En respuesta a charif_8008932
Sí se cura o eso es que lo me ha dicho mi gine!
Yo creo que el VPH se cura, no solo se controla, porque si no todo el mundo o casi estaríamos contagiados ya que el 70-80% de la población activa se contagia alguna vez en su vida. Yo he tenido CIN III que es una lesión femenina 'de las gordas', me he hecho una conización y el mes pasado me he puesto la primera dosis de la vacuna. Previo a hacerlo le he preguntado al doctor si el virus se curaba o no, porque si no se curaba, casi excusaba de gastar casi 500 euros en vacunas! me dijo que sí se curaba y me dio las razones que he expuesto, y que debía vacunarme para no volver a contagiarme ya que yo soy de ese pequeño porcentaje al que el vph les causa lesión. Creo que en los chicos también se puede poner la vacuna, yo me enteraría por si acaso porque más vale prevenir. De hecho la sanidad la pone a adolescentes y niñas solo, por lo cara que es, pero aunque te contagies de un tipo, hay muchos más.
Ánimo, pregunta por la vacuna y haz cambios en tu vida para que desaparezca del todo. Yo estoy comiendo más sano, haciendo deporte y lo principal es evitar el estrés, ser positivo y domir lo suficiente. Te vas a curar y no te va a influir en nada a la hora de encontrar pareja ya que, posiblemente, con quien des, ya estuvo contagiado y no lo supo. Espero hacerte ayudado! Saludos!
Vacuna vph hombres
Hola mamicay, efectivamente tal como lo comentas la vacuna es una de las formas de ayudar al sistema inmunitario a deshacerse del virus. Según estudios realizados, se ha comprobado que vacunar contra el VPH influye en que la infección desaparezca, aunque no siempre es así (depende de cada persona).
También, es cierto que la vacuna es eficaz en hombres, se ha conseguido demostrar en estudios científicos su eficacia para la prevención de verrugas genitales externas, cáncer de pene, cáncer perineal y cáncer anal.
Nuestra recomendación es que se considere su aplicación y que se consulte a su médico para que se indique el tratamiento a seguir.
Para cualquier duda siempre puedes visitarnos en:
Web: http://www.vacunasinfo.com
Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es
Twitter: @VacunasInfo
Email: vacunasinfo@gmail.com
Mucha suerte y un saludo.