Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como olvidar a un hombre que no te quiere

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 5:08
C
chunli_8462942
13/9/09 a las 23:29

NO HE PODIDO OLVIDAR A MI EXNOVIO, EL NO ME QUIERE Y NUNCA ME HA QUERIDO, TERMINAMOS DESDE HACE 4 AÑOS Y EL YA TIENE NOVIO PERO YO NO LO HE PODIDO OLVIDAR, DEJAMOS DE HABLAR POR UN TIEMPO Y LUEGO ME LLAMA Y ME DICE QUE ME QUIERE PERO NO ES VERDAD SOLO QUIERE ACOSTARSE CON MIGO. QUE PUEDO HACER PARA OLVIDARLO

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

S
saily_5651860
15/9/09 a las 5:08

Me suena familiar !! jejeje
pues yo pase por algo parecido, claro que fue menos tiempo, en parte te entiendo perfecto............ pero lo que te han dicho es verdad... y fue lo que hice : QUERERME: respetarme, darme animos, ponerme mejor (arreglarme mas) , salir mucho con gente que no fuera en comun, y sobretodo creer firmemente que MEREZCO algo mucho mejor y se que existe, no se si sea con mi proximo novio que encuetre lo que busco o sea el que le siga y no importa .... ahora se que quiero, que tipo de hombre, como quiero que me trate, y que quiero ser en su vida, etc y yo... tengo mucho que dar y seguro tu tambien y muchos hombres sabran valorarlo.
lo primero es reconocer que el es como es y asi sera siempre, y el no es el problema si no tu, tu eres la que contesta a sus llamadas, la que le dice que si se vean, la que conciente o no esta esperando, por que sabes que en un momento u otro te buscara...... es tu circulo vicioso...... si quieres realmente vivir asi.... se te van a ir otros 4 u 8 o 10 anios y si no es ese sera otro que te trate igual.... por que tu lo permites,
solo tu decides hasta cuando viviras esa historia o historias similares, solo tu puedes romper ese patron (es verdad que la costumbre es mas fuerte que el amor) y ver que lo que sientes por el no es amor....amor no es ser el tapete de nadie, ni nadie te va a amar de verdad si tu no te amas de verdad,
no puedes pedir lo que no das.... empezando por ti, si tu no reconoces tu valor nadie lo hara, y se que suena muy trillado, pero es la verdad se dice facil pero no es tanto hacerlo en la practica
cambia tu telefono ! , cambia de lugares para salir a divertirte ! y DEJA de hablar de el, de pensar e el, ocupa tu mente en ti, en cosas que te hacen feliz o en las que te puedas superar como mujer, como ser humano, en pensar bien que tipo de hombre quieres que llegue a tu vida, en hacer nuevos amigos!!
y lo que el haga, diga, sienta, quiera, imagine, desee, etc.... es asunto de el, no tuyo.... tu eres resposnsable de ti y de hecer que pasen las cosas en tu vida, solo tu eres responsable de tu felicidad o infelicidad.....
tu que quieres que pase ?
que esperas para ti?

sludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir