En respuesta a nouara_7952284
Mi caso...
Mi novio me propueso matrimonio hace unas semanas y bueno también me estuvo preguntando como me gustaría que fuera y esta fue mas o menos mi respuesta:
1. Queria estar arreglada (creo que es natural algo de vanidad en todas las mujeres no? Querer estar lindas para los momentos más importantes de nuestra vida no?).
2. Nada de ir a un lugar super elegante que no sgnificara para nosotroa, yo preferia algo más intimo, que demostrara que me conocia. (Supongo que para algunas lo del restaurante elegante puede ser perfecto, no me malinterpreten, sólo que a mi me gustan las cosas más privadas).
3. Algo que pudiera contar (osea, puede ser muy romántico que me de el anillo mientras nos bañamos juntos, pero como le cuento eso a mis papas .... es que soy un poco conservadora jajaja)
4. Y sobretodo que fuera sopresa....
Ya se que se la puse difícil, pero todo salio perfecto. Además, él tenia mucha ilusión se que todo estuviera perfecto para mi.
Creo que lo que cuenta es que sea algo especial para los dos que puede ser (como te han dicho por ahi) en medio de la calle o con la vista más romántica de la ciudad, ambas formas son válidas, lo que cuenta es que cosa es especial para cada pareja.
La pedida (con sus papás y los míos) fue hace unos días, si quieres luego t cuento como fue.
Muchas felicidades!!
eso mismo le dije yo jajajaja
Sabes eso fue lo que le dije
1. Q le dijera a mi madre que me diga q hay una boda o fiesta asi ya este arregladita jajaja
2. Q no me interesa q gaste mucho $ pero q me lleve a un lugar bonito y romantico...
3. Igual.. te imaginas... no es q cuando nos despertamos juntos me dio el anillo..mmmm como q no verdad jajaja como q no es buena historia para nuestros padres y menos para los hijos cnd los tengamos jajaja
4. QUIERO QUE ME SORPRENDA... Q sufra un poquito pensando q se puede hacer jajajaja..
Gracias!!! Y si, si puedes cuentame tb como fue la pedida con los padres.. Gracias