Mas se perdio en el diluvio.
En el mundo tendreis aflicciones pero recuerda yo he vencido al mundo, una palabra que debes grabar en el fondo de tu corazon quien te la dice Jesus, asi esta escrito en los evangelio.
Levante, esfuerzate y se valiente y pidele a Dios que te envie la esposa o la novia que el escogio para ti, no la que anhela tu corazon ni el deseo de tus ojos porque son engañososos.
En cuanto a tu ex que es testigo de jehova, la religion no cambia las personas ni las hace mejor que tu o que yo, lo que cambia el corazon de las personas se llama Jesus, y para eso mi amigo se debe tener una relacion una comunicacion diaria con el, aunque creas que Dios no te escucha te aseguro que el te todo lo ve y escucha, y como te lo puedo asegurar soy una mas que da testimonio de eso (no soy testigo de jehova, si lo fuera estaria triste pensando que solo 144,000 mil peronas van al cielo de la millonada de gente creada por Dios), pero no estoy para que me creas a mi, si no que le creas a Dios, que se el quien te guie, te muestre, te enseñe..... no el hombre.
Pidele fortaleza, que te restaure nuevamente, que limpie y borre de ti, tu corazon alma, todo pecado todo lo que el no le agrade, que te ayude en el nombre de Jesus.. de corazon hazlo... y veras que seras una nueva persona.
Saludos!!