Foro / Pareja

Beso negro? para chicas

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 8:22
J
jonah_6117642
18/11/04 a las 12:34

Hola! a las chicas les gusta recibir el beso negro? y si no les gusta es porque les da pena o porque REALMENTE no sienten nada de placer?? espero sepan distinguir y explicarme bien si es por pena o porque no encutran placer en esa practica

Ver también

N
nell_8699964
18/11/04 a las 18:44

En mi caso...
las dos cosas.Me da vergüenza y no me gusta.Con mi anterior pareja lo probé , aunque me costó mucho porque no me hacía gracia la idea (tanto beso negro como penetración anal) y, aparte de que me sentía incómoda, no me causó ningún tipo de placer (igual era porque me sentía incómoda, pero la penetración me dolía mucho y no me producía ningún tipo de placer psicológico tener una lengua en el ano, la verdad...)pero no me malinterpretéis, no es ningñun prejuicio, simplemente no me gusta, como a quien no le hace gracia que le besen en alguna otra parte del cuerpo.
Besos

I
ivette_8754172
19/11/04 a las 8:22

Sinceramente..
no lo he practidado ni tampoco el sexo anal..no me llama mucho la atención..y para ser honesta no es que me diera pena pero simplemente es eso..que no me da morbo..y ami chico hasta ahorita pues tampoco..debo ser honesta y decir que en lo personal me da un poco de asquito...pero no por eso critico a quien lo practica..cada quien disfruta su sexualidad como le plazca...por otro lado..cuando amas a alguien deseas entregarte por completo y darle placer...y mas cuando hay comunicación y confianza..así que esa es mi opinión por ahora..pero no puedo decir de ésta agua no beberé..por que igualy nos animamos lueguito o con el calor del momento ....
saludos
Paola

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir