Foro / Pareja

No puedo olvidar a ese hombre un consejo por favor

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 17:25
A
aira_8580036
2/5/05 a las 5:22

soy casada pero tuve una relacion fuera de mi matrimonio con un chico por un año, terminamos por que asi loquiso el, pero en realidad yo se que el lo hizo por compromiso al verse descubierto, yo no lo he podido olvidar pero no lo busco, ni lo llamo deseo de todo corazon que el lo haga pero ya an pasado 3 meses y no tenido noticias del el que hago para olvidarlo definitivamente.........please

Ver también

B
balma_5754705
2/5/05 a las 5:43

Olvidar?
Si estuvo contigo un año, no pienses que en tres meses no se acuerda de ti, igual se autoimpone no llamarte precisamente porque sabe que no te puede tener en exclusiva ni llevar una relación normal al descubierto, a los ojos de todo el mundo, eso quema mucho y supongo que ha decidido alejarse.
Pero duda que te haya olvidado ni quiera saber nada de ti, un año es mucho.
¿Y en un año no te planteaste irte con él y dejar a tu marido?, si tan enamorada estabas de este chico sería razonable irte con él.
No sé si será el caso, pero quedarte con tu marido por situación social y económica lo entiendo, pero no es justo para nadie, para ninguno de los tres, tampoco tienes remordimientos por engañar un año a la persona con la que te casaste???
Un saludo.

X
xiuyan_7013326
20/4/07 a las 2:24

Yo
No soy casada tengo dos hijos pero no puedo olvidar a su padre lo veo todos los dias por el internet cuando soy carinosa al hablar con el pero el me responde todo seco no se que hacer estoy triste todo el dia y me duela que el no me quiera ayudeme no se qque puedo hacer

A
an0N_795704599z
29/7/07 a las 5:05
En respuesta a xiuyan_7013326

Yo
No soy casada tengo dos hijos pero no puedo olvidar a su padre lo veo todos los dias por el internet cuando soy carinosa al hablar con el pero el me responde todo seco no se que hacer estoy triste todo el dia y me duela que el no me quiera ayudeme no se qque puedo hacer

Para ti
creo que lo mejor para ti y tus hijos es olvidar a ese hombre... tu misma te estas haciendo un daño al seguir queriendolo..
la verdad es que por algo tu y el terminaron, la relacion no funcionaba, y creo que todavia estas anelando que el vuelva con tigo y las cosas no son asi..

A
an0N_795704599z
29/7/07 a las 5:10

Para ti
mira niña no demos el ejemplo de los hombres q todos son unos perros...
decidete por uno, q jugar con dos personas a la vez esta mal... te lo dice tu amiga liz

A
an0N_956719299z
10/8/07 a las :01

Te comprendo amiga
te comprendo pero yo estoy en una situacion similar estoy con un hombre que dice amarme pero el tiene su mujer y su hijo estamos distanciados pero lo extraño demasiado a veces quiero agarrar el telefono y llamarlo pero digo que no pues el se esta acostumbrando a que sea yo quien le llame no se que hacer estoy todo el dia llorando no tengo ganas de comer hasta no duermo por pensar solo en el a veces pienso que es mentira que el me amo pues si no el llamaria y dejaria el orgullo a un lado no se que hacer lo que hago es meterme en la cabeza que el no me ama y que nunca me amo solo me uso y fui solo su juguete para odiarlo y asi talvez algun dia olvidarlo incluso ni tomo pues se que si tomo voy a agarrar el telefono y lo voy a llamar y no quiero hacer eso ESPERO QUE LOGRES OLVIDARLO TU Y YO TAMBIEN SUERTE

E
else_8052278
19/8/07 a las 18:52
En respuesta a an0N_956719299z

Te comprendo amiga
te comprendo pero yo estoy en una situacion similar estoy con un hombre que dice amarme pero el tiene su mujer y su hijo estamos distanciados pero lo extraño demasiado a veces quiero agarrar el telefono y llamarlo pero digo que no pues el se esta acostumbrando a que sea yo quien le llame no se que hacer estoy todo el dia llorando no tengo ganas de comer hasta no duermo por pensar solo en el a veces pienso que es mentira que el me amo pues si no el llamaria y dejaria el orgullo a un lado no se que hacer lo que hago es meterme en la cabeza que el no me ama y que nunca me amo solo me uso y fui solo su juguete para odiarlo y asi talvez algun dia olvidarlo incluso ni tomo pues se que si tomo voy a agarrar el telefono y lo voy a llamar y no quiero hacer eso ESPERO QUE LOGRES OLVIDARLO TU Y YO TAMBIEN SUERTE

"que puedo hacer con este gran problema que tengo "
QUIERO CONTARLES QUE TENGO UN GRAN PROBLEMA QUE ESTOY PROFUNDAMENTE ENAMORADA DE UN HOMBRE QUE NO ME CONBIENE Y QUE NO PUEDE SER PARA MY PORQUE NO ME CONBIENE PORQUE APARTE DE QUE TIENE SU MUJER Y DOS HIJOS EL ES MI PRIMO ESTO SURGIO O COMENSO COMO UN JUEGO PARA ESPERIMENTAR PORQUE LOS NOS GUSTABAMOS Y EL PROBLEMA AHORA ESQUE LOS DOS NOS ENAMORAMOS Y NO PODEMOS ESTAR SEPARADOS E INTENTADO ALEJARME DE EL PERO NO E PODIDO Y EL TAMBIEN A INTENTADO APARTARSE PERO NO PODEMOS ESTO QUE SENTIMOS ES MUY FUERTE Y APARTE DE ESO HEMOS PASADO CADA CASA QUE USTEDES NO SE IMAGINAN YO CREO QUE POR ESO MAS NO PODEMOS ALEJARNOS Y YO ME SIENTE MUY MAL PORQUE JAMAS ME VIA PASADO ESO DE ENAMORARME DE UN HOMBRE CASADO

B
biyu_8622456
22/9/07 a las 18:01
En respuesta a an0N_956719299z

Te comprendo amiga
te comprendo pero yo estoy en una situacion similar estoy con un hombre que dice amarme pero el tiene su mujer y su hijo estamos distanciados pero lo extraño demasiado a veces quiero agarrar el telefono y llamarlo pero digo que no pues el se esta acostumbrando a que sea yo quien le llame no se que hacer estoy todo el dia llorando no tengo ganas de comer hasta no duermo por pensar solo en el a veces pienso que es mentira que el me amo pues si no el llamaria y dejaria el orgullo a un lado no se que hacer lo que hago es meterme en la cabeza que el no me ama y que nunca me amo solo me uso y fui solo su juguete para odiarlo y asi talvez algun dia olvidarlo incluso ni tomo pues se que si tomo voy a agarrar el telefono y lo voy a llamar y no quiero hacer eso ESPERO QUE LOGRES OLVIDARLO TU Y YO TAMBIEN SUERTE

Por favor ayudame
estoy enamorada de un hombre casado, el hace poco se separo.. se supone q con eso terminaban nuestros problemas, pero no es asi. anoche hubo un evento d la esposa y tu puedes creer q el fue para aya. y no le importo dejarme sola. lo espere toda la noche y lo llave ciento de veces. eran las 3 am y yo estaba en la calle no me importaba si me asaltaban o me hacian daño yo solo kiero morirme. lo odio porq es un ... q se metio en mi vida a enamorarme y ahora no es capaz de hacerme feliz. dice q me ama pero no lo demuestra sus actos demuestran todo lo contrario por favor ayudame dame el secreto para arrancarme a este tipo de mi vida.

A
an0N_876206299z
27/9/07 a las 13:24
En respuesta a balma_5754705

Olvidar?
Si estuvo contigo un año, no pienses que en tres meses no se acuerda de ti, igual se autoimpone no llamarte precisamente porque sabe que no te puede tener en exclusiva ni llevar una relación normal al descubierto, a los ojos de todo el mundo, eso quema mucho y supongo que ha decidido alejarse.
Pero duda que te haya olvidado ni quiera saber nada de ti, un año es mucho.
¿Y en un año no te planteaste irte con él y dejar a tu marido?, si tan enamorada estabas de este chico sería razonable irte con él.
No sé si será el caso, pero quedarte con tu marido por situación social y económica lo entiendo, pero no es justo para nadie, para ninguno de los tres, tampoco tienes remordimientos por engañar un año a la persona con la que te casaste???
Un saludo.

Yo tambien ....
Hace como tres meses me encontre con un amor platonico que tuve en el colegio, y el me dijo que tiene un hijo , pero esta separado con la madre desu hijo, y si lo esta el detalle que el desea reconquistarla y bueno le doy consejos , pero el problema es que nos hemos acostado , y ahora creo estar enamorada de el le he confesado , el siente dolor al hacerme esto y me dice que loperdone pero no me puede amar , no se como olvidarlo , quiero ayudarlo y quiero que sea feliz lo quiero mucho , pero me duele esto no quiero ser la amante , ni la segunda , me duele cuando estamos solos y el tiene miedo a que ella venga, porque tiene miedo que ella use esa escusa y se valla con otro o se separe de el para siempre , yo ya no puedo mas me duele si no lo veo , y me lastima mucho , mucho , quiero olvidarlo , quiero estar parada al aldo de el y nosentir nada , ni ganas de abrazarlo no de estar con el a solas , me duele tanto , pero me gustaria ser yo la primera en su vida no que sea otra, eso debes decear tu tambien quisa te ayude , pero ami se me hace dificil cuando lo veo no puedo estar enojada al contrario nos reimos estamos alegres , pero cuando se acerca demasiado , quiero estar en sus brazos, siento no poder ayudarte amiga solo queria escribir mi dolor para sentirme mejor , lo unico que hasta ahora me ha ayudado es decear ser la primera en su vida como el no puede darme eso entonces mi orgullo de mujer dice no , no lo quieras ni lo llames , me duele pero evita que coja el telefono, espero que todas ustedes alivien sus penas , y epero aliviar la mia tambien . Gracias .

K
kinza_9734552
28/2/08 a las 15:59

Hola amiga
ESTAMOS EN LA MISMA CONDICION, SOY CASADA TENGO UN HIJO Y MI ESPOSO ESTA DE VIAJE, CONOCI POR MEDIO DE UNA AMIGA A UN HOMBRE EL CUAL ME HA HECHO SENTIR COSAS QUE EN MI VIDA NUNCA HABIA SENTIDO ENVIAME TU CORREO PARA QUE PODAMOS HABLAR TALVEZ ENTRE AMBAS NOS PODAMOS AYUDAR

A
an0N_806370999z
4/3/08 a las 12:42

Yo casi me desmayé
cuando mi amate me ha dicho que se está enamoranod de otra chica. Tuve que tomarme un café y aguantar empezar a llorar. No puedo renunciar a él...

N
najlaa_7093498
18/3/08 a las 1:11

Infieles
pues lo mio es mucho peor! tambien soy casada hace dos años conoci a un hombre,me contaba q estaba en proceso de separacion tenia problemas con su esposa y cuenta con 3 hijos..lo llegue a querer como no nunca se quiere a un hombre tanto q pense dejar a mi esposo y hacer mi vida con el, despues de 4 meses de relacion quede gestando al poco tiempo lo perdi, a el le dolio un mucho, y a mi tambien ya q era la excusa como para irme con el (despues de eso me separe por 6 meses de este tipo) hacia todo lo imposible para q volvieramos, el planeaba q vivieramos juntos pues despues de tanto insistir volvimos (nuevamente como amantes) hasta ahora!! y pues hace poco me llamo su esposa alterada (llorosa)..queria aclarar las cosas me quede espantada q lo unico q atine a decirle es q era mi amigo... y pues todavia lo sigo viendo... lo quierooo espero llegarle a olvidarlo, espero hacerlo y espero q tu tambien puedas lograrlo..

T
tere_5854267
26/4/08 a las 4:22
En respuesta a balma_5754705

Olvidar?
Si estuvo contigo un año, no pienses que en tres meses no se acuerda de ti, igual se autoimpone no llamarte precisamente porque sabe que no te puede tener en exclusiva ni llevar una relación normal al descubierto, a los ojos de todo el mundo, eso quema mucho y supongo que ha decidido alejarse.
Pero duda que te haya olvidado ni quiera saber nada de ti, un año es mucho.
¿Y en un año no te planteaste irte con él y dejar a tu marido?, si tan enamorada estabas de este chico sería razonable irte con él.
No sé si será el caso, pero quedarte con tu marido por situación social y económica lo entiendo, pero no es justo para nadie, para ninguno de los tres, tampoco tienes remordimientos por engañar un año a la persona con la que te casaste???
Un saludo.

Olvidar a un amor proibido
bueno yo solo les escribo para que es den cuenta a quien elige tu corazon por ami hay me paso por que mi corazon fue ilucionado y roto en mil pedasos por alguien que jugo con migo por 5 meses fueron los primeros 3 meses mas lindos es pudrian decir hasta que me entere que era casado eso para mi fue como una bonma en mi corazon yo me trate de elegarme pero mi cuerpo y mi corazon no pudian alegarse de el yo le comente que nuestro hay no pudia ser pero el me busco asi fue cuando como una tonta cai asus pies asi fueron los5 meses quevivi gunto a eduardo javier rosas ramos figesen de quien es enamoran bay.

V
vali_5633008
19/6/08 a las 19:57

No se como apartarme de ese mal hombre consejo por favor
soy una chica de 26 años convivo con un hombre ase 4 años,el tiene 37 años y simepre a sido una persona autoritaria no le gusta que le impongan nada ,y eso ami no me gusta creo que cuando dos personas se unen deben compartir sus ideas y sus queaseres ..casi siepre discutimos pero si yo le estiro una bofetada el aca golpeandome duro,y despues me pide perdon ..y no que aser asi an pasado unos años y no cambia y yo me estoy cansando no se si seguirle como a el le gusta o simplemente trminar para siempre .que hago los dos tenemos caracter fuerte ayudame.

P
pascua_5841770
24/6/08 a las 6:29

"" perdono pero no olbido a esta persona"
PERDONE POR VARIAS OCACIONES A MI ESPOSO POR ENGAÑARME, ASTA QUE DESIDI HACER VALER MIS PRINCIPIOS, Y TENER EN ALTO MI DIGNIDA A PESAR DE TODO EL DOLOR,QUE PASE,,PERO NO PUEDO OLBIDARLO..SERA COSTUMBRE O AUN LO AMARE!

S
simone_8628561
7/5/09 a las 3:05

Az el esfuerzo tu puedes
mira lo qe tienes qe acer es acer caso a tu corazon por ejemplo,si tu corazon esta enamorado de el pos buscalo pero siempre funcionaria qe el te vuscara a ti si de verdad te ama para olvidarle es logico saberlo si le interesas porqe uno sige el camino correcto ,no te ekivoqes puede ser una presa.suerte

A
amalia_5132838
13/5/09 a las 23:26
En respuesta a najlaa_7093498

Infieles
pues lo mio es mucho peor! tambien soy casada hace dos años conoci a un hombre,me contaba q estaba en proceso de separacion tenia problemas con su esposa y cuenta con 3 hijos..lo llegue a querer como no nunca se quiere a un hombre tanto q pense dejar a mi esposo y hacer mi vida con el, despues de 4 meses de relacion quede gestando al poco tiempo lo perdi, a el le dolio un mucho, y a mi tambien ya q era la excusa como para irme con el (despues de eso me separe por 6 meses de este tipo) hacia todo lo imposible para q volvieramos, el planeaba q vivieramos juntos pues despues de tanto insistir volvimos (nuevamente como amantes) hasta ahora!! y pues hace poco me llamo su esposa alterada (llorosa)..queria aclarar las cosas me quede espantada q lo unico q atine a decirle es q era mi amigo... y pues todavia lo sigo viendo... lo quierooo espero llegarle a olvidarlo, espero hacerlo y espero q tu tambien puedas lograrlo..

Infieles
NO ES AMOR ES CAPRICHO ...DEJALO NO SERAS FELIZ CON EL !!

A
amalia_5132838
13/5/09 a las 23:40

Olvidar
EL YA TE OLVIDO .... OLVIDALO TU NO PONGAS ESPERANZAS EN TU MENTE MIRA EL LADO BUENO DE TODA TU EXPERIENCIA Y TRATA DE REHACER TU VIDA SI ES Q LA TIENES CLARO !! YA PASE POR ESO Y HACE 3 AÑOS ESTOY TRANKILA ........CON CULPA INTERNA PERO TRANKILA IGUAL LO SUPERE ESO CREO ....... CUANDO HABLE CON ESA PERSONA POR TELEFONO HABLAMS BIEN SIN HERIRNOS NI NADA Y CADA KIEN CON SU FAMILIA ES LO SANO ....CREO Q SI ESTAS CASADA YA NO DEBERIAS SEGUIR CON ESTO

Y
yashi_9496442
2/6/09 a las 15:54

Te entiendo
HOLA....NO SABES COMO ME IDENTIFICO CON TU MENSAJE...NO ES FACIL TU SITUACION...YO CASI ESTOY PASANDO POR LO MISMO...TENGO UNOS MIEDO DE ENAMORARME..PARA NO SUFRIR.....A VECES PIENSO QUE NO LO HARE...PERO ES ALGO...QUE TU NO PUEDES DETENER....

N
nayare_6389357
28/8/09 a las 5:06

descubre la causa de tu vulnerabilidad

Cuando el matrimonio se deteriora, hay problemas y vacios que nos hacen vulnerables incluso a ser infieles. Pero que hay detras de la infidelidad?. Un deseo ferviente de llenar esos vacios que la pareja no las cubre. ¿cuaes?. Piensa, reflexiona e identificalos.
Piensas que estas enamorada y no puedes olvidar. Eso es solo un disfraz. De hecho ese romance fue por tu vulnerabilidad yel lo noto y se aprovecho. Quien ama de verdad respeta, te considera y tiene interés de solucionar el problema. Para el fue solo una aventura. Olvidalo. y más bien preparate para solucionar tu problema interno de pareja. Si hay hijos con más razón. Lucha por tu matrimonio si lo amas, de lo contrario pon las cosas claras. Deja de ser una presaa facil para otro que repetirá la historia.

Saludos Perla.

C
cleide_9030187
21/10/09 a las 4:20
En respuesta a an0N_876206299z

Yo tambien ....
Hace como tres meses me encontre con un amor platonico que tuve en el colegio, y el me dijo que tiene un hijo , pero esta separado con la madre desu hijo, y si lo esta el detalle que el desea reconquistarla y bueno le doy consejos , pero el problema es que nos hemos acostado , y ahora creo estar enamorada de el le he confesado , el siente dolor al hacerme esto y me dice que loperdone pero no me puede amar , no se como olvidarlo , quiero ayudarlo y quiero que sea feliz lo quiero mucho , pero me duele esto no quiero ser la amante , ni la segunda , me duele cuando estamos solos y el tiene miedo a que ella venga, porque tiene miedo que ella use esa escusa y se valla con otro o se separe de el para siempre , yo ya no puedo mas me duele si no lo veo , y me lastima mucho , mucho , quiero olvidarlo , quiero estar parada al aldo de el y nosentir nada , ni ganas de abrazarlo no de estar con el a solas , me duele tanto , pero me gustaria ser yo la primera en su vida no que sea otra, eso debes decear tu tambien quisa te ayude , pero ami se me hace dificil cuando lo veo no puedo estar enojada al contrario nos reimos estamos alegres , pero cuando se acerca demasiado , quiero estar en sus brazos, siento no poder ayudarte amiga solo queria escribir mi dolor para sentirme mejor , lo unico que hasta ahora me ha ayudado es decear ser la primera en su vida como el no puede darme eso entonces mi orgullo de mujer dice no , no lo quieras ni lo llames , me duele pero evita que coja el telefono, espero que todas ustedes alivien sus penas , y epero aliviar la mia tambien . Gracias .

Mi caso es casi igual
pues esque mi chavo no se la neta si me aga el zancho el me dice que no pero yo la verdad siento que si me lo ase yo tengo un hijo de 9 meses y yo siento qe no me deja por el niño yo lo kiro mucho lo amooo demaciado aveces me dan ganas de serle infiel pero yo no puedo aserle eso al gran amor de mi vida kisiera aorita estoy peliada kon el pero yo pienso mucho en el kisiera que alguien me akonsejara qe aser para no pensar tanto en esos momentos de pasion ke he pasado junto ael y la verdad me a engañado varias veces pero yo de tonta lo he perdondo aora qe no vivo kon el tengo una semana separada de el pero cuando venga a buscarme se ke lo volvere a perdonar queee agoooo akonsejenme algooooooo esqe yo no lo puedo olvidar ni dejar de qerer

Z
zohreh_9726996
11/3/10 a las 3:21
En respuesta a najlaa_7093498

Infieles
pues lo mio es mucho peor! tambien soy casada hace dos años conoci a un hombre,me contaba q estaba en proceso de separacion tenia problemas con su esposa y cuenta con 3 hijos..lo llegue a querer como no nunca se quiere a un hombre tanto q pense dejar a mi esposo y hacer mi vida con el, despues de 4 meses de relacion quede gestando al poco tiempo lo perdi, a el le dolio un mucho, y a mi tambien ya q era la excusa como para irme con el (despues de eso me separe por 6 meses de este tipo) hacia todo lo imposible para q volvieramos, el planeaba q vivieramos juntos pues despues de tanto insistir volvimos (nuevamente como amantes) hasta ahora!! y pues hace poco me llamo su esposa alterada (llorosa)..queria aclarar las cosas me quede espantada q lo unico q atine a decirle es q era mi amigo... y pues todavia lo sigo viendo... lo quierooo espero llegarle a olvidarlo, espero hacerlo y espero q tu tambien puedas lograrlo..

Como te fue lo olvidaste???
Hola a mi tambien me paso tu mismo caso, con la diferencia ke tengo un bb de él, nadie lo sabe, aun sigo casada, quiero saber que hiciste para olvidarlo yo lo quiero hacer, ya que cuando se entero del bb cambio su forma de ser, ya no es el mismo, pero yo aun lo amo y no sabes cuanto, pero he tomado la desicion de olvidarlo, porke cada vez ke lo recuerdo lloro mucho y me hago mucho daño.
necesito me aconsejes si olvidaste a ese hombre.

Gracias y espero tu respuesta.
Chau

X
xiuqin_5676993
11/3/10 a las 17:25
En respuesta a an0N_876206299z

Yo tambien ....
Hace como tres meses me encontre con un amor platonico que tuve en el colegio, y el me dijo que tiene un hijo , pero esta separado con la madre desu hijo, y si lo esta el detalle que el desea reconquistarla y bueno le doy consejos , pero el problema es que nos hemos acostado , y ahora creo estar enamorada de el le he confesado , el siente dolor al hacerme esto y me dice que loperdone pero no me puede amar , no se como olvidarlo , quiero ayudarlo y quiero que sea feliz lo quiero mucho , pero me duele esto no quiero ser la amante , ni la segunda , me duele cuando estamos solos y el tiene miedo a que ella venga, porque tiene miedo que ella use esa escusa y se valla con otro o se separe de el para siempre , yo ya no puedo mas me duele si no lo veo , y me lastima mucho , mucho , quiero olvidarlo , quiero estar parada al aldo de el y nosentir nada , ni ganas de abrazarlo no de estar con el a solas , me duele tanto , pero me gustaria ser yo la primera en su vida no que sea otra, eso debes decear tu tambien quisa te ayude , pero ami se me hace dificil cuando lo veo no puedo estar enojada al contrario nos reimos estamos alegres , pero cuando se acerca demasiado , quiero estar en sus brazos, siento no poder ayudarte amiga solo queria escribir mi dolor para sentirme mejor , lo unico que hasta ahora me ha ayudado es decear ser la primera en su vida como el no puede darme eso entonces mi orgullo de mujer dice no , no lo quieras ni lo llames , me duele pero evita que coja el telefono, espero que todas ustedes alivien sus penas , y epero aliviar la mia tambien . Gracias .

Han pasado dos años y sigo igual....
Hola! Hoy decidí unirme a este club y estoy muy feliz.
Yo se lo que están pasando todas ustedes y es que a mí me sucedió algo muy parecido y a la vez muy especial, y no sé que es peor que te usen o que te digan la verdad y te adviertan que aman a su esposa y a sus hijos y que nunca los dejaran por tí... yo al igual que ustedes por soledad y por cosas del destino conocí a un hombre taxista, hace dos años y medio ocupaba mucho taxi porque mi esposo se fue a trabajar a Estados Unidos y yo me quedé sola con mis hijos, tenía que ir y venir por ellos de la escuela y trabajar, de ahí se dió la quimica al ver que él me ayudaba y que siempre me cuidaba, sin querer un día nos vimos a los ojos y cuando ya pasabamos a dejar a las niñas a la escuela y me llevaba al trabajo había algo en el ambiente que ya no podíamos ocultar, él siempre me dijo que no podíamos tener más allá de un beso y que cuando pudiera me ayudaría con ir por mí y estar conmigo cuando él pudiera, así duramos seis meses, hasta que regresó mi esposo de Estados Unidos y desde entonces no lo he visto (ya voy para dos años) ya no sé que hacer con esto he tratado de dejar todo atrás porque sé que está mal que piense en otro hombre estando con mi esposo y que peor aún sienta que me falta el aire sin saber de él porque ya cambió su celular y muchas veces he pensado que soy una tonta porque él de seguro ya ni se acuerda de mí. ¿porqué será que a las mujeres nos gusta sufrir? El me demostró que ama a su esposa porque ella y su hija son lo más importante pereo a la vez nunca hizo nada por faltarme al respeto y cuando estaba conmigo era muy tierno y me miraba con mucho amor... nunca entenderé que es lo que él sentía por mí. Espero que el día que me lo encuentre no vayamos solos porque no se que pasaría.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram