Foro / Pareja

Cai de nuevo en la infideliad y ahora?

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 4:57
Y
yuefen_9788104
30/12/11 a las 5:48

mi nuevo jefe me tendio una trampa,se gano mi confiaanza en primer lugar,primero em ayudo a conseguirle un empleo a mi pareja,que estaba desempleado,pero a cambio me ascendio de puesto y me nombro su asistente personal,yo lo acompañaba a sus reuniones hasta muy tarde,un dia me dio una agenda para elaborar y era una carpeta muy grande,entonces me invito a trabajar a su casa,era una residencia muy grande con piscina incluida,fueron varias semanas en que trabaje en su casa,mi jefe llegaba al mediodia de la empresa y me evaluaba el trabajo despues almorzabamos juntos,me daba de tomar licor y se los aceptaba solo que una copa de vino me ponia de vueltas la cabeza,una tarde me llevo al interior de su casa y me enseño un salon privado,tenia una coleccion de joyas muy grande y me las mostraba frente a un espejo,esa tarde puso sobre mi cuello un collar precioso yo estaba nublada por el alcohol y me empezo a tocar el cuerpo,con sus manos y depues me beso con pasion,yo me entregue sin pensar en mi pareja,esa tarde termine en la cama con este tipo,fueron horas en que tuvimos sexo,yo solo aceptaba lo que me proponia,cuando acabo me llevo a casa,yo apenas entre ami hogar y me eche a dormir,mi pàreja no se dio cuenta de mi estado ya que estaba trabajando en su oficina,al dia siguiente empeze a recordar todo y renuncie al empleo,mi jefe no acepto esto,pero no le hize caso,este señor no tiene familia es viudo y sus hijso ya son casados, me busca a mi casa y me llama pero yo no quiero verlo,me llama a mi celular y me escribe al msn, lo malo de todo esto es que lo sueño todos los dias y no me lo saco de la cabeza

Ver también

F
fanel_744048
2/1/12 a las 6:37

Y ahora....
Hablar con tu ex-jefe y dejar las cosas claras.

Si lo sigues evitando en algun momento tocara la puerta de tu casa y estoy seguro de que no quieres eso.

Voy a ser sincero. No se si creerte porque no dejas claro como te sientes al respecto, es decir, no sabes (o no quieres saber) si disfrutaste o no de este encuentro.

Por favor lee esto en voz alta:

Licor, vino, deslumbramiento con finas joyas y lujo, mas licor (al que posiblemente le agregaron algo para "aflojar" un poco mas al sur de tu ombligo), HORAS de sexo sin la mas minima resistencia, perdidas de memoria, recuperacion de memoria, cargo de conciencia, persecuciones y por ultimo un dolor de cabeza diario con nombre propio y que "no has podido sacar de ahi".

Te das cuenta de como se oye?

Si esto es cierto, lo mejor que puedes hacer es hablar con tu ex-jefe y dejarle claro el mensaje de haber renunciado. Es decir: Renunciaste porque no quieres nada con el, porque lo que paso fue un gravisimo error. "EL" fue el error.

Si no quieres esto se vuelva a repetir, tienes dos opciones:
1. Te divorcias ó...
2. Tomas una postura firme (Ojala con ayuda de un terapeuta) para olvidar y superar lo que paso y ayudarte a construir otra imagen de ti misma.

Espero haber ayudado.

K
kun_6097187
4/1/12 a las 18:09

Lo bueno
Amiga hiciste lo correcto, no lo vuelvas a ver, si no te lo podes sacar de la mente es porque sientes algo por él, lvidalo.

A
akiwi_fce0e1z
21/1/12 a las :32

Hola
hola, es como un gran amigo tienes que ver lo asi, porque al subirte de puesto y al buscarle trabajo a tu pareja, tienes que ceder un poco, puedes psartela de maravilla con tu jefe, y amar a tu esposo, es bonito lo que t pasa, me gustaria habalr contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

A
akiwi_fce0e1z
28/1/12 a las 4:57

Hola
hola, para que ir contra la corriente si te gusta, disfrutalo con discrecion y seguridad, me gustaria platicar contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook