Soy divorciada desde hace 5 años, en este tiempo he conocido algún que otro chico pero sin llegar nada serio. Desde el año pasado empecé a salir con un chico, nos fuimos viendo los fines de semana y cada vez estabamos más agusto, el también es divorciado(su pareja le dejo, durante un tiempo y cuando pidio el divorcio, el juez le dio la casa a él y la custodia compartida ya que ella volvio y pensaba que se quedaba con los hijos y la casa, pero los hijos no se querian quedar con ella). En todo este tiempo el siempre se tenia que hacer cargo de los hijos, uno tiene 15 años, con el cual tiene muchos problemas, y otro de 19. Solo nos veiamos los viernes noche, sábado tarde y algún día entre semana un café,ya que tenia que controlar al de 15 años pues este se le iba de las manos, no quiere estudiar, ni hacer nada ni que le controlen horario. Todo esto yo como madre lo entendía, el dice que necesitaba mi apoyo, sin mi no sabía si podría salir adelante con los problemas que tenía, que era como el "descanso del guerrero", ya que nos compenatrabamos muy bien.
El me presentaba ya como su novia a su familia, me conocen todos y les caí muy bien. Nunca llegamos a concretar si llegaríamos a vivir juntos, aunque lo veia dificil pero no me importaba queria estar con él. Resumo el sigue tiendo contacto con su ex por los hijos (ella según parece tiene novio pero de momento lo que quiere es vivir en plan soltera), y ahora como ya no le obedece nada, y lo único que le queda es denunciar a asuntos sociales y eso es lo úlitmo que quiere hacer, han pensado que entre los dos pueden más fuerza ya que ella tiene más caracter, y que entre en razón, y se a ido a vivir a la casa de él. El dice no quiere el día de mañana tener cargo de conciencia, y no haya sido por intertarlo todo el que su hijo se reformara. Según él, no quiere nada con ella, ni ella tampoco, solo por hijo. Y que será durante un tiempo, porque no soporta que ella este allí. A raíz de esto le he dicho que lo dejamos mientras que ella siga en su casa, no me siento bien con la situación, para nada. Lo estoy pasando mal renunciando a nuestra relación, pero a la vez tampoco estaría bien que siguieramos como si no pasara nada. Seguimos hablando y hemos quedado algún día para tomar café, el parece que esta resignado. Tampoco es muy expresivo dice que le cuesta mucho expresar los sentimientos, dice que le he conquistado poco a poco ya que tiene miedo a sufrir por entregar totalmente su corazón. No sé cuando volveremos, tampoco sé si merece la pena la espera, o empezar ya a renuncian definitivamente.
Necesito vuestro consejo, yo tampoco quiero sufrir más. Si esta relación termina, reharé mi vida pero sin más relaciones no quiero sufrir más, esta visto que es muy dificil encontrar esa persona que te acompañe en la vida. Gracías por leerme.
(Es la primera vez que entro en el foro), espero vuestro consejo.
Ahí es donde esta el problema