Foro / Pareja

Por qué no puedo olvidar a mi ex pareja?

S
sabas_9686587
1/9/16 a las 19:57

Les cuento. Duré 1 año con mi exnovio, de los cuales 8 meses vivimos juntos... Siento que nunca lo amé, estuve con él por soledad aunque sí lo quise mucho. Al principio era muy lindo conmigo, por eso lo acepté a pesar de que ni siquiera me gustaba, pero después mostró su verdadera cara: era extremadamente celoso conmigo, me acusaba de andar viendo hombres en la calle, me decía qué ropa ponerme, revisaba mi celular y mi face... Y yo lo permití, porque hasta cierto punto me sentí querida (qué tontera). Después vinieron peleas horribles con golpes por parte de los dos, y la relación era cada vez peor, pero ninguno de los dos nos dejábamos. Yo lloraba porque no quería eso en mi vida, quería la oportunidad de encontrar el verdadero amor porque a él no lo amaba, pero el miedo de estar sola no me permitió dejarlo hasta que un día él se animó, porque conoció a otra mujer en su trabajo.

La cuestión es que aunque sé que no lo amo y no quiero volver con él, soy totalmente miserable. Supe que anda hablando mal de mi, diciendo que estoy loca (obviamente omite todo lo que él me hizo) y eso me afectó mucho. Yo ya iba muy bien, cada dia me sentia mejor y eso lo supe como al mes de haber terminado y me vine para abajo, me afecta mucho pensar que él esté feliz con alguien más y aparte hablando mal de mi, además me quedó a deber dinero. Me siento humillada, pero lo peor es que me estoy deprimiendo: no puedo dormir (antes si podia), me siento sin energía, a veces me dan ataques de ansiedad o simplemente no puedo dejar de llorar... Por qué? Qué me pasa, si no lo amo y sé que estoy mejor sin él? Tengo miedo de no superarlo, ya van 2 meses y la mayor parte del día me siento pésimo. Tengo miedo de no volver a encontrar el amor. Por favor, quisiera su opinión y testimonios. Gracias por leerme.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir