Foro / Pareja

Darle el beso negro a un hombre

Última respuesta: 15 de abril de 2019 a las 16:33
E
eleder_2979998
14/4/19 a las 1:00

Hola chicos, les cuento es la tercera vez que le beso el trasero a mi chico, el es bien hombre y nunca le gusta que le toquen hay. La primera ves que pasó me quito de una vez noté que fue muy incómodo para el, la segunda vez por igual , y la tercera vez se estuvo masturbando acostado mientras yo le comía las bolas y el trasero eyaculo y todo pero lo he querido volver a hacer pero nose si el quiere que lo haga yo lo disfrute bastante y nose el me confundió un poco.

Ver también

M
mounim_13665211
14/4/19 a las 5:37

Es posible que tu chico se crea que vos vas a pensar que es gay porque le hiciste beso negro.
Creo que lo mejor es que lo hables con él, pero en otro momento, fuera de la cama y completamente fuera del rato en que tienen sexo.

A
amiel_8723694
14/4/19 a las 22:23

Le encantó . Lo q si le da vergüenza lo q vos pienses . Ami me pasó y me pasa me encanta pero me da vergüenza pedirle q me lo haga 

E
eleder_2979998
15/4/19 a las :40
En respuesta a amiel_8723694

Le encantó . Lo q si le da vergüenza lo q vos pienses . Ami me pasó y me pasa me encanta pero me da vergüenza pedirle q me lo haga 

Se veras crees? Yo he vuelto a hablar con el
sobre el tema y el dice que no le gusto tanto , pero tampoco dice que no le gusto 

A
amiel_8723694
15/4/19 a las 2:30

Si no le gusta o le molesta te diría un No rotundo . Pienso yo .

E
eleder_2979998
15/4/19 a las 16:33

Mmm si anoche le pregunté si le gusto y me contestó que si yo fuera más abierta para hablar mis cosas me respondería , y no me dijo nada sobre el tema 😪😪 yo quiero que me exprese que sienten ustedes 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook