Foro / Pareja

Como puedo darle un ''beso negro'' a un hombre?? consejos/tips!!??

Última respuesta: 16 de octubre de 2018 a las 11:20
V
valera_6865843
21/6/10 a las 6:20

Hola!!
Alguien me podria dar algun tip/consejo para realizar esta practica, soy mujer y primeriza en todo esto, el es un hombre con experiencia, pero nunca lo ha probado; ojala puedan darme algun consejo, o contarme alguna de sus experiencias, se aprende mucho, de igual forma.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_1004180699z
28/12/16 a las 22:02
En respuesta a valera_6865843

Hola!!
Alguien me podria dar algun tip/consejo para realizar esta practica, soy mujer y primeriza en todo esto, el es un hombre con experiencia, pero nunca lo ha probado; ojala puedan darme algun consejo, o contarme alguna de sus experiencias, se aprende mucho, de igual forma.
Gracias

A mi me paso que le mame el culo a mi novio. Le excitotanto que siempre me lo pedia, una vez no lo tenia tan limpio ,pero como yo no tengo limitaciones,solo le eche un poco de miel. Y segui haciendoselo, pero despues me dijo que me comprara una verga de latex, lo complaci, se la meti, al venirse, se vacio el doble de lo normal, ahora temo que yo lo hayavuelto maricon y que ya no se conforme con una verga de latex, y que busque una de carne o sea de un hombre.😰😰😰

 

A
alie_5617870
21/6/10 a las 10:14

Hola
Lo mejor es que le chupes y le lamas el ano. Mientras, puedes acariciarle los testiculos o hacerle una paja. También le gustará que le metas un par de dedos y le estimules el ano. Otra cosa que le gustará es que de vez en cuando cambies de postura y pongas tu culo cara a él.

K
kapka_5810056
21/6/10 a las 15:06

Beso negro
En este caso simplemente tienes que lamerlo acariciar el ano con tu lengua y a veces ponerla puntiaguda lo mas q puedas y hacer como q se la introduces... eso les causa placer, lo de los dedos.... pues ya depende del hombre no ha todos les gusta, pero prueba con un simple beso negro, es como morrear en la boca pero lo haces con su ano...

Seguramente le guste, mientras acaricias sus huevos, le tocas el pene... etc

CB Girl
_______________________________________________________________________________________
Conoscan mi blog...
http://thesexandgirlsblog.blogspot.co m/

H
haie_8034657
25/7/16 a las 13:23

Beso negro.
La verdad eso no tiene mucha ciencia.
Que lo lave bien. Calienta un poco. Cuando este excitado, hagale sexo oral y baje suave, por los testículos y acarice entre medios de los testículos y el ano. Cuando llegue al ano, pose la lengua húmeda, como si diera un beso francés preo húmedo. Use la legua toda y la punta.
Vera como se excita al máximo. Ojo no de de estimular el pene y testículos.
Esto es muy exitante para los dos.
Tendras a tu hombre comiendo de tu mano.
Disfrute mucho.

A
an0N_1004180699z
28/12/16 a las 22:02
Mejor respuesta
En respuesta a valera_6865843

Hola!!
Alguien me podria dar algun tip/consejo para realizar esta practica, soy mujer y primeriza en todo esto, el es un hombre con experiencia, pero nunca lo ha probado; ojala puedan darme algun consejo, o contarme alguna de sus experiencias, se aprende mucho, de igual forma.
Gracias

A mi me paso que le mame el culo a mi novio. Le excitotanto que siempre me lo pedia, una vez no lo tenia tan limpio ,pero como yo no tengo limitaciones,solo le eche un poco de miel. Y segui haciendoselo, pero despues me dijo que me comprara una verga de latex, lo complaci, se la meti, al venirse, se vacio el doble de lo normal, ahora temo que yo lo hayavuelto maricon y que ya no se conforme con una verga de latex, y que busque una de carne o sea de un hombre.😰😰😰

 

A
amdy_6353120
26/3/17 a las :12
En respuesta a an0N_1004180699z

A mi me paso que le mame el culo a mi novio. Le excitotanto que siempre me lo pedia, una vez no lo tenia tan limpio ,pero como yo no tengo limitaciones,solo le eche un poco de miel. Y segui haciendoselo, pero despues me dijo que me comprara una verga de latex, lo complaci, se la meti, al venirse, se vacio el doble de lo normal, ahora temo que yo lo hayavuelto maricon y que ya no se conforme con una verga de latex, y que busque una de carne o sea de un hombre.😰😰😰

 

Yo no sé qué manía tienen las mujeres que piensan que su novio se volvió gay.
No tengás miedo, eso nunca pasará, o simplemente es bisexual pero el caso es que no le dejarás de gustar por haberle comprado eso.
Además, creo que tu novio tendría que ser alguien algo irresponsable para llegar hasta el punto de querer que un hombre lo penetre sin tenerte en cuenta.
Vine a aclarar nomás que no se a volver gay.
Estoy muy seguro de que nunca pensarías en que un(a) homosexual se podría "volver" heterosexual, pues esto es lo mismo, los/as héteros jamás se volverán homosexuales (o como dije antes, puede que descubran que son bisexuales "secundarios" [es decir, que le gusten los penes y las vaginas, pero sólo el cuerpo femenino] pero es muy (MUY) poco probable)

Z
zenon_7453684
22/5/17 a las 21:20
En respuesta a kapka_5810056

Beso negro
En este caso simplemente tienes que lamerlo acariciar el ano con tu lengua y a veces ponerla puntiaguda lo mas q puedas y hacer como q se la introduces... eso les causa placer, lo de los dedos.... pues ya depende del hombre no ha todos les gusta, pero prueba con un simple beso negro, es como morrear en la boca pero lo haces con su ano...

Seguramente le guste, mientras acaricias sus huevos, le tocas el pene... etc

CB Girl
_______________________________________________________________________________________
Conoscan mi blog...
http://thesexandgirlsblog.blogspot.co m/

Si es riquísimo mis amigas me lo hacen y hasta unas se ponen pene de juguete y me dan bien rico 


 

R
roland_7962303
16/10/18 a las 11:20

Tu lama el culo un ratito alrededor del ano , esto pone a cualquier hombre y luego cuando el esta bien a gusto empieza meter poco a poco la puntilla en el ano para finalmente meter los mas profundo y sacarla para meter otra vez , lo mismo cuando el te folla pero con tu  lengua le follas a el, ya veras come se corre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest