Foro / Pareja

Ayudarme con un hombre necesito consejos

Última respuesta: 8 de marzo de 2004 a las 21:17
H
hala_5689314
5/3/04 a las 1:15

hola a todas os quiero hacer una pregunta pq vivo sin vivir en mi, en fin ya me entendeis, a ver desde que tenia 14 años conoci a un chico no guapo pero si inteligente y con mucha labia, en fin cuando eramos peques nos medio gustabamos, a los 16 años nos enrollamos un dia pero entre el corte del uno y mi verguenza no paso nada mas , en fin siempre ha sido mi amigo, nos hemos enrollado muchas veces pero casi siempre solo eso rolletes , no se si por falta de sinceridad o que nunca ha habido mas, bueno si cuando teniamos 18 años un dia (el tenia novia) nos emborrachamos mucho y terminamos haciendolo en un garaje sin preservativo, el dia siguiente yo tenia un chupeton como un tomate, y me vieron todos los amigos lo peor no es eso es q el se lo conto a su hermano que a su vez se lo contaron a los hnos mayores de toda la pandilla afortunadamente yo no tengo hnos mayores, en fin tube que aguantar comentarios, pero bueno despues de eso a parte de estar sin hablarnos 1 año nos volvimos a enrollar pero ya sin hacerlo ni nada pero la historia no termina hace 2 años empece ha salir con un chico al cual he terminado dejando pq me sigue gustando mi amor de toda la vida, ahora el me llamo hace 5 dias y quedamos en que le llamaba yo el dia siguiente eso hice, entonces el quedo en que me llamaba para ir al cine un dia de estos pq esta de vacaciones pq trabaja fuera de nuestra comunidad en fin, hoy no aguantaba mas y le he llamado como no hemos podido hablar nada pq estaba conduciendo hemos quedado en que ya hablabamos, ha estado igual de majo que siempre sin ningun signo raro de hecho ha coqueteado, pero en fin, cuando le he llamado por la noche me ha contestado una chica que me ha dicho que estaba en el baño y que ellos estaban cenando ni siquiera me ha preguntado el nombre he de imaginar que lo ha leido en el movil, en fin le he dicho que ya hablaria con el en otro momento(siempre hay que guardar la compostura) ,y que no le dijera nada, pero ella me ha dicho que se lo diria, ahora mi pregunta, ¿que hago? pq por un lado estoy convencida de que es el amor de mi vida, pero por otro lado yo hace unos meses me vengue de el poniendo su movil en una lista de impagados y se que le han estado llamando yo claro nunca confesare que yo trabajaba para esa empresa , pero el me ha preguntado que como se llamaba mi ex empresa y yo le he dicho otro nombre . en fin que no se que hacer pq cada vez que me llama estoy como un flan y no se que hacer , ademas somos los unicos de la pandilla que no tenemos pareja, en fin ayudarme darme consejo algo por Dios,

gracias
eowyn

Ver también

H
hala_5689314
5/3/04 a las 1:25

Le llamo o no le llamo mañana
consejo , necesito consejo me va ha dar algo duermo menos que nunca y creo q en una de estas voy ha vomitar de lo que me duele el estomago y lo peor no se si llamarle mañana o no

M
merida_5648219
5/3/04 a las 1:30
En respuesta a hala_5689314

Le llamo o no le llamo mañana
consejo , necesito consejo me va ha dar algo duermo menos que nunca y creo q en una de estas voy ha vomitar de lo que me duele el estomago y lo peor no se si llamarle mañana o no

Hola...
me parece q lo mejori seria q no lo llames... deja q el se acuerde y t llame

H
hala_5689314
5/3/04 a las 1:34
En respuesta a merida_5648219

Hola...
me parece q lo mejori seria q no lo llames... deja q el se acuerde y t llame

Ya
pero y si se vuelve a ir a donde el trabaja y no vuelvo a saber nada de el en 3 meses ademas tengo su regalo de cumpleaños

M
merida_5648219
5/3/04 a las 1:42
En respuesta a hala_5689314

Ya
pero y si se vuelve a ir a donde el trabaja y no vuelvo a saber nada de el en 3 meses ademas tengo su regalo de cumpleaños

En ese caso...
llamalo... pero tampoco màs de 2 veces, lo llamas al celular no? en caso de que no haya podido contestarte vera que lo has llamado y te devolvera la llamada, en caso que suceda lo de que se va donde su trabajo por 3 meses con màs razn deberia devolverte la llamada.

H
hala_5689314
5/3/04 a las 1:43
En respuesta a merida_5648219

En ese caso...
llamalo... pero tampoco màs de 2 veces, lo llamas al celular no? en caso de que no haya podido contestarte vera que lo has llamado y te devolvera la llamada, en caso que suceda lo de que se va donde su trabajo por 3 meses con màs razn deberia devolverte la llamada.

Pero
aver yo lo que necesito es una estrategia pq ya no se me ocurre ninguna

M
merida_5648219
5/3/04 a las 1:55
En respuesta a hala_5689314

Pero
aver yo lo que necesito es una estrategia pq ya no se me ocurre ninguna

A ver...
disculpa pero.. estas segura de que tambien le interesas?? o el interes es màs tuyo que de èl? mira que ya lo llamaste y no te ha llamado... ? para la ver alguna estrategia me parece q primero tienes que estar segura, no vaya ser que luego resulta que no siente lo mismo... no sè, es lo que se me ocurre

H
hala_5689314
5/3/04 a las 2:00
En respuesta a merida_5648219

A ver...
disculpa pero.. estas segura de que tambien le interesas?? o el interes es màs tuyo que de èl? mira que ya lo llamaste y no te ha llamado... ? para la ver alguna estrategia me parece q primero tienes que estar segura, no vaya ser que luego resulta que no siente lo mismo... no sè, es lo que se me ocurre

Yo creo q algo
a ver el que propuso ir al cine los dos solos fue el y eso fue el lunes ademas el que primero me llamo (cosa que no hace normalmente) fue el , el domingo para decirme que venia a la ciudad y queria verse conmigo a solas, de todas maneras el ya hace un par de años me dijo que su amor de toda la vida era yo, y ademas lo que no entiendo es como cambia de parecer del lunes al jueves

M
merida_5648219
5/3/04 a las 2:06
En respuesta a hala_5689314

Yo creo q algo
a ver el que propuso ir al cine los dos solos fue el y eso fue el lunes ademas el que primero me llamo (cosa que no hace normalmente) fue el , el domingo para decirme que venia a la ciudad y queria verse conmigo a solas, de todas maneras el ya hace un par de años me dijo que su amor de toda la vida era yo, y ademas lo que no entiendo es como cambia de parecer del lunes al jueves

Si el amor d su vida eres tù...
verà la forma de llamarte, te llam para decirte q iria a la ciudad y te dijo para verse.. no creo q se vaya a lo de su trabajo sin decirte nada ... y lo vas a llamar entonces? o esperaras a ver si te llama?

H
hala_5689314
5/3/04 a las 2:10
En respuesta a merida_5648219

Si el amor d su vida eres tù...
verà la forma de llamarte, te llam para decirte q iria a la ciudad y te dijo para verse.. no creo q se vaya a lo de su trabajo sin decirte nada ... y lo vas a llamar entonces? o esperaras a ver si te llama?

Pues no se
el lunes os cuento, pq aun no se que voy ha hacer lo mismo le llamo y actuo de amiga que al responderle una tia no pasa nada le pedire disculpas por molestarle con esa tia, y en fin hare de amiga y de paso creo que le preguntare lo del cine o lo del cafe en fin creo que esto es como el perro del hortelano ni come ni deja comer

M
merida_5648219
5/3/04 a las 2:14
En respuesta a hala_5689314

Pues no se
el lunes os cuento, pq aun no se que voy ha hacer lo mismo le llamo y actuo de amiga que al responderle una tia no pasa nada le pedire disculpas por molestarle con esa tia, y en fin hare de amiga y de paso creo que le preguntare lo del cine o lo del cafe en fin creo que esto es como el perro del hortelano ni come ni deja comer

Si...
lo de decirle lo del cine podria ser.. o podrias mandarle una indirecta como "y que vas a hacer hoy?"

A
an0N_899335499z
5/3/04 a las 15:11

Aguanta...
Yo de ti no le llamaria, esperaria a que fuera el a hacerlo, ya que la ultima llamada la has realizado tu. Y si sinceramente tiene interes en ti, te llamara.
suerte y un saludo.

H
hala_5689314
5/3/04 a las 22:08

Es un cerdo
chicas adivinad, le llame hoy y en fin me dijo que ha tenido una semana super ocupada y que cuando me viene mejor a mi, le dije que entre semana, me ha dicho q me va ha llamar, pero en fin ya no creo que me llame,si hubiera querido algun hueco hubiera hecho para verme esta semana no? ademas ni mencion a la chica de anoche , en fin ya veremos

H
hala_5689314
8/3/04 a las 21:17
En respuesta a hala_5689314

Es un cerdo
chicas adivinad, le llame hoy y en fin me dijo que ha tenido una semana super ocupada y que cuando me viene mejor a mi, le dije que entre semana, me ha dicho q me va ha llamar, pero en fin ya no creo que me llame,si hubiera querido algun hueco hubiera hecho para verme esta semana no? ademas ni mencion a la chica de anoche , en fin ya veremos

Aun no me ha llamado
aun no me ha llamado pero a lo mejor esa chica era una antigua compañera una amiga o algo asi y a lo mejor es que de verdad no ha podido y como quiere ir al cine esta esperando para ir conmigo no lo se espero que me llame

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir