Foro / Pareja

he echo bien en cortar con él? necesito vuestro consejo, gracías.

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 7:04
N
nesma_5879026
27/8/10 a las 8:41

Soy divorciada desde hace 5 años, en este tiempo he conocido algún que otro chico pero sin llegar nada serio. Desde el año pasado empecé a salir con un chico, nos fuimos viendo los fines de semana y cada vez estabamos más agusto, el también es divorciado(su pareja le dejo, durante un tiempo y cuando pidio el divorcio, el juez le dio la casa a él y la custodia compartida ya que ella volvio y pensaba que se quedaba con los hijos y la casa, pero los hijos no se querian quedar con ella). En todo este tiempo el siempre se tenia que hacer cargo de los hijos, uno tiene 15 años, con el cual tiene muchos problemas, y otro de 19. Solo nos veiamos los viernes noche, sábado tarde y algún día entre semana un café,ya que tenia que controlar al de 15 años pues este se le iba de las manos, no quiere estudiar, ni hacer nada ni que le controlen horario. Todo esto yo como madre lo entendía, el dice que necesitaba mi apoyo, sin mi no sabía si podría salir adelante con los problemas que tenía, que era como el "descanso del guerrero", ya que nos compenatrabamos muy bien.

El me presentaba ya como su novia a su familia, me conocen todos y les caí muy bien. Nunca llegamos a concretar si llegaríamos a vivir juntos, aunque lo veia dificil pero no me importaba queria estar con él. Resumo el sigue tiendo contacto con su ex por los hijos (ella según parece tiene novio pero de momento lo que quiere es vivir en plan soltera), y ahora como ya no le obedece nada, y lo único que le queda es denunciar a asuntos sociales y eso es lo úlitmo que quiere hacer, han pensado que entre los dos pueden más fuerza ya que ella tiene más caracter, y que entre en razón, y se a ido a vivir a la casa de él. El dice no quiere el día de mañana tener cargo de conciencia, y no haya sido por intertarlo todo el que su hijo se reformara. Según él, no quiere nada con ella, ni ella tampoco, solo por hijo. Y que será durante un tiempo, porque no soporta que ella este allí. A raíz de esto le he dicho que lo dejamos mientras que ella siga en su casa, no me siento bien con la situación, para nada. Lo estoy pasando mal renunciando a nuestra relación, pero a la vez tampoco estaría bien que siguieramos como si no pasara nada. Seguimos hablando y hemos quedado algún día para tomar café, el parece que esta resignado. Tampoco es muy expresivo dice que le cuesta mucho expresar los sentimientos, dice que le he conquistado poco a poco ya que tiene miedo a sufrir por entregar totalmente su corazón. No sé cuando volveremos, tampoco sé si merece la pena la espera, o empezar ya a renuncian definitivamente.

Necesito vuestro consejo, yo tampoco quiero sufrir más. Si esta relación termina, reharé mi vida pero sin más relaciones no quiero sufrir más, esta visto que es muy dificil encontrar esa persona que te acompañe en la vida. Gracías por leerme.
(Es la primera vez que entro en el foro), espero vuestro consejo.

Ahí es donde esta el problema

Ver también

N
nezha_8096973
27/8/10 a las 21:49

He hecho bien en cortar con el....
Hola Claudia
Esto es tan sencillo como que pienses en ti. ¿ Que sientes tu? ¿Cómo te sientes? Y decirle a él lo que te gusta
y lo que no. Lo que te hace sentir mal. Y no tenemos que justificarnos de nada.
Yo creo que segundas partes, generalmente, no son buenas.
Y Que en el fondo nosotros sentimos que algo no va bien, pero como nos han educado cómo sufridoras natas y
como madres de todos pues tenemos esos comecocos de cabeza.
Si el chaval es problematico ( el hijo) lo que menos necesita en confundirse con una nueva reconciliación de sus
padres o cosas asi.Los hijos de padres divorciados suelen albergar esa esperanza casi siempre. Yo pienso que pueden ayudarlo cada uno en su sitio, apoyandose mutuamente en las decisiones que toman respecto al hijo.
Y seguramente les vendría fenomenal una terapia de las que hacen en los centros de apoyo a las familias. Pero estoy convencida que ningun psicologo le propondria volver a vivir juntos.
Solo puedo darte ánimos, y decirte que generalmente hacemos lo que necesitamos.
Y que tienes razón es muy dificil encontrar un compañero. Ya veremos lo que nos depara la vida.
Mucho ánimo y mucha suerte.

E
eukene_8594218
28/8/10 a las 7:04

A ver...
Clau, me parece que tenes una lucha interna entre elegir los sentimientos por el y la serenidad de una vida tranquila y sin complicaciones..
Desde el momento que decidimos caminar con alguien a la par ya estamos eligiendo la parte complicada, pero a los seres humanos nos gustan las complicaciones, sino la vida seria monotana y aburrida, el problema comienza cuando esas complicaciones nos duelen y nos lastiman...
Ahi nos agarramos la cabeza y decimos "yo estaba tan tranquila, porque me complique la vida???" y bueno... esa pregunta debe ser de las mas formuladas...
Es lindo querer y sentirse querido, pero en este caso que comentas, me parece que la decision que tomaste habla de una mujer adulta, centrada y segura de lo que quiere (aunque creas lo contrario)
Yo en tu lugar hubiera tomado la misma desicion..una distancia, un tiempo de analisis y dejar ver como se desenvuelven las cosas para luego tranquila y pensante ...DECIDIR...ya que el convive con su mujer (eso no es una pavada) y por mas que lo haga por el hijo o bla bla bla, lo concreto es que el convive con su EX... y si tolerarias eso en tu pareja hablaria de un escaso amor propio...
Mi consejo es que le des tiempo a los acontecimientos...y sigas tus palpitos que demuestran ser certeros y maduros.. confia en vos y en tus decisiones...

Un Beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir