Foro / Pareja

Alguna ideas para la pedida de mano? please!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 1:13
K
karla_9439497
16/10/06 a las 8:32

Hola Chic@s:


Les escribo para ver si me pueden dar algunas sugerencias sobre la propuesta de matrimonio. Lo que pasa es q mi novio me pasa preguntando q como me gustaria o q como considero que seria ese dia.. pero ya nose q decirle.. alguna sugerencia???

Porfas ayudenme a ayudarle para q ese dia sea mas alla de super especial jeje..

Gracias.. =)

Ver también

U
uxue_9439507
16/10/06 a las 9:09


Podrian tener una cena romantica a la luz de las velas

En la proa de un barco

En un parque de rosas o que posea un linda vista


Felicidades

K
karla_9439497
17/10/06 a las :18

que bien!!!
Se que se supone el me de la sorpresa pero yo puedo ayudarlo con darles unos "tips" jeje Ej.quiero algo romantico, q seria bonito comer jeje, etc..

Y alla El q una todas las piezas del rompecabeza para hacer inolvidable ese gran dia..

Asi q gracias por las ideas LADY

Alguien mas q pueda aportar algunas ideitas??? Por favor!

K
karla_9439497
17/10/06 a las :21

que bien!!!
Se que se supone el me de la sorpresa pero yo puedo ayudarlo con darles unos "tips" para q El planifique todo.. Nose como decirle q seria bonito salir a comer, o ir a un lugar con una linda vista o cosas asi...

Gracias LADY por tus ideas..

Se q ese dia sera magico.. pero si puedo ayudarlo a inventar algo nose.. q yo le diga como que me gustaria q me de una rosa y El en vez de seguir mi consejo no me da 1 rosa, pero me lleve a ese parque de rosas o cosas asi jeje.. Esta buena.. O sea yo le doy una peq sugerencia y que El improvise jeje..

Alguien mas me puede dar ideitas para hacer en ese dia ???

Gracias!!

N
ninel_5793892
17/10/06 a las :35

Tengo una duda
la pedida de mano no es cuando vas con los papas de tú novia a pedirla?? como algo formal y una manera de informar a los padres que se van a casar????

y... proponer matrimonio no es lo que todos han dado consejos??

Que es lo que estas pidiendo???

K
karla_9439497
17/10/06 a las :42
En respuesta a ninel_5793892

Tengo una duda
la pedida de mano no es cuando vas con los papas de tú novia a pedirla?? como algo formal y una manera de informar a los padres que se van a casar????

y... proponer matrimonio no es lo que todos han dado consejos??

Que es lo que estas pidiendo???

cuando mi novio me pida matrimonio
Si lo siento, pero me di cuenta ya seguidito q le habia dado "ENVIAR" al mensaje.. Gracias!!

Lo q necesito son ideas para cuando mi novio me pida matrimonio.. se q es cosa de El pero le puedo sugerir algunas cositas jajaja.. Si me lleva a comer que se yo, q sea un lugar con una linda vista o cosas asi..

Aunque si me quieren dar ideas tambien de como hacer la pedida de mano con nuestros padres seria excelente jeje... pues eso seria como para diciembre pero para irnos preparando jaja pues para diciembre es que vamos a ver a nuestros respectivos padres jeje..

Gracias!!!

K
karla_9439497
17/10/06 a las :46

I know it
Pero si El quiere hacer algo romantico, o algo "extra" porque no puedo darle sugerencias?? Aparte el simple hecho de que ya hablo con sus padres para casarnos conmigo es mas que suficiente.. EL no me tiene q comprobar nada mas.. pero si esta en El hacer algo, yo sigo apreciandolo igual que si no hiciera nada..

La intencion es lo que cuenta.. pero si El desea hacer algo mas alla, le puedo dar una ayudita tambien..



Gracias y Saludos

K
karla_9439497
17/10/06 a las :59

Descuida..
Toda las ideas son bienvenidas... si yo no las utilizo habran muchos otros q a lo mejor les conviena mas..

Asi que.. CUALQUIER SUGERENCIAS ES BIENVENIDA.. !!!

Saludos

K
karla_9439497
17/10/06 a las 1:03

Jajaja
Eso se lo sugeri.. ir a un lugar especial que nos recuerde alguna experiencias vivida.. Llevamos 4.5yrs juntos asi que, hay muchos jeje..

Pero yo se q el hecho de que El este conmigo y esto se lleve a cabo es super especial...

Jjeje de nuestra primera cita no creo jaja... pues fueron en nuestro pais (Puerto Rico) y actualmente estamos en Mexico, asi que se hara un poquito dificil ir para alla.. Aparte que fue en la Universidad de PR jaja como que no me gustaria pagar un pasaje de como 500 dolares x cada uno para ir de nuevo a la uni jajajaja... Pero me gusto eso de algun lugar especial q nos recuerde alguito..

Thanks



ALGUNA OTRA IDEA CHIC@S!!! TODAS LAS IDEAS SON BIENVENIDAS JEJE RECUERDEN Q ADEMAS DE SU SERVIDORA, MUCHOS AKI ESTAN EN LAS MISMAS.. JEJEJE ASI APROVECHAN...

BESOS

K
karla_9439497
17/10/06 a las 1:06

Ok jejeje...
Esta bien entonces.. bueno pues espero que me den el anillo y luego te pregunto cual jajajja.. asi ya lo tengo asegurado y no sale corriendo jajaja

Espero tengas linda tarde.. o noche o dia.. jeje nose q horas es alla.. (mi reloj dice q son las 6pm 16 oct) jeje..

Saludos

A
an0N_986721699z
17/10/06 a las 1:19
En respuesta a uxue_9439507


Podrian tener una cena romantica a la luz de las velas

En la proa de un barco

En un parque de rosas o que posea un linda vista


Felicidades

Yuda para ti
puedes aconsejarle que sea super dulce y que te sorprenda, suerte!!!!!!!!!

K
karla_9439497
17/10/06 a las 2:30
En respuesta a an0N_986721699z

Yuda para ti
puedes aconsejarle que sea super dulce y que te sorprenda, suerte!!!!!!!!!

gracias!!!
Gracias porwan!!

Espero que todo le salga bien pues sabes no muchos hombres se sienten comodos con eso del compromiso asi que en verdad espero que no se le dan~e ninguna sorpresa q me tenga jeje

Gracias a todos por sus sugerencias.. si tienen mas, seran bien recibidas..

Besos!!!

N
nouara_7952284
17/10/06 a las 2:57

Mi caso...
Mi novio me propueso matrimonio hace unas semanas y bueno también me estuvo preguntando como me gustaría que fuera y esta fue mas o menos mi respuesta:
1. Queria estar arreglada (creo que es natural algo de vanidad en todas las mujeres no? Querer estar lindas para los momentos más importantes de nuestra vida no?).
2. Nada de ir a un lugar super elegante que no sgnificara para nosotroa, yo preferia algo más intimo, que demostrara que me conocia. (Supongo que para algunas lo del restaurante elegante puede ser perfecto, no me malinterpreten, sólo que a mi me gustan las cosas más privadas).
3. Algo que pudiera contar (osea, puede ser muy romántico que me de el anillo mientras nos bañamos juntos, pero como le cuento eso a mis papas .... es que soy un poco conservadora jajaja)
4. Y sobretodo que fuera sopresa....

Ya se que se la puse difícil, pero todo salio perfecto. Además, él tenia mucha ilusión se que todo estuviera perfecto para mi.

Creo que lo que cuenta es que sea algo especial para los dos que puede ser (como te han dicho por ahi) en medio de la calle o con la vista más romántica de la ciudad, ambas formas son válidas, lo que cuenta es que cosa es especial para cada pareja.

La pedida (con sus papás y los míos) fue hace unos días, si quieres luego t cuento como fue.

Muchas felicidades!!

K
karla_9439497
17/10/06 a las 5:11
En respuesta a nouara_7952284

Mi caso...
Mi novio me propueso matrimonio hace unas semanas y bueno también me estuvo preguntando como me gustaría que fuera y esta fue mas o menos mi respuesta:
1. Queria estar arreglada (creo que es natural algo de vanidad en todas las mujeres no? Querer estar lindas para los momentos más importantes de nuestra vida no?).
2. Nada de ir a un lugar super elegante que no sgnificara para nosotroa, yo preferia algo más intimo, que demostrara que me conocia. (Supongo que para algunas lo del restaurante elegante puede ser perfecto, no me malinterpreten, sólo que a mi me gustan las cosas más privadas).
3. Algo que pudiera contar (osea, puede ser muy romántico que me de el anillo mientras nos bañamos juntos, pero como le cuento eso a mis papas .... es que soy un poco conservadora jajaja)
4. Y sobretodo que fuera sopresa....

Ya se que se la puse difícil, pero todo salio perfecto. Además, él tenia mucha ilusión se que todo estuviera perfecto para mi.

Creo que lo que cuenta es que sea algo especial para los dos que puede ser (como te han dicho por ahi) en medio de la calle o con la vista más romántica de la ciudad, ambas formas son válidas, lo que cuenta es que cosa es especial para cada pareja.

La pedida (con sus papás y los míos) fue hace unos días, si quieres luego t cuento como fue.

Muchas felicidades!!

eso mismo le dije yo jajajaja
Sabes eso fue lo que le dije

1. Q le dijera a mi madre que me diga q hay una boda o fiesta asi ya este arregladita jajaja

2. Q no me interesa q gaste mucho $ pero q me lleve a un lugar bonito y romantico...

3. Igual.. te imaginas... no es q cuando nos despertamos juntos me dio el anillo..mmmm como q no verdad jajaja como q no es buena historia para nuestros padres y menos para los hijos cnd los tengamos jajaja

4. QUIERO QUE ME SORPRENDA... Q sufra un poquito pensando q se puede hacer jajajaja..

Gracias!!! Y si, si puedes cuentame tb como fue la pedida con los padres.. Gracias

K
karla_9439497
17/10/06 a las 5:13

estoy...
de acuerdo contigo.. la Originalidad ante todo.. si hace lo mismo q hace 1000 yrs se hacia, es como q no se esforzo mucho jejeje.. Aunque tambien para mi significara muchisimo... Asi que sea como sea.. aunque me gustaria algo especial jajaja, espero tambien que sea algo magico.. despues de todo.. es solo 1 vez.. o al menos eso espero jajaja..

Saludos

K
karla_9439497
17/10/06 a las 16:08

sabes...
Que este fin de semana viajamos por 5 dias para EU a celebrar su cumple y la grad de una prima... Sera uno de esos dias, EL DIA??? oohh DIOS jeje.. q nervios jajaja...

Pues les contare la proxima semana a ver si, si se me dio jajaja..

Saludos,

R
ria_9427512
30/1/13 a las 1:09

Hola
yo me considero una persona muy romantica y ami me haria mucha ilusion q seria algo bello.mi sueño seria que mi xiko buscaria una playa bella x la zona del sur como cadiz malaga o alguna playa de ensueño y se las apañaria para preparar una cena romantica muy bien preparada y eleguida ambos bien wapos mientras anochece con velas y demas.seguro que si abla con algun restaurante de la zona o con el hotel se podria hacer posible.y cenariamos mientras anochece con champan vino o con lo q se desee.y q en el postre el camarero le traeria el postre con una rosa.y el soltaria un bonito y corto discurso de la vida en comomun y de lo q se quieren para terminar arrodiyandose y sacar el beyo anillo en su cajita para decir quieres casarte conmigooo???se me caen las lagrimas de solo pensarlo , para terminar poniendote el anillo.pena q mi xiko ni en sueños va a hacer algo tan bello.muchisima suerte y ya nos contaras tu esperiencia.

R
ria_9427512
30/1/13 a las 1:13

Hola
bueno y ya si mientras ponen esa cancion especial para ambos .... la mia es te doy mi corazon de calie yel danddee no tiene desperdicio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest