Foro / Pareja

soi virgen en el sexo anal y ayer lo intente pero no pude duele mucho

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 8:27
Y
yuqi_9890088
15/11/08 a las 15:15

DUELE MUCHO ME LA METIO MAS PERO ME APARTE RAPIDO DE LO QUE ME DOLIA HASTA LLORE...HOY QUIERO INTENTARLO Y EL QUIERE METERLA RAPIDO Y DEJARLA ADENTRA DURANTE UN TIEMPO HASTA K ME REKUPERE DEL DOLOR K KREEN SOBRE ESTO?¿

Ver también

H
hadasa_5540142
15/11/08 a las 19:00

A ver...
lo primero es no tener prisa y no hacer las cosas a lo bruto...buscar un lubricante y primero que el te habra un poco el ano con un dedo o dos..y despues(si aguantas) que te penetre.
Yo se lo que es que te duela y si se llora...no es pa menos..ten en cuenta que ahi se tienen muchas terminaciones nerviosas.
Para ser la primera vez que no te la meta toda...que te meta solo la punta si ver que lo aguantas bien que siga pero sino...luego con forme lo vayas haciendo las demas veces no te dolera tanto

L
liwen_7977621
15/11/08 a las 19:40

No lo hagas
si te dueel,yo lo he hehco arias veces y no vuelvo mas....es algo que no me parece placentero para nada,y para mi e smuy doloroso.

S
saloa_7454337
16/11/08 a las 8:27

Lubricante la solucion
os noto bien jovenes o me parece ami, bueno amiga lo primero como dice ariadna no corrais y tomenlo despacio ya que el an0 no es un agujero abierto y si es doloroso pero la primera vez si lo haces intentando poner lubricante o comprais un relajante muscular en sex shop eso sera muy placentero ya que la mujer puede llegar a senbtir mucho por e ano parece mentira pero asi es te aconsejo que intenteis suave y veras qu rico wso si no olvides el lubricante para que se haga sueve ok

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir