Foro / Pareja

¿alguien me ayuda a olvidar a un hombre?

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 4:09
A
an0N_841473599z
21/5/03 a las 23:35

Necesito olvidar a un hombre que me hace daño. Es una obsesión. No le amo. Ni siquiera creo que esté enamorada. Pero su idea me hace daño. La distancia no me ayuda. Pasa el tiempo y voy a peor.

No sé qué hacer, amigos.

Ver también

R
renat_9865931
22/5/03 a las 1:24

Busca a otro hombre!
Hola Islas!
Igual lo encuentras muy frio, pero a mi me ha dado buen resultado, la mejor forma de olvidar a una mujer es encontrando otro.
Besos.

A
an0N_841473599z
22/5/03 a las 12:10
En respuesta a renat_9865931

Busca a otro hombre!
Hola Islas!
Igual lo encuentras muy frio, pero a mi me ha dado buen resultado, la mejor forma de olvidar a una mujer es encontrando otro.
Besos.

Busca a otro hombre?
Hace años que lo intento y no aparece nadie.
Es un asco

V
valmont
22/5/03 a las 12:13
En respuesta a an0N_841473599z

Busca a otro hombre?
Hace años que lo intento y no aparece nadie.
Es un asco

Hola
Creo que la solucion no pasa por encontrar a otra persona, pues a menudo se complica más la historia. Es dificil mantener una nueva relacion cuando no has olvidado a la anterior. De todas formas te he escrito un e-mail a tu correo y si quieres hablar con alguien puedes contar conmigo.

A
an0N_912109899z
24/5/03 a las 16:26
En respuesta a renat_9865931

Busca a otro hombre!
Hola Islas!
Igual lo encuentras muy frio, pero a mi me ha dado buen resultado, la mejor forma de olvidar a una mujer es encontrando otro.
Besos.

Hola lobito
Se que funcionais así, os vuscais a otra, y todo olvidado, nosotras no somos tan tan.....como diría yo, tan.........bueno ya me entiendes..........debe ser la palabra exacta........ ...
tendemos a no lastimar los sentimientos de los demás........kpero para vos.........tendeis a no lastimas vuestros sentimientos.........por encima de lo que sea.

J
joxe_9164401
24/5/03 a las 20:06

Un clavo saca otro clavo
El refranero español siempre ayuda

Y
yuhao_8718622
27/5/03 a las 11:00
En respuesta a an0N_912109899z

Hola lobito
Se que funcionais así, os vuscais a otra, y todo olvidado, nosotras no somos tan tan.....como diría yo, tan.........bueno ya me entiendes..........debe ser la palabra exacta........ ...
tendemos a no lastimar los sentimientos de los demás........kpero para vos.........tendeis a no lastimas vuestros sentimientos.........por encima de lo que sea.

Para electram
Hola, hola, Electram.

Bueno, antes de nada, quisiera decir que este mensaje no tiene que ver precisamente con la conversación que ha dado inicio a esta charla, pero ya que he visto a Electram por aquí, y que tenía alguna cosa que comentarle, he aprovechado la ocasión. Pido disculpas por hacer este uso tan particular de un espacio público, pero no veía otro modo.
Y bueno, chica, como no es cosa de ventilar delante de todos ciertas cuestiones, te emplazo a que te pongas en contacto conmigo vía e-mail (creo recordar que hace tiempo tuve tu dirección, pero ya no la tengo). Me parece que andas un poco equivocadilla en algunas cosas. No es que me preocupe demasiado, es sólo que puesto que implica a otras personas además de a mí mismo, me gustaría aclararlas.

Un saludo.

Otroquebusca@enfemenino.com

Y
yesmin_9884507
28/5/03 a las 2:14

Tienes que ser fuerte
pero no das muchos datos de lo que te está ocurriendo y te pregunto, le ves o te llama? te lo digo porque a mi me esta sucediendo lo mismo, pero su acoso es mediante internet, cuando ve que puedo estar olvidándole acecha de nuevo y cuando yo me pongo firme no es capaz ni siquiera de coger el teléfono. Solo te puedo decir que guardes la calma, todo pasa en esta vida.

G
gundo_10041758
5/4/04 a las 6:00

Como olvidarlo
creo que lo primero que tienes que hacer es ocupar tus espacios vacios en cosas útiles, como la lectura o algo que te guste hacer pasear, bien tu escoges, pero deberías de cada día ocupar menos tiempo en pensar en él y pensar más en tí, porque si no merece que tú pienses en él no lo hagas, logra una mejor figura, cambia lo que no te guste pero sobre todo instruye tus conocimientos cada día y de esta te podrás dar cuenta que tú estas mucho más alto que él y que no vale la pena desperdiciar el tiempo en pensar en alguien que no lo vale.

A
arami_6950360
20/8/04 a las 18:29

Te digo lo q puedes acer
todos los dias escribe en un papel su nombre 100 veces diciendo EJany no existe.
escribelo 100 veces toods los dias intenta cogerle asco y piensa en ñlas cosas malas q te ha hecho y en poco tiempo lo olvidaras e intentaras no pasar ni por su lado azme caso q funciona

I
ilir_6506173
21/8/04 a las :24

Prueba a conocer gente....
sin parar hasta que des con lo que buscas y si se trata de ello contacta conmigo nos contamos cosas por mail y si me parezco a algo que busques ya sea amigo o lo que sea veremos que ocurre un beso mi correo es trinito@enfemenino.com

A
aissam_6440712
25/8/04 a las 11:37
En respuesta a an0N_841473599z

Busca a otro hombre?
Hace años que lo intento y no aparece nadie.
Es un asco

Lo tienes delante
Si lo que buscas es amistad alguien con quien hablar y que te escuche, me tienes, si miras en el foro hay un "se busca" igual es parte de lo que quieres tu y yo tambien...

A
asela_5945793
24/10/04 a las 11:29
En respuesta a ilir_6506173

Prueba a conocer gente....
sin parar hasta que des con lo que buscas y si se trata de ello contacta conmigo nos contamos cosas por mail y si me parezco a algo que busques ya sea amigo o lo que sea veremos que ocurre un beso mi correo es trinito@enfemenino.com

Yo tambien, estoy igual que la del correo
Hola yo tambien estoy en la situación de la otra chica, tuve un novio y me dejó hace 3 meses y no consigo olvidarlo, el problema es que no solo es como una obseción sino que tambien lo amo y no se me quita de la cabeza. mándame tu correo electronico y chateamos.Saludos

G
genaro_8707122
24/10/04 a las 12:07

Creo tener tu solucion
Si quieres cambiar alguna opinion creo que te podre resolver el problema, es muy sencillo.

Besos y un saludo.

Y
yomar_6743715
3/11/04 a las 22:24

Hermipo
No sé si pudeo ayudarte, sólo puedo intentarlo.
hermipo@hotmail.com
Saludos.

E
elina_6261791
6/11/04 a las 6:04
En respuesta a valmont

Hola
Creo que la solucion no pasa por encontrar a otra persona, pues a menudo se complica más la historia. Es dificil mantener una nueva relacion cuando no has olvidado a la anterior. De todas formas te he escrito un e-mail a tu correo y si quieres hablar con alguien puedes contar conmigo.

Hola
tienes una bonita forma de pensar

A
albena_8175854
8/11/04 a las 10:15
En respuesta a yesmin_9884507

Tienes que ser fuerte
pero no das muchos datos de lo que te está ocurriendo y te pregunto, le ves o te llama? te lo digo porque a mi me esta sucediendo lo mismo, pero su acoso es mediante internet, cuando ve que puedo estar olvidándole acecha de nuevo y cuando yo me pongo firme no es capaz ni siquiera de coger el teléfono. Solo te puedo decir que guardes la calma, todo pasa en esta vida.

Me gustaria conectar contigo
HOLA ME GUSTARIA PODER CONECTAR CONTIGO YO ESTOY VIVVIENDO UNA SITUACION EN INTERNET PARECIDA SI QUIERES PODRIAMOS HABLAR SI NO TEIMPORTA ME DAS TU CORREO AHORA VEO QUE ESTO ES MANDADO EN EL 2003 UN BESO

K
karyna_5995212
8/11/04 a las 13:20

Espero ke te sirva:::
Yo ha veces pienso ke es peor obsesionarte ke amar a alguien xq la obsesion te termina voviendo loka a ti misma deverias kambiar de aires,sal con tus amigas apuntate a un gimnasio vete un fin de semana de escapada y sube tu autoestima la gente ke tiene el autoestima baja tiene a la obsesión un besazo y espero ke se arregle chao.

A
ayse_7857272
9/11/04 a las 17:08
En respuesta a valmont

Hola
Creo que la solucion no pasa por encontrar a otra persona, pues a menudo se complica más la historia. Es dificil mantener una nueva relacion cuando no has olvidado a la anterior. De todas formas te he escrito un e-mail a tu correo y si quieres hablar con alguien puedes contar conmigo.

Si quiero hablar con alguien
Acabo de leer este e-mail y me parecio muy bueno, yo tengo un problema parecido al de esta persona y creo que siento la necesidad de hablar con alguién para ver si así me quito esta atadura y este peso que llevo sobre mis hombros.

Carmen

A
ayse_7857272
9/11/04 a las 17:11
En respuesta a an0N_841473599z

Busca a otro hombre?
Hace años que lo intento y no aparece nadie.
Es un asco

Es casi imposible
Cuando una se obsesiona con una persona es muy dificil encontrar a otra persona que remplaze ese hombre que tanto queremos, la verdad es que una no sabe que hacer y entre mas pasa el tiempo mas siente una que nadie nos va a querer como nos quiso esa persona.

S
severa_6432661
10/11/04 a las 14:05
En respuesta a ayse_7857272

Si quiero hablar con alguien
Acabo de leer este e-mail y me parecio muy bueno, yo tengo un problema parecido al de esta persona y creo que siento la necesidad de hablar con alguién para ver si así me quito esta atadura y este peso que llevo sobre mis hombros.

Carmen

Yo estoy como tu
Carmen, no sé exactamente lo que te pasa.Pero yo me encuentro perdida, deseperada por tratar de olvidar a alguien. Realmente me parece imposible seguir mi vida sin estar obsesionada con esta persona. Ojala hablar con alguien que lo esté pasando ayude. Si quieres, escribeme.garielaperez@hotmail.com

R
radhia_9117397
8/12/04 a las 23:06

Estoy igual que tu...
No puedo olvidar a un hombre del cual estoy completamente enamorada, simplemente no se como hacerlo, el dice amarme tambien pero no es libre, esta casado con una mujer 12 años mayor que el, no se si luchar para que se quede conmigo o de plano que alguien me ayude o me diga como olvidarlo...

A
assane_9444924
9/12/04 a las 1:27

¿?
Vamos a ver... si no le quieres ¿Por qué te obsesiona?
Vive tu vida y que le dén.

V
veta_5628131
6/2/05 a las 4:30

"estoy pasando lo mismo que tu"
A mi dejaron hace un par de dias, y sin ninguna èl me dijo que no estaba enamorado y que no me queria de la misma manera que yo, y valio mi cariño y mi amor por el, ahora le llamo de bruta y no contesta, no se que fue lo malo que le hice?? para que me trate de esta manera, me siento sola paso llorando dia a dia, y lo extraño mucho, pero espero poder superlarlo diariamente, pues lo tengo que ver por mi trabajo todos los dias, solo pido a Dios me de fuerzas para no llamarle y llegar a odiarlo de la misma manera que lo amo....no se que puedo aconsejarte pues estamos iguales......que hacemos........

N
niema_7300876
8/2/05 a las 12:13

Hola amiga
se lo que es para ti lo que sientes porque mas o menos yo lo he vivido te puedo aconsejar que salgas mas con tus amigas y te intentes distraer con todo aquello que es para ti importante hobbis etc...suerte y se fuerte un abrazo

A
aiyu_5688032
11/2/05 a las 16:34

Me esta pasando lo mismo
HOLA, T ESCRIBO PORQ YO PASE POR LO MISMO. LO MAS IMPORTANTE ES QUE TOMES CONCIENCIA DE QUE OBSESIONARTE T HACE DAÑO. YO PARA SALIR DE ESTO ATRAVESE UNA FUERTE DEPRESION Y ME SOBREPUSE POR MI MISMA, VE AL GIMANSIO, SAL CON TUS AMIGAS, VETE DE PARRANDA, HAZ YOGA, CUIDATR Y QUIERETE, VIAJA UNOS DIAS. POR MAS SUPERFICIAL QUE PAREZCA ESO ME AYUDO Y MUCHO LO IMPORTANTE ES QUE TRATES DE MANTENER LA MENTE DESPEJADA Y PENSAR EN QUE "VINIMOS A ESTE MUNDO PARA SER FELICES"

L
lora_6191553
13/2/05 a las 21:31

Por qué lo hacemos?
cuantas veces he pensado que me moriría sin él, cuantas veces he pasado en la ventana por si le veía, o le he ido a buscar y me he escondido para que no me viera, mientras él ni siquiera se da cuenta de que yo estoy ahí. Creo que alguna vez se me pasó la idea de dejarle, de acabar con todo, pero siempre pensaba en qué pasaría después, seguro que encuentra a otra y la hace feliz, ¡¡entonces por qué a mi no¡¡, me empeñe a que salieran las cosas bien pero uno no ha de empeñarse, es una lucha de dos. Y si él no lucha por tí es que no te merece y si no te merece, por que tú vales mucho por qué estás con él, piensa que te estas perdiendo conocer quizá a esa persona que realmente te hará feliz y si tu no luchas por ti nadie lo hará. Sé que la realidad es distinta, que cuesta mucho ponerse en pie mirar a tu lado y ver que no hay nadie, pero piensa que quien esté a tu lado el día de mañana ha de ser una persona que de verdad merezca estarlo y si te obsesionas por alguien así, estarás dejando escapar muchas cosas preciosas de la vida. Te lo dice una persona que sufre y que como tú no puede cerrar la puerta, pero hay que intentarlo por que somos fuertes, más de lo que nos pensamos... inténtalo.

T
tere_10041930
14/2/05 a las 2:35

Hola
Que pena das amiga
Quierete mucho conoce nueva gente

y recuerda que la vida es algo pasajero
besossssssssss

B
bacar_7080562
17/2/05 a las 3:40
En respuesta a asela_5945793

Yo tambien, estoy igual que la del correo
Hola yo tambien estoy en la situación de la otra chica, tuve un novio y me dejó hace 3 meses y no consigo olvidarlo, el problema es que no solo es como una obseción sino que tambien lo amo y no se me quita de la cabeza. mándame tu correo electronico y chateamos.Saludos

Me gustaria conocerte
EN VERDAD ES UN TEMA DIFICIL, PERO LO QUE TE PUEDO DECIR Y CON LA MAYOR SINCERIDAD ES CONOCE NUEVAS PERSONAS Y MIRA CUAL TE APORTA EXPERIENCIAS PERSONALES DE UNA MEJOR MANERA PARA QUE LOGRES OLVIDARLO, SIN EMBARGO TE DIGO SI EXISTE LA POSISBILIDAD DE QUE VUELVAS CON EL EN VERDAD SI TE NACE DEL CORAZON HAZLO PUEDE SER QUE SEA LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA MI CORREO ES freddy4536@hotmail.com

A
an0N_856773799z
22/2/05 a las 3:52

Marcela
Hola lo q' t puedo decir es q' t alejes lo ante posible de esa persona q' tanto daño segun t hace antes q' sea demasiado tarde no puedes estar con una persona q' no t kiere ni menos q' no seas feliz huye lo antes podible de esa relacion busca tu felicidad

V
velina_5316385
22/2/05 a las 16:32

****de tu interes***
BUENO QUE TE DIGO! LA UNICA FORMA EN QUE SUPERES A ALGUIEN ES NO TENER NINGUN TIPO DE CONTACTO NI SEXUAL NI QUE TENGA Q VER SI TIENES HIJOS ...Q SOLO LO HAGA POR TRIBUNALES SI ESO S ASI.. Y BUSCARTE UNA PAREJA SINO TIENES BUSCATE A ALGUIEN XQ MIENTRAS ESTES SOLA TE VA A MOLESTAR SI ERES DE LAS PERSONAS Q TE SUPRIMES Y NO QUIERES ESTARAS PA TODA TU VIDA EN ESE YUGO! OK.. SAL DIVIERTETE TEN AVENTURAS LESBIANAS Q EL TE VEA Y TE DEJE EN PAZ.. OK.. SANAMENTE POR SUPUESTO YO X LO MENOS ESTOY A ALA ORDEN OK.. ESCRIBEME A MI EMAIL ES: ALEJANHDRA27@HOTMAIL.COM Y NOS CONOCEREMOS A VER EN QUE TE PUEDO AYUDAR OK.. SALUDOS!

A
an0N_570002499z
16/3/05 a las 22:27

Ayuda
buenas tardes

I
izana_7176503
11/1/06 a las 22:48

Relajate proque todo cambia
la verdad,yo debo ser la peor para aconsejar,pero algo de experiencia tengo,yo crei estar enamorada de un chavo por 7 años.,una vez nos peleamo s re mal y me di cuenta de como era realmente y me di cuenta que no lo ama,conociendo realmente a alguien el desapego de va solo,asi que aunque tengas que perseguirlo sia y noche,molestarlo ,hacelo,asi lo conoces y te vas a dar cuenta que tal vez ya no te interese tanto,ah y eso de encapricharse con gente y sufrir mucho por eello puede ser por no haber tenido un modelo masculino adecuado de niña(con tu papa)eso afecta mucho y terminamos enroscadas con chavos que nos tratan como lo hacian nuestros padres,eso es muy triste y hay que superarlo,yo estoy en eso,bueno espero que te halla podido ayudar aunque sea un poquito,muchos besos,suerte....yuli

J
jihan_8697804
12/1/06 a las 14:10
En respuesta a veta_5628131

"estoy pasando lo mismo que tu"
A mi dejaron hace un par de dias, y sin ninguna èl me dijo que no estaba enamorado y que no me queria de la misma manera que yo, y valio mi cariño y mi amor por el, ahora le llamo de bruta y no contesta, no se que fue lo malo que le hice?? para que me trate de esta manera, me siento sola paso llorando dia a dia, y lo extraño mucho, pero espero poder superlarlo diariamente, pues lo tengo que ver por mi trabajo todos los dias, solo pido a Dios me de fuerzas para no llamarle y llegar a odiarlo de la misma manera que lo amo....no se que puedo aconsejarte pues estamos iguales......que hacemos........

Te acompaño el sentimiento
a diferencia tuya el mio juega a dos cartas y dice estar confundido, lo que mas anhelo es quitarlo de mi corazon no odiarlo, solo olvidarlo y reencontrarme conmigo, creo que el tiempo borrara la herida pero de verdad duele. que te mejores

A
arama_9383854
12/1/06 a las 14:16

Dicen
DICEN Q UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO, YA CONOCERAS A OTRA PERSONA Q TE HAGA OLVIDAR A ESE CHICO...PACIENCIA Y ANIMO

A
an0N_813763999z
9/2/06 a las 7:04
En respuesta a ilir_6506173

Prueba a conocer gente....
sin parar hasta que des con lo que buscas y si se trata de ello contacta conmigo nos contamos cosas por mail y si me parezco a algo que busques ya sea amigo o lo que sea veremos que ocurre un beso mi correo es trinito@enfemenino.com

Toy en las mismas
Quizá escuchar y pedir consejos sea muy bueno...pero depende de cada situación, si es fácil o no, olvidar a alguien...yo creo que es necesario que nosotras chicas, hagamos una reflexion de autoestima y darnos cuenta de lo mucho que importamos!!! y no debemos de sufrir por un hombre que no supo valorarnos...vendran mejores y estar seguras de ello!!!

Besos femeninas

H
hira_5173491
26/2/06 a las 17:55

Comentario
mira yo no te puedo ayudar...pero queria decirte q estoy en casi la misma situacion y te entiendo a la perfeccion.
me vendrian muy bien todos sus consejos...gracias!

A
an0N_650864499z
26/2/06 a las 21:03
En respuesta a hira_5173491

Comentario
mira yo no te puedo ayudar...pero queria decirte q estoy en casi la misma situacion y te entiendo a la perfeccion.
me vendrian muy bien todos sus consejos...gracias!

Comentario
yo tambien necesito olvidar,el problema es que aun tengo esperanzas a veces,si alguien quiere hablar del tema conmigo mi correo es guardamar@msn.com

E
elidio_5765886
28/2/06 a las 10:36

Por fin he llegado
creo que lo que te hace falta es una noche de pasiÓn con muchisima ternura.. mirarse a los ojos y volar.... solo volar.. no importa donde porque ese donde no existe.... solo el "durante" SOLO EL VOLAR.
carlosclcg@hotmail.com

H
huda_5475948
9/6/06 a las 20:17
En respuesta a elidio_5765886

Por fin he llegado
creo que lo que te hace falta es una noche de pasiÓn con muchisima ternura.. mirarse a los ojos y volar.... solo volar.. no importa donde porque ese donde no existe.... solo el "durante" SOLO EL VOLAR.
carlosclcg@hotmail.com

El doctor que produce mis males
estoy enamorada de un doctor que cnoci hace poco tiempo pero con su forma de ser me conquisto todo iba bien hasta que me entere que tenia novia y peor aun queria que siguieramos sin el dejarla las cosas dejaron de ser lindas cuando me pidio que ma acostara con el pero sin compromiso alguno y de un tiempo para aca no hemos vuelto a salir ni hablar el problema es que por desgracia me enamore de el y no se que hacer auxilio!!!!!

R
rabiaa_7976633
13/6/06 a las 5:35

Alguien me ayuda a conquistar un imposible??
necesito q me ayuden
la verdad es un dilema me encanta un hombre imposible
no se q hacer ..........
la verdad me consegui su msn y me valio como un ojo de la cara pero cada vez q le hablo me responde a la 1/2 hora y me responde algo muy seco muy corto
y la verdad me muero po el
gracias por los consejos

S
slavka_8301483
23/6/06 a las 12:43

¿cúal es el problema?
Si no lo quieres. No sé que clase de relación tenéis, pero lo importante es el amor. ¿Lleváis mucho tiempo juntos? ¿O simplemente es una obsesión por tu parte?. Sin más datos, no sé qué decirte.

M
macire_5742747
23/6/06 a las 15:51

Se olvida!!!
Un hombre se olvida con otro hombre, asi de facil. Lo pasado pasadooooooooooo

I
ines_5952795
27/6/06 a las :55
En respuesta a an0N_650864499z

Comentario
yo tambien necesito olvidar,el problema es que aun tengo esperanzas a veces,si alguien quiere hablar del tema conmigo mi correo es guardamar@msn.com

Estoy en las mismas
YO ESTOY EN LAS MISMAS QUE TU, HE BUSCADO CONSEJOS POR TODOS LOS LADOS Y TODO EL MUNDO ME DICE QUE DEBO DEJAR LAS COSAS QUIETAS Y RENUNCIAS, PERO AUN TENGO ESPERANZAS, PUES TENGO UN BEBE DE 4 MESES QUE HACE QUE ME ILUSIONE MAS CON LA IDEA DE VIVIR CON EL, CUANDO QUIERAS ME ESCRIBES, NO TENGO EL MEJOR CONSEJO, PERO PODEMOS HABLAR AL RESPECTO.

M
merce_5723830
12/11/06 a las 3:52

Necesito olvidar a un hombre


estoi enamorada hace 5 años de un niño lo cual nunca nos dejaron estar juntos siempre lo de nosotros quedo cmo ahi y hasta el dia de oi trato de sacarlo de mi mente y no puedo

porfavor ayudenme

B
bonnie_692014
13/11/06 a las 12:36

Hola islas
lei tu mensaje ayer mismo,se que ha pasdo mucho tiempo,pero quisiera saber como estas.por que a mi me esta pasando lo mismo

A
arelys_8494900
22/11/06 a las 2:07

Hola a mime pasa algo similar
yo tenía un novio, y me engaño, casi 5 meses de mentira esto hace apenas 3 dias y no lo puedo evitar , cada vez que pienso en él me derrumbo y no paro de llorar.
mi consejo es que te valores, y que sigas a delante ok?

S
sana_8060228
22/11/06 a las 19:58

Me historia es similar
Creo entender cómo te sientes, me sucede algo similar, la diferencia es que yo sí amo a este hombre. Él es el padre de mi hijo, tuve una hermosísima relación con él de aproximadamente 2 años y medio. Lo amé y lo amo como a nadie, aún lo veo pero ya sólo como amigos, sin embargo me lastima porque hemos tenido encuentros ocasionales y no consigo olvidar lo que viví a su lado y todo lo bello que él me dió.

A pesar de que yo estoy consciente de que tengo que terminar ese ciclo de mi vida y dejarlo sólo como recuerdo, no puedo...o más bien no quiero, pero sabes? me voy a permitir darte un consejo de oro: NO SIGAS SI TE HACES DAÑO, CONOCE A OTROS CHICOS. Sin duda nunca olvidaremos a esos hombres que han sido importantes para bien o para mal, pero eso de que un clavo saca a otro clavo es bien cierto.

Podemos estar conscientes y haber escuchado muchos consejos, pero ponerlos en práctica es lo difíl. SOLO INTÉNTALO. Permítete vivir, conocer, experimentar y seguramente en la marcha encontrarás quien sí te valore y no te haga daño.

Z
zhora_7299624
29/12/06 a las 7:58

Lamentablemente el tiempo solo cura las heridas
en primera debes de quererte a ti misma, y alejarte de la persona que no te ama, no te hace eso por q no te quiera, o valgas poco, por que hay unos hombres desgraciados que se dedican hacer infelices a las mujeres. POR MAS consejos que reciba la cura para olvidarlo lamentablemente es el TIEMPO ! y las recomendaciones que te doy es que seas fuertes, te quieras mucho, te consientas,y estes rodeada de gente que te quiera, por q tu ahorita estas necesitada de mucho amor. nunca te dejes de caer, no dejes de hacer tus actividades diarias. siempre andes arreglada, con una linda sonrisa, para que estes lista al nuevo hombre que te hara feliz. y ten las antenitas bien puestas para detectar a ese tipo de hombres y alejarlos

A
an0N_697001299z
24/1/07 a las 18:58
En respuesta a rabiaa_7976633

Alguien me ayuda a conquistar un imposible??
necesito q me ayuden
la verdad es un dilema me encanta un hombre imposible
no se q hacer ..........
la verdad me consegui su msn y me valio como un ojo de la cara pero cada vez q le hablo me responde a la 1/2 hora y me responde algo muy seco muy corto
y la verdad me muero po el
gracias por los consejos

Que nadie te haga daño!!!
Hola,se cmo te sientes porque yo paso por algo parecido con un hombre de 35 años,me manipula psicologicamente,apenas nos vemos todo el dia dice que esta triste y que nada le hace feliz,te puedes imaginar como me siento yo cuando me dice estas cosas??pues fatal,no se que hacer lo deje una vez,le dige que no m volviera a llamar y lo hizo durante unas semanas pero volvio a hacerlo, primero con msn luego llamaditas hasta esta ultima en navidades que volvi a caer como una tonta!!!Ni come ni deja comer el asqueroso!!!!Se que es muuuy dificil cuando alguien te gusta pasar del todo y mas cuando de vez en cuando te llama,chateais o quedais para hacer el amor que es mi caso pero pienso que nunca me haria feliz porque no es capaz ni siquiera de hacerse feliz a el mismo.Estuve unos 20 dias pasando en plan ya me llamara el.. pero un dia volvio a salir el temita,(por mi parte claro)que nunca me decia de quedar todo es en plan secreto ni me dice que me hecha de menos ni que piensa en mi osea NADA DE NADA!!!!!chica,estoy suuuuuuper harta de este excremento jajaja!!.Si el es feliz solo que se quede solo pues, noooo?? bueno tu no te martirices porque puede hacerte muuucho daño a mi me lo hizo una vez y pensaba que me moria.Quierete mucho y sal por ahi conoce gente nueva y olvidate de este tio!!No te merece esa persona que te merece esta por ahi igual que tu,esperandote solo tienes que conocerla vale????Muchos besos y animo.Ciao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir