En respuesta a an0N_1004180699z
A mi me paso que le mame el culo a mi novio. Le excitotanto que siempre me lo pedia, una vez no lo tenia tan limpio ,pero como yo no tengo limitaciones,solo le eche un poco de miel. Y segui haciendoselo, pero despues me dijo que me comprara una verga de latex, lo complaci, se la meti, al venirse, se vacio el doble de lo normal, ahora temo que yo lo hayavuelto maricon y que ya no se conforme con una verga de latex, y que busque una de carne o sea de un hombre.😰😰😰
Yo no sé qué manía tienen las mujeres que piensan que su novio se volvió gay.
No tengás miedo, eso nunca pasará, o simplemente es bisexual pero el caso es que no le dejarás de gustar por haberle comprado eso.
Además, creo que tu novio tendría que ser alguien algo irresponsable para llegar hasta el punto de querer que un hombre lo penetre sin tenerte en cuenta.
Vine a aclarar nomás que no se a volver gay.
Estoy muy seguro de que nunca pensarías en que un(a) homosexual se podría "volver" heterosexual, pues esto es lo mismo, los/as héteros jamás se volverán homosexuales (o como dije antes, puede que descubran que son bisexuales "secundarios" [es decir, que le gusten los penes y las vaginas, pero sólo el cuerpo femenino] pero es muy (MUY) poco probable)