Foro / Pareja

No puedo olvidar a un amigo que fue el amor de mi vida

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 18:02
S
sofia_8871278
28/4/07 a las 13:13

Os ha ocurrido alguna vez que después de casi 8 años no podais olvidar a una persona?.

Desde que lo conocí supe que lo quería, y lo querría siempre y ahora que ya no puedo siquiera saber de él sigo pensando, soñando y comparandolo con todos los hombres que inutilmente van pasando por mi vida.

He intentado olvidarlo, y hay temporadas que no me he acordado para nada de él, pero sigue en mis subsconciente ... en los sueños.

Me gustaría que alguien me dijera si esto es normal .

Gracias por leerme.

Ver también

S
samira_8561887
30/4/07 a las 19:34

Amiga mia

Por supuesto que es normal, siempre hay una persona maravillosa que marca tu vida. Eso de que la distancia marca el olvido no es del todo cierto, hay personas que entran en tu vida y cuando salen, bueno se te quedan en el subconciente y en los sueños aunque no estén en la vida diaria. Digamos que es un amor un tanto irreal

Lo que no debes es compararlo a el con todos los hombres, ya que todos los hombres son diferentes.

Habrá alguno que te haga olvidar para siempre a ese chico, o por lo menos tenerlo como un buen recuerdo bonito pero ya esta. Venga suertee

S
sofia_8871278
30/4/07 a las 21:05
En respuesta a samira_8561887

Amiga mia

Por supuesto que es normal, siempre hay una persona maravillosa que marca tu vida. Eso de que la distancia marca el olvido no es del todo cierto, hay personas que entran en tu vida y cuando salen, bueno se te quedan en el subconciente y en los sueños aunque no estén en la vida diaria. Digamos que es un amor un tanto irreal

Lo que no debes es compararlo a el con todos los hombres, ya que todos los hombres son diferentes.

Habrá alguno que te haga olvidar para siempre a ese chico, o por lo menos tenerlo como un buen recuerdo bonito pero ya esta. Venga suertee

Uy
ojalá ocurra eso porque al principio todos me ilusionan pero después llega la monotonía y me doy cuenta que no los amo, y que sólo lo amé a él de verdad, y que con él nunca había monotonía.
Quizás lo comparo con los demás porque me gustaría que se parecieran a él. Ahora misma estoy con un chico que físicamente se le parece mucho, pero sé que no es él por eso me es imposible amarlo totalmente.
En fin, espero que sea lo que tú dices , que algún día alguien me quite esta obsesión absurda que tengo por este chico .

Un beso y muchas gracias por tus palabras

N
nacera_6163909
1/5/07 a las 22:04

Animo wuapa
No eres la única, yo estoy enemorada de un chico desde hace 5 años, en cuanto lo vi supe que era el amor de mi vida, y sigo pensandolo, ultimamente seguimos teniendo contacto, y te aseguro que la esperanza es lo ultimo que se pierde, yo voy a luchar por el suerte y buscalo un beso.

A
an0N_745058799z
3/5/07 a las 2:22
En respuesta a sofia_8871278

Uy
ojalá ocurra eso porque al principio todos me ilusionan pero después llega la monotonía y me doy cuenta que no los amo, y que sólo lo amé a él de verdad, y que con él nunca había monotonía.
Quizás lo comparo con los demás porque me gustaría que se parecieran a él. Ahora misma estoy con un chico que físicamente se le parece mucho, pero sé que no es él por eso me es imposible amarlo totalmente.
En fin, espero que sea lo que tú dices , que algún día alguien me quite esta obsesión absurda que tengo por este chico .

Un beso y muchas gracias por tus palabras

Deja de vivir en el pasado
Mira nadie tiene oportunidad contigo quieres un clon perfecto de tu ex, quizas despues de el te ha salido el hombre que te pudo hacer feliz y no le prestaste la debida atencion por favor olvidate de esa relacion o buscalo para ver si tienes alguna oportunidad pero no sigas en el pasado

A
an0N_847471199z
11/5/07 a las 16:50

El pasdo,pasado está
pasa página,cambia el chip,olvidate de ese tío,hay infinidad de hombres esperandote afuera,deseando estar contigo,no desperdicies tus pensamiento en alguien que pueda tener su vida resuelta,asi que comete el mundo palante como los de Alicante

S
soulaf_5474069
22/6/07 a las 5:35
En respuesta a sofia_8871278

Uy
ojalá ocurra eso porque al principio todos me ilusionan pero después llega la monotonía y me doy cuenta que no los amo, y que sólo lo amé a él de verdad, y que con él nunca había monotonía.
Quizás lo comparo con los demás porque me gustaría que se parecieran a él. Ahora misma estoy con un chico que físicamente se le parece mucho, pero sé que no es él por eso me es imposible amarlo totalmente.
En fin, espero que sea lo que tú dices , que algún día alguien me quite esta obsesión absurda que tengo por este chico .

Un beso y muchas gracias por tus palabras

Es muy dificil...
DEFINITIVAMENTE TE COMPRENDO ME SIENTO IGUAL DESDE HACE 5 AÑOS, SIEMPRE COMPARANDO Y PENSANDO QUE ALGUN DIA ME BUSCARA POR QUE NO PUEDE CONTINUAR SIN MI. HACE 2 AÑOS ME ENTERE DE QUE LE IBA MUY BIEN Y QUE TENIA MUY BUEN TRABAJO, NOVIA ETC. Y ME DIO MUCHO CORAJE Y DIJE:-COMO ES POSIBLE QUE YO ESTE AQUI EN MI RECAMARA ENCERRADA Y LLORANDO.POR UN HOMBRE QUE ME ENAMORO, ME ILUSIONO, SE DIJO MI MEJOR AMIGO,PERO QUE ME TRAICIONO ME RECHAZO Y LASTIMO MI AUTOESTIMA.
ASI QUE EMPECE A VIVIR...
NO ME CANSO DE DECIR QUE NUNCA ME ENAMORARE PERO HE CONOCIDO HOMBRES QUE VALEN MUCHO LA PENA, ALGUNOS LO VALEN PERO SON CASADOS ESOS ME QUEDA CLARO QUE SON INTOCABLES, PERO A LOS SOLTEROS SOLO HACE FALTA DARLES UNA OPORTUNIDAD.
Y DECRETAR QUE ERES UNA PERSONA RESPONSABLE,
GUAPA,FELIZ Y DISPUESTA A ENCONTRAR Y AMAR A UN HOMBRE BUENO Y GALAN POR QUE TE LO MERECES. PERO DEJATE ILUSIONAR DEJA DE SABOTEAR TU FELICIDAD.
TOMA EN CUENTA QUE HAN PASADO MUCHOS AÑOS Y EL NUNCA VOLVERA, Y QUE TAL VEZ NI PIENSE EN TI.

A
albino_9038841
21/11/08 a las 23:45

Peor aun
ami me a pasado que estaba una chica enamorada de mi y yo me enamore de su amiga y la amiga no queria pero insisti asta que la consegui.Me espero mucho. Y ay ba mi consejo si algien te quiere no seas tonto aprobechate de ello si no cuesta trabajo intentarlo conoce un poco haber si la persona se abre , me arepiento profundamente de no haberle dado una oportunidad a esa chica ahora incluso despues de 11 años la sigo amando y siempre la amare.

S
sulay_5176959
22/11/08 a las 18:02

Es dificil...
olvidar a aquella persona que si reune los requisitos que tu quieres en un hombre, y con quien tuviste una gran quimica, y es imposible volver a sentir amor por otra persona...
es que cuando encuentras a ser ser especial, los demas no parecen ser iguales o mejor a el... te comprendo perfectamente, pero deberias de luchar por lo menos una vez mas, si sabes que tiene una vida ya hecha pues olvidalo, pero si el esta solo, sin novia, pues averigua que ha sido de su vida, encuentrate casualmente con el, platica y trata de ser su amiga de nuevo, y alli veras con el tiempo si hay algun chance con el o ya no... si lo consideras el amor de tu vida, no lo dejes ir y lucha por el, porque si no despues sera demasiado tarde... animo, expresale lo que sientes si tienes el chance, porque tu no sabes si el piensa en ti tambien...
animate!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir