x ej a mi me parecía horrible xq yo me sentía super agusto desnuda y vamos q ni estaba asustada ni nada. xo creo q a algunas chicas nuestro cuerpo pues x lo q sea necesita más tiempo. asiq quitate miedos e ideas, q no tienen ningún problema y simplemente inténtalo. y al final sucede, para q te hagas una idea yo tardé unos tres meses en conseguir una penetración completa, q eso pasa una vez q ya ha entrado algo un par de veces. y no he hecho nada especial, solo procuraba no comerme la cabeza y me reía de la situación, asiq tu tranqui poco a poco y verás q al final sucederá.
mucha suerte

Dafneee graax

si e estadoo informandomeee y veo qe a otras chicas tmb les passaaa, se qe deboo intentarlooo sin estressarmee .la vdd si m da como qe desesperazion pqe si qeria i no podiaaa juj ..perooo lo intentare nuevamnte con un poco de alkohol en la sangrea eso me relaja muxooo jaj ..i talvez un lubricanteeee ayudeeee ..pero como es que se usa el lubricante? debe ser en agua? i como me lo pongo o se lo pone eel sobre el condon?? juj

Y
yarixa_7247755
24/7/07 a las 1:00

Ciertoo no es ta faciil

2do intento i no pude otra vez ..
spero no bataiar muxo pqe me sentire empezare a sentir mal ..

stuve mui excitda ..ubo sxo oral ..inlcuso uso 1 dedo .i le dije ke siguiera pra ayudar a dspues acerlo kn su pene ..stuvims un rato asi en jugueteos ..cuando estba excitada le dije espera un poko mas ..m dieron ganas d ir al bañño .fuii ...i volvims alo nuesttro ..mas trdee ia cuando lo intentams ia no estba excitda iguaaal ..i no pude =(

fueron como 5hrss i fue al final cuando lo intente ...kreo ke no debo esperar tantoo

aber como me va la prox vez

gracias x sus consejossssss siganme diciendooow

A
an0N_562853399z
1/8/07 a las 18:57
En respuesta a yarixa_7247755

Dafneee graax

si e estadoo informandomeee y veo qe a otras chicas tmb les passaaa, se qe deboo intentarlooo sin estressarmee .la vdd si m da como qe desesperazion pqe si qeria i no podiaaa juj ..perooo lo intentare nuevamnte con un poco de alkohol en la sangrea eso me relaja muxooo jaj ..i talvez un lubricanteeee ayudeeee ..pero como es que se usa el lubricante? debe ser en agua? i como me lo pongo o se lo pone eel sobre el condon?? juj

Hola
bueno chica sabes yo estoy pasando la misma situcion tuya, incluso una vez hable con mi doctor y este me dijo que utilizara una cremita q es como un anestesico que es muy buena pero nunca la compre asi que todabia no he podido

L
lise_6979238
2/8/07 a las 7:37

Todo a su tiempo...
Leí varios de tus mensajes y creo que ya vamos mejorando, pero si, no es de a la primera "mete-saca" siempre se empieza por los dedos y así poco a poco... tampoco quieras que te penetre completamente, es sólo la puntita al principio y después más... lo del lubricante, pues el condon trae, algunos condones o marcas vienen más lubricados, sólo preguntas por extralubricados o algo así... o el lubricante te lu puedes poner tu o él, es preferible que sea él, (así yo lo hago) y listo... pero tranquila y relax...

suerte!!!


bye bye


<3

B
baljit_7248084
2/8/07 a las 17:16

Yo tb pasé x esoooo
Me siento super identificad contigo... con mi pareja, no teniamos lugar para hacerlo, teniamos muchas ganas, siempre quedabamos en los juegos previos.. y adiferencia tuya, el nunca trato de meterme los dedos por que decia que era el con su cosa que queria entrar primero.. xD fue como un desafio.. se dió la oportunidad, salimos un finde semana con unos amigos.. y empezamos a jugar.. buscando posiciones que favorecieran la apertura.. y relajacion muscular.. obviamente.. omití las ganas de ir al baño, si es que en algun momento las tuve.. lo mejor es que aprovches las mañanas.. ahi el pene tiene mayor facilidad para generar una ereccion, así con el pene bien duro, es mas facil k entre, la mejor posicion es tu arriba.. te sientas y vas midiendo el dolor.. abre bien las piernas... necesitas mucho juego previo...
si tienes la posibilidad hazlo en la ducha, el agua ayuda un monton, la lubricación de los condones tb. io use un durex la primera vez.. que me cambio la vida.. ya no soy virgen xD
jejehhee
besitooos

chau

suerteee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir