Foro / Pareja

¿alguien me ayuda a olvidar a un hombre?

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 4:09
E
esraa_7451575
21/11/07 a las 16:22

Hola soy nueva en esto
os voya cntar la historia ver k decis a los 17 fui al instituto llevba cn mi novio un año y piko pero llgue la instituto y m encntres cn el ,la unika persona k ma skiero pero k m a detsrozado la vida totalmente al principio el tenia novia y yo novio era imposible pero el m acompañba akasa asta k nso laimos y empezamos una especide relaciona escndidas xk solo lo sabiamos el y yo aunk tmbn mi amiga k se lo dije etsuvimso asi durante tres años yo dej ami novio y el asu novia peor aun asi era en secreto siempre kedbamos en mi kasa despues de salir de fiesta en este ultimo trcer año en el verano no le vi y el habia vuelto cn otra novia yo sin embargo nada pero esto no fue impedimento seguiamos liandonos yo le dba to lok m pedia dinero le sacba to sin darme cuenta k el nom keria solo m utilizaba y un dia kom hoy m ha dixo k se akbo esto ya xk kiere a su novia y le digo k kom va kerer a su novia si al etsa engañando cn otra esty bajando kilos x el solose k llorar todos los dias cn 19 años k tengo y la kosa esk le tengo en klase k x ma sk m kiera olvidar de el no puedo lo intento y no y s ek m hace daño pero no puedo m sigue haciendo cada vez mas y mas daño pero le kiero necesito olvidarme de el peor nsoe kom xk m esty destruyendo a mi misma

Ver también

N
naema_7232769
22/11/07 a las 19:22

Olvidar??? imposible!!!
hola amiga, para comenzar olvidar es imposible, lo que se debe tratar de hacer es que su recuerdo no te afecte, no te haga sentir miserable, yo actualmente estoy pasando por lo mismo, pero a Dios gracias lo estoy superando poco a poco. Lo primero que tienes que hacer es tomar la FIRME DECISIÓN que ya no estarás más con él, que se terminó PARA SIEMPRE, que no quieres seguir sufriendo por el resto de tu vida, luego que estes bien conciente de ello, trata de recordarlo sin sufrimiento, piensa que le deseas lo mejor, que haga su vida al lado de una mujer que lo pueda hacer feliz, aléjate completamente de él, es mejor que no sepas nada de su vida, el sólo hecho de saber de él, prolongará la agonía, piensa en las cosas malas que te hizo y mentaliza que tú no mereces eso, que mereces un buen hombre que te haga feliz, piénsalo en todo momento, siempre que vayas a flaquear piensa y di para ti misma, ESE HOMBRE NO ME MERECE, reflexiona en que ese dolor que estás viviendo pasará en algún momento, pero si sigues con él sufrirás por el resto de tu vida, serás infeliz, arrastrarás a tus seres queridos, pero sobretodo amiga, confía en Dios, acércate a él, te lo digo de corazón, SÓLO DIOS PUEDE HACER ESE MILAGRO, me lo dijo una amiga y yo hacía de todo para sentirme mejor y no podía, el día que busqué a Dios mi vida empezó a cambiar, ahora aunque no estoy del todo bien puedo decirte que terminó mi tortura, mi sufrimiento, cada vez me siento mejor y todo gracias a DIOS. Hazlo, búscalo y te acordarás de mi.
Te deseo toda la suerte del mundo...

J
jovita_5791735
24/11/07 a las 18:12
En respuesta a ayana_8753331

Olvidar
Creo que la mejor forma de olvidar a un hombre, es conociendo gente, disfrutara a tus hijos a tus amigos, a tu familia se oye facil pero no es asi, a mi me paso exactamente lo mismo y creeme que es duro, pero despues de que te das cuenta que hay un mundo fuera de el empiezas a pensar en ti y en lomucho que vales, y que no estas encadenada a una sola persona, que eres una MUJER y por ese simple hecho eres mejor que cualquier.
Suerte.
PRINCESA

Perdi
Hola soy nueva en esto ,pero les cuento hace un año conoci a alguien super chevere,el hombre me parecia interesante ,hasta que me conto de su novia ,me conto que tenia problemas con ella y que a la vez le gustaba otra chica.Bien este chico no me gustaba del todo pero me parecia interesante,meses despues estuve con una persona a la cual no quiero pero que sigo con èl (por cariño),pero por esas cuestiones de salidas ,estuve con el chico que desde antes ya me parecia interesante,al principio todo esto lo vi como una joda y cuide mucho el no enmorarme de èl,cosa que ahora despues de un año me di cuenta que perdi ,porq èl siempre estuvo enamorado de otra persona,yo trate de enamorarme de la persona con la cual habia entablado una relacion,pero de tantas salidas con el tipo interesante me termine enamorando de èl,ahora quiero terminar con el que es mi novio porq no es justo para èl y a la vez quiero alejarme del chico que conocì porq me esta haciendo daño saber que yo nunca le gustè,ahora el problema es que no puedo olvidarme de èl ,es casi como una obsesion,todo el dìa pienso en èl y pienso en una excusa para verlo.pero leyendo los consejos de ustedes me di cuenta todo el tiempo hize mal y que me deje llevar por esa atraccion que sentìa y termine perdiendo ps,ahora sè que debo alejarme totalmente y evitar saber de su vida,ES DIFICIL!!!.PERO TENGO QUE HACERLO!!!!

Y
yufang_9904793
9/12/07 a las 5:26
En respuesta a chunyu_9694920

Dificil olvidar... lo que se puede es recordar sin dolor
Olvidar es dificil... realmente lo que se logra es recordar sin dolor... eso es lo que realmente se debe lograr... Cuando no hay dolor el corazon se abre a otro amor...mientras... te empeñaas en esa persona por que la idealizas... eso es el error en que caemos todos... Recuerda...cuando alguien se va...lo que añora no es lo que se fue... realmente, es lo que esta por venir o llegar y que no llega lo que te duele... es que, cuando alguien nos cierra su puerta.. pasamos tanto tiempo contemplándola a ver si vuelve abrirla que sin darnos cuenta nos cerramos a otras oportunidades...y es dificil, porque uno en el fondo no quiere ir dando tumbos de puerta en puerta a ver si hay alguien para uno.
Olvidar... como se hace? No se hace! Yo he pasado por eso tres veces y creame tratar de hacerlo es peor... Sin embargo, creo que lo mejor que he experimentado es un ejercicio mental de reprogramación de la idealización...Asï:
- Todas las noches (solo en ese tiempo, no mas) antes de acostarte dedicale solo una hora a recordarlo a recordar todo y si quieres llora... Paulativamnte (pero tienes que estar sereno/a) vas trasformando a esa persona...la vas afeando en tu mente... quitale los dientes o picaselos, ponlo visco... con las uñas sucias.. las ropas sucias y raidas...lo que sea... convierte ese ser ideal que creastes en un moustro poco a poco y recreate en ello...ten paciencia esto es poco a poco y debes tratar de hacerlo por un mes aproxiamdamente (algunos necesitan mas tiempo)tienes que borrar su imagen perfecta de su mente y convertirla en el verdadero ser que es un moustro que te hizo daño... (creme se lo merece)Luego, busca hacer otra cosa leer o ver televisión si aun no tienes sueño.. La idea es que algún dia puedas hasta reirte de ese moustro que creastes...
Despues de un mes o tres meses... cuando tu dolor sea menor y recuerdes distinto... cada vez que te asalte el recuerdo de esa persona... sustituyela mentalemnte por otra y ponle otro nombre cualquiera... y visulaizala distinto... cada imagen de recuerdos que te asalten inmediatamente conviertela en una imagen distinta... Si por ejempo el era rubio... ponlo moreno... si tenia los ojos azules... ponlo negros... etc. Sustituye su recuerdo mentalmente... Veras, que haciendo este ejercicio te va mejor...
-Mientras tanto trata de evitar a esa persona, no vayas a los lugares que te le recuerden... y ocupate mas de ti... has un curso...cambia de ambiente...si tienes las posibilidad de viajar no lo dudes de hacerlo aunque te cueste... Busca ayuda profesional si no puedes dormir,comer, trabajar o concentrate...
-Trata de no abrigar en absoluto esperanzas... no hay retorno... entiende si esa persona vuelve te volvera hacer daño... tu corazon esta muy herido... y primero debes perdonar ( sobre todo a tí que te sientes como un ... por haber creido en alguien que no te valoró)
-Asiste a foros, charlas o seminarios donde haya personas que hayan pasado por esa experiencia... y escuchalos...y siente con ellos lo que nos sucede...
- Trata de cuidarte fisicamente y tu atractivo, date besos en alguna parte del cuerpo en las mañanas diciendole que es lo mas bello(eso es lo mas dificil, pero se puede)para reforzar la autoestima herida..

- Importante. Trata de evitar las personas que no te vana a comprender tu duelo... aquellas criticonas e insensibles... y por supuesto no hables con cualquiera de tu dolor o herida...no busques a amigos en comun para hablar de eso ni mucho menos para saber de el o ella.
- No te empeñes en olvidar rapido. asume que no es posible. Trata de escribir lo que sientes en un cuaderno cuando te sientas sola... y cuando te has sentido mejor... quemalo
- A algunos le ha servido. escribir cartas... una de odio a esa persona donde te descargas y otra de amor donde afloras todo lo que sentistes por el o ella... Luego se envian a un correo desconociodo o se queman... mientras decretas esto va pasar algun dia...con el favor de dios y todos los angeles.
- Con el tiempo, (y es la parte mas dificil) tienes que perdonarte... aceptar que perdistes... que fue una simple leccion de vida (de las tantas)... que no eres un ... o tonto, que eres puro amor en ti... que has amado mucho y mereces mucho amor...que nadie ni nadie va destruir todo el amor que tienes por dentro y que siempre habra alguien a quien darselo... y que la proxima vez solo vas a tener mas cuidado en ir mas despacio... porque es esa la lección...( significa, que para la proxima vez necesitas ir mas despacio con alguien)...date tu tiempo en el amor porque eres valioso..

_ Escribe una carta dende te perdones y te aceptes todos tus errores y que si es necesario los volveras a cometer... sun tus errores... y no los vas a cambiar por nadie... los cambiarias solo por ti..finalmente, agradece a dios tus virtudes y recuerda que son lo mas maravillosos que tienes... pegale en la pared y leela todas las mañanas como un mes.

- finalmente, escribe otra carta donde perdonas a la otra péresona por lo que te hizo. OJO... esto es peligroso.. Solo puedes perdonar cuado realmente, tu corazon este curado no antes... debes pasar por el proceso anterior... solo puedes perdonar al tiempo... no te apresures... Y SOBRE TODO RECUERDA... PERDONAR NO SIGNIFICA NECSARIAMENTE VOLVER... NO SIGNIFICA OTRA OPORTUNDAD CON ELLA... significa que la dejas libre espiritualmente y mentalmente... que ya no es tu ideal y tu martirio.. ni tu fuente de felicidad... es simplemente ya alguien que olvidastes sin dolor...

Como olvidar aun hombre
La verdad no se....... mentiria diciendo que ya saque de mi mente a ese hombre que ya no lo recuerdo. Se que aun tengo algo del duelo, que aun e cuesta entender que alguien que me propuso matrimonio se olvidara de mi en 15 dias que solo pok le dije que no me gustaba en lo que se estaba cnvirtiendo en an poco tiempo consiguiera novia y me olvidara y la presumiera en toda parte que iba, hasta con lo amigos (tenemos los mismos). No entiendo eso, creo que mi duelo esta por terminar pro k poo a poco me he dado cuenta que el mismo se esta haciendo daño conviertiendos en una persona espantosa, se descuida fisicamente, y ya nisiquiera quiere ir a la universidad,y en esos momentos he querido ir correndo a reclamarleen donde esta aqul hombre que cocnoci que vuleva a ser el, pero tambien se que solo lo molestaria que talvez es lo que el siempre quiso, no se...... que este asando por su mente y lopeor es k me duele pensar que ya o nos veremos nisiquiera como amigos. ce algun tiempo lo viy lo intente saludar pero el me volveo la cara y se hizo como si nisiquira existira sa es mi esperanza saberque el tambien sufre. Asi que me adoro

Y
yuna_8525950
20/1/08 a las 22:18
En respuesta a lesley_9443906

Un poco de reflexion al dia es buenisima
la verdad cuando lei lo que opinabas no lo podia creer, alguna vez tambien me paso, y he visto que a una amiga tambien le pasa lo mismo, no se porq? yo tuve un novio, al que quise muchisimo, era todo, pero de pronto un dia solo termino conmigo, y me dejo en una situacion que de la cual, crei que jamas saldria, pero un dia conoci a otra persona, y decidi que el seria quien cambiaria mi humor, lo hizo, me hizo mucho bien, olvide a mi anterior novio, fui feliz, pero luego quien me ayudo quizo fastidiarme tambien, me dije a mi misma, soy linda, joven, inteligente y tengo mucho por conocer y hacer, asi q ese insecto no va a arruinarme el dia, y simplemente se acabo, ahora feliz, sola sin perder la esperanza de que alguien vendra y me hara muy feliz

Primero aprende ha quererte
hola bueno ami tambien me pasa lo mismo y te entiendo yo estoy pasando lo mismo aveces las humanos hacemos cosas para retener auno que queemos pero no vale la pena aser eso porque no es el unico hombre o el ultimo en esa vida ya encontraras mejores porque apresurarnos yo tambien ise cossa por el los `primeros meses nos llevavamos de maravilla despues todo cambio era indiferentye conmigo lo soporte todo sus malos tratos pero uno se cansa y yo yano aguante por eso decidi terminar con el yo ahora lo estoy olvidando trato de estar con mis amigos , conversar de cosas como el estudio ya no de el bueno conoci ha un chico que es muy bueno conmigo y creo que estare con el jejje pero aun esta en mi sonbra mi ex la otra vez lo vi pero no paso nada creo que ya lo olvide y eso me ase feliz pero el quiere volver conmigo pero ya paso su tiempo jeje tu tambien lo lograras suerte

A
anu_8314990
29/2/08 a las 17:17

He aprendido a vivir con eso
hola islas!!!!te entiendo perfectamente.Yo llevo obsesionada con un chico desde los 16 años y voy a cumplir 27.Tuve una relacion de 4 años con otro chico y lo tuve que dejar porque me era imposible olvidar al otro.De esto hace 2 años y medio,no he podido estar con nadie mas en serio pero si que he aprendido a vivir con el consuelo de que algun dia llegara ese hombre que me quite de la cabeza a este.He llegado a la conclusion de que es el amor de mi vida pero NO el hombre de mi vida.MUCHO ANIMO!!

J
jael_5474396
1/3/08 a las 3:39

La vida continua..............
SE Q ES MUY DOLOROSO, DE VERDAD Q LAS ENTIENDO MUY BIEN PORQ ESTOY PASANDO LO MISMO............
SABEN EN LO UNICO Q ME PONGO A PENSAR ES Q LA VIDA CONTINUA, TENEMOS FAMILIA Q NOS QUIERE SIN CONDICIONES, AMIGOS Q NOS APRECIAN....PORQ DEJARNOS CAER POR UN ......QUE NO VALE LA PENA..........PORQ DARLES EL GUSTO DE VERNOS DERROTADAS.....TENEMOS Q SEGUIR ADELANTE...Q SE DEN CUENTA Q SIN ELLOS NUESTRA VIDA ES MUCHISIMO MEJOR............LES HAGAMOS VER QUE NOS ESPERA OTRO HOMBRE Q SABRA VALORAR NUESTRO AMOR,........TRATEMOS DE SENTIRNOS FELIZ SABEN PORQ.....PORQ NOSOTRAS SI SABEMOS AMAR, SABEMOS QUERER, SABEMOS RESPETAR,,,,,,,,
ADELANTE CHICAS NOSOTRAS PODEMOS

R
rasha_5753957
25/3/08 a las 16:27

Es dificil
En realidad quisiera saber al igual que tu la respuesta para mi ha sido muy muy dificil ya que a mis 26 años nunca e podido entablar una relacion seria. he tenido bastantes parejas pero no e corrido con la suerte que un buen hombre me tome en serio... al final terminan dejandome o terminamos porq nada funciona y bastante q me ha tocado llorar tratar de olvidar y empezar de 0 creeme que no es nada sencillo porq cada vez que me pasa siento que el mundo se me derrumbo y cada vez pienso ¿porque tengo que pasar por esto de nuevo? y te juro que en estos momentos ya no tengo ganas de nada...
Saludos colegas... tranquilas que no son las unicas que han pasado por una decepcion amorosa

Y
yiran_6423131
26/3/08 a las 2:31

Algo similar me pasa ahora
Me pasa algo parecido con un hombre que conozco hace 6 años con el que se que no voy ha llegar ha nada serio y siempre hemos tenido contactos esporadicos en el tiempo que tengo d conocerlo..pero hoy para variar me lleve otra desilucion de su parte y la verdad que ya me arte!! y chica sino nos queremos nosotras mismas nadie mas nos va ha querer ni valorar como nos merecemos...asi que la verdad olvidalo como yo tb decidi hacerlo a partir de hoy....DARME EL LUGAR QUE MEREZCO Y DEJAR DE RECIBIR MIGAJAS!!! ...

Y
yufen_6427076
27/3/08 a las 19:35
En respuesta a ayana_8753331

Olvidar
Creo que la mejor forma de olvidar a un hombre, es conociendo gente, disfrutara a tus hijos a tus amigos, a tu familia se oye facil pero no es asi, a mi me paso exactamente lo mismo y creeme que es duro, pero despues de que te das cuenta que hay un mundo fuera de el empiezas a pensar en ti y en lomucho que vales, y que no estas encadenada a una sola persona, que eres una MUJER y por ese simple hecho eres mejor que cualquier.
Suerte.
PRINCESA

Alguin que me ayude o aconcege
hace 5 años que no logro olvidarme, estoy actualmente de novia y no se como lograr , que de una ves por todas se esfume de mi mente !!. hoy llame para molestarlo de nuevo , siendo que le habia prometido por mi familia que es lo que mas amo en este mundo no molestarlo mas pero no se que hacer , por favor !!!! acepto cualquier ayuda , por favor no me dejen sola , se que alguna tiene la solucion, igual gracias por su ayuda

Y
yufen_6427076
27/3/08 a las 19:37
En respuesta a dunixe_6494844

Espero que te sirva...
Bueno, yo creo en las cosas esotéricas y hay una que dice lo siquiente:

Tizana para olvidar un amor
Necesitas:
5 hojas de menta
1 cucharada de miel de abejas
3 clavos de olor

se hierve una taza de agua y se le agregan estos ingredientes. se deja reposar un momento y comienzas a disfrutar una deliciosa tizana para olvidar el amor que te hizo daño. se toma para los hombres los dias martes y viernes por la noches antes de acostarse y las mujeres lo toman los dias lunes y viernes antes de acostarse.

Ya provaste
hola soy galax y quiero saber si alguin ya lo provo y funciono , por favor

R
rayhan_7853288
29/3/08 a las 15:58

Quero olvidar un hombre.
TENGO MI NOVIO UN HOMBRE BUENO QUE SE PREOCUPA POR MI, PERO TUBE QUE HIRME A TRABAJAR LEJOS DE EL, Y ALLI CONOCI UN HOMBRE QUE ME TRATABA A LO PRIMERO MUY BIEN PERO DESPUES LO SENTIA DIFERENTE CON MIGO, LO MALO DE TODO ESTO ES QUE EL ME GUSTA MUCHO Y PIENSO TODO EL DIA EN EL, PERO YO QUIERO A MI NAVIO. ESTOY MUY CONFUNDIDA AYUDENME.

A
an0N_799153799z
1/4/08 a las 20:51
En respuesta a naema_7232769

Olvidar??? imposible!!!
hola amiga, para comenzar olvidar es imposible, lo que se debe tratar de hacer es que su recuerdo no te afecte, no te haga sentir miserable, yo actualmente estoy pasando por lo mismo, pero a Dios gracias lo estoy superando poco a poco. Lo primero que tienes que hacer es tomar la FIRME DECISIÓN que ya no estarás más con él, que se terminó PARA SIEMPRE, que no quieres seguir sufriendo por el resto de tu vida, luego que estes bien conciente de ello, trata de recordarlo sin sufrimiento, piensa que le deseas lo mejor, que haga su vida al lado de una mujer que lo pueda hacer feliz, aléjate completamente de él, es mejor que no sepas nada de su vida, el sólo hecho de saber de él, prolongará la agonía, piensa en las cosas malas que te hizo y mentaliza que tú no mereces eso, que mereces un buen hombre que te haga feliz, piénsalo en todo momento, siempre que vayas a flaquear piensa y di para ti misma, ESE HOMBRE NO ME MERECE, reflexiona en que ese dolor que estás viviendo pasará en algún momento, pero si sigues con él sufrirás por el resto de tu vida, serás infeliz, arrastrarás a tus seres queridos, pero sobretodo amiga, confía en Dios, acércate a él, te lo digo de corazón, SÓLO DIOS PUEDE HACER ESE MILAGRO, me lo dijo una amiga y yo hacía de todo para sentirme mejor y no podía, el día que busqué a Dios mi vida empezó a cambiar, ahora aunque no estoy del todo bien puedo decirte que terminó mi tortura, mi sufrimiento, cada vez me siento mejor y todo gracias a DIOS. Hazlo, búscalo y te acordarás de mi.
Te deseo toda la suerte del mundo...

Genial
hola amiga lei tu mensaje y me encanto tu forma de ver las cosas, ademas me ayudo porque estou saliendo de una decepción asi, me gustaría estar en contacto, me parece genial creas en dios, yo tambien y sabes? ese método de ponerte en manos de dios es lo que estaba haciendo me alegra exista gente como tu, cuidate, dios te bendiga. selina

R
rosy_9877833
20/4/08 a las 1:12

No seas bobita
un hombre que hace daño no c merece que ni siquieras pi8ensers en el ponte apensar que no vale la pena no te conoscio `pereo eres mujer y sabes las mujeres valemos mucho no im`porta lo que seamos o lo que hagamos la mujer es mujer y piensa algo que sio vuelves con el te vas atormentas tu vida pensando locuras ( que hace donde esta o con quien esta ) esa no es vida primero tun segunto tercero tu y despues los demas piensdalo............................

R
rosy_9877833
20/4/08 a las 1:19
En respuesta a rayhan_7853288

Quero olvidar un hombre.
TENGO MI NOVIO UN HOMBRE BUENO QUE SE PREOCUPA POR MI, PERO TUBE QUE HIRME A TRABAJAR LEJOS DE EL, Y ALLI CONOCI UN HOMBRE QUE ME TRATABA A LO PRIMERO MUY BIEN PERO DESPUES LO SENTIA DIFERENTE CON MIGO, LO MALO DE TODO ESTO ES QUE EL ME GUSTA MUCHO Y PIENSO TODO EL DIA EN EL, PERO YO QUIERO A MI NAVIO. ESTOY MUY CONFUNDIDA AYUDENME.

Querida confundida
mira tienes quie poner en una valansa lo que sientes `por cada uno de ellos ojo no vallas aperder a un hombre que vale la pana por uno que no va ni al caso piensa que hombres de buenos sentimientos estan escasos es decir hay poquitos asi que piensa bien las cosas

M
maeba_6973311
15/5/08 a las 5:23

Soy otra decepcionada mas
ufffff, empece mi vida amorosa tan tarde, a los 21 años, nunk habia tenido nada con nadie, y me enamore de alguien q estaba lejos y no me convenia, una persona inmadura por la cual sufri 1 año, cuando por fin conoci a otra persona q me hizo sentir q todo iba a ser diferente, q queria algo serio conmigo (por lo menos eso daba a entender, me enamore de el y olvide al otro, a los dos meses las cosas cambiaron, y de una semana a otra dejo de llamarme seguido, ya no se interesaba por mi, decia q no tenia tiempo, yo no entendia nada, estaba destrozada, como era posible q me pasara lo mismo de nuevo, el tenia q ser diferente, y en eso estoy ahora, la verdad es q he llegado a la conclusion de q a las buenas no les va bien, bo quiero decir q haya q ser una mala persona, pero definitivamente no hay q confiar, no hay q entregarse por completo, no hay q estar siempre disponible, ni decir todo lo q sientes o piensas, por q es su naturaleza, no es q sean malos, pero son hombres, y asi seas las mejor mujer del mundo y les entregues tu corazon en bandeja, son capaces de despreciarte, asi q parece q hay q ir un paso adelante, tener estrategia, darles y quitarle, parece q eso lo hace todo mas entretenido para ellos, q absurdo no?? pero yo pense q con ser derecha y sincera bastaba y aqui estoy partiendome los cesos por no entiendo del todo q paso...pero al final todo pasa, el tiempo lo cura, pero cuando las cosas no cambian hay q darles un corte, en el fondo sabemos lo que tenemos q hacer, hay q tener el valor de tomar la decision.

Y
yedra_9697590
18/5/08 a las 6:52

Asme casoooooo
dedicate a ti camina as ejercicio cortate el pelo pintatelo pintate diferente las unas renuevate. aste una limpiezaprofunda de adentro a fuera ni que fuera el unico viejo animo

Y
yedra_9697590
18/5/08 a las 6:56
En respuesta a maeba_6973311

Soy otra decepcionada mas
ufffff, empece mi vida amorosa tan tarde, a los 21 años, nunk habia tenido nada con nadie, y me enamore de alguien q estaba lejos y no me convenia, una persona inmadura por la cual sufri 1 año, cuando por fin conoci a otra persona q me hizo sentir q todo iba a ser diferente, q queria algo serio conmigo (por lo menos eso daba a entender, me enamore de el y olvide al otro, a los dos meses las cosas cambiaron, y de una semana a otra dejo de llamarme seguido, ya no se interesaba por mi, decia q no tenia tiempo, yo no entendia nada, estaba destrozada, como era posible q me pasara lo mismo de nuevo, el tenia q ser diferente, y en eso estoy ahora, la verdad es q he llegado a la conclusion de q a las buenas no les va bien, bo quiero decir q haya q ser una mala persona, pero definitivamente no hay q confiar, no hay q entregarse por completo, no hay q estar siempre disponible, ni decir todo lo q sientes o piensas, por q es su naturaleza, no es q sean malos, pero son hombres, y asi seas las mejor mujer del mundo y les entregues tu corazon en bandeja, son capaces de despreciarte, asi q parece q hay q ir un paso adelante, tener estrategia, darles y quitarle, parece q eso lo hace todo mas entretenido para ellos, q absurdo no?? pero yo pense q con ser derecha y sincera bastaba y aqui estoy partiendome los cesos por no entiendo del todo q paso...pero al final todo pasa, el tiempo lo cura, pero cuando las cosas no cambian hay q darles un corte, en el fondo sabemos lo que tenemos q hacer, hay q tener el valor de tomar la decision.

Animo mujer
me imagino como te sientes pero tiempo al tiempo no juegues con nadie tu as sido onesta y eso basta ya viene tu principe asul con quien menos te imagines bas encontrar el amor bas haver por lo pronto no le hables a ese maldito ahora tu por tate indiferente y recuerda que nadie sabe lo que tiene asta que lo ve perdido.

A
anka_9479370
21/5/08 a las 2:48
En respuesta a izana_7176503

Relajate proque todo cambia
la verdad,yo debo ser la peor para aconsejar,pero algo de experiencia tengo,yo crei estar enamorada de un chavo por 7 años.,una vez nos peleamo s re mal y me di cuenta de como era realmente y me di cuenta que no lo ama,conociendo realmente a alguien el desapego de va solo,asi que aunque tengas que perseguirlo sia y noche,molestarlo ,hacelo,asi lo conoces y te vas a dar cuenta que tal vez ya no te interese tanto,ah y eso de encapricharse con gente y sufrir mucho por eello puede ser por no haber tenido un modelo masculino adecuado de niña(con tu papa)eso afecta mucho y terminamos enroscadas con chavos que nos tratan como lo hacian nuestros padres,eso es muy triste y hay que superarlo,yo estoy en eso,bueno espero que te halla podido ayudar aunque sea un poquito,muchos besos,suerte....yuli

Comparto contigo yuli
creo q lo que tu describes del modelo masculino es verdad. yo no vivi con mi padre en los ultimos 8 años y ahora q termine con mi novio me siento tan vacia como cuando mi padre se fue de la casa, que ironia es un dolor muy fuerte en el corazon. trato de superarlo pero ya son 5 meses y no lo logro. se que no vale la pena sufrir tanto por alguien q no supo valorarnos. tu ya lo superste?? ojala q si..
saludos.

A
an0N_652915899z
28/5/08 a las 18:37

Estoy impactada!!!
Me sorprende ver la cantidad de mujeres que estamos y hemos pasado por lo mismo!!!
El asunto es a nivel mundial!!!
Es increible ver la cantidad de hombres que se nos acercan, nos usan y luego nos dejan como si fueramos trapos viejos, como si nosotras no sufrieramos.
Casualmente yo "TAMBIEN" estoy pasando por lo mismo.
Me enamore de un hombre que parecio sincero, me llamaba a diario, incluso un dia me dijo que estaba pensando en la posibilidad de casarse conmigo, y de pronto!!!! zas!!! se alejo sin decir ni lo mas minimo.
Ya no me llama. Como es natural lo extraño muchisimo y a el parece no importarle.
No quisiera pensar que los hombres se han vuelto indolentes.
Realmente me pregunto! A ellos les afecta de algun modo esa separación que ellos mismos propician?
Es duro caer y tener que levantarte despues de una desilusion pero... hay que hacerlo.
Y para culminar con mi comentario solo digo que la solucion para lograr el olvido solo es el tiempo.

L
ligia_5366234
8/6/08 a las 17:45

Espero q te sirva de algo
te contare mi historia,.....
hace 3 años atras conoci a un chico, fuimos amigos y con el tiempo nos enamoramos, el era todo para mi, me enamore locamente aunq mis amigos me decian q el no era para mi, yo jamas los escuche estaba cegada x el amor q sentia x el, no niego q fui muy feliz a su lado, pase lindos momentos obviamente inolvidables, pero con el pasar del tiempo el comenzo a cambiar ya no era el mismo de antes...
bueno lo q pasa el siempre me enagañaba y se veia a escondidas con su ex y cuando me entere de su engaño le pedi una explicacion y el muy sinico me dijo q aun seguia enamorado de ella y de mi osea de los 2 al mismo tiempo, me suplicaba de no le deje...
y yo como lo amaba cedi x sentia q la vida sin el no valiera nada...
pero un dia me puse a reflexionar y me di cuenta q me hacia mucho daño a mi misma, tome decisiones y termine con el, me dolia mucho xq lo amaba, pero el normal seguia con su ex, apesar de eso me buscaba, me llamaba, me decia q me amaba y cuando lo volvia a ver mi corazon palpitaba como el primer dia, cuado el queria podia tenerme me veia a los ojos y yo caia rendida x el, creo q solo me utilizaba cuando se sentia solo, ya no podia mas con esa situacion asi q decidi cambiarme de ciudad y asi fue, lo hice x el, renuncie todo, mi trabajo, mis amigos, mi familia, con la idea de olvidarme y comenzar una nueva vida donde nadie me conoce, pero x mas q intento, jamas lo podre olvidar, fue el hombre q ame y amare x siempre estoy aprendiendo a vivir con eso...
ahora solo es un recuerdo muy hermoso, un capitulo en mi vida y asi se quedara, he cometido muchos errores, pero he aprendido y he crecido como persona...tengo otras metas y sueños x cumplir

L
laraib_9657193
24/6/08 a las 21:57
En respuesta a joana_8772932

Yo tambien quiero olvidarlo
En realidad no puedo ayudarte porque yo estoy igual, tenia una relacion de 10 años y ya estaba de novia, pero ahora ya no tengo nada, sufro mucho porque me acostumbre a el y ahora estoy sola, ni siquiero tengo amigos con los que pueda salir y distraerme, necesito ayuda por favor..

Todas debemos superarlo
Eva, es un nombre falso que idee para poder contar mi historia.
Soy una chica de 25 que conocio a un colega de su profesion hace dos años, cuando me habia dejado mi novio, solo fueron un par de besos, y alguna noche apasionada(sin sexo porque arrugue), pero siempre me quede con las ganas de, decidi escribirle un par de mails, y el me dijo que tambien sentia que habia quedado algo pendiente, pero luego no contesto mas ,,,Me siento mal con esto porque no estoy sola....volvi con mi ex....y no puedo evitar, pensar en el, sobre todo cuando lo veo .....se que debo superarlo, seguramente lo idealice....lo que pasa es que no quiero resignarme...a una vida sin amor verdadero (estoy confundida y nunca me habia pasado)

F
fanni_6117776
30/6/08 a las 14:06
En respuesta a joana_8772932

Yo tambien quiero olvidarlo
En realidad no puedo ayudarte porque yo estoy igual, tenia una relacion de 10 años y ya estaba de novia, pero ahora ya no tengo nada, sufro mucho porque me acostumbre a el y ahora estoy sola, ni siquiero tengo amigos con los que pueda salir y distraerme, necesito ayuda por favor..

No podemos dejar de sufrir
CUANDO NO LOS TENEMOS SUFRIMOSPORQUE NO LOS TENEMOS Y CUANDO LOS TENEMOS SUFRIMOS IGUAL
¡¡¡NUNCA ESTAMOS BIEN!!!!!!

Y
yanan_6522564
20/7/08 a las 7:44
En respuesta a ghaita_5285869

Salgo con un adicto
hola noc si alguien le paso lo mismo q ami ojala q no pero pasa q llevo saliendo dos años y medio con un chico q es adicto a lasa drogas ya ña verdad es bastante tedioso poder mantener una relacion con alguien asi de q lo amo lo amo con todas las fuerzas de mi corazon pero lka situacion ya c me va de las manos y ya noc como ayudarlo ya estuvo internado en centros de rehabilit estuvo preso yo no soy una chica de clase baja y el tampoco pero roba igual y yo ya no aguanrto ese tipo de cosas yo mantenia la esperanzas de poder estar con el el resto de mi vida pero claro tengo tambien de q no kiero un padre asi para mis hijos pero cuandoi el esta bien es la persona mas dulce e inteligente de lsa tierra lo perdone muchiiisimas veces pero hoy se comporto muy grosero conmigo y me kito mu celular doblendome el brazoa los 10 min me llama q me kiere ver q hagooooo

Hiiii!!!
no se cuando escribiste ese mensaje pero es curioso ya k el cumple el dia en k tu escribiste tu msj
yo paso por lo mismo o creo k apenas voe a pasarlo
nadamas k yo tengo 4 años d relacion cn el , me identifico muxo contigo

y pues creo k necesito tu correo ya k aveces em siento muy sola
y creo knadie podria star en mi posision

L
loli_6104152
3/8/08 a las 5:20

Somos únicas vamos a aprovecharlo..
Estoy de acuerdo con el dicho de que "logras olvidar a un hombre cuando dejas de querer olvidarlo".. Es dificil pero no imposible. Bien.. Soy una chica de 20 años en realidad no se mucho de estas cosas, pero la cuestión es que me ilusione con un amigo (mi cifri)de la secundaria llevamos años conociendonos, ya estamos en la universidad y seguimos en contacto, supongo que una cosa conllevo a la otra y un dia terminamos diciendonos que nos queriamos aunque nunca hubo nada mas que una simple amistad, estoy muy confundida, no quiero perderlo como amigo me mata la idea de perderlo totalmente sobre todo porque no estoy segura de lo que realmente siente y tome la decision de olvidarlo pero desde hace algún tiempo he llegado a la conclusión de que lo mejor es dejar de querer olvidarlo y seguir tratandolo lo mas normal posible, que sea lo que Dios quiera y mi precaución es no involucrarme hasta cierto punto, mientras no este segura, aunque de seguro debo estar confundida, eso espero.. lo que si se es que lo quiero y no puedo hacer nada para evitarlo. Un buen consejo; nunca des el todo por el todo, sabes a que me refiero, no te involucres demasiado a nivel sentimental con alguien hasta que no lo conoscas lo mejor posible, porq conocerlo realmente si que es imposible. Y lo mas importante quierete tu misma, eso es lo que cuenta.

A propósito.. Muy buena la página Felicitaciones!!

Z
zakia_6135368
19/9/08 a las 19:37

Yo creo que ya no doy amigos, hace 6 meses que vivo llorando!
Yo creo que ya no doy amigos, hace 6 meses que vivo llorando! pensando qe lo nuestro aun se iva a dar, el siempre diciendome qe me ama, qe soy lo mejor qe pudo haber conocido, con todo lo qe me dice yo me qedo sentada esperando en qe realmente volveriamos a estar biem, pero cada dia hace algo qe me deja arrazada, destruida!
Quiero olvidarle, y como estoy muy aferrada a el, ultimamente solo vivia por el! eso me deja sin saber mas qe acer.. necesito consejos por faa.. no tengo a mi flia conmigo.. y los amigos te dicen la misma cosa de siempre, qe soy joven qe pasa omas luego, qe soy linda qe tengo qe ser fuerte! eso yo lo se pero es facil decirlo y dificil aplicarlo amigos! tengo 21 añnos!

Y
yola_6013016
29/10/08 a las 10:50

Estoy igual......
Yo estoy igual....todo empezo ace 5años.....en el 2003,konoci a un chiko 6años mayor k yo ke tenia novia pero el tb se enamoro de mi y le dejo para empezar konmigo yo para entonces tenia 15años ahora kuento kon 20,me enamore perdidamente el era mi primer amor mi sol mi todoo!!!keria un ijo y yo se lo di porke yo krei ke si no se lo daba me dejaria porke el si tenia edad de tener ijos era yo la joven.....me kede embarazada y todo kambio....el era sensible,kariñoso,muy detallista........pero de pronto se volvio agresivo,me trataba fatal empezo a pegarme estando embarazada kon tan solo 15añitos ke tenia.......y yo no lo keria dejar pues estaba embarazada de un ijo suyo....y sola en el mundo mis padres se dedikaban a acer su vida sin tener ningun tipo de preokupacion x mi........mi madre ke era lo uniko ke tenia se fue a vivir a otra ciudad y yo me kede aki kon mi entonces novio.....toda la relacion la vivimos kasa de sus padres,me pegaba incluso delante de ellos,y ellos no acian nada segun su madre porke tenia miedo de ke a ella le pegase tb........lo pase muy mal kon el,decidi al año y poko kuando mi ijo kontaba kon meses separarme y buskarme la vida kon mi ijo y me ayudo mucho un amigo mio.....bueno mi ijo ya kuenta kon 4añitos ace 3años y piko ke me separe y llevo 1año kon mi pareja y mi ijo viviendo.....y aun pienso en el padre de mi ijo,kiero a mi pareja pero no me kito de la kabeza al padre de mi ijo por nada del mundo,kuando estoy sola me dediko a llorar preguntadome porke es asi,si fuera de otra manera podriamos aber sido una familia feliz......no se si aun rekuerdo al padre de mi ijo porke fue mi primer amor o porke aun siento algo lo ke tengo klaro esk a mi pareja le kiero pero estoy exa un lio en lo k se refiere a los sentimientos acia mi ex...necesito ayuda nose a kien kontarle esto....me siento desamparada.

S
shiva_6091125
9/11/08 a las 16:58

Estoy en las misma!!!!!
LA verdad me encuentro igual, no sabría que decirte mi historia inició hace 3 años me enamoré como una ilusa desde que lo ví y créeme no creía en el amor a primera vista, y me pasó, él es un hombre tierno, quizá me enamoré porque era la primera vez que conocía a un hombre con las virtudes que él tenía, desde que lo conocí empecé a descubrir dones en mí, es músico y eso es lo que más me ilusinó, tiene la habilidad de colocar un pasión incríble en cada canción. Pasó 1 año de haberlo conocido y yo seguía ahí como una amiga que no lo dejaba solo y se convirtió en mi enamorado era tan tierno, me imnotizaba con cada mirada pero fue cambiando era como si yo fuese un trapo que lo puede dejar votado cuando se le pegue la gana, ha pasado ya mucho tiempo y yo sigo igual o peor, y lo que más iras me da es que intento alejarme de él, dejar de derramar lágrimas por quién no las merece y no puedo, así que estamos en las mismas con una obsesión que no nos deja vivir y lo único que podemos hacer es no dejar que unos babosos nos bajen la autoestima y la alegría de vivir.
no trates de olvidar, trata de vivir con los recuerdos y busca otra persona, alguien nuevo en tu vida.......................... ...............

O
omayra_6461632
1/12/08 a las 23:07
En respuesta a esraa_7451575

Hola soy nueva en esto
os voya cntar la historia ver k decis a los 17 fui al instituto llevba cn mi novio un año y piko pero llgue la instituto y m encntres cn el ,la unika persona k ma skiero pero k m a detsrozado la vida totalmente al principio el tenia novia y yo novio era imposible pero el m acompañba akasa asta k nso laimos y empezamos una especide relaciona escndidas xk solo lo sabiamos el y yo aunk tmbn mi amiga k se lo dije etsuvimso asi durante tres años yo dej ami novio y el asu novia peor aun asi era en secreto siempre kedbamos en mi kasa despues de salir de fiesta en este ultimo trcer año en el verano no le vi y el habia vuelto cn otra novia yo sin embargo nada pero esto no fue impedimento seguiamos liandonos yo le dba to lok m pedia dinero le sacba to sin darme cuenta k el nom keria solo m utilizaba y un dia kom hoy m ha dixo k se akbo esto ya xk kiere a su novia y le digo k kom va kerer a su novia si al etsa engañando cn otra esty bajando kilos x el solose k llorar todos los dias cn 19 años k tengo y la kosa esk le tengo en klase k x ma sk m kiera olvidar de el no puedo lo intento y no y s ek m hace daño pero no puedo m sigue haciendo cada vez mas y mas daño pero le kiero necesito olvidarme de el peor nsoe kom xk m esty destruyendo a mi misma

Mi historia :
Hola a todas. La verdad es que yo también estoy impresionada con la cantidad de chicas que estamos pasando por ésto, loramos y sufrimos por alguien que no lo merece. Hace algúnos meses entré a un nuevo trabajo y ahí conocí a un chico de sistemas que fué quien me habilitó la compu con la que yo trabajaría, para mí él era x, pero era de lo más amable conmigo, llamaba a mi extensión para preguntarme si estaba bien, me escribía por el messenger, me mandaba correos dándome ánimo, a la semana de que yo había llegado a ese empleo ya me esaba invitando a salir y le decía que si pero no le decía cuando porque lo primero que pensé fué que él hacía lo mismo con todas las chicas nuevas, le pregunté a una chava que se llevaba muy bien con él y me dijo que no. A las tres semanas de mi llegada tuve un día muy pesado y problemas con mi jefa, él me esperó y nos quedamos sentados en la parada y yo le conté lo que había pasado y él fué muy lindo me dió mucho ánimo y me dijo que yo le gustaba y me pidió la oportunidad de conocernos y si las cosas funcionaban ser novios, le dije que si podíamos tratarnos. Pocos días después nos hicimos novios, pero cuando nos hicimos novios yo renuncié al trabajo. En la primera semana él me llamaba seguido, en esa misma semana un día me llamó cerca de 12 veces el mismo día y ya me estaba diciendo que me quería (cosa que obviamente no creí debido al poco tiempo), las dos primeras semanas nos vimos 2 veces cada semana pero yo era quien iba a su trabajo a esperarlo, la tercera, cuarta, quinta y última semana nos vimos una vez por semana, y me llamaba una vez por semana desde su trabajo y ya como que era muy forzado llamarme y salir, núnca salimos sábado o domingo, núnca fué a mi casa a dejarme o a verme, dejó de mandar mensajes, correos dejó de tener interés, a la quinta semana de empezar a andar me pidió tiempo. Después de terminar me decía que me quería pero no podía tomar una decisión y me prometió explicarme la razón (cosa que núnca hizo) muchas veces me dijo que me quería, pero no me decía que quería verme. Han pasado algúnos meses desde que terminamos a veces me llama pero cambió hasta su tono de voz conmigo, he llorado mucho por él y me he sentido muy triste porque no tiene ni siquiera la atención de decirme que ya no quiere nada, la verdad es que prefiero que me hable con toda la verdad del mundo y no que me diga que me quiere pero no piensa en verme. No puedo olvidarlo, es lo primero y lo últomo en lo que pienso, así como fué de lo más lindo fué irrespetuoso, inmaduro, majadero y la verdad no puedo entender porqué la magia se le acabó en un tronar de dedos y a pesar de lo inmaduro no puedo olvidarlo me estoy haciendo daño porque él anda muy quitado de la pena con su amiga de RH.

M
mireia_5488811
17/12/08 a las 14:03

Tb necesito olvidar
Pucha amiga es tan dificil
yo llevo casi un año con una persona la mas linda tierna tiene todo es el hombre perfecto...solo tiene un defecto....es padre y por su hijo da todo...y por ende quedarse con la mamá del pekeño para no perderlo....
me di el valor de dejarlo aunq me a costado mas que la cresta...le escribo...lo llamo trato de no hacerlo pero cuesta mucho....

tambien necesito que me ayuden estoy desesperada con una angustia que me sobre pasa....lloro y lloro...y no logro olvidarlo....

ayudenme por favor necesito ayuda solo no puedo...

M
mishal_7275842
23/12/08 a las 2:58

Por qué si ya no lo amas, no lo puedes olvidar?
Tu dices que es una obsesión pero yo creo que aún sientes algo por él, lo mejor amiga, es que salgas con otra pareja que tambien te atraiga, eso si, conoce muy bien a esta nueva persona primero, antes de comprometerte, verás que con el tiempo ya no pensarás más en ese hombre que te ha hecho daño, mira, el amor verdadero dicen que está a la vuelta de la esquina, solo hay que abrir muy bien los ojos para poder encontrarlo. Suerte.

T
terese_7175379
2/2/09 a las 21:14
En respuesta a an0N_652915899z

Estoy impactada!!!
Me sorprende ver la cantidad de mujeres que estamos y hemos pasado por lo mismo!!!
El asunto es a nivel mundial!!!
Es increible ver la cantidad de hombres que se nos acercan, nos usan y luego nos dejan como si fueramos trapos viejos, como si nosotras no sufrieramos.
Casualmente yo "TAMBIEN" estoy pasando por lo mismo.
Me enamore de un hombre que parecio sincero, me llamaba a diario, incluso un dia me dijo que estaba pensando en la posibilidad de casarse conmigo, y de pronto!!!! zas!!! se alejo sin decir ni lo mas minimo.
Ya no me llama. Como es natural lo extraño muchisimo y a el parece no importarle.
No quisiera pensar que los hombres se han vuelto indolentes.
Realmente me pregunto! A ellos les afecta de algun modo esa separación que ellos mismos propician?
Es duro caer y tener que levantarte despues de una desilusion pero... hay que hacerlo.
Y para culminar con mi comentario solo digo que la solucion para lograr el olvido solo es el tiempo.

Como olvidar a ese hombre que tanto daño me hizo
Hola mi nombre es cristina, hace 3 meses pense que no podia vivir sin aquel hombre que tanto ame, y que tambien el unico que me hizo un daño terrible se aprovecho del amor que sentia por el.
Hace 3 meses descubri que mi pareja me era infiel y lo peor es que se habia casado con esa mujer, yo tuve una relacion de 5 años con mi ex pareja de lo cual tengo una hija de 4 años a quien amo con toda mi alma, con mi pareja eramos conviviente siempre le dije que yo queria casarme era mi sueño el no queria era porque el ya tenia en sus planes casarse con otra yo descubri la verdad hace 3 meses, me dolio en el alma pero me di cuenta que el solo me habia utilizado ese dia me quise morir de dolor pero al mirar a mi hija me di cuenta que ella era lo mas importante y tenia que salir adelante con ella y que no me vea sufrir, ahora ya psaron 3 meses me encuentro en juicio porque el desde ese dia no me da ni un sol para la bebe, con eso mas me demostro que el era de esas personas que no le importa nada solo el, entonces mi corazon esta bloqueado solo pienso en que debo exigir los derechos de mi hija y nada mas por eso si luchare porque mi hija merece tener calidad de vida suficiente que ya se burlo de mi, eso me ha hecho ponerme fuerte y decirme que de bueno perdi nada, si yo no lo descubria el segui con sus mentiras y yo creo que meresco el respeto de mi pareja y sobre todo que me quiera y mira el hizo todo lo contrartio.
Ahora me doy cuenta que uno puede vivir sin el uno piensa que el es todo para uno y no es asi uno vale, uno quiere y uno siente y sientes mas cuando ves que a tu hija le falta un pan para cpmer ahora estoy luchando para que ese hombre que tanto ame me cumpla con la pension de mi hija, y con eso para mi ya esta muerto con todoas sus mentiras mas lo que me esta haciendo padecer mas que nada a nuestra hija ese hombre no vale nada.
asi es queridas amigas uno se aferra a alguien que no vale nada, uno debe quererse y no dejar que alguien nos lastime ni nos utilice.
Ojala si alguien pasa por lo mismo es preferible estar sola que con alguien que nos hace daño.

Cristina

G
guohui_9047488
13/2/09 a las 20:52
En respuesta a riham_5734380

Necesito ¡ayuda!
Desde hace años estuve enamorada de mi mejor amigo, pero todo a cambiado desde una reunion de excompañeros de la prepa el me beso y despues de dice que no siente nada por mi y ademas que tiene novia


Nose que hacer

Hola cosita
Escucha bien lo que te voy a decir, para estar enamorado de alguien tienes que estar orgullosa de ese alguien, esta el cariño,el dia a dia, los ratitos, y siempre tienes que estar a gusto con todo,no solo con lo que tu crees que es esta persona, sino que sea lo que a ti te da felicidad, y si no te lo da ahora, calcula dentro de unos años, asi que procura distraerte y no encerrarte en casa,porque hay mucha gente que tiene que estar en casa por enfermedad o por que ya son mayores ,disfruta de los ratitos que te da la buena gente, los animales , los niños, y abre tu mundo a la vida,que no depende de una persona que no te aprecia, busca la gente buena, que la mala viene sola , un beso. rai47

Z
zoa_6283233
16/2/09 a las 22:09
En respuesta a rasha_5753957

Es dificil
En realidad quisiera saber al igual que tu la respuesta para mi ha sido muy muy dificil ya que a mis 26 años nunca e podido entablar una relacion seria. he tenido bastantes parejas pero no e corrido con la suerte que un buen hombre me tome en serio... al final terminan dejandome o terminamos porq nada funciona y bastante q me ha tocado llorar tratar de olvidar y empezar de 0 creeme que no es nada sencillo porq cada vez que me pasa siento que el mundo se me derrumbo y cada vez pienso ¿porque tengo que pasar por esto de nuevo? y te juro que en estos momentos ya no tengo ganas de nada...
Saludos colegas... tranquilas que no son las unicas que han pasado por una decepcion amorosa

"no se ya que hacer
He estado leyendo vuestras historias, y me siento muy identificada.
Son muchas cosas que mi pareja me hace y me duelen, pero siempre nos llevamos unos dias peleados y dspués me pide perdónme dice que no lo va a volver a hacer y lo termino perdoando.
tengo 20 años y llevo con él desde los 13. Me pongo a pensar y mi relación bonita nunca ha sido.
La última pelea fue el sabado, el día d San Valentín, yo lo preparé todo para que fuera una noche perfecta: alquile una habitación en un hotel precioso, compre velas, preparé juegos, me compre un vestido de dormir super sexy...
El sabiendo que yo algo le tenía preparado se le olvidó de comprarme nada, y eso me ha sentado muy mal, no por el hecho de que no me haya comprado nada sino porque no le puso ilusión y romanticismo como yo le puse para que esa noche fuera perfecta e inolvidable. Me sentí como una tonta y estaba deseando que la noche acabará.Creo que no me lo merecía. El dice que no es pamosquearme, pienso que no se pone en mi lugar. Necesito olvidarme de él, y no perdonarlo más pero son muchos años y siempre termino volviendo. Darme consejillos porfavor.

V
vahagn_6919963
16/2/09 a las 22:15

Ubicacion
Pro de donde eres. pais,ciudad. para poderte ayudar pronto.

A
ainur_8300942
18/2/09 a las 16:58

No hay edad para enamorarse del hombre equivocado
SI UN HOMBRE NOS HACE SUFRIR ES XQ JAMAS NOS AMO Y JAMAS HA SIDO NUESTRO. POR ESO.....................
NUNCA LLORES POR PERDER A ALGUIEN QUE JAMAS FUE TUYO.

K
kashaf_6423588
27/3/09 a las 4:31

Olvidalo
Hola quetal? la mejor manera de olvidar a alguien es recordandolo sin angustias sin lagrimas y sin morirse , el mundo no se acaba porque alguien nos dejo.. el mundo esta ahi para nosotros asi que disfrutalo mientras puedas y deja de llorar y quejarte , la vida nos ofrece tantas cosas bellas ...
mira ocupate en otras cosas entra en un gimnasio distraete , trata de no escuchar musica que te recuerde a el , borra su e-mail borra todas sus cartas oculta por un tioempo sus regalos hasta que pase lo tuyo ok.. suerte y el tiempo hara su trabajo no lo dudes no es el fin del mundo aunque te lo parezca..

A
an0N_674400499z
26/4/09 a las 21:10
En respuesta a naema_7232769

Olvidar??? imposible!!!
hola amiga, para comenzar olvidar es imposible, lo que se debe tratar de hacer es que su recuerdo no te afecte, no te haga sentir miserable, yo actualmente estoy pasando por lo mismo, pero a Dios gracias lo estoy superando poco a poco. Lo primero que tienes que hacer es tomar la FIRME DECISIÓN que ya no estarás más con él, que se terminó PARA SIEMPRE, que no quieres seguir sufriendo por el resto de tu vida, luego que estes bien conciente de ello, trata de recordarlo sin sufrimiento, piensa que le deseas lo mejor, que haga su vida al lado de una mujer que lo pueda hacer feliz, aléjate completamente de él, es mejor que no sepas nada de su vida, el sólo hecho de saber de él, prolongará la agonía, piensa en las cosas malas que te hizo y mentaliza que tú no mereces eso, que mereces un buen hombre que te haga feliz, piénsalo en todo momento, siempre que vayas a flaquear piensa y di para ti misma, ESE HOMBRE NO ME MERECE, reflexiona en que ese dolor que estás viviendo pasará en algún momento, pero si sigues con él sufrirás por el resto de tu vida, serás infeliz, arrastrarás a tus seres queridos, pero sobretodo amiga, confía en Dios, acércate a él, te lo digo de corazón, SÓLO DIOS PUEDE HACER ESE MILAGRO, me lo dijo una amiga y yo hacía de todo para sentirme mejor y no podía, el día que busqué a Dios mi vida empezó a cambiar, ahora aunque no estoy del todo bien puedo decirte que terminó mi tortura, mi sufrimiento, cada vez me siento mejor y todo gracias a DIOS. Hazlo, búscalo y te acordarás de mi.
Te deseo toda la suerte del mundo...

Saludos
me gusto tu experiencia escrita

L
lilian_8236918
4/5/09 a las 4:13
En respuesta a zakia_6135368

Yo creo que ya no doy amigos, hace 6 meses que vivo llorando!
Yo creo que ya no doy amigos, hace 6 meses que vivo llorando! pensando qe lo nuestro aun se iva a dar, el siempre diciendome qe me ama, qe soy lo mejor qe pudo haber conocido, con todo lo qe me dice yo me qedo sentada esperando en qe realmente volveriamos a estar biem, pero cada dia hace algo qe me deja arrazada, destruida!
Quiero olvidarle, y como estoy muy aferrada a el, ultimamente solo vivia por el! eso me deja sin saber mas qe acer.. necesito consejos por faa.. no tengo a mi flia conmigo.. y los amigos te dicen la misma cosa de siempre, qe soy joven qe pasa omas luego, qe soy linda qe tengo qe ser fuerte! eso yo lo se pero es facil decirlo y dificil aplicarlo amigos! tengo 21 añnos!

Amrlo o olvidarlo.. me hace bien o mal
siempre e andado con chicos mayores q dan todo por mi y me tratan super.. pero me enamore a primera vista del mejor amigo de mi hermano q es de mi edad (17) empezamos a andar en secreto por q yo jamas iva a aseptar q mis amigas supieran q andaba con uno d mi edad.. luego nos hicimos novios y nos enamoramos demaciado.. el es el hobremas tierno q e conocido y el mejor en la cama.. llevavamos 8 meses lindos pero nos empezamos a perder el respeto, nos gritavamos y varias veses hasta nos golpeamos... el no me perdonaba q yo ya ubiera estado con un hambre.. aunq el ya tambien habia estqdo con mujeres.. y eso era el mayor motivo de las peleas. pero luego los insultos y las peleas aumentaban pero tambien el amorr.. era algo super extraño... y hace dos dias el me dijo q dieramos un tiempo,, a ver q pasaba.. ppero yo estoy sufriendo demasiado lloro todo el dia, siento q lo ocupo.. y el todo tranquilo sale todas las noches con mi hermano y sus amigos, toman, salen con chicas y yo le doy igual.. OCUPO SABER SI ME DEDICO A GANARME DE NUEVO SU AMOR O OLVIDARLO? AYUDA XFA

J
joritz_6275018
3/6/09 a las 7:57

Yo te puedo ayudar,
MIRA NENA, EN VERDAD ESTAS PASANDO POR UN MOMENTO DURO DE TU VIDA, HONESTAMENTE NADIE SE MERECE UNA VIDA DE INFELICIDAD O TRAGEDIA, TU VALES MUCHO, ERES UNA PERSONA MUY SINCERA Y TE EVALUO POR LO QUE DICES, LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE HECHES PA`LANTE, ANIMO, NO TE DEJES VENCER, SOLO RECUERDA QUE UN SU MOMENTO A EL LE LLEGARA LA HORA DE SUFRIR COMO TU SUFRES AHORA, ANIMO, ANIMO, ANIMO Y SI DESEAS UNOS CONCEJOS MAS ESTE ES MI CORREO DIRECTO erickmania200@hotmail.com SABES,,,, QUE NO TE EXTRAÑE QUE UN HOBRE TE DE CONCEJOS, LA VERDAD ES QUE ODIO A LOS HOBRES QUE LES HACEN DAÑO A LAS DAMAS, USDES SON LO MEJOR DE ESTE MUNDO, LA MAXIMA CREACION DE DIOS. SUERTE SE DESPIDE DE TI ERICK SANCHEZ, BESOS...........

E
editha_7492628
5/6/09 a las 1:51
En respuesta a joritz_6275018

Yo te puedo ayudar,
MIRA NENA, EN VERDAD ESTAS PASANDO POR UN MOMENTO DURO DE TU VIDA, HONESTAMENTE NADIE SE MERECE UNA VIDA DE INFELICIDAD O TRAGEDIA, TU VALES MUCHO, ERES UNA PERSONA MUY SINCERA Y TE EVALUO POR LO QUE DICES, LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE HECHES PA`LANTE, ANIMO, NO TE DEJES VENCER, SOLO RECUERDA QUE UN SU MOMENTO A EL LE LLEGARA LA HORA DE SUFRIR COMO TU SUFRES AHORA, ANIMO, ANIMO, ANIMO Y SI DESEAS UNOS CONCEJOS MAS ESTE ES MI CORREO DIRECTO erickmania200@hotmail.com SABES,,,, QUE NO TE EXTRAÑE QUE UN HOBRE TE DE CONCEJOS, LA VERDAD ES QUE ODIO A LOS HOBRES QUE LES HACEN DAÑO A LAS DAMAS, USDES SON LO MEJOR DE ESTE MUNDO, LA MAXIMA CREACION DE DIOS. SUERTE SE DESPIDE DE TI ERICK SANCHEZ, BESOS...........

Lo que me pasaaa...???
Voy a contar mi historia a los 18 años me enamoro de un chico que me parecia increible , hasta me mude al frente de su casa para poder verlo todos los dias al principio cuando nuestra relacion empezo solo me gustaba pero con el tiempo nose que me pasooo que me empeze a enamorar de el un monton el es mi primer amor hasta ahora ia tenemos 2 años de relacion y las cosas han cambiado mucho , mas porque como cada uno esta en universidades diferentes nose ya como k no es lo mismo el se aburre de mi , para distante conmigo creo k ia no le gusto pero no es capaz de decirmelo ... pero lo siento y eso me duele muxoo ..!! Solo kiero tener el valor de poder terminar con el y k no me duela..!!

F
fabia_5483955
30/6/09 a las 18:24

Tips para el olvido..
Hola querida, en estos momentos yo estoy pasando por lo mismo, te aconsejo que pienses mas en ti, recuerda el hombre quiere a la mujer q se quiere es duro porque los pensamientos no te dejan en paz, sólo trata de dominar la mente y piensa que el es el perdedor porque te esta perdiendo a ti q vales mucho! yo estoy pasando por una situacion parecida a la tuya y de verdad q estoy logrando sacarlo definitivo de mi corazon, pienso q no vale la pena seguir llorando y estar triste por alguien q no lo merece.. proponte hacer algo y lo logras, Si no es para tí ahorita nunca lo va hacer... mucha fortaleza!

E
ekine_8722582
1/7/09 a las 6:02
En respuesta a fabia_5483955

Tips para el olvido..
Hola querida, en estos momentos yo estoy pasando por lo mismo, te aconsejo que pienses mas en ti, recuerda el hombre quiere a la mujer q se quiere es duro porque los pensamientos no te dejan en paz, sólo trata de dominar la mente y piensa que el es el perdedor porque te esta perdiendo a ti q vales mucho! yo estoy pasando por una situacion parecida a la tuya y de verdad q estoy logrando sacarlo definitivo de mi corazon, pienso q no vale la pena seguir llorando y estar triste por alguien q no lo merece.. proponte hacer algo y lo logras, Si no es para tí ahorita nunca lo va hacer... mucha fortaleza!


yo estoy en una situacion parecida me ilucione con un hombre que jugo conmigo solo quiso tener sexo y ya y lo que stoy haciendo es tratar de no pensar en el auqnue a veces me muero de ganas por hablarle trato de escuchar musica pero se puede intentalo con carino andynathy

S
sirats_9940148
1/7/09 a las 22:28

No stes mal,yo tambien lo senti....
sabes creo q estas rre enamorada de el y no lo queres aceptar,es feo te entiendo pero tenes q ser fuerte y decirte a vos misma q podes seguir aunq no lo creas el tiempo cura las heridas....tarda pero llega...tene paciencia y trata de ocuparte en otras cosa bso!!!!q stes+ q bn!!!!

Y
yaniel_9544399
4/7/09 a las :49

Una pena
una pena la quita otra pena y un amor lo kita otro amor sr.limon@hotmail.com

L
leisy_8491856
12/7/09 a las 23:22

Hola
que tal como estan en verdad me siento mal porque mi esposo se fue de la casa y dice q ya quiere estar solo y no quiere saber mas de mi

I
iulia_6508401
14/7/09 a las 18:01

Sera posible que lo olvidare
hola le comento que estoy muy triste me siente tan mal sin ganas de vivir, estuve 5 años con una persona, siempre pidiendole que nos casemos que ya era tiempo y el simpre haciendose rogar, al primer error mio chantajenadome con eso que si haces esto ya no me caso contigo y cosas asi, ahora despues de 5 años me doy cuenta que esa persona nunca me amo nunca hizo locuras por mi simpre yo hacia todo el siempre me decia no tengo tiempo estoy cansado tengo que estudiar munca dio su vida por mi, tardo 2 años en aceptar casarse conmigo, y simpre poniendo excusas para no hacerlo ahora que veo la realidad me duele tanto que haya estado 5 años de mi vida que no me ama que no diera ni un pedazo de su corazon por mi, es una persona tan egoista que solo se ama a el esas personas no valen las penas pero existimos personas que nos enamorarnos de esas personas, ahora no se como olvidarlo que hacer para sacarlo de mi corazon mande todo al diablo todos los planes de boda con lo que tanto habia soñado. ahora no se como olvidarlo, no se que hare el dia que le vea con otra persona a el.

S
sirine_8010213
23/7/09 a las 9:31

A mi tambien me pasa lo mismo
yo tambien paso por un periodo de mi vida, parecido al tuyo, estoy obsesionada,es una relaccion tormentosa, creo que no le quiero, pero esto no me deja vivir, estoy tomando decisiones como la no comunicacion y poner mis barreras de por medio, espero, que no se caigan y le llame, y todo vuelva a empezar, quiero alejarme de este chapapote que me ha caido encima.creo que asi no se puede vivir, por las mañanas, mi miedo es total, y no se A QUE??, ESTO ME IMPIDE SER FELIZ, me impide reanudar mi vida, mi vida personal y profesional se han paralizado, que me aconsejais??como puedo salir de este pozo, que me angustia, hasta no poder vivir??

B
berit_9056986
29/7/09 a las 4:46
En respuesta a ainur_8300942

No hay edad para enamorarse del hombre equivocado
SI UN HOMBRE NOS HACE SUFRIR ES XQ JAMAS NOS AMO Y JAMAS HA SIDO NUESTRO. POR ESO.....................
NUNCA LLORES POR PERDER A ALGUIEN QUE JAMAS FUE TUYO.

Jdjdjdj
el amor es una estupidez no creer en el amor no existe

I
ikrame_9402430
29/7/09 a las 20:03
En respuesta a ekine_8722582


yo estoy en una situacion parecida me ilucione con un hombre que jugo conmigo solo quiso tener sexo y ya y lo que stoy haciendo es tratar de no pensar en el auqnue a veces me muero de ganas por hablarle trato de escuchar musica pero se puede intentalo con carino andynathy

Seguir adelante
Querida,

Yo estuve en una situacion igual, el tipo me dejo y no le importo que pasaba conmigo y luego de 3 años vuelve y en cuestion de 15 dias ya estabamos de vuelta en la cama, y tuvo el descaro de decirme que no me amaba si no que me queria porque habia una gran debilidad sexual por mi, ahora me he dado a la tarea de no volver a caer, y evitar volver a caer, lo malo es que tuvimos una hija en comun y eso nos une.

ESO SI ES ESTAR JODIDA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram