Foro / Pareja

Cai en mi propio juego !! - y ahora que hago??

Última respuesta: 23 de marzo de 2018 a las 16:15
A
asaad_759352
23/3/18 a las 15:36

Holaaaaa
Hace unos meses conoci un chico que en un principio no llamaba mi atencion ni despertaba interes alguno, aceptaba salir con el pero siempre he sido cortante lo trataba como si estuviésemos entre 2 amigos varones todo para espantar alguna intencion suya ya que el siempre se mostraba atento y se le queria salir lo cursi de vez en cuando .
Un descubri cosas en su celular y que tenia una enamorada virtual al final eso es algo que el solo me confeso y me mostró que sólo le habla cuando se acuerda.
Ambos descubrimos que somos berrinchudos y orgullosos al principio no sabiamos manejarlo pero ahora el sede mas a mis berrinches y me dice "para que veas q yo si te comprendo" , siempre se la hacia larga para salir , he puesto pretextos Porq queria evitar que pase algo.
Pero desde q comenzamos a salir me conto de una chica que queria con el, a la cual conozco y yo para alejarlo de mi le insistia para q le de una oportunidad , ayer volvi a ver su celular y descubrí q ya estan antes hubiese pensado q no me afectaria pero ayer senti feo y el cuando me ve es muy cariñoso y siempre esta presto a apoyarme pero he sido ya la q lo trata cortante , sin buscarlo este chico me gusta y yo misma lo lanze a los brazos de su actual enamorada. 😪😕😕

Ver también

M
m'hand_794008
23/3/18 a las 16:15

Obviamente, no tienes autonomía, te gusta pero lo evitas, son cosas de muchachos inexperto. Pero descuida no lo has perdido ya que a nosotros los hombres nos atraen más las chicas que se hacen o son difíciles. Para mí es algo exitante luchar por personas o cosas difíciles ya que es una experiencia y reto divertido y a la vez confuso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest