Foro / Pareja

Consejo de mujeres por favor - dinero por sexo

S
sanya_9684617
2/5/14 a las 21:32

Hola, voy a contarles una situación y voy a intentar ser lo mas objetivo posible.
Llevamos casados 4 años, pasamos un par de años un poco malos, sin embargo estamos remontando desde hace 6 meses. Yo he cambiado todo completamente lo que pedia mi esposa, le he dado todo lo que pedia y asi hemos empezado a remontar. Parte del problema en los últimos dos años era que ella se negaba casi todo el tiempo a tener relaciones sexuales, lo que incrementaba la tensión.
Hace 5 semanas entre risas le dije que le iba a dar dinero por tener relaciones, como USD50 cada vez, ya que asi estaríamos todos mas contentos. Durante Abril parecio que nuestra relación era buena de nuevo, yo me volvi a enamorar completamente de ella, ya que estoy loco por ella. Ha llegado final de mes y me ha dicho, 31 veces en Abril por50USD,me tienes que dar 1550USD. Me he sentido humillado y le he dado el dinero. Ella se ha enfadado conmigo por sentirme asi, me ha gritado y me ha dicho que muchas veces solo lo hacia por el dinero, no porque hubiese querido.Y sigue enfadada porque dice que no cumplo los pactos. Y yo como un idiota enamorado pensando que me estaba volviendo a querer.

Que hago? Por favor, mujeres opinar

Para mas antecedentes, yo soy alto ejecutivo de multionacional, tenemos una vida muy comfortable con empleada, chica para nuestra hija, mi esposa no trabaja y podemos viajar de vacaciones 6 o7 veces al año. Yo solo tengo ojos para ella y todo el dia le digo que es la mas linda, le quiero, nunca he mirado a otra. En mi vida lo único que hago es trabajar, y mi tiempo libre pasarlo con mi esposa y nuestra hija

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir