Foro / Pareja

Cai en la tentacion

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 8:35
N
najate_7864572
26/8/08 a las 16:39

Hace tres años k estoy con mi novio, dos de ellos viviendo juntos. Pues bien donde yo trabajo hay un chico k ya me lo ha dicho muchas veces, k le gusto mucho, k haria cualkier cosa pormi, la verdad que nos llevamos bastante bien, El caso k por junio las cosas con mi novio no iban bien, empezo a faltar dinero, no saliamos y senti como k ya no haciamos nada juntos, entonces al final me pudo la tentacion y me bese con mi compañero de trabajo. el caso k durante el mes de Julio nos liamso dos veces ams, estuvimos apunto de acostarnos pr no pude dejarme llevar (llegue a pensar k esto no estava bien) el caso k ahora volvemos a estar bien economicamente y hace poco pase un finde semana en una casa de campo solo con mi novio y me dado cuenta k kiero estar con él, de hecho ya no tengo ganas de estar tanto con mi conpañero, siento k ya no esta esa atarcción... ahora esta el problema k kiero contarle todo a mi novio, empezar de cero pr siemdo reales no creo k me perdonara, k hago se lo digo y a frotno mi castigo (k em deje) o me kedo con mis remordimientos y no digo nada?? nunca me habia pasado en tres años, esto es todo tan dificil!!!!

Ver también

I
irema_8757226
26/8/08 a las 16:57

Venga...
Ahora para descargar tu conciencia, fastídiale la vida a tu novio.
Mira chica si lo has hecho y no vas a volver hacerlo quédate con tus remordimientos, efectivamente tu novio no se merece lo que le has hecho....cuando las cosas van mal, económicamente, sentimentalmente, o como sea, no se busca un amante para pasar esos momentos más "distraidos".
Hiciste mal.....ahora te das cuenta que él es a quién quieres, pues bueno, hazle feliz, que seguro cuando estabas con el otro, hasta intentarías justificar que lo que hacias no era culpa tuya.
Que manera de complicarse la vida...cuando ahora, está todo bien....en fin...

H
helga_7836563
26/8/08 a las 18:38

No seas cruel
no merece tu novio que lo lastimes de esa forma ,total ojos que no ven corazon que no siente,ahora si te remuerde mucho la consiencia pues ve con un sacerdote y confiesate ya te daran un montos de padres nuestros y aves marias,ojala y despues no vayas a tener una recaida y no me refiero con el companiero de trabajo de rpente se atraviesa otro que te guste y sopas! controla mas tus impulsos si es que de vdd amas tanto a tu pareja.un beso

P
petri_5625062
26/8/08 a las 19:59

A lo hecho pecho..
No quiero juzgarte tan solo te dare mi opinion y mi punto de vista,para empezar no creo que ames a tu novio,creo que le quieres pero amar no,por que cuando amas estas en lo bueno y en lo malo.Por seguro que en un futuro tendreis mas crisis economicas u otro tipo de problemas y entonces volveras a caer..Lo primero en una relacion sea del tipo que sea es el respeto y tu se lo has perdido a tu novio.Si dudas de contarselo o no,ponte en su lugar..si el te hubiese enganado con otra mujer querrias saberlo,lo perdonarias..respondete a estas preguntas y actua en consecuencia.Si tubiestes es valor de besar a otro hombre y ser infiel ten valor de afrontar las consecuencias.Errar es de humanos es ahora tu decision escoger que tipo de persona eres,honesta o no.Suerte en tu eleccion.UN SALUDO

N
najate_7864572
27/8/08 a las 8:35

Ciber 68 no entendiste nada
Ciber 68 solo aclararte un par de cosas. Las piernas si k supe mantenerlas bien cerradas, No me acuerdo solo de mi novio cuando hay dinero, pk hasta hace poko el no trabajava y la casa y los gastos corrian de mi cuenta, es al contrario, el se aislo y por mas k el hablase no cambio, cosas como k yo llego de trabajar me pongo a ver la tv y el se keda en el ordenador, le digo de ir a pasear y me dice k no, k esta agobiado de no hacer nada (asi durante dos meses) pk?? pk esta jugando al ordenador, le pido a gritos mas atencion y no se dio cuenta,según el esta agobiado d eno hacer nada, todo llego hasta el punto de pensar k ya no tenia nada con él, y cometi el error de besarme con un chico. Y ahora k me novio volvio a trabajar y a ver dienro en casa el volvio abrise en mi y a ser el de antes, el mismo me reconocio k me havia dejado de lado y otras cosas, Oviamente no voy a decir nada, el error lo cometi yo por nos er fuerte y los remordimientos me lo como yo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir