En respuesta a catrin_6104045
Lo hecho demasiado de menos
creo que ellos ni se recordan, pasamos por sus vidas y ya esta. yo me entregue a mi amante como jamas me habia entregado a otro hombre, lo que siento por el no se ni describir, jamas pense que podria sentir algo asi y sabes que, cuando yo ya no le convenia me dejo sin mas, asi son los hombres.me duele respirar,
Así somos los hombres? Estas generalizando, como hay hombres que les encanta ser infieles y abandonar, también hay mujeres que sin asi, además no debería ni de dolerte, al que te deberías de haber entregado completamente es a tu esposo, por algo se supone lo elegiste, si no para que jodidos se cansan, creó que jamas entenderé esa parte, dicen que les duele que sus amantes las dejen, pero que hay con los maridos? Ahora.si ellos también fueron infieles y no les quedo mas opción que decir "una de cal por una De arena" mejor divorviense, pero si tu marido no fue infiel que poca madre, por que por gente como tu se acostumbra a generalizar que todos los hombres y mujeres son iguales, cuando hay unos que de verdad luchan por mantener ese concepto de la palabra llamado "amor"