Foro / Pareja

Hombres quiero su consejo mujeres quiero su apoyo!

Última respuesta: 28 de marzo de 2002 a las 20:19
M
mayela_7265426
27/3/02 a las 19:52

HOLA : MI NOMBRE ES ANA Y ME SIENTO MUY TRISTE ESTOY CASADA DESDE HACE 9 AÑOS Y TENGO 2 HIJOS UNA NENA DE 8 AÑOS Y UN NIÑO DE 1 AÑO,A LOS CUALES ADORO,MI MATRIMONIO HA SIDO DIFICIL,Y AUN ASI QUIERO MUCHO A MI ESPOSO,PERO HA SUCEDIDO ALGO INESPERADO,YO SABIA QUE EL ATRAIA A MUCHAS MUJERES PERO NUNCA ME IMAGINE LO QUE APENAS ME CONFESO,EL VIERNES ME DIJO EN UNA PLATICA QUE TUVIMOS TRANQUILOS,QUE EL ERA UN MUJERIEGO QUE TENIA DE 2 A 5 NOVIAS O AMANTES,Y QUE EL NO ME QUERIA DEJAR PORQUE ME AMABA,PERO QUE NO PODIA CORTAR DE TAJO TODAS ESAS RELACIONES ,QUE LE DIERA OPORTUNIDAD DE Y EL TIEMPO PARA TRATAR DE ACABAR CON TODO ESO,SEGUN EL TODO ESTO EMPEZO PORQUE LE EMPEZARON A TRAER LOS HOMBRES COSA QUE YO DUDO MUCHISIMO ESE FUE EL PRETEXTO PARA DECIRME QUE ANDABA CON MUCHAS MUJERES,YO ME QUEDE HELADA Y NO SABIA NI COMO REACCIONAR,TAN SOLO ATINE A DECIRLE QUE LO QUERIA AYUDAR Y QUE LE DABA UNA ULTIMA OPORTUNIDAD,PERO LES CONFIESO QUE ME SIENTO DERROTADA Y MUY TRISTE,EL LO TIENE TODO,UNA ESPOSA NO MUY FEA QUE LE DA TODO,SU CASA TODA LA VIDA LIMPIA,UN TRABAJO,2 HIJOS ,SALUD,EL AMOR DE SU FAMILIA,Y BIEN O MAL EN TODO LE CUMPLO,DE VERDAD NO SE QUE ES LO QUE QUIERA ,SE QUE TAL VEZ NO VA A CAMBIAR Y SE LA DESICION TAN TRISTE QUE DEBO DE TOMAR,REALMENTE HASTA EL HECHO DE ESCRIBIRLO ME HACE DARME CUENTA QUE LO TIENE TODO , SI SE QUIERE IR ATOMAR CON SUS AMIGOS,LO DEJO,TIENE LIBERTAD....ESTONCES QUE SUCEDE..ME SIENTO TAN DOLIDA E MPOTENTE PORQUE LO QUE MAS DECEARIA EN ESTE MOMENTO ES QUE EL SOLO AMARA A SU FAMILIA,CREN QUE AL MENOS TENGA UNA LUZ DE ESPERANZA?AYUDENME A ACLARAR MIS IDEAS DE TODO CORAZON DECEO SABER SUS OPINIONES Y DE ANTEMANO GRACIAS POR CONTAR CON SU TIEMPO Y APOYO LES ASEGURO QUE ME VA ASER DE GRAN AYUDA....SI DECEAN ESCRIBIRME A MI CORREO ES EL SIGUIENTE:
KENFRY1975@HOTMAIL.COM ESPERO QUE USTEDES HOMBRES ME DEN SU VALIOSO PUNTO DE VISTA...GRACIAS.ANITA

Ver también

E
elia_9496898
27/3/02 a las 21:07

Situación angustiosa
Hola Anita:
Estás pasando por una situación de angustia y desesperación. Lógico, con lo que te ha caído encima.
La verdad es que no se te puede aconsejar en un caso así, porque tú eres quien "soportará" las consecuencias de la decisión que tomes. Pero creo que tendrías que comenzar por definir qué tipo de relación quieres llevar con tu pareja (y no me refiero a él, concretamente) para que te haga feliz. ¿Es la fidelidad parte del pacto? ¿Serías capaz de permitir que continúe con otras sin sufrir?
¿Qué es lo peor que podría pasar si le pusieras en la disyuntiva de tener que elegir entre la fidelidad o su vida sin ti?
El trabajo será duro y siento mucho que tengas que vivir todo esto, pero piensa que lo más importante no es lo que te hagan, sino lo que tú permites que te hagan.
Tienes todo mi apoyo. Un beso.

M
mirta_7009120
27/3/02 a las 21:20

Me ha pasado algo similar..
Anita; Me ha dado mucha tristeza leer tu mensaje. Si te sirve de consuelo te contaré que mi novio me ha dicho lo mismo, que tuvo que cortar a dos mujeres porque no le quedaba tiempo y que ahora se quedó conmigo y otra (casi morí)al mes después me salió con que le encantaba el sexo conmigo "pero nada más". Al menos en tu caso tu marido te ha dicho que te ama. ¿sabes qué?, yo creo que él miente al decir que tiene otras relaciones, ¿no te has preguntado con que dinero y facha lo lograría?, a no ser que fuera muy rico en plata y en físico. Quizás es cierto que le están gustando los hombres y para reafirmar su virilidad ha inventado lo de las otras chicas. Quizás se siente inseguro en la parte sexual, anda a saber tú cuántas cosas pueden ser.
pero estoy de acuerdo con la respuesta anterior. El tendrá que decidir entre tú o sus otras relaciones, hazlo con mucho tino y que no te vea débil ni tampoco muy audaz, simplemente en forma normal.
Un beso y la mejor de las suertes para tí. Que Dios te acompañe

L
layal_8514780
28/3/02 a las 14:56

Una muy dificil situación.
No creo que pueda aconsejarte sobre que hacer, pero te diría que procures mirar el problema con mayor amplitud, sin encerrarte en tus conceptos mentales.

Cierto que él lo tiene todo, pero considera que lo que es TODO para algunos, es casi NADA para otros. Sobre todo cuado uno tiene un gran problema que no sabe como enfrentar... entonces uno no valora lo que está bien en su vida, sino lo que está mal.

Puede que sea una disculpa, lo que te dijo de su atracción por los hombres, pero no sé...me parece una disculpa extraña...más bien creo que puede ser un caso de bisexualidad, que él no acepta. Y que seguramente tampoco aceptarías tú.

En cualquier caso, es algo que él tiene que resolver, es tan personal que tú no puedes ayudarle.
Puedes eso sí, intentar comprenderle y comprenderte. Y aprender de todo ello. Lo siento por que vas a sufrir... (tambien él), pero procura que sea para bien, que ese sufrimiento sea constructivo.
El reto es evolucionar: ser más comprensivo y menos dependiente emocionalmente...
Aceptar sin rencor lo que no puede cambiarse y seguir adelante con nuestra vida, aunque tenga que ser en soledad.
En cualquier caso, tomaté un tiempo y luego decide los pasos a seguir.

Ojalá sea todo menos complicado de lo que parece y pueda resolverse.

Un beso y mucha suerte.

H
hamdi_5332972
28/3/02 a las 20:19
En respuesta a mirta_7009120

Me ha pasado algo similar..
Anita; Me ha dado mucha tristeza leer tu mensaje. Si te sirve de consuelo te contaré que mi novio me ha dicho lo mismo, que tuvo que cortar a dos mujeres porque no le quedaba tiempo y que ahora se quedó conmigo y otra (casi morí)al mes después me salió con que le encantaba el sexo conmigo "pero nada más". Al menos en tu caso tu marido te ha dicho que te ama. ¿sabes qué?, yo creo que él miente al decir que tiene otras relaciones, ¿no te has preguntado con que dinero y facha lo lograría?, a no ser que fuera muy rico en plata y en físico. Quizás es cierto que le están gustando los hombres y para reafirmar su virilidad ha inventado lo de las otras chicas. Quizás se siente inseguro en la parte sexual, anda a saber tú cuántas cosas pueden ser.
pero estoy de acuerdo con la respuesta anterior. El tendrá que decidir entre tú o sus otras relaciones, hazlo con mucho tino y que no te vea débil ni tampoco muy audaz, simplemente en forma normal.
Un beso y la mejor de las suertes para tí. Que Dios te acompañe

Pero...
vaya cara más dura que tienen algunos.
y lo que aguantan otras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir