Foro / Pareja

Beso negro y beso payaso

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 18:37
A
an0N_867048299z
15/12/05 a las 21:56

ESTOS DOS BESOS SON DE BASTANTE CUIDADO...

CUANDO UNO VA AL BAÑO X MAS QUE SE LIMPIE SIEMPRE EL ANO QUEDA PUES CON OLOR O RESTOS DE...O AUNQUE UNO HAYA TOMADO UNA DUCHA QUEDAN RESTOS EN EL INTERIOR DEL ANO, IGUAL CON LA REGLA, VAMOS ES SANGRE MALA QUE BOTA EL CUERPO, EL BESO NEGRO LO HE PRACTICADO CON MUCHO CUIDADO Y MUY X ENCIMITA...Y EL PAYASO NUNK LO HE HECHO.

LOS QUE LOS HACEN PROFUNDOS Y CON TIEMPO NO LES DA ASCO HACERLOS?

QUE MEDIDAS TOMAN PARA QUE NO HAYAN ACCIDENTES?

SE HAN TOPADO ALGUNA VEZ CON ALGUNA SITUACIÓN INCÓMODA Y COMO LA SUPERARON?

GRACIAS X LA SINCERIDAD Y RECUERDEN QUE NO SOMOS MAS QUE PERSONAS CIBERNÉTICAS ASI QUE PODEMOS EXPRESARNOS LIBREMENTE!!!

Ver también

G
giga_7050458
15/12/05 a las 21:58

Como te dije...
ESAS SON PRACTICAS QUE LLEVO ADELANTE.. Y NO ME MOLESTAN CUANDO PASA.

Y SI VIENE SUCIEDAD.. PUES ME LIMPIO Y LISTO...

LOS RESTOS QUE HAY SON DE MI PAREJA.. PORQUE DARME ASCO.

BESOSSSSSSS

A
an0N_850756399z
15/12/05 a las 22:01
En respuesta a giga_7050458

Como te dije...
ESAS SON PRACTICAS QUE LLEVO ADELANTE.. Y NO ME MOLESTAN CUANDO PASA.

Y SI VIENE SUCIEDAD.. PUES ME LIMPIO Y LISTO...

LOS RESTOS QUE HAY SON DE MI PAREJA.. PORQUE DARME ASCO.

BESOSSSSSSS

Pues...
ADMIRO TU FANTÁSTICA DISPOSICIÓN!

MAS OPINIONES!!

A
artura_9404128
16/12/05 a las 1:05

Yoo....
el beso negro, cuando me lo hacen la vdd me da nervios k vaya a oler mal y aunk siempre k llego del trabajo me doy una ducha por adelante y por atras (nunca sabemos k puede pasar jejejE) o imaginense k se nos salga uno...
jajaja, k pena, yo en cambio la vdd no me molesta cuando yo le doy el beso negro a mi esposo, y si llegase a oler mal pues con más salivita se va... y el beso del payaso la vdd no lo hemos intentado pero me daría mas cosita a mi k a él estoy segura... pork admás huele feoooo imaginense a k sabe !!!1

guacalitas !!

A
artura_9404128
16/12/05 a las 1:36

El beso
del payaso es cuando estás menstruando jejej aunk tmb podría ser el vampirazo !!!
jajajaj

C
candid_9788089
17/12/05 a las 6:05
En respuesta a an0N_850756399z

Pues...
ADMIRO TU FANTÁSTICA DISPOSICIÓN!

MAS OPINIONES!!

Hablando de besos...
Yo una vez probé el famoso beso payaso por accidente con mi ex novia, tuvimos relaciones en el día previo a su ciclo y sin darme cuenta en la oscuridad se lo hice. Sinceramente no había mal sabor ni mal olor, solamente me sorprendió un poco al prender la luz, pero no sentí ninguna clase de asco... Pienso que posiblemente avanzada la regla cambie el sabor y el aroma también. En cuanto al beso negro, soy del pensar que si lo haces con una persona en la que confíes (esposa, novia)no hay problema. Un buen duchazo previo y la confianza de los dos ayudan a superar cualquier problemilla. Mi consejo: Explorandose mutuamente se logra la confianza. Disfruten con responsabilidad!

I
iu_9486901
18/12/05 a las :45

Situacion incumoda no
nunca, pero leer estas imbecilidades me hace sentir mas normal humano varonil y ver que estais siempre en celo.

G
godwin_7096503
19/12/05 a las 1:10

Creo que cuando uno...
Gusta de una mujer... no nos da asco para nada...

Bueno esa es mi opinión particular..... Pero sería loco que a la chica le de asco porque el chico no le tiene asco... no es paradójico...

Cuando hay amor todo vale... Beso.

O
okacha_9881541
24/11/10 a las 18:37

M i experiencia ...
beso negro es buenazo , mi enamorado dice k mi culo es genial , al principio me daba un poco de verguenza , pero mi enamorado se encargo de darme confianza en mi misma ... siempre me recuerda k lo tengo muy limpio y segun me dice a èl le sabe bien yo al principio lo tomaba con suspicacia , pero parece que es cierto a veces me da besos ahi x tanto rato y me lo enjuaga bien y me mete la legua un poco por dentro ... que pienso que es dulce ... haha ... mentira ... realmente creo que le gusta y que mi culo o el de cualquier chica es limpio si sabe mantenerlo asi ... y claro hobbiamente si sabe mantener higiene y claro , si no acaba de tener una visita con el baño ( excusado) besos .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir