Foro / Pareja

Soy hombre, necesito consejos

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 20:53
S
salma_5757354
29/12/14 a las 1:56

Nunca pensé llegar a este punto en cual tengo que pedir consejos en un foro pero los necesito mas que nunca, tengo 19 años me enamoré por primera vez con una chica duramos 9 meses juntos y ella me terminó por que dejo de sentir lo mismo por mi (simples palabras ya no me ama) la cosa es que las razones que me dijo las encontré muy validas ella tiene 24 años y quería buscarse alguien y hacer cosas que yo con ella ahora no podia hacerlas (casarse, darle una casa, que sea testigo de jehová) siendo que ella tenia claro que yo en un futuro si seguía amandola se lo iba a dar, pero aun así me dejo.. me dio tanta pena que intentaba recuperar la relación pero era imposible yo cometí errores de inmadurez pero siempre fui sincero con ella al final ella me dijo que no podia volver conmigo ahora capaz en 2 o 3 años mas cuando yo este mas maduro me da pena que pasen estas cosas por que yo siempre la entendí en todo siempre le di todo lo que tenia a mi alcance, si ella quería algo material a penas me pagaban se lo compraba, ella queria amor yo estaba ahí ella queria que fuera de su religión testigo de jehová aun así yo estaba dispuesto a intentar ser de su religión aun que mi familia no estaba de acuerdo conmigo siento que le he dado tanto y ella no ha sabido valorar nada..

ahora viene lo peor, me enteré por unos de mis amigos(que es el mejor amigo de ella) que ella le gusta alguien de su trabajo y estan saliendo que al saber eso mi corazón se partio en pedasitos por que recién teniamos 1 mes de ex novios y ahora ha pasado 1 semana de cuando me contaron y siento que cada dia me duele mas, yo le envié un mensaje de texto diciendole que me enteré que estaba saliendo con alguien mas y la felicitaba que porfin encuentre alguien de sus expectativas (aun que por dentro estaba destrozado) ella me respondió que no le gustaba nadie que me lo prometia y que estuviese tranquilo, me decepciono completamente siendo que llegue al punto de mentirme jurando mas que ella es testigo de jehová me siento completamente decepcionado, el tipo con cual esta saliendo lo conozco en persona también y me da pena por que el no es muy atractivo que digamos, no es testigo de jehová pero mas de eso no puedo hablar de el por que no lo conozco..

me da mucha pena saber que mi ex pareja a cual todavia sigo queriendola como desde el primer dia esta saliendo con otro tipo, aun así tengo las esperanzas de que algún dia ella se de cuenta y vuelva a mi :/

Ver también

R
ramir_9736114
29/12/14 a las 3:10

Mantienes falsas esperanzas..!
Chamo desde mi punto de vista tu edad te esta pasando factura.. Yo creo que no deberías mantener esperanzas de continuar una relación que ya se dio por terminada y que no hay intenciones de volver intentarlo.. Tu ex novia no esta segura de lo que quiere y por eso te terminó y por eso te esta mintiendo.. Esta muy mal hecho de parte de ella no tanto por su religión.. Más bien que por su moral e integridad como mujer.. Yo te aconsejaría que de una ves por todas pongas tierra de por medio y cortes por lo sano.. Al continuar esa relación ser puede convertir enfermiza y te harías más daño..!!

N
nazim_6931519
29/12/14 a las 3:53

Miraa
Tu ex al parecer no le importo lo que hiciste por ella
Desgraciadamente muchas personas so muy materiales y no valoran lo que siempre estubo ahi, no te conpliques hay muchas mas mujeres buenas y fieles que quisieran a alguien como tu
El mundo no se acab, si lo piensas bien , la experiencia siempre te deja lecciones de vida y cosas para que despues elijas bien pareja

S
salma_5757354
29/12/14 a las 5:24
En respuesta a nazim_6931519

Miraa
Tu ex al parecer no le importo lo que hiciste por ella
Desgraciadamente muchas personas so muy materiales y no valoran lo que siempre estubo ahi, no te conpliques hay muchas mas mujeres buenas y fieles que quisieran a alguien como tu
El mundo no se acab, si lo piensas bien , la experiencia siempre te deja lecciones de vida y cosas para que despues elijas bien pareja

Gracias por tu mensaje
Realmente le di de las dos, cuando yo me enteraba que a ella le gustaba o queria algo a penas podia se la compraba :/

S
salma_5757354
29/12/14 a las 5:26
En respuesta a ramir_9736114

Mantienes falsas esperanzas..!
Chamo desde mi punto de vista tu edad te esta pasando factura.. Yo creo que no deberías mantener esperanzas de continuar una relación que ya se dio por terminada y que no hay intenciones de volver intentarlo.. Tu ex novia no esta segura de lo que quiere y por eso te terminó y por eso te esta mintiendo.. Esta muy mal hecho de parte de ella no tanto por su religión.. Más bien que por su moral e integridad como mujer.. Yo te aconsejaría que de una ves por todas pongas tierra de por medio y cortes por lo sano.. Al continuar esa relación ser puede convertir enfermiza y te harías más daño..!!

Muchas gracias por tus palabras
Tienes razón, creo que solo gasto tiempo en hacerme falsas ilusiones en vez de empezar a olvidarla, muchas gracias por tu comentario

A
alyssa_5740538
29/12/14 a las 22:28


Sabes ? ... Tienes 19 años ..... es la primera vez q te sentiste asi por alguien ....... Y tienes todo a tu favor ...
El hecho de que ella te mienta con que no hay nadie mas, es por q (supongo yo) que aun no esta completamente interesada en la otra persona .. pero creo que te lo debio haber dicho tal cual
se lo que se siente querer con todas tus fuerzas que a quien amas regrese ... pero en este espacio, date también tu un tiempo para redescubrirte .... Que no te vea triste para q ella también sepa si quiere regresar contigo ...

S
sama_5633345
8/1/15 a las 20:46

Mas se perdio en el diluvio.
En el mundo tendreis aflicciones pero recuerda yo he vencido al mundo, una palabra que debes grabar en el fondo de tu corazon quien te la dice Jesus, asi esta escrito en los evangelio.

Levante, esfuerzate y se valiente y pidele a Dios que te envie la esposa o la novia que el escogio para ti, no la que anhela tu corazon ni el deseo de tus ojos porque son engañososos.

En cuanto a tu ex que es testigo de jehova, la religion no cambia las personas ni las hace mejor que tu o que yo, lo que cambia el corazon de las personas se llama Jesus, y para eso mi amigo se debe tener una relacion una comunicacion diaria con el, aunque creas que Dios no te escucha te aseguro que el te todo lo ve y escucha, y como te lo puedo asegurar soy una mas que da testimonio de eso (no soy testigo de jehova, si lo fuera estaria triste pensando que solo 144,000 mil peronas van al cielo de la millonada de gente creada por Dios), pero no estoy para que me creas a mi, si no que le creas a Dios, que se el quien te guie, te muestre, te enseñe..... no el hombre.

Pidele fortaleza, que te restaure nuevamente, que limpie y borre de ti, tu corazon alma, todo pecado todo lo que el no le agrade, que te ayude en el nombre de Jesus.. de corazon hazlo... y veras que seras una nueva persona.

Saludos!!

F
faryal_7463812
8/1/15 a las 20:53

Ojala te ayude de algo lo que te dije
Estas super que joven y la verdad esque todo duele pero es pasajero es dificil y costara pero aveces yo digo que las cosas pasan porque asi dios lo quiso quizas en el futuro ella no es para ti la mayoria de veces y la mayoria de oersonas le gustan hablar de mas quizas este saliendo quizas jo solo tu la conoces tienes que ser fuerte a naootras la mujeres nos gusta q noa rueguen nos llamen etc pero como mujer te digo no sufras por alguien q no t valora haste valorar tu mismo y en el momento enq menos esperes y menoa atención le pongas es donde vas a ver que ella vuelve y se dara cuenta de sus errores como todo ser humano

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir