Foro / Pareja

No puedo olvidar el sexo con mi amante

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 22:15
A
an0N_579010699z
21/5/10 a las 19:20

He decidido dejar a mi amante de 25 años.
El sexo que tuve con el fue el mejor de mi vida
ahora no puedo ni siquiera que mi marido me toque, solo pienso en mi amante, y lloro, me salen lagrimas de dolor porque no puedo dejar de pensar en el.
Como se olvida esto? como se maneja? se me va a pasar? tengo dolor en el corazon de haber dejado a mi amante, porque ya no podia mas con las mentiras, el es muy joven, yo me enamore y le di todo mi amor, sin embargo el no entrego tanto.

No puedo dejar de pensar en el sexo con el, en lo mucho que me gustaba el fisicamente. Como lo manejan los hombres? Mi amante se puede seguir acostando con su novia y no piensa en mi? cuando lo hace con ella, me recuerda a mi? como manejan esto los hombres???

Ver también

F
fauzi_7074849
21/5/10 a las 19:27

Fue tu amante por 25 años ... o el tiene de edad 25 años?
No, cuando el esta haciendo el amor con su novia, no piensa en ti: los hombres funcionan de otra manera.

O
oleh_9012367
21/5/10 a las 19:30

Se te pasará.

Cuando racionalices la situación verás que fueron buenos momentos y poco más, probablemente te enamoraste más de su cuerpo y la pasión que emanaba que de sus propios actos hacia ti. Según lo que explicabas en el otro hilo, él está acostumbrado a situaciones similares donde es el capricho de mujeres de más edad. Date un poco de tiempo, reconoce por qué y para qué estaba contigo, ambos eráis infieles y trata de arreglar tu propio problema con tu pareja de la mejor forma o toma decisiones al respecto, tienes varias desde pedirle a tu marido que cambie hasta volverte a implicar con otro jovencito con las ventajas y desventajas que tal situación conlleva.

Se olvida dando tiempo, dejando que corra el aire y cortando cualquier contacto además, por supuesto, de poniéndole voluntad.

A
an0N_579010699z
21/5/10 a las 20:08
En respuesta a fauzi_7074849

Fue tu amante por 25 años ... o el tiene de edad 25 años?
No, cuando el esta haciendo el amor con su novia, no piensa en ti: los hombres funcionan de otra manera.

Re: fue tu amante por 25 años ... o el tiene de edad 25 años?"
No el tiene 25 años es joven y le es infiel a su novia de 37 años conmigo que soy casada? me puedes xplicar como funcionan los hombres? yo me involucre emocionalmente con el. Le propuse dejar mi matrimonio por hacer una vida con el, y el me dijo que aún no podia dejar a su novia? porque? porque la quiere? porque la usa tambien?

ella le da muchas cosas materiales. El tiene un trabajo donde gana mucho menos que ella y menos que yo. Su novia tiene una empresa, casa propia y carro, lo tiene todo, creo que el se aprovecha de ella, y de mi solo ha buscado sexo. Me llora y me suplica que no lo deje, que el me ama, que no puede vivir sin mi, pero y la novia?

tuvimos sexo increible, y no me explico como puede llegar a tener sexo con su novia despues de mi? como lo manejan los hombres? ayudame a entender por favor.

F
fauzi_7074849
21/5/10 a las 23:09
En respuesta a an0N_579010699z

Re: fue tu amante por 25 años ... o el tiene de edad 25 años?"
No el tiene 25 años es joven y le es infiel a su novia de 37 años conmigo que soy casada? me puedes xplicar como funcionan los hombres? yo me involucre emocionalmente con el. Le propuse dejar mi matrimonio por hacer una vida con el, y el me dijo que aún no podia dejar a su novia? porque? porque la quiere? porque la usa tambien?

ella le da muchas cosas materiales. El tiene un trabajo donde gana mucho menos que ella y menos que yo. Su novia tiene una empresa, casa propia y carro, lo tiene todo, creo que el se aprovecha de ella, y de mi solo ha buscado sexo. Me llora y me suplica que no lo deje, que el me ama, que no puede vivir sin mi, pero y la novia?

tuvimos sexo increible, y no me explico como puede llegar a tener sexo con su novia despues de mi? como lo manejan los hombres? ayudame a entender por favor.

Pero que tanto tienes que comprender?
El hombre busca un bonito cuerpo donde meterla, sacarla, sacudirla y guardarla: eso es todo. Ese ejercicio le produce tanto placer que busca cualquier mujer para repetirlo, una y otra vez, ojalá con miles de mujeres.....es una ley de la naturaleza...........

F
feriel_8696341
3/6/10 a las 1:29

Pues yo kreo k tu komes mas bien poko no???
entre lo primero k has dicho de k si el marido la pilla se va a ganar una bofetada y ahora esto vamos k me tienes negra,,,,si fueras una mujer y yo fuera un tio de tu nivel lo uniko k me kedaria por decirte es k lo k te hace falta es un buen polvo,,,buenas noches

N
nayely_7303691
3/6/10 a las 2:44
En respuesta a oleh_9012367

Se te pasará.

Cuando racionalices la situación verás que fueron buenos momentos y poco más, probablemente te enamoraste más de su cuerpo y la pasión que emanaba que de sus propios actos hacia ti. Según lo que explicabas en el otro hilo, él está acostumbrado a situaciones similares donde es el capricho de mujeres de más edad. Date un poco de tiempo, reconoce por qué y para qué estaba contigo, ambos eráis infieles y trata de arreglar tu propio problema con tu pareja de la mejor forma o toma decisiones al respecto, tienes varias desde pedirle a tu marido que cambie hasta volverte a implicar con otro jovencito con las ventajas y desventajas que tal situación conlleva.

Se olvida dando tiempo, dejando que corra el aire y cortando cualquier contacto además, por supuesto, de poniéndole voluntad.

Totalmente de acuerdo
Mira el mejor consejo...

N
nayely_7303691
3/6/10 a las 2:47
En respuesta a feriel_8696341

Pues yo kreo k tu komes mas bien poko no???
entre lo primero k has dicho de k si el marido la pilla se va a ganar una bofetada y ahora esto vamos k me tienes negra,,,,si fueras una mujer y yo fuera un tio de tu nivel lo uniko k me kedaria por decirte es k lo k te hace falta es un buen polvo,,,buenas noches

Jajaja
jajajaja la verdad a mi también me está poniendo negra... No iba a contestar ni a entrar al trapo pero me ha encantado tu comentario. A tios así ni caso, en el fondo me dan lastima...

A
ayala_5758706
3/6/10 a las 9:01

No lo olvides.
Es un buen recuerdo. Un recuerdo para no olvidar lo bueno del buen sexo.

¿Y si ayudas a tu marido a que llegue a su nivel?.

Tu amante seguira tirandose a su novia como si nada, los hombres son así. El macho nace para reproducirse cuanto más mejor y nosotras elegimos con que macho nos apareamos. Si dejaras a tu marido y te fueras con él, siempre pensarias que está con otra, que tiene una amante a la que le da mejor sexo que a ti.

Un amante es un amante. Nunca entregues tu amor a un amante, guardalo en el cajon hasta que acabes de fhollar.

C
catrin_6104045
12/12/10 a las 2:18

Lo hecho demasiado de menos
creo que ellos ni se recordan, pasamos por sus vidas y ya esta. yo me entregue a mi amante como jamas me habia entregado a otro hombre, lo que siento por el no se ni describir, jamas pense que podria sentir algo asi y sabes que, cuando yo ya no le convenia me dejo sin mas, asi son los hombres.me duele respirar,

A
adaya_10036195
24/4/17 a las 22:15
En respuesta a catrin_6104045

Lo hecho demasiado de menos
creo que ellos ni se recordan, pasamos por sus vidas y ya esta. yo me entregue a mi amante como jamas me habia entregado a otro hombre, lo que siento por el no se ni describir, jamas pense que podria sentir algo asi y sabes que, cuando yo ya no le convenia me dejo sin mas, asi son los hombres.me duele respirar,

Así somos los hombres? Estas generalizando, como hay hombres que les encanta ser infieles y abandonar, también hay mujeres que sin asi, además no debería ni de dolerte, al que te deberías de haber entregado completamente es a tu esposo, por algo se supone lo elegiste, si no para que jodidos se cansan, creó que jamas entenderé esa parte, dicen que les duele que sus amantes las dejen, pero que hay con los maridos? Ahora.si ellos también fueron infieles y no les quedo mas opción que decir "una de cal por una De arena" mejor divorviense, pero si tu marido no fue infiel que poca madre, por que por gente como tu se acostumbra a generalizar que todos los hombres y mujeres son iguales, cuando hay unos que de verdad luchan por mantener ese concepto de la palabra llamado "amor" 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram