Foro / Pareja

Alguien ha realizado el beso negro?

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las :35
A
alicja_9368488
11/10/11 a las :39

esque quiero hacerlo con mi novio pero me da miedo que tenga mal sABOR , olor , se que tienes que hacerte antes una mega limpieza pero aun asi como es un area q se usa para defecar pues no se si kede realnmente bien

Ver también

A
an0N_855002699z
11/10/11 a las 17:27

Te cuento
esa actividad yo se la practico a mi esposa , y a los dos nos pone super cachondos, ella se retuerce de placer en la cama, y a mi el miembro se me pone como de roca,y despues del beso negro nuestras relaciones son más que candentes.
Tienes razón , es obligatoria una exhaustiba higiene antes de practicarlo, por el sabor no te preocupes, no es nada desagradable , a mi en lo personal me encanta dar el beso negro, así como hacerle sexo oral a mi esposa

A
alicja_9368488
11/10/11 a las 21:36
En respuesta a an0N_855002699z

Te cuento
esa actividad yo se la practico a mi esposa , y a los dos nos pone super cachondos, ella se retuerce de placer en la cama, y a mi el miembro se me pone como de roca,y despues del beso negro nuestras relaciones son más que candentes.
Tienes razón , es obligatoria una exhaustiba higiene antes de practicarlo, por el sabor no te preocupes, no es nada desagradable , a mi en lo personal me encanta dar el beso negro, así como hacerle sexo oral a mi esposa

T ha pasado...
Q alguna vez haya olido mal x ahi? Sabes siento q a mi novio le gustaría yo se lo hiciera pues me ha dicho le gusta toke ahi pero aveces no ha olido tan bien despues aun d banarse entonces yo me pregunto
imaginate si pusiera la lengua fuera peor

A
an0N_855002699z
19/10/11 a las 18:50
En respuesta a alicja_9368488

T ha pasado...
Q alguna vez haya olido mal x ahi? Sabes siento q a mi novio le gustaría yo se lo hiciera pues me ha dicho le gusta toke ahi pero aveces no ha olido tan bien despues aun d banarse entonces yo me pregunto
imaginate si pusiera la lengua fuera peor

No, nunca me . . .
no, nunca me ha pasado que me toque mal olor, lo he hecho varias veces con mi esposa; y una vez con una amante que tuve, y creéme , es de lo más placentero para mi y para ellas.
pienso que el problema pasa por una mala higiene, dile que se lave bien cuando se bañe, y hazlo de inmediato ,tan pronto salga de la ducha.
y, te recomiendo que él te lo haga a ti, te encantará
un beso

M
mahesh_8512724
20/10/11 a las :35

quieres?
yo puedo darte el beso negro, te gustaá tanto como a mi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram