hola a todas os quiero hacer una pregunta pq vivo sin vivir en mi, en fin ya me entendeis, a ver desde que tenia 14 años conoci a un chico no guapo pero si inteligente y con mucha labia, en fin cuando eramos peques nos medio gustabamos, a los 16 años nos enrollamos un dia pero entre el corte del uno y mi verguenza no paso nada mas , en fin siempre ha sido mi amigo, nos hemos enrollado muchas veces pero casi siempre solo eso rolletes , no se si por falta de sinceridad o que nunca ha habido mas, bueno si cuando teniamos 18 años un dia (el tenia novia) nos emborrachamos mucho y terminamos haciendolo en un garaje sin preservativo, el dia siguiente yo tenia un chupeton como un tomate, y me vieron todos los amigos lo peor no es eso es q el se lo conto a su hermano que a su vez se lo contaron a los hnos mayores de toda la pandilla afortunadamente yo no tengo hnos mayores, en fin tube que aguantar comentarios, pero bueno despues de eso a parte de estar sin hablarnos 1 año nos volvimos a enrollar pero ya sin hacerlo ni nada pero la historia no termina hace 2 años empece ha salir con un chico al cual he terminado dejando pq me sigue gustando mi amor de toda la vida, ahora el me llamo hace 5 dias y quedamos en que le llamaba yo el dia siguiente eso hice, entonces el quedo en que me llamaba para ir al cine un dia de estos pq esta de vacaciones pq trabaja fuera de nuestra comunidad en fin, hoy no aguantaba mas y le he llamado como no hemos podido hablar nada pq estaba conduciendo hemos quedado en que ya hablabamos, ha estado igual de majo que siempre sin ningun signo raro de hecho ha coqueteado, pero en fin, cuando le he llamado por la noche me ha contestado una chica que me ha dicho que estaba en el baño y que ellos estaban cenando ni siquiera me ha preguntado el nombre he de imaginar que lo ha leido en el movil, en fin le he dicho que ya hablaria con el en otro momento(siempre hay que guardar la compostura) ,y que no le dijera nada, pero ella me ha dicho que se lo diria, ahora mi pregunta, ¿que hago? pq por un lado estoy convencida de que es el amor de mi vida, pero por otro lado yo hace unos meses me vengue de el poniendo su movil en una lista de impagados y se que le han estado llamando yo claro nunca confesare que yo trabajaba para esa empresa , pero el me ha preguntado que como se llamaba mi ex empresa y yo le he dicho otro nombre . en fin que no se que hacer pq cada vez que me llama estoy como un flan y no se que hacer , ademas somos los unicos de la pandilla que no tenemos pareja, en fin ayudarme darme consejo algo por Dios,
gracias
eowyn