Foro / Pareja

¿alguien me ayuda a olvidar a un hombre?

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 4:09
A
an0N_992819299z
7/8/09 a las 8:30

Q feo
bueno la verdad yo tampoco se q hcer la historia fue de q me enamore de mi mejor amigo pero el nose creoq me veia mas como su mejor amiga despues de un tiempo conoci a un chico re lindo me divertia hablando cn el y me olvide de mi mejor amigo y ahora siento un gran alivio pero el tema es q el chico era amigo de una re amiga y lo empece conociendo por chat y el sin ver mi fto ni nda dijo q me qia conocer q le cai re bm y siempre tenia ganas de verme y q capas podiamos ser algo despues ve mi fto y le paresco linda y un dia planeamos para q yo vea a mi amiga a el y unos amigos y lo conoci y el qria apretar cnmigo y en verdad yo noo soi tan rapida q digamos me cuenta confiar en un hombre por ... q paresca y le decia q no .. y seguimos siendo kmo amigos pero casi ni nos hablabamos mucho hasta q un dia empezamos a hablar por chat otra ves y un dia nos vims y aprete cn el despues el me decia q gustaba posta de mi q no era joda y una amiga mia me dijo q el le dijo a ella q me re amaba q se puso a salir cn una chika para lvidarme y no pudo me dijo si qria salir cn el y yo le dije q no sabia q yo qria estar kmo stabamos sin compromisos y el me decia pero yo kiero tener algo de encerio cn vos y cuando nos vimos me lo volvio a preguntar adelante de nuestros amigos y unas amigas mias y todss me precionaban le dije q no.. y los demas le decian dalee preguntale otra ves y le dije kmo 5 veces no y el estaba medio mal y lo hise qdar mui mal y me sentia en una situacion muy fea y no me imagino el.. el tema es q le dije despues de q seamos amigovios y me dice bueno y una amiga del cole q tamb era amiga de ella despues al otro dia me dice q si me gustaba el chico este y ella (no sabia q qdamos kmo amigovios) y me dice te digo algo estoy saliendo cn xxxxx y yo me re enoje cn los dos y el me dijo q yo le dije q no qria salir cn el y q ella tamb le parecia linda y ami me agarro mucha bronka me enoje cn ella y cn el despues d un tiempo me aregle cn ella y despues cn el pero nosse q me paso q de repente este chico me empezo a gustar mas y no podia soportar d q salga cn ella.. y ensima el saliedo cn ella me jodia y me decia aveces cosas sarpadas y despues decia no mentiras un dia le dije q no me pregunte esas cosas porke el sabia q me re gustaba y el me dijo si te gustaba porke me dijistes q no yo le di una xplicacion y me dijo bueno y el antes de salir cn mi amiga me habia preguntado si yo sentia algo cuando nos vesabamos y yo nole respondi pero me anime y le dije por mensaje si el sentia algo y el me dijo pero vos no me habias respondido a mi y yo le dije bueno te digo q si ahora respondeme vos y no me respondio mas y yo le seguia mandando mensajes de q me responda hasta q me inventa una excua de porke no respondio y le dijeq responda y lo unico q me dijo es q no se lacomplique y ahora cortaron ellos pero el no see no me habla mucho me habla muy cortado por msn y no lo veo desde q me pidio para salir ya mas o menos 3 meses y lo extraño muchoo muchoo y quiero str cn el pero pienso q me lo tengo q olvidar porke el siempre me cuenta sus problemas y tiene muchos problemas familiares anda en cualquiera y ademas de q no creo y he comprobado q no es fiel tato de no hablarle cuando se conecta ni nada pero no aguanto y le hablo y para nda porke no me dice casi ndaa.. y no puedo sacarlo de mi mente lo unico q ago es pensar en esos dias q estabamos juntos y no ago tora cosa q pensar en el y sufrir kmoo agoo para olvidarloo??

Ver también

R
rahima_5718888
23/8/09 a las 10:05
En respuesta a rayhan_7853288

Quero olvidar un hombre.
TENGO MI NOVIO UN HOMBRE BUENO QUE SE PREOCUPA POR MI, PERO TUBE QUE HIRME A TRABAJAR LEJOS DE EL, Y ALLI CONOCI UN HOMBRE QUE ME TRATABA A LO PRIMERO MUY BIEN PERO DESPUES LO SENTIA DIFERENTE CON MIGO, LO MALO DE TODO ESTO ES QUE EL ME GUSTA MUCHO Y PIENSO TODO EL DIA EN EL, PERO YO QUIERO A MI NAVIO. ESTOY MUY CONFUNDIDA AYUDENME.

Hola
hola, amiga.
ando algo un poco aburrida y sin sueño... y de verdad que al leer todos estos maravillosos comentario me doy cuenta de lo importante que somos y nos sentimos cuando nos vemos afectas por estos desgradables incidentes. una vez estuve confundida tal cual como a ti te esta pasando. de verdad que es doloroso pero a veces tenemos que mirar al frente sin ver atras, porque te digo esto. porque tu no sabes como le ira a tu pareja, si de verdad el esta siendo fiel, a veces los hombres comente errores y tambien a veces andan confundidos y no encuentra que hacer, hasta llegan al punto de estar con dos mujeres y mas adelante el decide con quien se queda, o mejor si una se va me queda la otra. ok. entonces por el hecho de que sean hombres hay que respetarles. ok. yo te a consejo que vayes a la playa mas cercana y sola. saca tu misma la diferencia de cada uno y que te gusta de uno y que te gusta del otro. comienza a escucharte, comienza a escuchar tu corazon y elige, no es dificil. es muy facil, sencillo y muy practico. la unica regla es ser sincera contigo misma. no hables con amigas de verdad que a veces no ayudan, a veces sus opiniones se consideran nulas y es por eso que debes estar sola. solo es un consejo de amiga. atte: la doctora anubis.

K
khadra_9853267
28/8/09 a las 21:56

Olvidar
para olvidarse de alguien que no te ama es muy sencillo.

paso numero 1 llorar llorar acordarse de todas las cosas bonitas que vivieron juntos de los regalos de los paseos, de todo
paso numero 2 borrar todo contacto que se pueda tener de el numero de celular msm
paso numero 3 arregla tu casa de una manera distinta a como estabas acostumbrada cambia tu corte de cabello, arreglate mas
paso numero 5 compra ropa nueva
paso numero 6 vuelve a hablarte con tus amigos, seguramente a los que dejaste olvidados por el y consigue citas con ellos, salir a cine, salir a bailar
paso numero 7 consigue personas para pasarla bien, puede ser en bares o algo similar pero no tengas ninguna relacion afectiva ni sexual porq terminaras haciendote mas daño
paso numero 8 si el vuelve a llamarte o a buscarte dile que ya no quieres estar con el eso aumentara tu orgullo y te dara confianza para seguir adelante
paso numero 9. piensa quien es mas importante obvio que eres tu ahora haz todas esas cosas que hacias por el hazlas para ti comprate regalos, sal con tus amigos de paseo.
paso numero 10. pidele a Dios que no te vuelvas a acordar de el
paso numero 11. adorate y vuelve a sonreir tu eres lo mas importante en tu vida.


y finalmete piensa el es solo algo pasajero en mi vida mas no es la vida aunque parezca.
les cuento que yo estoy en un proceso para olvidar a alguien que me hacia mucho daño y me trataba mal y aunque me decia que no me amaba yo seguia buscandolo obsesionada, teniamos sexo y eso dolia mucho mas, hasta que un dia decidi por mi no hacerme mas daño y saber que yo soy lo mas importante en mi vida aunque duela pienso que es superable y si tu eres capaz de hacerlo eres capaz de hacer cualquier cosa en la vida, se fuerte valiente, lo que no te mata.. porque no te va a matar te hara mas fuerte piensa en esa fortaleza que seras capaz si logras salir de esto.... tomalo como un reto contigo misma salir de esa obsesion te hara ser feliz lucha todos los dias por ser mas fuerte no te dejes caer.

y paso numero 12 comprate un trofeo cuando hayas logrado olvidarlo.
haz de cuenta que es un deseo como consegir un trabajo lucha dia a dia con eso hasta que lo obtengas.

chao y gracias por leer esto espero que a alguien le sirva como a mi

L
liza_7409800
21/9/09 a las 1:33

Yo tambien necesito olvidar a un hombre
No se si la situacion es la misma hace un anio tengo una relacion poco comun con un chico el cual no me ama, creo que tampoco lo que siento por el es amor, pero se me ha vuelto una necesidad estar con el , si no se de el me pongo triste lo extranio pero me hace danio, a veces no quiero verlo xq en cada encuentro me hace sentir mal con sus comentarios y el mismo no quiere que me enamore de el. Que hacer para olvidarlo. Ya hace un par de semanas que tenia la idea de decirle que ya no, pero cuando me habla no siento el valor para hacerlo porque se que si lo hago definitivamente el desaparecera de mi vida y tengo miedo ser yo quien lo busque.

Q
qiuxia_8302521
6/10/09 a las 4:49


hola

yo = estoy en lo mismo te apoyo lo mio es doloroso el es casado es orrible

R
rawda_890207
29/10/09 a las 19:07
En respuesta a iulia_6508401

Sera posible que lo olvidare
hola le comento que estoy muy triste me siente tan mal sin ganas de vivir, estuve 5 años con una persona, siempre pidiendole que nos casemos que ya era tiempo y el simpre haciendose rogar, al primer error mio chantajenadome con eso que si haces esto ya no me caso contigo y cosas asi, ahora despues de 5 años me doy cuenta que esa persona nunca me amo nunca hizo locuras por mi simpre yo hacia todo el siempre me decia no tengo tiempo estoy cansado tengo que estudiar munca dio su vida por mi, tardo 2 años en aceptar casarse conmigo, y simpre poniendo excusas para no hacerlo ahora que veo la realidad me duele tanto que haya estado 5 años de mi vida que no me ama que no diera ni un pedazo de su corazon por mi, es una persona tan egoista que solo se ama a el esas personas no valen las penas pero existimos personas que nos enamorarnos de esas personas, ahora no se como olvidarlo que hacer para sacarlo de mi corazon mande todo al diablo todos los planes de boda con lo que tanto habia soñado. ahora no se como olvidarlo, no se que hare el dia que le vea con otra persona a el.

Como olvidar
bueno saludos ante todo olvidar es dificil y mas cuando has amado de verdad con el corazon yo tube 16 años con el papa de mi hijo menor lo amaba como nunca y lo q hice fue correrlo por amarlo, el me humillo me monto cachos tuvo hijos con otras mujeres yo todo se lo perdone pero hace un año y medio se involucro con otra y terminamos cuando me entere y fui a verificar los comentarios de esa relacion me consegui q era cierto estaba con otra mientras me hacia creer q estaba viviendo con su mama, delante de ella me humillo negando estar conmigo al ir a la lopna para arreglar las cosas del niño tuvo el atrevimiento de ir con ella de alli en adelante con todo el dolor de mi alma y mi corazon le hice la cruz y me empeze a alejar de el porq siempre me quiso tener como amante , me sigue buscando lo sigo amando pero no acepto estar con el x todo el daño q me hizo, conoci otro chico quien me dio una mano cuando sentia q me estaba muriendo en vida me siento un poco mejor pero cuando veo a mi ex me revuelve muchos sentimientos rabia amor deseo pero me armo de valor y recuerdo lo malo q me hizo y aunq me deprimo me sirve para no caer con el otra vez, el chico con quien estoy no siento confianza todo me da miedo pero mi primer temor es volver a sufrir por su trabajo no nos vemos mucho y siento q es una relacion sin futuro aunq el diga q soy el amor de su vida q me ama , me cuesta creerle x q yo le llevo 6 años y a vece no le da importancia a la relacion como deberia ser ahora estoy tratando de salir de el tambien antes amaba a un traidor ahora sigo amando ese traidor y quiero a este joven q me hizo ver q si puedo inspirar amor en otras personas y q me siento sola y necesito quien me quiera pero de verdad

Y
yoko_5852936
6/11/09 a las 17:52

Ayudenme
hola quiero olvidar a una persona que siento que lo amo soy casada con una persona maravillosa el tambien es casado, pero algo paso es mutuo nos gustamos tenemos una relacion a escodidas se que no esta bien pero es mas fuerte klo que estamos sintiendo los dos, y los momentos que redcapacito digo ya no tengo que olvidarlo que hago, o como lo logro siento que sin el no pudo estar.

S
shadia_8800738
11/11/09 a las :03

Te comprendo
A lo mejor te hace muy rico el amor por eso es tu obseción, pero, buscate a otro y ya.

A
avril_7270476
5/12/09 a las :03

Si se puede!!!
Antes Q naa es la primera vez k scribo en un foro

weno al caso!!... pues nadie dijo k la etapa para olvidar es facil verdad??, ahora stoi pasando x lo mismo, m enamore komo una lokita, hasta pense en tener hijos y vivir felices x siempre jaja es normal kuando uno sta enamorada pos piensa sonseras jaja ... un sabio konsejo k un amigo m dio o "lo k no sirve se BOTAAA!! ... i bien lejos xk sino ESTORBA!!!"... solo es cuestion de valorarse un poko i darte cuenta k ia too termino (dificil??) vamos!!! la vida es tan hermosa k no puedes ir x la vida llorando x un patan k a lo mejor ni se acuerda de ti, aunk tratemos d negarlo es asi... los hombres son practikos!!...

simplemnte sal de tu casa i deja el encierro en tu cuarto, deja de pensar en las promesas k t hizo, xk ahora ia no tiene valides vamoooosss!!! adelanteee!!! ... si se puede!!!...


cdt!! spero t sirvaa!!...

J
jesika_5436141
10/12/09 a las 15:44
En respuesta a berit_9056986

Jdjdjdj
el amor es una estupidez no creer en el amor no existe

La vida es un enredo
Hacer lo correcto nos hace infelices, portarse mal se paga, pero se disfruta...

J
jesika_5436141
10/12/09 a las 15:50
En respuesta a berit_9056986

Jdjdjdj
el amor es una estupidez no creer en el amor no existe

El amor si existe
Amar es un enredo, porque siempre amamos a quien no nos ama. Pero evaluate y te daras cuenta que amando o siendo amado siempre necesitamos estar con alguien. Lo peor que nos puede pasar es enamorarnos de alguien prohibido y poner de nuestra parte es lo mejor para superarlo. aunque no lo he logrado, estoy en la lucha y se que tengo que lograrlo. el hombre que me gusta trabaja conmigo, pero es casado y ya se dio cuenta que no me es indiferente, debo sacarmelo de la cabeza, antes de que sea tarde, no quiero destruir un hogar....

A
arleny_6404752
13/5/10 a las 5:13
En respuesta a berit_9056986

Jdjdjdj
el amor es una estupidez no creer en el amor no existe

Lee
EL LENGUAJE DEL ADIOS DE MELODY, QUE TE PUEDO DECIR, YO ESOTY MUYYYY MAL, ADEMAS CON UN BEBE PEKEÑO, A MI ME AYUDA PENSAR K EL NISIKIERA SE ACUERDA DE MI, QUE ESTA TENIENDO SEXO CON LA OTRA, QUE NO LE IMPORTO HACER DAÑO ETC....
NOSE SI ESTA BIEN GENERALIZAR PERO POR LO MENSO ACA EN CHILE LA COSA ES ASI,,,, BUSCA EN INTERNET UN LIBRO DE UNA PSICOLOGA QUE SE LLAMA PILAR SORDO "VIVA LA DIFERENCIA", CON ESE TEXTO TE DAS CUENTA QUE ELLSO FUNCIONAN REALEMNTE EN OTRA SINTONIA...LES VALE LO QUE TU LLORES, LO QUE PIENSES, EL TIEMPO DESGASTADO, A PESAR DE TODO ESO YO SIGO LUCHANDO POR MI DEPENDENCIA EMOCIONAL AL PADRE D EMI HIJO, OJALA TU PUEDAS LOGRARLO ANTE SK YO...
CARIÑOS PARA TI

M
meta_5310636
30/9/10 a las 4:10
En respuesta a khadra_9853267

Olvidar
para olvidarse de alguien que no te ama es muy sencillo.

paso numero 1 llorar llorar acordarse de todas las cosas bonitas que vivieron juntos de los regalos de los paseos, de todo
paso numero 2 borrar todo contacto que se pueda tener de el numero de celular msm
paso numero 3 arregla tu casa de una manera distinta a como estabas acostumbrada cambia tu corte de cabello, arreglate mas
paso numero 5 compra ropa nueva
paso numero 6 vuelve a hablarte con tus amigos, seguramente a los que dejaste olvidados por el y consigue citas con ellos, salir a cine, salir a bailar
paso numero 7 consigue personas para pasarla bien, puede ser en bares o algo similar pero no tengas ninguna relacion afectiva ni sexual porq terminaras haciendote mas daño
paso numero 8 si el vuelve a llamarte o a buscarte dile que ya no quieres estar con el eso aumentara tu orgullo y te dara confianza para seguir adelante
paso numero 9. piensa quien es mas importante obvio que eres tu ahora haz todas esas cosas que hacias por el hazlas para ti comprate regalos, sal con tus amigos de paseo.
paso numero 10. pidele a Dios que no te vuelvas a acordar de el
paso numero 11. adorate y vuelve a sonreir tu eres lo mas importante en tu vida.


y finalmete piensa el es solo algo pasajero en mi vida mas no es la vida aunque parezca.
les cuento que yo estoy en un proceso para olvidar a alguien que me hacia mucho daño y me trataba mal y aunque me decia que no me amaba yo seguia buscandolo obsesionada, teniamos sexo y eso dolia mucho mas, hasta que un dia decidi por mi no hacerme mas daño y saber que yo soy lo mas importante en mi vida aunque duela pienso que es superable y si tu eres capaz de hacerlo eres capaz de hacer cualquier cosa en la vida, se fuerte valiente, lo que no te mata.. porque no te va a matar te hara mas fuerte piensa en esa fortaleza que seras capaz si logras salir de esto.... tomalo como un reto contigo misma salir de esa obsesion te hara ser feliz lucha todos los dias por ser mas fuerte no te dejes caer.

y paso numero 12 comprate un trofeo cuando hayas logrado olvidarlo.
haz de cuenta que es un deseo como consegir un trabajo lucha dia a dia con eso hasta que lo obtengas.

chao y gracias por leer esto espero que a alguien le sirva como a mi

Gracias
Hola, al parecer es el mal de estos tiempos, enamorarse de las personas equivocadas, yo estoy en la misma situacion, quiero a alguien que me trata como reina pero me deja muy en claro que no tenemos nada serio el tiene 40 y tiene una novia de 26 y yo no lo puedo dejar. El punto es que lei tu comen y quiero aplicar lo que tu estas sugiriendo t agradezco que nos compartas tus tips.

M
marah_9902780
15/10/11 a las 4:42
En respuesta a avril_7270476

Si se puede!!!
Antes Q naa es la primera vez k scribo en un foro

weno al caso!!... pues nadie dijo k la etapa para olvidar es facil verdad??, ahora stoi pasando x lo mismo, m enamore komo una lokita, hasta pense en tener hijos y vivir felices x siempre jaja es normal kuando uno sta enamorada pos piensa sonseras jaja ... un sabio konsejo k un amigo m dio o "lo k no sirve se BOTAAA!! ... i bien lejos xk sino ESTORBA!!!"... solo es cuestion de valorarse un poko i darte cuenta k ia too termino (dificil??) vamos!!! la vida es tan hermosa k no puedes ir x la vida llorando x un patan k a lo mejor ni se acuerda de ti, aunk tratemos d negarlo es asi... los hombres son practikos!!...

simplemnte sal de tu casa i deja el encierro en tu cuarto, deja de pensar en las promesas k t hizo, xk ahora ia no tiene valides vamoooosss!!! adelanteee!!! ... si se puede!!!...


cdt!! spero t sirvaa!!...

Hasta a mi me ayudo eso
yo tambien le lloro mucho a quien me mintio repetidas veces y de quien estoy esprando bebe, a tod mundo le digo que estoy bien, pero la verad lloro todo el dia y noche; al amanecer, en a cocina, en el baño, si como algo que le gustaba, si veo las cosas de mi bebe, tooodo el tiempo, es horrible la sensacion. no tienes animos de nada, pero confiemos en que todo pasa y que dios nos tiene reservado algo mejor

M
marah_9902780
18/1/12 a las 7:09

Tienes razon, el tiempo pasa muy rapido
Cuando escribi en este foro, en octubre, estaba destrozada y crei q el dolor duraria para siempre, ahora ya habiendo nacido mi bebe, me doy cuenta q desperdicie meses llorando. hay que aceptar as cosas, dejar d lamentarnos que hay gente q la pasa peor q nosotros y seguir adelante que los dias jamas vuelven

A
ayram_9932006
29/1/13 a las 4:09

El olvido
Se debe aprender a olvidar. Hay que hacerlo, pues de otra manera no se puede vivir. Me recomendaron visitar www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm Ahí vi unos consejos muy a doc para olvidar. Hay que leerlos. Te los recomiendo. Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir