Todo comenzó hace ya año y medio el y yo eramos amigos y nos conocíamos, sabíamos lo que queríamos, e iniciamos una relación eso fue en agosto, posteriormente iniciamos nuestra vida sexual y quede embarazada pero no lo sabíamos, nos enteramos por que inicie con un terrible dolor en el abdomen por varios días, cuando fuimos a hacerme estudios, fue algo impactante el resultado y triste, tenía un mes de embarazo pero era un embarazo ectópico, me tuvieron que operar de emergencia por que ya tenía una hemorragia, ya era urgente que me operaran mi mamá lo supo, y estaba asustada, durante la cirugía el anesteciologo me trató muy mal, tenía dolores terribles y le decía que a pesar de la anestesia sentía dolor y me dijo que por algo no era madre por que no aguantaba nada y después de eso me desmaye, cuando salí pues estaba toda espantada en un día había perdido a mi bebe me habían tratado mal en el quirófano, me cortaron una trompa... de verdad me sentía super mal, algo en mi cambio, me volví muy fría y sentía rencor por él, por que pensaba que el estaba todo normal y a mi me habían pasado tantas cosas que no quería que pasaran y no me imaginaba que me fueran a pasar, mi mamá sugirió que nos casáramos, pero yo opte por esperar a que termináramos nuestras carreras y tuviéramos algo más, así se quedaron las cosas, posteriormente discutíamos mucho, yo buscaba que el me entendiera pero se cerraba mucho a lo que yo sentía, en fin me pidió un tiempo, se lo dí casi involuntariamente porque no sentía que fuera lo mejor, después de dos meses regreso, tratamos de llevar la fiesta en paz pero el era muy celoso al igual que yo y las cosas se complicaron terminamos, después hablamos de todo lo que paso y regresamos pero haciendo un compromiso para casarnos cuando yo terminara la carrera, estábamos entre que terminábamos y regresábamos, así seguimos hasta hace un mes, que me corrió de su casa me termino y el jamás considero lo que yo había pasado, me dijo que no me soportaba y demás, que sus amigos le importaban más, que definitivamente ya no quería nada conmigo y me saco de su casa, pasaron dos días y lo busque, me dijo que seguía seguro de la decisión, después hubo un carnaval al que me invitaron y como m empece a llevar muy bien con un amigo de el lo invité todo estaba bien hasta que tomamos y el me quiso besar, pero me quite, y sus labios rozaron con los míos y así se que quedaron por un instante, posterior a esto me rogo yo le dije que no que yo quería a mi ex que de verdad lo amo, y al día siguiente en el face me volvio a rogar yo le pedi que enterrara esa situación que asi lo dejara que yo no queria nada con el, después de unos días, mi ex me volvió a buscar, regresamos, pero nunca le dije lo que había pasado, paso una semana, y la ex del chavo abrio su face y vio las conversaciones se las enseño a mi ex y el termino conmigo, yo ,e explique que eso sucedio cuando el había terminado conmigo, pero aún así me acusa de infidelidad no me quiere escuchar ni más nada, yo no quiero perderle, reconozco que todo estuvo mal, pero no quiero que todo lo que paso antes se quede atrás y no cuente, si es posible haberle sido infiel a mi ex? , yo solo quiero recuperar esa relación por que lo amo