Foro / Pareja

Como olvidar a un hombre que no te quiere

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 5:08
C
chunli_8462942
13/9/09 a las 23:29

NO HE PODIDO OLVIDAR A MI EXNOVIO, EL NO ME QUIERE Y NUNCA ME HA QUERIDO, TERMINAMOS DESDE HACE 4 AÑOS Y EL YA TIENE NOVIO PERO YO NO LO HE PODIDO OLVIDAR, DEJAMOS DE HABLAR POR UN TIEMPO Y LUEGO ME LLAMA Y ME DICE QUE ME QUIERE PERO NO ES VERDAD SOLO QUIERE ACOSTARSE CON MIGO. QUE PUEDO HACER PARA OLVIDARLO

Ver también

S
saily_5651860
15/9/09 a las 5:08

Me suena familiar !! jejeje
pues yo pase por algo parecido, claro que fue menos tiempo, en parte te entiendo perfecto............ pero lo que te han dicho es verdad... y fue lo que hice : QUERERME: respetarme, darme animos, ponerme mejor (arreglarme mas) , salir mucho con gente que no fuera en comun, y sobretodo creer firmemente que MEREZCO algo mucho mejor y se que existe, no se si sea con mi proximo novio que encuetre lo que busco o sea el que le siga y no importa .... ahora se que quiero, que tipo de hombre, como quiero que me trate, y que quiero ser en su vida, etc y yo... tengo mucho que dar y seguro tu tambien y muchos hombres sabran valorarlo.
lo primero es reconocer que el es como es y asi sera siempre, y el no es el problema si no tu, tu eres la que contesta a sus llamadas, la que le dice que si se vean, la que conciente o no esta esperando, por que sabes que en un momento u otro te buscara...... es tu circulo vicioso...... si quieres realmente vivir asi.... se te van a ir otros 4 u 8 o 10 anios y si no es ese sera otro que te trate igual.... por que tu lo permites,
solo tu decides hasta cuando viviras esa historia o historias similares, solo tu puedes romper ese patron (es verdad que la costumbre es mas fuerte que el amor) y ver que lo que sientes por el no es amor....amor no es ser el tapete de nadie, ni nadie te va a amar de verdad si tu no te amas de verdad,
no puedes pedir lo que no das.... empezando por ti, si tu no reconoces tu valor nadie lo hara, y se que suena muy trillado, pero es la verdad se dice facil pero no es tanto hacerlo en la practica
cambia tu telefono ! , cambia de lugares para salir a divertirte ! y DEJA de hablar de el, de pensar e el, ocupa tu mente en ti, en cosas que te hacen feliz o en las que te puedas superar como mujer, como ser humano, en pensar bien que tipo de hombre quieres que llegue a tu vida, en hacer nuevos amigos!!
y lo que el haga, diga, sienta, quiera, imagine, desee, etc.... es asunto de el, no tuyo.... tu eres resposnsable de ti y de hecer que pasen las cosas en tu vida, solo tu eres responsable de tu felicidad o infelicidad.....
tu que quieres que pase ?
que esperas para ti?

sludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram