Foro / Pareja

Alguien probó el beso negro???

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 5:46
A
anu_8435687
27/6/07 a las 11:40

hola chic@s escribo porq estos dias con mi novio estubimos experimentando cositas nuevas, y la felación se me da muy bien, solo q para no aburrirnos e intentado pasar mi lenguita por su ano y creo q le gusto, solo q yo estaba un poco nerviosa y no sabia si seguir.
quiero saber si alguien tubo esa experiencia y si a los chicos les gusta. como hecerlo bien?? gracias!!!!!

Ver también

R
rafia_9050051
27/6/07 a las 17:19

Hola!!!
Yo estoy de acuerdo con "luisitano3", parece que lo ha dicho en plan de que los hombres son unos "cerdos", supongo que no quería decir eso pero que se explique mejor si no es así, yo todavía no se lo he echo a mi chico pero no lo descarto, de hecho me encanta probar cosas nuevas, y supongo que tiene que ser muy excitante para los hombres que una chica se atreva a estimular esa zona, porque es verdad que está menos visto pero no quiere decir que se nos olvide esa zona ni nada.
Y claro que hay chicos que son unos "cerdos" pero también hay tías que son mucho más "cerdas" que algunos tíos. Asi que eso ya depende de cada uno sus gustos y su higiene claro.

Besitosss!!

T
tijan_8117571
27/6/07 a las 17:45

Alguien probo el beso negro
cuando te gusta explorar cosas nuevas sin tabu es cuando mejor se disfruta el sexo a veces las mujeres son muy egoistas por que solo ellas quieren que le hagan de todo y dar el beso negro es estimular el punto G del hombre es cuando mas ereccion tiene pero eso solo es para gente de mente abierta ustedes que sienten cuando les besan el culito

T
tijan_8117571
27/6/07 a las 18:05
En respuesta a tijan_8117571

Alguien probo el beso negro
cuando te gusta explorar cosas nuevas sin tabu es cuando mejor se disfruta el sexo a veces las mujeres son muy egoistas por que solo ellas quieren que le hagan de todo y dar el beso negro es estimular el punto G del hombre es cuando mas ereccion tiene pero eso solo es para gente de mente abierta ustedes que sienten cuando les besan el culito

Alguien a provado el beso negro
yo creo que pa disfrutar el sexo no deben de haber barreras y siempre estar experimentando cosas nuevas al dar el beso negro experimentastes el punto G de tu pareja y no se si sentistes que se excito mas y le que do mas rigido alas mujeres todo el tiempo les gustan que les hagan de todo pero ellas deben de colaborar tambien para disfrutarlo mejor y te felicito por hacerlo

D
dilyan_5758853
28/6/07 a las 5:26

Mmmmmm.....
me daria asco hacerlo por desconocimiento, se me hace que aunque se lave el ano muchas veces siempre tendra olor o bacterias, lo cual te puede provocar una infeccion o no?
par alas mujeres es exitante? alguna vez lo hare creo yo, pero como dije me daria cosa...

S
sibel_8611271
28/6/07 a las 5:46

Mi experiencia
Hola! t cuento ke a mi novio nunca le he hecho el beso negro pero si le encanta ke le estimule el ano... yo lo hago introduciendo mi dedo, pero no se pk nunca me he atrevido a pasarle la lengua... yo creo ke le encantaria...
una sola vez se lo hice a otro chico y a el le volvio loco, pero a mi novio no se... me da como cosilla ke no le guste o ke le choke mucho.. no se..
muchos saludos!! sigue pasandola tan bien cn tu novioo!! jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir