Foro / Pareja

Conocí a un musulmán, consejo urgente gracias

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 1:04
L
lenuta_5762544
9/5/14 a las 7:30

¡Hola! Un saludo, me llamo Laura; les quiero contar sobre un amor virtual de hace poco. Vivo en Colombia, tengo 22 años. Bueno, el caso es que hace 3 meses conocí por un Chat a un hombre Musulmán de Yemen, él tiene 22 años igual que yo, y practica fielmente su religión Islámica, nosotros empezamos a hablar como amigos pero las cosas con el pasar de los días se fueron tornando más afín, nos empezamos a conocer mejor y nos enamoramos. Tenemos algunos gustos en común, yo no soy católica ni cristiana, ni de ninguna religión, creo en Dios pero no soy fiel devota de una religión específica; él desde siempre me ha dicho que si yo deseo pertenecer al Islam, yo la verdad, tengo mis dudas por tantas prohibiciones y costumbres de los islámicos, pero le he dicho que sí hasta el momento. Él dice que quiere venir a Colombia a conocerme personalmente en 3 meses para casarse conmigo, la verdad yo tengo un poco de miedo, ya que al inicio tomé las cosas como un juego, no creí que me fuera a enamorar de él y que las cosas llegaran tan lejos; y no le dejé en claro que yo tengo una hija. El papá de mí niña murió en un accidente automovilístico; la verdad no se cómo decirle que tengo una hija porque él en una ocasión me preguntó que sí yo tenía hijos y yo le dije que no porque pensé que me iba rechazar para siempre y se iba a ir. Él sabe que yo no soy virgen, yo le dije que ya había tenido relaciones sexuales, pero él sí es casto. Ahora el dilema es que no se qué hacer, ¿será que sí le digo que tengo una hija, me odie y se vaya? ¿o me perdonará, aun sabiendo que el Corán repudia a los mentirosos? Por favor denme un consejo, muchas gracias. :*

Ver también

J
judi_6022039
13/5/14 a las 16:29

Se honesta
Hola, es muy difícil tu situación, debido a que los musulmanes tienen una religión bastante compleja, y te aseguro que el no va a dejar todo por ti, eventualmente tendrías que hacerlo tu, lo más importante para que ninguno de los dos se sigan haciendo expectativas de algo que quizás no quieren, en tu caso cambiarte al islam, que tiene unas costumbres completamente diferentes, desde la forma de vestir, hasta costumbres religiosas y familiares. Si tu estás dispuesta tendrías que cambiar tu vida en 180 y en su caso, tienes que saber si el acepta el hecho de que tu tengas un hijo.. te recomiendo que averigües muy bien acerca de su religión y en base a tus conclusiones personales, tomes una decisión.
Saludos y mucho éxito

A
an0N_611059799z
21/6/14 a las 21:55

Estuviste mal
Cuando el te pregunto si tenías una hija debiste decirle que si, pues hubiera sido más fácil decirle 'su padre murió en un accidente de autos' en ese momento, que enfrentarlo ahora con la verdad y hacerte un ocho esperando a ver que te contesta... En todo caso dile y pronto, por que no sólo, si te cambias de religión eres tu, es tu hija también ¿que quieres para ella? Se responsable con la pequeña

J
jane_5845318
25/6/14 a las 1:04

No te compliques la vida
Yo tengo una relación con un Gambiano musulman. Es mas nos casamos x el rito musulman. Te diria compliques. Yo misma estoy pensando en segui o dejarlo ya q ahora el tiene otra esposa en su pais. Ellos estan dominados x su religión y nunca van a cambiar. .. Yo te aseguro q le amo... pero no se ya si el amor lo es todo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir