Foro / Pareja

¿alguien me ayuda a olvidar a un hombre?

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 4:09
G
grete_9096675
30/1/07 a las 4:03

Querida amiga
Querida amiga : yo tambien me siento como tu ando atada a un hombre al que no amo mas, el se encargo de que yo dejara de sentir el maravilloso amor que le profesaba.
Pero he tomado la decisin de no verlo, no de golpe sino poco a poco , me he inscrito a algunos cursos que seguro me ayudaran a distraer me mente, he pensado que una no puede estar obsesionada con un hombre que no amas porque si no lo amas no vale la pena perder el tiempo pensando en el.
Te aconsejo amiga que busques una ilusin, una meta que te haga sentir realizada, trabaja en ello y si el te hizo algun daño, ya pagara por ello y tu te enteraras y solo te provocara risa. Escribeme, de repente podemos compartir penas a traves de la web
Suerte, tu amiga Catherine

Ver también

A
an0N_918227199z
2/2/07 a las 3:03

Hola
existen miles de formas de olvidar y yo te puedo enseñar algunos trucos

N
natali_5545895
8/2/07 a las 2:10
En respuesta a ines_5952795

Estoy en las mismas
YO ESTOY EN LAS MISMAS QUE TU, HE BUSCADO CONSEJOS POR TODOS LOS LADOS Y TODO EL MUNDO ME DICE QUE DEBO DEJAR LAS COSAS QUIETAS Y RENUNCIAS, PERO AUN TENGO ESPERANZAS, PUES TENGO UN BEBE DE 4 MESES QUE HACE QUE ME ILUSIONE MAS CON LA IDEA DE VIVIR CON EL, CUANDO QUIERAS ME ESCRIBES, NO TENGO EL MEJOR CONSEJO, PERO PODEMOS HABLAR AL RESPECTO.

Yo vivo algo parecido
YO TENGO UN BABY DE 2 MESES Y EL PADRE DE MI HIJO M FUE INFIEL, LE PERDONE Y LO HE DESCUBIERTO EN MUCHAS OTRAS COSAS, BUENO EL PROMETIO CAMBIAR PERO AUNQUE LO A INTENTADO NO LO HA HECHO, YO NO S SI AUN LO AMO PERO SI SE Q M DA MUCHO MIEDO ESTAR SOLA PERO BUENO YO DECIDO SALIR ADELANTE POR MI HIJO Y HOY HE TERMINADO CON ESTRA SITUACION, NO ES NECESARIO Q UN CLAVO SAQUE A OTRO CLAVO MAS BIEN CREO Q ESO VA EN UNO MISMO, SI TU BUSCAS DENTRO DE TI LA FUERZA Y ERES REALIZTA Y CONCIENTE DE Q COMO MUJER Y COMO MADRE VALES MUCHO, PUEDES SALIR ADELANTE. NO HAY NADA EN ESTE MUNDO Q EXCUSE EL Q UN HOMBRE TE PASE POR ENCIMA, DUELE PERO TARDE Q TEMPRANO PASARA, NO ES BUENO GUARDAR ILUCIONES CUANDO A UNO LE DEJAN DE QUERER Y LE HIEREN COMO A TI O MI YA NO HAY NADA Q HACER .....

N
nike_7036805
8/2/07 a las 19:40

Me enamore de un hombre comprometido
AMIGAS LO Q PASA ES Q CONOCI A UN GUAPO HOMBRE EL TIENE 28 AÑOS Y YO VOY A CUMPLIR 18 AÑOS EL ESTA COMPROMETIDO Y TIENE UNA HIJA DE 2 AÑOS Y EL ME DICE Q SOLO ESTA CON ELLA POR SU HIJA, Y YO YA ME ALEJE DE EL PORQ NO KIERO CAUSARLE DAÑO A SU BB PERO LA VERDAD ESQ ME MUERO POR IR CORRIENDO A SUS BRAZOS EL DICE AMARME PERO YO NO SE Q PESAR ALKIEN ME PODRIA AYUDAR.

M
marika_7200064
9/2/07 a las 4:28
En respuesta a sana_8060228

Me historia es similar
Creo entender cómo te sientes, me sucede algo similar, la diferencia es que yo sí amo a este hombre. Él es el padre de mi hijo, tuve una hermosísima relación con él de aproximadamente 2 años y medio. Lo amé y lo amo como a nadie, aún lo veo pero ya sólo como amigos, sin embargo me lastima porque hemos tenido encuentros ocasionales y no consigo olvidar lo que viví a su lado y todo lo bello que él me dió.

A pesar de que yo estoy consciente de que tengo que terminar ese ciclo de mi vida y dejarlo sólo como recuerdo, no puedo...o más bien no quiero, pero sabes? me voy a permitir darte un consejo de oro: NO SIGAS SI TE HACES DAÑO, CONOCE A OTROS CHICOS. Sin duda nunca olvidaremos a esos hombres que han sido importantes para bien o para mal, pero eso de que un clavo saca a otro clavo es bien cierto.

Podemos estar conscientes y haber escuchado muchos consejos, pero ponerlos en práctica es lo difíl. SOLO INTÉNTALO. Permítete vivir, conocer, experimentar y seguramente en la marcha encontrarás quien sí te valore y no te haga daño.

Lo amo, pero me hace demasiado daño
Mi historia en cambio es de repente complicada, conoci un chico con el q no crei temer nada serio...pero al tratarlo me di cuenta q era un hombre amoroso, cariñoso, tierno, q tenia muchas cosas q me agradaba..pero su caracter era algo q no podia tolerar: celoso de la nada, grosero, machista..aunq con el tiempo comenzo a cambiar y mucho, tanto asi q comence a dominar su manera de ser y hacer las cosas, no dejo de ser grosero, tanto q muchas veces me insultaba y me hablaba con palabras soeces..lo amo intensamente, lo extraño cada minuto y cada vez más, tanto q cada vez q terminaba con el, las cuales han sido muchisimas, bastaba con q me buscara y me abrazara par q yo volviera a caer...nuestras peleas c dieron intolerantes, tanto q una vez me dio una cachetada... no soy una santa, ni sumisa mucho menos, en esa pelea yo tambien lo golpee, luego de eso ermine cone l y el entro en un cuadro depresivo q lo mando hasta el psiquiatra, c obsesiono conmigo me llamaba, me esperaba en las esquinas, me pedia q volviera con el, tanto asi q alguna vez tuve q pedir a patrulleros q me llevaran a mi casa porq el no me dejaba tranquila, y me queria obligar a ceder...escenas como esas me las hizo muchas veces, yo no podia ni salir a la esquina porq el estaba ahi...despues de unos meses dejo de seguirme, su mama me dijo q el tratamiento q estaba siguiendo lo estaba ayudando mucho, pero q porfavor le contestara el telefono para animarlo a q continue...vasto conq lo encontrara en la calle para abrazarlo y besarlo otra vez, retomando la relacion..todo fue bien unos dias, luego sus celos y su mal comportamiento salio de nuevo a flote, continue con el y las cosas empeoraban, ahora era yo la q lelevantaba la mano y lo golpeaba sin piedad, el no me contestaba,encuentros asi fueron varios..hasta q ayer, volvimos a discutir, el me insulto y yo lo bofetie con todas mis fuerzas, seguia indultandome y me le fui encima como una loca arañanadolo y cacheteandolo, el con fuerza de hombre me sostenia con tanta fuerza los brazos q los tengo moreteados..no me dejaba salir, le llore , le suplique q me dejara, pero no lo hacia (como siempre hacia), hacho llave a la puerta y se sento frente a ella, yo lo seguia cacheteando y el insultandome,hasta q llego a escupirme (eso me hirio en lo mas profundo), yo lo segui insultanto e irritando hasta q me bofeteo tan fuerte q me cai al piso, estaba tan nerviosa y ofuscada, segui insultandolo y le pedia q me dejara salir, lo arañe tanto q lastime su cuerpo y cara, me seguia diciendo cosas horribles y me insultaba, yo estaba harta de el solo me queria ir y el no me dejaba, comenzo a insultarme mas y mas..cogi del piso un fierro y c lo lanse, lo heri, le desgarre un pedazo de poel, bastante profundo, aun asi no me dejaba salir, c tranquilizo y me pidio q le ayudara a limpiar, yo no lo hice, solo me queria ir y el no me dejaba...el c distrajo al limpiarse, abri la cerradura y sali lo mas rapido q pude, el me alcanzo en la calle y como si nada me decia q me iba acompañar a mi casa, eso me ponia furiosa, despues de todo lo q me habia hecho me queria acompalñar como si nada hubiese pasado, yo caminavba rapido y el me jalaba del polo...le dije q era lamentable q viniera amendigarme y suplicarme amor, un amor q yo no lo queria dar...eso lo hizo dejarme ir sola a mi casa..hiy tengo moretones, no puedo dormir, estoy triste con dolores fuertes en la cabeza, no puedo dejar de pensar si gue al medico para q le curara el corte q le hice, no se si recayo en su depresion, no c de el, aunque ya no quiero saberlo, lo amo, aunque me haya hecho tanto daño...como puedo olvidarlo????? necesito hacerlo con urgencia.

J
jese_5695253
9/2/07 a las 20:42

Nadie
hola, yo pasé por una obsesión así y la verdad no es cuestión de tiempo, solo de tu personalidad. Cuando uno llega al "enamoramiento" lo que ve en la otra persona no es objetivo, lo que ves esta todo en ti, toda esa belleza la tienes dentro de ti, asi que creo que en este caso en ves de olvidarlo, debes aceptarte y cultivarte a ti misma, no trates de no pensar en él por que terminarás reforzando tu recuerdo pero si trata de encontrar cosas que te gusten, debe haber algo que siempre has evitado por miedo o por prejuicio y que en realidad no conoces, pues es el momento justo de explorar. hay muchas cosas en el mundo como para que solo lo que conozcas este destinado a tí. Lee, busca peliculas que no verías por aburridas, has un ejercicio distinto al que te gusta, en fin, ocupate mas de ti que de pensar en algún hombre (no solo en él)

J
jese_5695253
9/2/07 a las 21:04
En respuesta a zhora_7299624

Lamentablemente el tiempo solo cura las heridas
en primera debes de quererte a ti misma, y alejarte de la persona que no te ama, no te hace eso por q no te quiera, o valgas poco, por que hay unos hombres desgraciados que se dedican hacer infelices a las mujeres. POR MAS consejos que reciba la cura para olvidarlo lamentablemente es el TIEMPO ! y las recomendaciones que te doy es que seas fuertes, te quieras mucho, te consientas,y estes rodeada de gente que te quiera, por q tu ahorita estas necesitada de mucho amor. nunca te dejes de caer, no dejes de hacer tus actividades diarias. siempre andes arreglada, con una linda sonrisa, para que estes lista al nuevo hombre que te hara feliz. y ten las antenitas bien puestas para detectar a ese tipo de hombres y alejarlos

Auto-daño
maldecir solo te hace daño a ti misma, sé mas autoconciente y ve que si te fijaste en él fue por algo y asimilalo, solo así podrás superarlo, pero maldiciendo o enojandote solo te haces daño por que él ni lo escucha ni le importaría. piensa qué pasaria si tu estuvieras en su situación, si llega alguien en quien no estas interesada y se obsesiona contigo¿?
si te fijaste en él tienes que saber por qué y evitarlo/aprovecharlo convenientemente para tí.

C
cahora_7458041
17/2/07 a las 16:53
En respuesta a veta_5628131

"estoy pasando lo mismo que tu"
A mi dejaron hace un par de dias, y sin ninguna èl me dijo que no estaba enamorado y que no me queria de la misma manera que yo, y valio mi cariño y mi amor por el, ahora le llamo de bruta y no contesta, no se que fue lo malo que le hice?? para que me trate de esta manera, me siento sola paso llorando dia a dia, y lo extraño mucho, pero espero poder superlarlo diariamente, pues lo tengo que ver por mi trabajo todos los dias, solo pido a Dios me de fuerzas para no llamarle y llegar a odiarlo de la misma manera que lo amo....no se que puedo aconsejarte pues estamos iguales......que hacemos........

A mi tambien me pasa lo mismo q a ti
A mi el no me dijo que no me keria ni mucho menos... Pero me pasa que lo llamo... y le escribo y es algo que yo no puedo controlar me explico. Osea yo lo quiero olvidar pero no puedo y lo veo y me da de todo me provoca abrazarlo correr a donde el esta que hago Es La Pregusta que yo me hago... Osea Y yo lo Termine por que lo vi con otra y no le importo osea yo le pase por el lado y todo y el me vio y no iso nada osea puedes creerlo estoy destrozada pero bueno pa lante y pa atras ni para agarrar impulso... Bueno espero superar esto

B
bochra_8260898
19/2/07 a las 18:04

Hola
me gustaria mucho ayudarte , pero creo encontrarme casi en la misma situacion y me duele q estes asi tan aflijida, yo aun no puedo olvidar al hombre de quiene stuve hace años muy enamorada pero ahora rezo mucho paraq me olvide de el espero algun dia conseguirlo, me gustaria q alguien nos ayude sinceramente en estoçbye cuidate

B
bochra_8260898
19/2/07 a las 18:16
En respuesta a sana_8060228

Me historia es similar
Creo entender cómo te sientes, me sucede algo similar, la diferencia es que yo sí amo a este hombre. Él es el padre de mi hijo, tuve una hermosísima relación con él de aproximadamente 2 años y medio. Lo amé y lo amo como a nadie, aún lo veo pero ya sólo como amigos, sin embargo me lastima porque hemos tenido encuentros ocasionales y no consigo olvidar lo que viví a su lado y todo lo bello que él me dió.

A pesar de que yo estoy consciente de que tengo que terminar ese ciclo de mi vida y dejarlo sólo como recuerdo, no puedo...o más bien no quiero, pero sabes? me voy a permitir darte un consejo de oro: NO SIGAS SI TE HACES DAÑO, CONOCE A OTROS CHICOS. Sin duda nunca olvidaremos a esos hombres que han sido importantes para bien o para mal, pero eso de que un clavo saca a otro clavo es bien cierto.

Podemos estar conscientes y haber escuchado muchos consejos, pero ponerlos en práctica es lo difíl. SOLO INTÉNTALO. Permítete vivir, conocer, experimentar y seguramente en la marcha encontrarás quien sí te valore y no te haga daño.

Q pena
amiga, yo estoy casi igual, mi ex fue mi primer hombr el fue todo para mi y creo q aun lo es, e tratado de olvidarlo estando con otros hombres y nunca lo consegui el vive por mi casa y cuando lo veo de lejos me duele mucho , la diferencia es q nosotros no quedamos ni como amigos ni como enemigos , en la actualidad estoy con un hombre q es muy bueno y creo a avces lo amo mucho pero aun no dejo de olvidarme de mi ex lo quiero aun lo extraño y lloro en lasa noches cuando lo recuerdo q es casi todos los dias y la edad se me siga pasando tengo 27 años y me gustaria casarme tener hijos pero no consigo la felicidad por completo

A
amadu_8804244
19/2/07 a las 20:35

Hola bb yo te ayudo
hola quiero decirte que no te deprimas y no pienses en el ya pero podriamos salir a pasear para aserte olvidarlo si desea si no estabien y si ya encontraste otra persona estabien respondeme porfa

A
an0N_545261899z
20/2/07 a las :12

No estas sola...
Hola islas.. Yo tambien estoy pasando por algo parecido, pero sabes, me he dado cuenta de que cuando estoy ocupada en alguna cosa o con mis amigos, no lo extraño mucho. Es importante que te mantengas ocupada, has otras cosas, recuerda que antes de conocerlo tenias proyectos y metas que querias lograr como mujer, y pasala con amigos que no tengan pareja para que no comienzes a extrañar esa sensacion. yo tome la decision de acostarme con otro hombre para olvidarme del que me enamore. PIENSA EN TI, DESDE AHORA TU ERES EL CENTRO DE TU MUNDO. SI NECESITAS HABLAR CON ALGUIEN ESCRIBEME

A
an0N_545261899z
20/2/07 a las :22
En respuesta a marika_7200064

Lo amo, pero me hace demasiado daño
Mi historia en cambio es de repente complicada, conoci un chico con el q no crei temer nada serio...pero al tratarlo me di cuenta q era un hombre amoroso, cariñoso, tierno, q tenia muchas cosas q me agradaba..pero su caracter era algo q no podia tolerar: celoso de la nada, grosero, machista..aunq con el tiempo comenzo a cambiar y mucho, tanto asi q comence a dominar su manera de ser y hacer las cosas, no dejo de ser grosero, tanto q muchas veces me insultaba y me hablaba con palabras soeces..lo amo intensamente, lo extraño cada minuto y cada vez más, tanto q cada vez q terminaba con el, las cuales han sido muchisimas, bastaba con q me buscara y me abrazara par q yo volviera a caer...nuestras peleas c dieron intolerantes, tanto q una vez me dio una cachetada... no soy una santa, ni sumisa mucho menos, en esa pelea yo tambien lo golpee, luego de eso ermine cone l y el entro en un cuadro depresivo q lo mando hasta el psiquiatra, c obsesiono conmigo me llamaba, me esperaba en las esquinas, me pedia q volviera con el, tanto asi q alguna vez tuve q pedir a patrulleros q me llevaran a mi casa porq el no me dejaba tranquila, y me queria obligar a ceder...escenas como esas me las hizo muchas veces, yo no podia ni salir a la esquina porq el estaba ahi...despues de unos meses dejo de seguirme, su mama me dijo q el tratamiento q estaba siguiendo lo estaba ayudando mucho, pero q porfavor le contestara el telefono para animarlo a q continue...vasto conq lo encontrara en la calle para abrazarlo y besarlo otra vez, retomando la relacion..todo fue bien unos dias, luego sus celos y su mal comportamiento salio de nuevo a flote, continue con el y las cosas empeoraban, ahora era yo la q lelevantaba la mano y lo golpeaba sin piedad, el no me contestaba,encuentros asi fueron varios..hasta q ayer, volvimos a discutir, el me insulto y yo lo bofetie con todas mis fuerzas, seguia indultandome y me le fui encima como una loca arañanadolo y cacheteandolo, el con fuerza de hombre me sostenia con tanta fuerza los brazos q los tengo moreteados..no me dejaba salir, le llore , le suplique q me dejara, pero no lo hacia (como siempre hacia), hacho llave a la puerta y se sento frente a ella, yo lo seguia cacheteando y el insultandome,hasta q llego a escupirme (eso me hirio en lo mas profundo), yo lo segui insultanto e irritando hasta q me bofeteo tan fuerte q me cai al piso, estaba tan nerviosa y ofuscada, segui insultandolo y le pedia q me dejara salir, lo arañe tanto q lastime su cuerpo y cara, me seguia diciendo cosas horribles y me insultaba, yo estaba harta de el solo me queria ir y el no me dejaba, comenzo a insultarme mas y mas..cogi del piso un fierro y c lo lanse, lo heri, le desgarre un pedazo de poel, bastante profundo, aun asi no me dejaba salir, c tranquilizo y me pidio q le ayudara a limpiar, yo no lo hice, solo me queria ir y el no me dejaba...el c distrajo al limpiarse, abri la cerradura y sali lo mas rapido q pude, el me alcanzo en la calle y como si nada me decia q me iba acompañar a mi casa, eso me ponia furiosa, despues de todo lo q me habia hecho me queria acompalñar como si nada hubiese pasado, yo caminavba rapido y el me jalaba del polo...le dije q era lamentable q viniera amendigarme y suplicarme amor, un amor q yo no lo queria dar...eso lo hizo dejarme ir sola a mi casa..hiy tengo moretones, no puedo dormir, estoy triste con dolores fuertes en la cabeza, no puedo dejar de pensar si gue al medico para q le curara el corte q le hice, no se si recayo en su depresion, no c de el, aunque ya no quiero saberlo, lo amo, aunque me haya hecho tanto daño...como puedo olvidarlo????? necesito hacerlo con urgencia.

Hola
HOLA KAPRA.. ES MUY TRISTE LO QUE ESCRIBES, SE NOTA QUE ESTABAS EN UNA RELACION DESASTROSA Y MUY VIOLENTA, YA EL RESPETO SE HABIA PERDIDO. OLVIDARLO PARA TI NO DEBE SER MUY DIFICIL YA QUE TU MISMA LO HAS DICHO, YA QUERIAS TERMINAR TODO, LO UNICO QUE PUEDE HACERTE SEGUIR EN EL CAMINO ES QUE COMIENZES A SALIR CON OTRA PERSONA, !UN CLAVO SACA OTRO CLAVO!, PERO RECUERDA QUE NUNCA VAS A OLVIDAR, SOLO VAS A INTENTAR SER FELIZ CON OTRA PERSONA. !!INTENTALO!!!

S
shiva_7094948
21/2/07 a las 23:43
En respuesta a nike_7036805

Me enamore de un hombre comprometido
AMIGAS LO Q PASA ES Q CONOCI A UN GUAPO HOMBRE EL TIENE 28 AÑOS Y YO VOY A CUMPLIR 18 AÑOS EL ESTA COMPROMETIDO Y TIENE UNA HIJA DE 2 AÑOS Y EL ME DICE Q SOLO ESTA CON ELLA POR SU HIJA, Y YO YA ME ALEJE DE EL PORQ NO KIERO CAUSARLE DAÑO A SU BB PERO LA VERDAD ESQ ME MUERO POR IR CORRIENDO A SUS BRAZOS EL DICE AMARME PERO YO NO SE Q PESAR ALKIEN ME PODRIA AYUDAR.

Olvidalo
mira parecido me paso a mi me enamore y el trabaja cerca de mi casa lo diferente es que yo me meti con el sin saber que el estaba comprometido y que su mujer esta embarazada. yo no se que hacer a veces quisiera decirle que lo adoro pues yo tengo 17 y el 23 pero ni modo hay que aguantarse las ganas y pensAR EN OTRAS COSAS AUNQUE SE QUE EL ESTA SIEMPRE EN MI PENSAMIENTO
PERO ALGUN DIA VEMDRA ALGUIEN QUE REALMENTE TE AMA
PUES SEI FUERA QUE TE AMARA YA LO HUBIERA DEJADO QUE DEJE A UN LADO ESO DEL BB PUES IMPEDIMENTO NO ES
PUES EL AMOR SI ES VERDADERO SE VALE DE AMAR NO DE INVENTar excusas

L
laura_8568419
24/2/07 a las 3:41
En respuesta a an0N_918227199z

Hola
existen miles de formas de olvidar y yo te puedo enseñar algunos trucos

No puedo olvidar al hombre que amo
y lo peor es que el muy idiota esta comprometido a casarse y yo lo amo.......no se que hacer auxilioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooo

G
gianna_9568318
1/3/07 a las 3:43

Hola
sabes yo estoy en una cituacion peor que la tuya yo ando con un hombre casado y 20 años mayor que yo y no es nada sano por que sabes el siempre le va <a dar la preferencia a su familia que a ti y lomejor sera que lo olvides y que trares de nose buscarte a un hombre soltero y que no te aga daño ok

Y
yanina_8454024
5/3/07 a las 3:14

Creo que lo tienes idealizado
Creo que lo tienes idealizado a esa persona que tanto amas.
También estoy pasando por esta experiencia, reconozco que es muy díficil olvidarlo, me pasa exactamente lo mismo que a ti. Lo había olvidado, vuelvo a recodarle, lo olvido, vuelve otra vez la idea que lo había visto por casualidad, y casi lo estoy olvidando. Esto es como una rueda. Se olvida y vuelve otra vez. En fin, no tengo un consejo perfecto para conseguir olvidarlo.
Intente mil maneras de olvidarle como liarme con un tio, disfrutar mi vida, haciendo compromisos, etc. Más bien mantener la mente ocupada, pero no es fácil. Espero que te sirva de ayuda, un abrazo!

S
shuhua_9004377
4/4/07 a las 2:25

Se que tu puedes
Sabes se que es dificil pero uno no puede depender de nadie sino no vas a ser feliz alguna vez pase por lo mismo se q es dificil toma su tiempo pero vas a ver q exite un mañana y todo cambiara si cuidate y si puedes

U
uta_8625388
4/4/07 a las 17:18

No es tan facil
yo lo e tratado y llevo un año y cada vez siento que lo amo o aveces lo odio mas y mas

Y
yousra_6038009
11/4/07 a las 1:02

Me pasa igual
termine con mi novio ase 4 meses, terminamos pork yo le gustaba a su mejor amigo y yo para no hacerlo sufrir, pues tambn era mi mejor amigo, me hacia un poco la indiferente con mi novio, el caso es que el me termino a los 4 meses de noviazgo, y a las dos semanas una amiga me conto que el staba ilusionado con otra persona (k era amiga mia)..no nos vimos durante 1 mes pero cuando regresamos de nuevo a trabajar tuve que enfrentarlo pues a diario nos veiamos alli, solo que el staba en otro salon. Apenas lo vi senti que me derretia por dentro, sentia la necesidad de salir corriendo y darle un beso, pero decidi ser igual a como era el conmigo (indiferente); paso el tiempo y me fui acercando mas a esa persona de la que el se habia enamorado, y ella me contaba que tambien sentia algo por el, pero despues de un tiempo el ya no la quiso mas y la hizo sufrir mucho, yo tratando de hacerla olvidarlo pero yo ahun lo amaba, y cada vez que pensaba en el sentia que lo queria mas. Conosi a otros dos amigo, que luego me entere estaban enamorados de mi, pero yo todavia sentia algo por el k cada vez me asia sufrir mucho mas, y yo me encerraba horas en el baño llorando por el, luego un amigo me dijo que el todavia staba enamorado de mi y me volvi a ilusionar, yo era feliz de nuevo, pero todo eran mentiras y me cai de la nuve en que staba, fue lo mas doloroso, y ase una semana me entere que le gusta la traga de uno de sus amigos....cada vez olvido menos y sufro mas y creo que el cada ves me odia mas...y he intentado de todo para olvidarlo pero esque el es tan especial que me cuesta demaciado trabajo, k devo haceeeer??? ayuda porfavor

Q
queen_7259629
11/4/07 a las 21:38
En respuesta a jese_5695253

Auto-daño
maldecir solo te hace daño a ti misma, sé mas autoconciente y ve que si te fijaste en él fue por algo y asimilalo, solo así podrás superarlo, pero maldiciendo o enojandote solo te haces daño por que él ni lo escucha ni le importaría. piensa qué pasaria si tu estuvieras en su situación, si llega alguien en quien no estas interesada y se obsesiona contigo¿?
si te fijaste en él tienes que saber por qué y evitarlo/aprovecharlo convenientemente para tí.

Dejata llevar por lo bueno
PIENZA UN MOMONTO EN LO QUE QUIERES SIGUE ADELANTE MIRA LAS COSAS BUENAS QUE TIENE LA VIDA Y NO ENCIERES EN HOMBRE QUE NO VALE LA PENA MIRA VE HACIA ADELANTE Y SIGUE QUE HOMBRES ES ,O QUE QUUEDA Y MUCHAS GRACIAS POR HABERMEN INSCRITO ATRT KATHERIN

V
viena_10024878
17/4/07 a las 20:57
En respuesta a nike_7036805

Me enamore de un hombre comprometido
AMIGAS LO Q PASA ES Q CONOCI A UN GUAPO HOMBRE EL TIENE 28 AÑOS Y YO VOY A CUMPLIR 18 AÑOS EL ESTA COMPROMETIDO Y TIENE UNA HIJA DE 2 AÑOS Y EL ME DICE Q SOLO ESTA CON ELLA POR SU HIJA, Y YO YA ME ALEJE DE EL PORQ NO KIERO CAUSARLE DAÑO A SU BB PERO LA VERDAD ESQ ME MUERO POR IR CORRIENDO A SUS BRAZOS EL DICE AMARME PERO YO NO SE Q PESAR ALKIEN ME PODRIA AYUDAR.

Hola
la verdad es que yo te recomiendo que te alejes de el, creo que no vas aconseguir nada a su lado,tal vez se te haga dificil, aparte estas muy chavita y vas a ver que con el tiempo vas a encopntrar a alguien que te quiera y sobre todo te respete

P
pooja_5746567
19/4/07 a las 6:54

Mira
NO TE LASTIMES, NO LO AMAS ASI QUE OLVIDALO Y SIGUE CON TU VIDA ADEMAS EL AMOR REAL VA LLEGAR Y TE VAS A DARCUENTO SOLO TEN CUIDADO Y NO TE CONFUNDAS

A
alazne_8061808
4/5/07 a las 6:32

Cómo lo supero?, le amo aún!!
llebo 2 años sufriendo amargamente, horrible por un hombre que me cambió ppor otra mujer...una niña flaka morena horrible...no comprendo x que la prefirió a ella..
yo soy modelo y buena gente...el es es un flako feo..pero exitoso..
me sale mucho hombre..pero no puedo dejar de comparar aún en el sexo....ya estoy que no aguanto más, he intentado de mil formas olvidarlo y al contrario siento que lo amo y lo extraño cada día más....es triste..ya no se que más hacer ?
que me hizo. que me dió ? ayudenme!!!

P
pio_7054622
8/5/07 a las 23:39

Yo t ayudo a olvidar
amiga tu kso m interesa y pos m enkntaria ayudarte a olvidar ....soy muy bueno para acer olvidar pos mis metodos son muy efectivos kreeme m dicen peskdor y esq m enknta meter el anzuelo a ala bok del peskdo!!!! DAM UNA OPORTUNIDAD NO T FALLARE KREEME SI ACEPTAS MI PROPUESTA AVISAM....joaquin_carrillo_vhsa@gmail.com
Besos y pos pontelos en donde kieras!!!!!!

P
pio_7054622
8/5/07 a las 23:45
En respuesta a alazne_8061808

Cómo lo supero?, le amo aún!!
llebo 2 años sufriendo amargamente, horrible por un hombre que me cambió ppor otra mujer...una niña flaka morena horrible...no comprendo x que la prefirió a ella..
yo soy modelo y buena gente...el es es un flako feo..pero exitoso..
me sale mucho hombre..pero no puedo dejar de comparar aún en el sexo....ya estoy que no aguanto más, he intentado de mil formas olvidarlo y al contrario siento que lo amo y lo extraño cada día más....es triste..ya no se que más hacer ?
que me hizo. que me dió ? ayudenme!!!

Klentura?????
AMIGA AMI M ENKANTARIA SACIAR ESA ANCIEDAD KREEME SOY MUY BUENO...PARA MUCHAS KOSAS...SI TE INTERESA TU SOLO KONTESTAM A ESTE KORREO Y NOS PONEMOS DE AKUERDO.....
JOAQUIN_CARRILLO_VHSA@GMAIL.COM
T ESPERO!!!!!!

D
dunixe_6494844
17/5/07 a las 16:36

Espero que te sirva...
Bueno, yo creo en las cosas esotéricas y hay una que dice lo siquiente:

Tizana para olvidar un amor
Necesitas:
5 hojas de menta
1 cucharada de miel de abejas
3 clavos de olor

se hierve una taza de agua y se le agregan estos ingredientes. se deja reposar un momento y comienzas a disfrutar una deliciosa tizana para olvidar el amor que te hizo daño. se toma para los hombres los dias martes y viernes por la noches antes de acostarse y las mujeres lo toman los dias lunes y viernes antes de acostarse.

M
mandy_6113241
19/5/07 a las 20:35
En respuesta a severa_6432661

Yo estoy como tu
Carmen, no sé exactamente lo que te pasa.Pero yo me encuentro perdida, deseperada por tratar de olvidar a alguien. Realmente me parece imposible seguir mi vida sin estar obsesionada con esta persona. Ojala hablar con alguien que lo esté pasando ayude. Si quieres, escribeme.garielaperez@hotmail.com

Estoy igual q a todas
hola mi situación es casi igual a la de todas con la diferencia de q el y yo nos dejamos porq yo lo engañe pero lo hice fue porq el me trataba mal no todo el tiempo pero lo hacia tenaimos 5 años y medio viviendo juntos y hace un mes q nos dejamos y todavia no lo olvido quisiera volver con el pero el no me quiere perdonar q hago para q me perdone por favor ayudenme se q cometi un error y estoy muy arrepentida ayudenme......

Y
yaqin_5922053
1/6/07 a las 8:30

Olvidar
amiga saves ,no imaginaba q habian mugeres q esten pasando por esta misma situacion ,yo soy una de ellas ,primeramente ,no podria ayudarte mucho , si no se la historia , cada historia es diferente creeme, yo e estado pasando lo mismo q tu ,tengo 24 años y llevo 10 años sin poder olvidar y quitarme de la cabeza de mi piel a un hombre ,yo nunca lo busco ,pues tengo mi orgullo ,pero no se por alguna razon siempre nos vemos y estamos juntos ,se puede decir q somos mas q amigos ,pero desgraciadamente el corazon deja fluir tambien sus sentimientos y me pasa como ati ,no se si lo amo ,lo quiero si ,si es solo lujuria no se ,pero hemos estado intentando crear algo mas estable o serio ,ojala resulte ,pero si quieres olvidarte de el ,la clave es mantener la mente ocupada lo mas q puedas ,a mi m dio resultado ,lo fome fue q el hace poquito me volvio a buscar ,es una sencacion terrible sentir q perteneces a alguien y ese hombre a ti ,las experiencias de piel son muy dificiles de olvidar tan facily mas cuando no saves si el t toma en serio o solo t usa ,la clave es preguntandoselo y ser dura y firme ,no mostrar devilidad ,yo asi lo hice ahora y ahora el esta loquito por mi ,y esta abriendo su corazon ,t dire algo ,cuando uno se entrega a un hombre y el tambien ,como a mi me paso , los dos eramos virgenes y savias q uno se vuelve una sola carne ,se forma un pacto ,porq hay sangre derramada por eso es q aveses cuesta olvidar a un hombre ,porq tu alma y la de el se vuelven una a mi m paso y de ahi comenzo todo ,y no paro mas y no podemos estar sin vernos aunq sea un par de veses en el año ,solo se q cuando encuentres un hombre q se la juegue por ti ,seras libre ...busca a DIOS EL me ayudo mucho a olvidarlo ..lastima q volvio a buscarme este muchacho ,pero se firme ,enfrentalo e interrogalo q es lo q el quiere..

S
sadaf_7872955
3/6/07 a las 23:06
En respuesta a yaqin_5922053

Olvidar
amiga saves ,no imaginaba q habian mugeres q esten pasando por esta misma situacion ,yo soy una de ellas ,primeramente ,no podria ayudarte mucho , si no se la historia , cada historia es diferente creeme, yo e estado pasando lo mismo q tu ,tengo 24 años y llevo 10 años sin poder olvidar y quitarme de la cabeza de mi piel a un hombre ,yo nunca lo busco ,pues tengo mi orgullo ,pero no se por alguna razon siempre nos vemos y estamos juntos ,se puede decir q somos mas q amigos ,pero desgraciadamente el corazon deja fluir tambien sus sentimientos y me pasa como ati ,no se si lo amo ,lo quiero si ,si es solo lujuria no se ,pero hemos estado intentando crear algo mas estable o serio ,ojala resulte ,pero si quieres olvidarte de el ,la clave es mantener la mente ocupada lo mas q puedas ,a mi m dio resultado ,lo fome fue q el hace poquito me volvio a buscar ,es una sencacion terrible sentir q perteneces a alguien y ese hombre a ti ,las experiencias de piel son muy dificiles de olvidar tan facily mas cuando no saves si el t toma en serio o solo t usa ,la clave es preguntandoselo y ser dura y firme ,no mostrar devilidad ,yo asi lo hice ahora y ahora el esta loquito por mi ,y esta abriendo su corazon ,t dire algo ,cuando uno se entrega a un hombre y el tambien ,como a mi me paso , los dos eramos virgenes y savias q uno se vuelve una sola carne ,se forma un pacto ,porq hay sangre derramada por eso es q aveses cuesta olvidar a un hombre ,porq tu alma y la de el se vuelven una a mi m paso y de ahi comenzo todo ,y no paro mas y no podemos estar sin vernos aunq sea un par de veses en el año ,solo se q cuando encuentres un hombre q se la juegue por ti ,seras libre ...busca a DIOS EL me ayudo mucho a olvidarlo ..lastima q volvio a buscarme este muchacho ,pero se firme ,enfrentalo e interrogalo q es lo q el quiere..

Casi me paso igual
tango 14 años de mi vida alos 13 años conosi a un chavoo que ni siquiera me gustava he incluso a mi amga le gustava el me empezo a conocer y yo a el pasaron mas o menos 4 meses y todo iva bien el dejo de estudiar y se metio a trbajar mmmmmmm lo veia alo diaria bueno aveces por que luego m salia que se iva con sus amigos se alejo de mi. alos 6 meses de andar me entregue a el por primera vez.... ala vez me sentia muy orgullosa por que el fue el primer hombre en mi vida sexual al paso del tiempo el se alejo de mi yo lo busco creeme que aveces estayo y lo quiero ir a buscar pero e ya no quiere ni verme en pintura no se coo hacerle ¿como lo olvido si esta relacion fue mas que un noviasgoi? solo el recordar que alomejor solo me quiso para tener relaciones conmigo o que tal y si me quiere pero nesesita tiempo creo que el ya se me esta volviendo obsesion

A
ayana_8753331
4/6/07 a las 20:56

Olvidar
Creo que la mejor forma de olvidar a un hombre, es conociendo gente, disfrutara a tus hijos a tus amigos, a tu familia se oye facil pero no es asi, a mi me paso exactamente lo mismo y creeme que es duro, pero despues de que te das cuenta que hay un mundo fuera de el empiezas a pensar en ti y en lomucho que vales, y que no estas encadenada a una sola persona, que eres una MUJER y por ese simple hecho eres mejor que cualquier.
Suerte.
PRINCESA

L
lesley_9443906
5/6/07 a las 21:36

Un poco de reflexion al dia es buenisima
la verdad cuando lei lo que opinabas no lo podia creer, alguna vez tambien me paso, y he visto que a una amiga tambien le pasa lo mismo, no se porq? yo tuve un novio, al que quise muchisimo, era todo, pero de pronto un dia solo termino conmigo, y me dejo en una situacion que de la cual, crei que jamas saldria, pero un dia conoci a otra persona, y decidi que el seria quien cambiaria mi humor, lo hizo, me hizo mucho bien, olvide a mi anterior novio, fui feliz, pero luego quien me ayudo quizo fastidiarme tambien, me dije a mi misma, soy linda, joven, inteligente y tengo mucho por conocer y hacer, asi q ese insecto no va a arruinarme el dia, y simplemente se acabo, ahora feliz, sola sin perder la esperanza de que alguien vendra y me hara muy feliz

A
agata_9042760
8/6/07 a las 23:30
En respuesta a alazne_8061808

Cómo lo supero?, le amo aún!!
llebo 2 años sufriendo amargamente, horrible por un hombre que me cambió ppor otra mujer...una niña flaka morena horrible...no comprendo x que la prefirió a ella..
yo soy modelo y buena gente...el es es un flako feo..pero exitoso..
me sale mucho hombre..pero no puedo dejar de comparar aún en el sexo....ya estoy que no aguanto más, he intentado de mil formas olvidarlo y al contrario siento que lo amo y lo extraño cada día más....es triste..ya no se que más hacer ?
que me hizo. que me dió ? ayudenme!!!

Animo
hola es la primera vez que entro en esta PAGINA ME HE QUEDADO alucinada por lla similitud de tu caso con el mio.Tambien soy modelo y llevo dos años imtentando olvidar a un chico qu me dejo por una tia fea y gorda 10 dias despues de que naciera nuestra hija se lo que estas pasando para mi es un infierno cada dia, te dire qu eyo me apoyo en la psicologia mucho y aunque me a costado mucho dar con el terapeuta adecuado parece que voy mejorando. Lo unico que puedo aconsejarte por mi experiencia es que consultes con un especialista porque lo que se nos ha quedado grabado en la cabeza a nosotras o por lo menos a mi es la dependencia emocional que te queda hacia el porque despues de doas años ya no es normal que los queramos es un aobsesion animo y suerte.

N
narda_7019662
27/6/07 a las :17

Como olvidarlo...?
hay amiga esa es la gran pregunta....no lo se,pero te puedo decir que es lo mas dificil que yo tambien estoy pasando en estos momentos..lo peor es que no ayuda que te alejes y tampoco que te distraigas con amigos...yo pienso que el tiempo todo lo cura ,y lo que mas deceo para la dos es que el tiempo pase muy rapido ...

cuidate amiga y espero que no estes tan mal como yo...

N
narda_7019662
27/6/07 a las :33

Aamorr
sabes yo estoy igual o quizas peor....ya el ha terminado 3 veces conmigo ,lo peor es que siempre le suplico ,le pido una explicacion ,le llamo y al final siempre regresamos...se que eso no es nada sano ,ni para mi ni para el ...lo peor que el sabe que lo amo ,que lo adoro ,que con solo que me mire o me abrace yo me olvido del mundo ...deje mi pais por el, deje mi trabajo ,mi familia ,todo ...y ahora en unos dias me ire ...no sabes lo que me duele ,lo mal que me siento ,lo poca mujer que soy ,para dejar que un hombre me ponga asi...aun estoy en su casa ,el dice que me quiere ,pero creo que sabe jugar muy bien ...estamos bien ,o eso piensa el ...pero el 5 de julio me ire a mi pais ,y hoy comprando el voleto me di cuenta lo mucho que lo amo ,lo mucho que duele esta situacion ...espero que Dios me ayude a olvidarlo ,porque no se que hare despues,...no se que hare sin el ...no se que hare conmigo...

R
riham_5734380
11/7/07 a las 2:04

Necesito ¡ayuda!
Desde hace años estuve enamorada de mi mejor amigo, pero todo a cambiado desde una reunion de excompañeros de la prepa el me beso y despues de dice que no siente nada por mi y ademas que tiene novia


Nose que hacer

Y
yanai_9413929
12/7/07 a las 17:37
En respuesta a lesley_9443906

Un poco de reflexion al dia es buenisima
la verdad cuando lei lo que opinabas no lo podia creer, alguna vez tambien me paso, y he visto que a una amiga tambien le pasa lo mismo, no se porq? yo tuve un novio, al que quise muchisimo, era todo, pero de pronto un dia solo termino conmigo, y me dejo en una situacion que de la cual, crei que jamas saldria, pero un dia conoci a otra persona, y decidi que el seria quien cambiaria mi humor, lo hizo, me hizo mucho bien, olvide a mi anterior novio, fui feliz, pero luego quien me ayudo quizo fastidiarme tambien, me dije a mi misma, soy linda, joven, inteligente y tengo mucho por conocer y hacer, asi q ese insecto no va a arruinarme el dia, y simplemente se acabo, ahora feliz, sola sin perder la esperanza de que alguien vendra y me hara muy feliz

Hola
Mi nombre es Tania, sabes yo tambien estoy pasando por un situacion similar y me gustaria que seamos amigas y me escribieras a mi correo para contarte mi historia mas detalladamente a ver que opinas y me puedas ayuda mi corre es shiris3002@hotmail.com

S
shafia_9925521
8/8/07 a las 17:38

"alquien mas en tu situacion"
SABES NO PUEDO ACONSEJARTE PERO SI PUEDO DECIRTE
QUE TODO ES MAS FACIL SI SIGUES TU VIDA, PASO A PASO,PORQUE NADIE PUEDE DETENER TUS SENTIMIENTOS TODOS DICEN QUE EL TIEMPO ES BUENO YO CREO QUE NO, TAL VEZ POR QUE TENGO 7 AÑOS SINTIENDO LO MISMO, HA TRANSCURRIDO EL TIEMPO Y NADA CAMBIA NO TENGO NADA DE COSAS DE EL, DE HECHO ME CAMBIE DE CASA, TENGO AMIGOS DE MUCHOS AÑOS, EL APOYO DE MI FAMILIA Y UN TRABAJO.PERO AUN ASI ME SIENTO VACIA, TODOS ME DICEN YA CONOCERAS A ALGUIEN PERO AUN NO LA CONOZCO Y TAMPOCO ME OBSECIONA LA IDEA, SOLO QUE NO PUEDO DEJAR DE VER EN EL LO MISMO.NO SE QUE ME DEPARA EL FUTURO PERO SI SE QUE DESEO HACER Y ES ACEPTAR TODA OPORTUNIDAD QUE ME BRINDE LA VIDA.

A
annais_8708521
9/8/07 a las 3:17
En respuesta a nike_7036805

Me enamore de un hombre comprometido
AMIGAS LO Q PASA ES Q CONOCI A UN GUAPO HOMBRE EL TIENE 28 AÑOS Y YO VOY A CUMPLIR 18 AÑOS EL ESTA COMPROMETIDO Y TIENE UNA HIJA DE 2 AÑOS Y EL ME DICE Q SOLO ESTA CON ELLA POR SU HIJA, Y YO YA ME ALEJE DE EL PORQ NO KIERO CAUSARLE DAÑO A SU BB PERO LA VERDAD ESQ ME MUERO POR IR CORRIENDO A SUS BRAZOS EL DICE AMARME PERO YO NO SE Q PESAR ALKIEN ME PODRIA AYUDAR.

"no vale la pena, lo aseguro"
Te cuento un secreto estas me paso algo similar y te aseguro que se te va a pasar, es cuestion de que le heches cabeza y te des cuenta por ti misma que ese tipo del que dices estar enamorada no vale la pena, talvez te a hecho pasar bueno momentos, y te a hecho sonrreir, pero no es amor, te podria a segurar que es pura pasion, para empezar tu apenas empiezas a vivir la vida estas bien chavita, trata de distraerte, salo con otros muchachos te va a yudar y mucho........si el en vdd te amara, jamas diria que esta con su pareja por su hija, pienzala porque esta canijo y cuidate de muchas cosas que pasan, el te lleva mucha ventaja y esos hombres estan bien experimentados aguas....

C
chunyu_9694920
15/8/07 a las 18:07

Dificil olvidar... lo que se puede es recordar sin dolor
Olvidar es dificil... realmente lo que se logra es recordar sin dolor... eso es lo que realmente se debe lograr... Cuando no hay dolor el corazon se abre a otro amor...mientras... te empeñaas en esa persona por que la idealizas... eso es el error en que caemos todos... Recuerda...cuando alguien se va...lo que añora no es lo que se fue... realmente, es lo que esta por venir o llegar y que no llega lo que te duele... es que, cuando alguien nos cierra su puerta.. pasamos tanto tiempo contemplándola a ver si vuelve abrirla que sin darnos cuenta nos cerramos a otras oportunidades...y es dificil, porque uno en el fondo no quiere ir dando tumbos de puerta en puerta a ver si hay alguien para uno.
Olvidar... como se hace? No se hace! Yo he pasado por eso tres veces y creame tratar de hacerlo es peor... Sin embargo, creo que lo mejor que he experimentado es un ejercicio mental de reprogramación de la idealización...Asï:
- Todas las noches (solo en ese tiempo, no mas) antes de acostarte dedicale solo una hora a recordarlo a recordar todo y si quieres llora... Paulativamnte (pero tienes que estar sereno/a) vas trasformando a esa persona...la vas afeando en tu mente... quitale los dientes o picaselos, ponlo visco... con las uñas sucias.. las ropas sucias y raidas...lo que sea... convierte ese ser ideal que creastes en un moustro poco a poco y recreate en ello...ten paciencia esto es poco a poco y debes tratar de hacerlo por un mes aproxiamdamente (algunos necesitan mas tiempo)tienes que borrar su imagen perfecta de su mente y convertirla en el verdadero ser que es un moustro que te hizo daño... (creme se lo merece)Luego, busca hacer otra cosa leer o ver televisión si aun no tienes sueño.. La idea es que algún dia puedas hasta reirte de ese moustro que creastes...
Despues de un mes o tres meses... cuando tu dolor sea menor y recuerdes distinto... cada vez que te asalte el recuerdo de esa persona... sustituyela mentalemnte por otra y ponle otro nombre cualquiera... y visulaizala distinto... cada imagen de recuerdos que te asalten inmediatamente conviertela en una imagen distinta... Si por ejempo el era rubio... ponlo moreno... si tenia los ojos azules... ponlo negros... etc. Sustituye su recuerdo mentalmente... Veras, que haciendo este ejercicio te va mejor...
-Mientras tanto trata de evitar a esa persona, no vayas a los lugares que te le recuerden... y ocupate mas de ti... has un curso...cambia de ambiente...si tienes las posibilidad de viajar no lo dudes de hacerlo aunque te cueste... Busca ayuda profesional si no puedes dormir,comer, trabajar o concentrate...
-Trata de no abrigar en absoluto esperanzas... no hay retorno... entiende si esa persona vuelve te volvera hacer daño... tu corazon esta muy herido... y primero debes perdonar ( sobre todo a tí que te sientes como un ... por haber creido en alguien que no te valoró)
-Asiste a foros, charlas o seminarios donde haya personas que hayan pasado por esa experiencia... y escuchalos...y siente con ellos lo que nos sucede...
- Trata de cuidarte fisicamente y tu atractivo, date besos en alguna parte del cuerpo en las mañanas diciendole que es lo mas bello(eso es lo mas dificil, pero se puede)para reforzar la autoestima herida..

- Importante. Trata de evitar las personas que no te vana a comprender tu duelo... aquellas criticonas e insensibles... y por supuesto no hables con cualquiera de tu dolor o herida...no busques a amigos en comun para hablar de eso ni mucho menos para saber de el o ella.
- No te empeñes en olvidar rapido. asume que no es posible. Trata de escribir lo que sientes en un cuaderno cuando te sientas sola... y cuando te has sentido mejor... quemalo
- A algunos le ha servido. escribir cartas... una de odio a esa persona donde te descargas y otra de amor donde afloras todo lo que sentistes por el o ella... Luego se envian a un correo desconociodo o se queman... mientras decretas esto va pasar algun dia...con el favor de dios y todos los angeles.
- Con el tiempo, (y es la parte mas dificil) tienes que perdonarte... aceptar que perdistes... que fue una simple leccion de vida (de las tantas)... que no eres un ... o tonto, que eres puro amor en ti... que has amado mucho y mereces mucho amor...que nadie ni nadie va destruir todo el amor que tienes por dentro y que siempre habra alguien a quien darselo... y que la proxima vez solo vas a tener mas cuidado en ir mas despacio... porque es esa la lección...( significa, que para la proxima vez necesitas ir mas despacio con alguien)...date tu tiempo en el amor porque eres valioso..

_ Escribe una carta dende te perdones y te aceptes todos tus errores y que si es necesario los volveras a cometer... sun tus errores... y no los vas a cambiar por nadie... los cambiarias solo por ti..finalmente, agradece a dios tus virtudes y recuerda que son lo mas maravillosos que tienes... pegale en la pared y leela todas las mañanas como un mes.

- finalmente, escribe otra carta donde perdonas a la otra péresona por lo que te hizo. OJO... esto es peligroso.. Solo puedes perdonar cuado realmente, tu corazon este curado no antes... debes pasar por el proceso anterior... solo puedes perdonar al tiempo... no te apresures... Y SOBRE TODO RECUERDA... PERDONAR NO SIGNIFICA NECSARIAMENTE VOLVER... NO SIGNIFICA OTRA OPORTUNDAD CON ELLA... significa que la dejas libre espiritualmente y mentalmente... que ya no es tu ideal y tu martirio.. ni tu fuente de felicidad... es simplemente ya alguien que olvidastes sin dolor...

J
joana_8772932
18/8/07 a las 4:13

Yo tambien quiero olvidarlo
En realidad no puedo ayudarte porque yo estoy igual, tenia una relacion de 10 años y ya estaba de novia, pero ahora ya no tengo nada, sufro mucho porque me acostumbre a el y ahora estoy sola, ni siquiero tengo amigos con los que pueda salir y distraerme, necesito ayuda por favor..

H
haihua_7288643
27/8/07 a las 19:45
En respuesta a narda_7019662

Aamorr
sabes yo estoy igual o quizas peor....ya el ha terminado 3 veces conmigo ,lo peor es que siempre le suplico ,le pido una explicacion ,le llamo y al final siempre regresamos...se que eso no es nada sano ,ni para mi ni para el ...lo peor que el sabe que lo amo ,que lo adoro ,que con solo que me mire o me abrace yo me olvido del mundo ...deje mi pais por el, deje mi trabajo ,mi familia ,todo ...y ahora en unos dias me ire ...no sabes lo que me duele ,lo mal que me siento ,lo poca mujer que soy ,para dejar que un hombre me ponga asi...aun estoy en su casa ,el dice que me quiere ,pero creo que sabe jugar muy bien ...estamos bien ,o eso piensa el ...pero el 5 de julio me ire a mi pais ,y hoy comprando el voleto me di cuenta lo mucho que lo amo ,lo mucho que duele esta situacion ...espero que Dios me ayude a olvidarlo ,porque no se que hare despues,...no se que hare sin el ...no se que hare conmigo...

No se k me pasa!!
hola yo tmb e terminado muchas veces cn el infinidad diria yo pero cada k no me habla siento k estayo kiciera irme a buscarlo salirme i gritarle a todo el mundo lo k siento. ya trate de alejarme y no puedo trate de ignorarlo cada vez k me habla lo trataba mal y regreso pidiendome k lo perdonara cuando siempre habia sido yo la hacia k regresaramos y esta vez no me ki¡eria hacer muchas iluciones pero estuvo muy bien pero en el momento k yo me empeze a decirle cosas bonitas empezo cn sus celos y otra vez c enojo y ya no se que hacer siempre k me iluciono echa todo a perder yo ya habia dejado mi familia por el y siempre e estado dispuesta a todo por el pero nunca lo ve y ya no se k hacer k rumbo tomar ni para donde voltiar lo AMO como nunca pense...no se k rumbo tomar!!!

R
rhut_9034093
4/9/07 a las 20:59
En respuesta a chunyu_9694920

Dificil olvidar... lo que se puede es recordar sin dolor
Olvidar es dificil... realmente lo que se logra es recordar sin dolor... eso es lo que realmente se debe lograr... Cuando no hay dolor el corazon se abre a otro amor...mientras... te empeñaas en esa persona por que la idealizas... eso es el error en que caemos todos... Recuerda...cuando alguien se va...lo que añora no es lo que se fue... realmente, es lo que esta por venir o llegar y que no llega lo que te duele... es que, cuando alguien nos cierra su puerta.. pasamos tanto tiempo contemplándola a ver si vuelve abrirla que sin darnos cuenta nos cerramos a otras oportunidades...y es dificil, porque uno en el fondo no quiere ir dando tumbos de puerta en puerta a ver si hay alguien para uno.
Olvidar... como se hace? No se hace! Yo he pasado por eso tres veces y creame tratar de hacerlo es peor... Sin embargo, creo que lo mejor que he experimentado es un ejercicio mental de reprogramación de la idealización...Asï:
- Todas las noches (solo en ese tiempo, no mas) antes de acostarte dedicale solo una hora a recordarlo a recordar todo y si quieres llora... Paulativamnte (pero tienes que estar sereno/a) vas trasformando a esa persona...la vas afeando en tu mente... quitale los dientes o picaselos, ponlo visco... con las uñas sucias.. las ropas sucias y raidas...lo que sea... convierte ese ser ideal que creastes en un moustro poco a poco y recreate en ello...ten paciencia esto es poco a poco y debes tratar de hacerlo por un mes aproxiamdamente (algunos necesitan mas tiempo)tienes que borrar su imagen perfecta de su mente y convertirla en el verdadero ser que es un moustro que te hizo daño... (creme se lo merece)Luego, busca hacer otra cosa leer o ver televisión si aun no tienes sueño.. La idea es que algún dia puedas hasta reirte de ese moustro que creastes...
Despues de un mes o tres meses... cuando tu dolor sea menor y recuerdes distinto... cada vez que te asalte el recuerdo de esa persona... sustituyela mentalemnte por otra y ponle otro nombre cualquiera... y visulaizala distinto... cada imagen de recuerdos que te asalten inmediatamente conviertela en una imagen distinta... Si por ejempo el era rubio... ponlo moreno... si tenia los ojos azules... ponlo negros... etc. Sustituye su recuerdo mentalmente... Veras, que haciendo este ejercicio te va mejor...
-Mientras tanto trata de evitar a esa persona, no vayas a los lugares que te le recuerden... y ocupate mas de ti... has un curso...cambia de ambiente...si tienes las posibilidad de viajar no lo dudes de hacerlo aunque te cueste... Busca ayuda profesional si no puedes dormir,comer, trabajar o concentrate...
-Trata de no abrigar en absoluto esperanzas... no hay retorno... entiende si esa persona vuelve te volvera hacer daño... tu corazon esta muy herido... y primero debes perdonar ( sobre todo a tí que te sientes como un ... por haber creido en alguien que no te valoró)
-Asiste a foros, charlas o seminarios donde haya personas que hayan pasado por esa experiencia... y escuchalos...y siente con ellos lo que nos sucede...
- Trata de cuidarte fisicamente y tu atractivo, date besos en alguna parte del cuerpo en las mañanas diciendole que es lo mas bello(eso es lo mas dificil, pero se puede)para reforzar la autoestima herida..

- Importante. Trata de evitar las personas que no te vana a comprender tu duelo... aquellas criticonas e insensibles... y por supuesto no hables con cualquiera de tu dolor o herida...no busques a amigos en comun para hablar de eso ni mucho menos para saber de el o ella.
- No te empeñes en olvidar rapido. asume que no es posible. Trata de escribir lo que sientes en un cuaderno cuando te sientas sola... y cuando te has sentido mejor... quemalo
- A algunos le ha servido. escribir cartas... una de odio a esa persona donde te descargas y otra de amor donde afloras todo lo que sentistes por el o ella... Luego se envian a un correo desconociodo o se queman... mientras decretas esto va pasar algun dia...con el favor de dios y todos los angeles.
- Con el tiempo, (y es la parte mas dificil) tienes que perdonarte... aceptar que perdistes... que fue una simple leccion de vida (de las tantas)... que no eres un ... o tonto, que eres puro amor en ti... que has amado mucho y mereces mucho amor...que nadie ni nadie va destruir todo el amor que tienes por dentro y que siempre habra alguien a quien darselo... y que la proxima vez solo vas a tener mas cuidado en ir mas despacio... porque es esa la lección...( significa, que para la proxima vez necesitas ir mas despacio con alguien)...date tu tiempo en el amor porque eres valioso..

_ Escribe una carta dende te perdones y te aceptes todos tus errores y que si es necesario los volveras a cometer... sun tus errores... y no los vas a cambiar por nadie... los cambiarias solo por ti..finalmente, agradece a dios tus virtudes y recuerda que son lo mas maravillosos que tienes... pegale en la pared y leela todas las mañanas como un mes.

- finalmente, escribe otra carta donde perdonas a la otra péresona por lo que te hizo. OJO... esto es peligroso.. Solo puedes perdonar cuado realmente, tu corazon este curado no antes... debes pasar por el proceso anterior... solo puedes perdonar al tiempo... no te apresures... Y SOBRE TODO RECUERDA... PERDONAR NO SIGNIFICA NECSARIAMENTE VOLVER... NO SIGNIFICA OTRA OPORTUNDAD CON ELLA... significa que la dejas libre espiritualmente y mentalmente... que ya no es tu ideal y tu martirio.. ni tu fuente de felicidad... es simplemente ya alguien que olvidastes sin dolor...

Gracias
Gracias por tu ayuda... me esta ayudando mucho!!

S
sylvia_5747790
25/9/07 a las 23:08
En respuesta a chunyu_9694920

Dificil olvidar... lo que se puede es recordar sin dolor
Olvidar es dificil... realmente lo que se logra es recordar sin dolor... eso es lo que realmente se debe lograr... Cuando no hay dolor el corazon se abre a otro amor...mientras... te empeñaas en esa persona por que la idealizas... eso es el error en que caemos todos... Recuerda...cuando alguien se va...lo que añora no es lo que se fue... realmente, es lo que esta por venir o llegar y que no llega lo que te duele... es que, cuando alguien nos cierra su puerta.. pasamos tanto tiempo contemplándola a ver si vuelve abrirla que sin darnos cuenta nos cerramos a otras oportunidades...y es dificil, porque uno en el fondo no quiere ir dando tumbos de puerta en puerta a ver si hay alguien para uno.
Olvidar... como se hace? No se hace! Yo he pasado por eso tres veces y creame tratar de hacerlo es peor... Sin embargo, creo que lo mejor que he experimentado es un ejercicio mental de reprogramación de la idealización...Asï:
- Todas las noches (solo en ese tiempo, no mas) antes de acostarte dedicale solo una hora a recordarlo a recordar todo y si quieres llora... Paulativamnte (pero tienes que estar sereno/a) vas trasformando a esa persona...la vas afeando en tu mente... quitale los dientes o picaselos, ponlo visco... con las uñas sucias.. las ropas sucias y raidas...lo que sea... convierte ese ser ideal que creastes en un moustro poco a poco y recreate en ello...ten paciencia esto es poco a poco y debes tratar de hacerlo por un mes aproxiamdamente (algunos necesitan mas tiempo)tienes que borrar su imagen perfecta de su mente y convertirla en el verdadero ser que es un moustro que te hizo daño... (creme se lo merece)Luego, busca hacer otra cosa leer o ver televisión si aun no tienes sueño.. La idea es que algún dia puedas hasta reirte de ese moustro que creastes...
Despues de un mes o tres meses... cuando tu dolor sea menor y recuerdes distinto... cada vez que te asalte el recuerdo de esa persona... sustituyela mentalemnte por otra y ponle otro nombre cualquiera... y visulaizala distinto... cada imagen de recuerdos que te asalten inmediatamente conviertela en una imagen distinta... Si por ejempo el era rubio... ponlo moreno... si tenia los ojos azules... ponlo negros... etc. Sustituye su recuerdo mentalmente... Veras, que haciendo este ejercicio te va mejor...
-Mientras tanto trata de evitar a esa persona, no vayas a los lugares que te le recuerden... y ocupate mas de ti... has un curso...cambia de ambiente...si tienes las posibilidad de viajar no lo dudes de hacerlo aunque te cueste... Busca ayuda profesional si no puedes dormir,comer, trabajar o concentrate...
-Trata de no abrigar en absoluto esperanzas... no hay retorno... entiende si esa persona vuelve te volvera hacer daño... tu corazon esta muy herido... y primero debes perdonar ( sobre todo a tí que te sientes como un ... por haber creido en alguien que no te valoró)
-Asiste a foros, charlas o seminarios donde haya personas que hayan pasado por esa experiencia... y escuchalos...y siente con ellos lo que nos sucede...
- Trata de cuidarte fisicamente y tu atractivo, date besos en alguna parte del cuerpo en las mañanas diciendole que es lo mas bello(eso es lo mas dificil, pero se puede)para reforzar la autoestima herida..

- Importante. Trata de evitar las personas que no te vana a comprender tu duelo... aquellas criticonas e insensibles... y por supuesto no hables con cualquiera de tu dolor o herida...no busques a amigos en comun para hablar de eso ni mucho menos para saber de el o ella.
- No te empeñes en olvidar rapido. asume que no es posible. Trata de escribir lo que sientes en un cuaderno cuando te sientas sola... y cuando te has sentido mejor... quemalo
- A algunos le ha servido. escribir cartas... una de odio a esa persona donde te descargas y otra de amor donde afloras todo lo que sentistes por el o ella... Luego se envian a un correo desconociodo o se queman... mientras decretas esto va pasar algun dia...con el favor de dios y todos los angeles.
- Con el tiempo, (y es la parte mas dificil) tienes que perdonarte... aceptar que perdistes... que fue una simple leccion de vida (de las tantas)... que no eres un ... o tonto, que eres puro amor en ti... que has amado mucho y mereces mucho amor...que nadie ni nadie va destruir todo el amor que tienes por dentro y que siempre habra alguien a quien darselo... y que la proxima vez solo vas a tener mas cuidado en ir mas despacio... porque es esa la lección...( significa, que para la proxima vez necesitas ir mas despacio con alguien)...date tu tiempo en el amor porque eres valioso..

_ Escribe una carta dende te perdones y te aceptes todos tus errores y que si es necesario los volveras a cometer... sun tus errores... y no los vas a cambiar por nadie... los cambiarias solo por ti..finalmente, agradece a dios tus virtudes y recuerda que son lo mas maravillosos que tienes... pegale en la pared y leela todas las mañanas como un mes.

- finalmente, escribe otra carta donde perdonas a la otra péresona por lo que te hizo. OJO... esto es peligroso.. Solo puedes perdonar cuado realmente, tu corazon este curado no antes... debes pasar por el proceso anterior... solo puedes perdonar al tiempo... no te apresures... Y SOBRE TODO RECUERDA... PERDONAR NO SIGNIFICA NECSARIAMENTE VOLVER... NO SIGNIFICA OTRA OPORTUNDAD CON ELLA... significa que la dejas libre espiritualmente y mentalmente... que ya no es tu ideal y tu martirio.. ni tu fuente de felicidad... es simplemente ya alguien que olvidastes sin dolor...

Gracias
La verdad es que mi caso es diferente yo he echo todo lo que tu dices y es cierto me he apresurado a olvidarlo
El es un hombre de 47 años y yo una chica de 20 años actualmente termino mi carrera profesional en REDES DE PC y la verdad es que perdi mi virginidad con el y por eso no logro olvidarlo me siento culpable de haberlo dejado plantado muchas veces por que no me sentia segura y ahora que lo perdi no puedo olvidarlo y siento que hace parte de mi vida que es mi amor estoy desapareciendo he bajado mucho de peso y no quiero sentirme asi por fabor que pueden aportar a mi caso me la paso hasta escuchando rancheras de ana gabriel que hago ¡help!

I
irena_8756393
28/9/07 a las 23:35

Soy otra que cae
En realidad no tengo respuesta para ello pero me encanta saber que no estoy sola en esto y que hay muchas otras chicas enamoradas del hombre equivocado,y de forma indirect me ayudaron el dia de hoy a pensar que hay una solucion y en verdad me reanimaron, les mando un beso enorme y un abrazo

I
irena_8756393
28/9/07 a las 23:52
En respuesta a chunyu_9694920

Dificil olvidar... lo que se puede es recordar sin dolor
Olvidar es dificil... realmente lo que se logra es recordar sin dolor... eso es lo que realmente se debe lograr... Cuando no hay dolor el corazon se abre a otro amor...mientras... te empeñaas en esa persona por que la idealizas... eso es el error en que caemos todos... Recuerda...cuando alguien se va...lo que añora no es lo que se fue... realmente, es lo que esta por venir o llegar y que no llega lo que te duele... es que, cuando alguien nos cierra su puerta.. pasamos tanto tiempo contemplándola a ver si vuelve abrirla que sin darnos cuenta nos cerramos a otras oportunidades...y es dificil, porque uno en el fondo no quiere ir dando tumbos de puerta en puerta a ver si hay alguien para uno.
Olvidar... como se hace? No se hace! Yo he pasado por eso tres veces y creame tratar de hacerlo es peor... Sin embargo, creo que lo mejor que he experimentado es un ejercicio mental de reprogramación de la idealización...Asï:
- Todas las noches (solo en ese tiempo, no mas) antes de acostarte dedicale solo una hora a recordarlo a recordar todo y si quieres llora... Paulativamnte (pero tienes que estar sereno/a) vas trasformando a esa persona...la vas afeando en tu mente... quitale los dientes o picaselos, ponlo visco... con las uñas sucias.. las ropas sucias y raidas...lo que sea... convierte ese ser ideal que creastes en un moustro poco a poco y recreate en ello...ten paciencia esto es poco a poco y debes tratar de hacerlo por un mes aproxiamdamente (algunos necesitan mas tiempo)tienes que borrar su imagen perfecta de su mente y convertirla en el verdadero ser que es un moustro que te hizo daño... (creme se lo merece)Luego, busca hacer otra cosa leer o ver televisión si aun no tienes sueño.. La idea es que algún dia puedas hasta reirte de ese moustro que creastes...
Despues de un mes o tres meses... cuando tu dolor sea menor y recuerdes distinto... cada vez que te asalte el recuerdo de esa persona... sustituyela mentalemnte por otra y ponle otro nombre cualquiera... y visulaizala distinto... cada imagen de recuerdos que te asalten inmediatamente conviertela en una imagen distinta... Si por ejempo el era rubio... ponlo moreno... si tenia los ojos azules... ponlo negros... etc. Sustituye su recuerdo mentalmente... Veras, que haciendo este ejercicio te va mejor...
-Mientras tanto trata de evitar a esa persona, no vayas a los lugares que te le recuerden... y ocupate mas de ti... has un curso...cambia de ambiente...si tienes las posibilidad de viajar no lo dudes de hacerlo aunque te cueste... Busca ayuda profesional si no puedes dormir,comer, trabajar o concentrate...
-Trata de no abrigar en absoluto esperanzas... no hay retorno... entiende si esa persona vuelve te volvera hacer daño... tu corazon esta muy herido... y primero debes perdonar ( sobre todo a tí que te sientes como un ... por haber creido en alguien que no te valoró)
-Asiste a foros, charlas o seminarios donde haya personas que hayan pasado por esa experiencia... y escuchalos...y siente con ellos lo que nos sucede...
- Trata de cuidarte fisicamente y tu atractivo, date besos en alguna parte del cuerpo en las mañanas diciendole que es lo mas bello(eso es lo mas dificil, pero se puede)para reforzar la autoestima herida..

- Importante. Trata de evitar las personas que no te vana a comprender tu duelo... aquellas criticonas e insensibles... y por supuesto no hables con cualquiera de tu dolor o herida...no busques a amigos en comun para hablar de eso ni mucho menos para saber de el o ella.
- No te empeñes en olvidar rapido. asume que no es posible. Trata de escribir lo que sientes en un cuaderno cuando te sientas sola... y cuando te has sentido mejor... quemalo
- A algunos le ha servido. escribir cartas... una de odio a esa persona donde te descargas y otra de amor donde afloras todo lo que sentistes por el o ella... Luego se envian a un correo desconociodo o se queman... mientras decretas esto va pasar algun dia...con el favor de dios y todos los angeles.
- Con el tiempo, (y es la parte mas dificil) tienes que perdonarte... aceptar que perdistes... que fue una simple leccion de vida (de las tantas)... que no eres un ... o tonto, que eres puro amor en ti... que has amado mucho y mereces mucho amor...que nadie ni nadie va destruir todo el amor que tienes por dentro y que siempre habra alguien a quien darselo... y que la proxima vez solo vas a tener mas cuidado en ir mas despacio... porque es esa la lección...( significa, que para la proxima vez necesitas ir mas despacio con alguien)...date tu tiempo en el amor porque eres valioso..

_ Escribe una carta dende te perdones y te aceptes todos tus errores y que si es necesario los volveras a cometer... sun tus errores... y no los vas a cambiar por nadie... los cambiarias solo por ti..finalmente, agradece a dios tus virtudes y recuerda que son lo mas maravillosos que tienes... pegale en la pared y leela todas las mañanas como un mes.

- finalmente, escribe otra carta donde perdonas a la otra péresona por lo que te hizo. OJO... esto es peligroso.. Solo puedes perdonar cuado realmente, tu corazon este curado no antes... debes pasar por el proceso anterior... solo puedes perdonar al tiempo... no te apresures... Y SOBRE TODO RECUERDA... PERDONAR NO SIGNIFICA NECSARIAMENTE VOLVER... NO SIGNIFICA OTRA OPORTUNDAD CON ELLA... significa que la dejas libre espiritualmente y mentalmente... que ya no es tu ideal y tu martirio.. ni tu fuente de felicidad... es simplemente ya alguien que olvidastes sin dolor...

Gracias
No sabes como me ayuda tu explicacion me daunaesperanza,una salida, te mando un gran abrazo!

D
derly_9022557
3/10/07 a las 3:30
En respuesta a irena_8756393

Soy otra que cae
En realidad no tengo respuesta para ello pero me encanta saber que no estoy sola en esto y que hay muchas otras chicas enamoradas del hombre equivocado,y de forma indirect me ayudaron el dia de hoy a pensar que hay una solucion y en verdad me reanimaron, les mando un beso enorme y un abrazo

No me siento mejor
no creo que por el hecho d no ser la unica me duela menos para nada estoy sufriendo mucho porque la persona con la que yo estaba me lo daba todo y ahora que no esta me siento sola fea confundida creo que me estoy volviendo loca ya ni siquiera puedo tener concordancia en mis pensamientos necesito ayuda rapidamente tengo ganas de gritar y llorar como una loca que todavia me importa mucho lo que pase con el y para peor el me sigue llamando y creandome esperanzas el esta con otra persona y esa mina ni siquiera lo quiere le va a dar un hijo y el esta sufriendo entonces me siento peor no quiero saber que esta mal quiero que este conmigo pero tambien se que el me hace daño poruqe no estoy segura si me quiere o no... tengo pena mucha pena gracias por poder desahogarme aqui

G
ghaita_5285869
3/10/07 a las 22:29
En respuesta a haihua_7288643

No se k me pasa!!
hola yo tmb e terminado muchas veces cn el infinidad diria yo pero cada k no me habla siento k estayo kiciera irme a buscarlo salirme i gritarle a todo el mundo lo k siento. ya trate de alejarme y no puedo trate de ignorarlo cada vez k me habla lo trataba mal y regreso pidiendome k lo perdonara cuando siempre habia sido yo la hacia k regresaramos y esta vez no me ki¡eria hacer muchas iluciones pero estuvo muy bien pero en el momento k yo me empeze a decirle cosas bonitas empezo cn sus celos y otra vez c enojo y ya no se que hacer siempre k me iluciono echa todo a perder yo ya habia dejado mi familia por el y siempre e estado dispuesta a todo por el pero nunca lo ve y ya no se k hacer k rumbo tomar ni para donde voltiar lo AMO como nunca pense...no se k rumbo tomar!!!

Salgo con un adicto
hola noc si alguien le paso lo mismo q ami ojala q no pero pasa q llevo saliendo dos años y medio con un chico q es adicto a lasa drogas ya ña verdad es bastante tedioso poder mantener una relacion con alguien asi de q lo amo lo amo con todas las fuerzas de mi corazon pero lka situacion ya c me va de las manos y ya noc como ayudarlo ya estuvo internado en centros de rehabilit estuvo preso yo no soy una chica de clase baja y el tampoco pero roba igual y yo ya no aguanrto ese tipo de cosas yo mantenia la esperanzas de poder estar con el el resto de mi vida pero claro tengo tambien de q no kiero un padre asi para mis hijos pero cuandoi el esta bien es la persona mas dulce e inteligente de lsa tierra lo perdone muchiiisimas veces pero hoy se comporto muy grosero conmigo y me kito mu celular doblendome el brazoa los 10 min me llama q me kiere ver q hagooooo

X
xiaoe_6337439
12/10/07 a las 19:32
En respuesta a chunyu_9694920

Dificil olvidar... lo que se puede es recordar sin dolor
Olvidar es dificil... realmente lo que se logra es recordar sin dolor... eso es lo que realmente se debe lograr... Cuando no hay dolor el corazon se abre a otro amor...mientras... te empeñaas en esa persona por que la idealizas... eso es el error en que caemos todos... Recuerda...cuando alguien se va...lo que añora no es lo que se fue... realmente, es lo que esta por venir o llegar y que no llega lo que te duele... es que, cuando alguien nos cierra su puerta.. pasamos tanto tiempo contemplándola a ver si vuelve abrirla que sin darnos cuenta nos cerramos a otras oportunidades...y es dificil, porque uno en el fondo no quiere ir dando tumbos de puerta en puerta a ver si hay alguien para uno.
Olvidar... como se hace? No se hace! Yo he pasado por eso tres veces y creame tratar de hacerlo es peor... Sin embargo, creo que lo mejor que he experimentado es un ejercicio mental de reprogramación de la idealización...Asï:
- Todas las noches (solo en ese tiempo, no mas) antes de acostarte dedicale solo una hora a recordarlo a recordar todo y si quieres llora... Paulativamnte (pero tienes que estar sereno/a) vas trasformando a esa persona...la vas afeando en tu mente... quitale los dientes o picaselos, ponlo visco... con las uñas sucias.. las ropas sucias y raidas...lo que sea... convierte ese ser ideal que creastes en un moustro poco a poco y recreate en ello...ten paciencia esto es poco a poco y debes tratar de hacerlo por un mes aproxiamdamente (algunos necesitan mas tiempo)tienes que borrar su imagen perfecta de su mente y convertirla en el verdadero ser que es un moustro que te hizo daño... (creme se lo merece)Luego, busca hacer otra cosa leer o ver televisión si aun no tienes sueño.. La idea es que algún dia puedas hasta reirte de ese moustro que creastes...
Despues de un mes o tres meses... cuando tu dolor sea menor y recuerdes distinto... cada vez que te asalte el recuerdo de esa persona... sustituyela mentalemnte por otra y ponle otro nombre cualquiera... y visulaizala distinto... cada imagen de recuerdos que te asalten inmediatamente conviertela en una imagen distinta... Si por ejempo el era rubio... ponlo moreno... si tenia los ojos azules... ponlo negros... etc. Sustituye su recuerdo mentalmente... Veras, que haciendo este ejercicio te va mejor...
-Mientras tanto trata de evitar a esa persona, no vayas a los lugares que te le recuerden... y ocupate mas de ti... has un curso...cambia de ambiente...si tienes las posibilidad de viajar no lo dudes de hacerlo aunque te cueste... Busca ayuda profesional si no puedes dormir,comer, trabajar o concentrate...
-Trata de no abrigar en absoluto esperanzas... no hay retorno... entiende si esa persona vuelve te volvera hacer daño... tu corazon esta muy herido... y primero debes perdonar ( sobre todo a tí que te sientes como un ... por haber creido en alguien que no te valoró)
-Asiste a foros, charlas o seminarios donde haya personas que hayan pasado por esa experiencia... y escuchalos...y siente con ellos lo que nos sucede...
- Trata de cuidarte fisicamente y tu atractivo, date besos en alguna parte del cuerpo en las mañanas diciendole que es lo mas bello(eso es lo mas dificil, pero se puede)para reforzar la autoestima herida..

- Importante. Trata de evitar las personas que no te vana a comprender tu duelo... aquellas criticonas e insensibles... y por supuesto no hables con cualquiera de tu dolor o herida...no busques a amigos en comun para hablar de eso ni mucho menos para saber de el o ella.
- No te empeñes en olvidar rapido. asume que no es posible. Trata de escribir lo que sientes en un cuaderno cuando te sientas sola... y cuando te has sentido mejor... quemalo
- A algunos le ha servido. escribir cartas... una de odio a esa persona donde te descargas y otra de amor donde afloras todo lo que sentistes por el o ella... Luego se envian a un correo desconociodo o se queman... mientras decretas esto va pasar algun dia...con el favor de dios y todos los angeles.
- Con el tiempo, (y es la parte mas dificil) tienes que perdonarte... aceptar que perdistes... que fue una simple leccion de vida (de las tantas)... que no eres un ... o tonto, que eres puro amor en ti... que has amado mucho y mereces mucho amor...que nadie ni nadie va destruir todo el amor que tienes por dentro y que siempre habra alguien a quien darselo... y que la proxima vez solo vas a tener mas cuidado en ir mas despacio... porque es esa la lección...( significa, que para la proxima vez necesitas ir mas despacio con alguien)...date tu tiempo en el amor porque eres valioso..

_ Escribe una carta dende te perdones y te aceptes todos tus errores y que si es necesario los volveras a cometer... sun tus errores... y no los vas a cambiar por nadie... los cambiarias solo por ti..finalmente, agradece a dios tus virtudes y recuerda que son lo mas maravillosos que tienes... pegale en la pared y leela todas las mañanas como un mes.

- finalmente, escribe otra carta donde perdonas a la otra péresona por lo que te hizo. OJO... esto es peligroso.. Solo puedes perdonar cuado realmente, tu corazon este curado no antes... debes pasar por el proceso anterior... solo puedes perdonar al tiempo... no te apresures... Y SOBRE TODO RECUERDA... PERDONAR NO SIGNIFICA NECSARIAMENTE VOLVER... NO SIGNIFICA OTRA OPORTUNDAD CON ELLA... significa que la dejas libre espiritualmente y mentalmente... que ya no es tu ideal y tu martirio.. ni tu fuente de felicidad... es simplemente ya alguien que olvidastes sin dolor...

Hi
parce facil...pero no imposibe.estoy pasando x lo mismo y me siento morir,,,ya no puedo mas.quisiera desaparecer d euna vez.me siento tan ... de haebr confiado tanto en ese animal,y nisiquiera se xq sufro si me repugna su presencia o el tan solo pensar en el.creo q deb estar loca.si insisto en hacerme saño yo misma..se q q el no le importa lo q me pueda pasar, ojala q pueda salir de este hueco como tu amiga....tu si tienes amor propio ,dignidad,respeto, yo eso lo perdi hace mucho y no creo q lo pueda volver a recuperar.

A
adria_7300964
28/10/07 a las 19:43

Uffff
Paso por lo mismo, ya lo he intentado todo ya no se que hacer, el temrino conmigo hace casi un año y por mas que trato de olvidarlo, no puedo lograrlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram