Foro / Pareja

Necesito su consejo urgente por favor.... gracias

Última respuesta: 19 de diciembre de 2002 a las 20:20
R
rehana_5756149
19/12/02 a las 4:29

hola amigas!!!

tengo un pekeñisimo problema...
espero ke me puedan ayudar, en estos momentos me enkuentro muy konfundida.. les platikare...
hoy en la mañana estuve muy rara kon mi novio, mas ke nada estaba triste, molesta, decepcionada, de su forma de ser konmigo, yo siento ke le he dado lo mejor de mi, admito ke varias veces si lo he tratado mal, pero nada grave, y el tambien es asi konmigo, me trata kon indiferencia, komo si no le importara en lo mas minimo mi vida, y eso me hace sentir muy mal siempre, ayer x eso me senti super mal, me deprimi muchisimo, me decepciona mucho su forma de ser, se ke el no lo hace a proposito, al menos eso kiero pensar, y la verdad no kiero kortarlo, ya llevamos 5 meses, yo siento ke lo amo, y no kisiera ke terminaramos, he pasado kon el momentos inolvidables ke rekompensan todo el daño, y estoy konfundida, pero de esto luego les platikare...
komo les decia, hoy en la mañana estaba asi kon el, y de repende vi a un niño ke desde hace tiempo me llamaba muchisimo la atencion, y me le kede viendo,y el tambien se me kedo viendo, (en estos ultimos dias kada ves ke lo veia me le kedaba viendo y el tambien) pero nunka nos hemos atrevido a hablarnos, ni sikiera a sonreirnospero siempre nuestras miradas se kruzan, yo ya tiene meses ke lo habia visto, y el tambien a mi, pero estos ultimos dias fue kuando ha pasado esto de las miradas mas seguido, hoy fue mas notorio esto, kasi por 1 hora nos veiamos x segundos, y en una de esas fue kuando x fin nos sonreimos, al poko rato yo me tuve ke ir kon mi novio, y kuando nos ibamos lo voltee a ver y me estaba viendo y tambien me le kede viendo, luego volvi a voltear y seguiamos viendonos, mi novio no se dio kuenta hoy de esto... pero bueno hoy me di kuenta ke el konoce a un amigo mio, y en la tarde hable kon mi amigo y le dije ke su amigo me gustaba, y el rapido supo ke era el mismo, puesto ke el le habia dicho ke yo le gustaba y ke seguido nos kedabamos viendo ambos y ke hoy me habia sonreido, en fin todo eso, y le dijo ke mi novio no me merecia ya ke yo estaba muy bonita para el, en fin.. kedamos en ke mañana me lo iba a presentar, nos kedamos de ver en un lugar para yo platikar kon el ke me gusta...
esta bien eso??, no pienso tener algun tipo de aventura kon el ya ke yo amo a mi novio, pero si me interesa konocerlo, me llama mucho la atencion desde hace tiempo, y hoy me decidi a konocerlo kiza x la decepcion ke he tenido kon mi novio aunke lo amo, per al menos yo kreo ke no esta mal ke platike un rato kon el otro, ustedes ke harian en mi lugar?, repito, no pienso engañar a mi novio, pero pues la verdad si me siento mal en ir a konocerlo okultandoselo a mi novio, ya ke es muy celoso, ademas de ke me entere de muy buena fuente ke mi novio seria kapaz de serme infiel ademas de ke le gustan otras chavas, y eso tambien me hizo sentir mal, pero estoy konciente de ke no solo porke el lo haga yo tambien lo deba de hacer, solo ke me llama mucho la atencion el otro chavo, y pues kisiera konocerlo al menos komo amigo ya ke se me hace ke es muy tierno y buena persona y la verdad estoy algo konfundida ya ke kuando mi amigo le dijo ke yo le gustaba al ke me gusta, senti bien lindo, algo especial o no se...
bueno amigas espero su respuesta, opinion o algun konsejito
se los agradecere muchisimo
saludos y besos a todas
gracias

Ver también

J
jia_8055612
19/12/02 a las 4:58

Sí al sí y porque sí (para tí)
El amor nacido de la compensación puede ser ilimitado
Pero ilimitado para ambos
De modo que algún día tu novio podría compensarte con gritos
Con total indiferencia o lo que es peor: con mentira
Y tú
Compensar una compensación que no existe
Sólo por seguir amándola
Sólo por haber amado.

La historia que tienes con éste chico
De las miradas y esas cosas
Es extraordinariamente romántica
Y va contigo que consideras que el amor se manifiesta en la lealtad
Ya que proviene de un irreemplazable
Pues toda compensación lo es
De modo que la gente es leal o no lo es gracias a ella.

Te ha tocado poseer la compensación aunque te mate
Aunque te descompense
Y ya no obtengas jamás ese insustituíble de treinta minutos o una hora
Y es tu naturaleza
Y se manifiesta en tu lealtad
Como una de las tantas cosas que provee el romanticismo para vivir intensamente (lo bueno y lo malo).

La decisión está en tí
Pero puedes no obstante sentirte luego mal contigo misma.

El querer hablar
A tí no te engaña
Y si a través del sólo hablar acaba siendo algo más
Tal vez avalado por ser a la vez un secreto
Proyecta las conclusiones en tus estados anímicos futuros
Sea con tu novio o en la presencia de éste chico.

Te adentras
En la prosecución de un tiempo que probablemente desconozcas
Y que no obstante está lleno de romanticismo...

...apélalo
Y relájate.

campanitasinedad

R
rehana_5756149
19/12/02 a las 7:57

Gracias...
gracias campanitasinedad y shadow3 (ella me respondio en otro mensaje)
ahorita estoy aun muy confundida y kreo ke nerviosa, he estado pensando si ir a konocerlo o no, pero a final de kuentas si lo hare, solo ke me he puesto a pensar en todo los buenos momentos ke he pasado kon mi novio y me hace sentir mal pues seria komo si lo engañara, bueno al menos el eso pensaria, pero aunke el otro chiko me guste, solo va a ser eso, un gusto, pero tambien me da miedo a ke sea algo mas...
no se ke hacer, mañana vere ke pasa, y luego pensare bien las kosas, kiza no kiero tanto a mi novio komo yo pienso, pero el tiempo lo dira, aunke hasta este momento yo se ke lo amo, aunke muchas veces no lo parezka...
espero ke me sigan dando su opinion al respekto de mi pekeño problema se los agradecere muchisimo
atte bebitalinda
saludos y besos

R
rehana_5756149
19/12/02 a las 20:20

Pls!!
por favor denme su opinion amigas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir