En respuesta a acacio_5751743
Vale, pero luego no te quejes...
Me gusta que me lo haga cuando tengo muchas ganas de defecar, pero no por las heces, sino porque me parece la forma más completa y excitante de dominación ya que al mismo tiempo que me penetra con algo, no me permite defecar y además, el sexo es más sucio y eso me pone a mil. También me encanta que me vacíe con el dedo, hacernos diferentes tipos de enemas y muchas cosas más. A ella le gusta todo, siempre y cuando introduzca cosas en su ano con MUCHÍSIMA suavidad, se ve que tiene esa zona muy sensible.
Para l@s coprofob@s, les explico que esto no tiene nada que ver con la coprofilia, es más bien una forma de dominación, una tortura (suave).
Y con respecto a las enemas, hay que tener cuidado con el líquido que se use y con la cantidad.
Nada, seguro que ya hay algun@ más pervertid@ aun, o más escandalizad@, quién sabe
Pues me alegro de que lo cuentes...
porque yo un día tenía muchas ganas de defecar y me sentí un poco violenta por si se escapaba algo, pero así como lo cuentas da mucho más morbo, así que la próxima vez seguro que me pondré más.
Salu2 de una más pervertida