Foro / Pareja

¿alguien me ayuda a olvidar a un hombre?

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 4:09
E
esraa_7451575
21/11/07 a las 16:22

Hola soy nueva en esto
os voya cntar la historia ver k decis a los 17 fui al instituto llevba cn mi novio un año y piko pero llgue la instituto y m encntres cn el ,la unika persona k ma skiero pero k m a detsrozado la vida totalmente al principio el tenia novia y yo novio era imposible pero el m acompañba akasa asta k nso laimos y empezamos una especide relaciona escndidas xk solo lo sabiamos el y yo aunk tmbn mi amiga k se lo dije etsuvimso asi durante tres años yo dej ami novio y el asu novia peor aun asi era en secreto siempre kedbamos en mi kasa despues de salir de fiesta en este ultimo trcer año en el verano no le vi y el habia vuelto cn otra novia yo sin embargo nada pero esto no fue impedimento seguiamos liandonos yo le dba to lok m pedia dinero le sacba to sin darme cuenta k el nom keria solo m utilizaba y un dia kom hoy m ha dixo k se akbo esto ya xk kiere a su novia y le digo k kom va kerer a su novia si al etsa engañando cn otra esty bajando kilos x el solose k llorar todos los dias cn 19 años k tengo y la kosa esk le tengo en klase k x ma sk m kiera olvidar de el no puedo lo intento y no y s ek m hace daño pero no puedo m sigue haciendo cada vez mas y mas daño pero le kiero necesito olvidarme de el peor nsoe kom xk m esty destruyendo a mi misma

Ver también

N
naema_7232769
22/11/07 a las 19:22

Olvidar??? imposible!!!