Foro / Pareja

No puedo olvidar de mi ex.todo fue muy raro. necesito consejos

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 3:00
D
denice_8641259
5/5/04 a las :39

mi novio y yo lo dejemos hace 1 mes. y todavia estoy mal. fue gracias a mi ex mejor amigo que le dijo a un compañero me mi clase y a mi que nos liaramos y que no pasa nada y que no lo contara a mi novio. el chaval de mi clase me empezó a decir cosas bonitas y le gustaba etc y nos liamos. ahora va mi ex mejor amigo y lo cuenta a mi novio. y despues me doy cuenta que no le gustaba de verdad al chaval de mi clase, que solo estaba conmigo que le daba morbo que tenia novio y queria ver si caia. mi novio pegó a mi coche, dejó unos peazo de bollos, tiró todas la caras de amor y mis fotos y peluches a mi cara.me llamó ... cuanto cobro y que espere que nadie me quiera de verdad. ya ha pasado un mes. tengo nuevas amigas, he conocido muxos chicos,estoy de rollo con unos. pero lo que pasa es que sigo pensando en mi ex y a veces lloro. nose que me pasa. le echo de menos. que me aconsejais?? un beso

Ver también

A
an0N_960213099z
5/5/04 a las :45

J0derse
J0der con las niñas de ahora, aparte de que casi no saben escribir es que son mas z0rras que las gallinas. Me estoy haciendo viejo, debe ser...

Saludos

S
sunita_9661279
5/5/04 a las :53
En respuesta a an0N_960213099z

J0derse
J0der con las niñas de ahora, aparte de que casi no saben escribir es que son mas z0rras que las gallinas. Me estoy haciendo viejo, debe ser...

Saludos

De verdad
que rollo... Pero no tiene nada que ver con la edad ni con las generaciones, hay niñas que simplemente nacen con la sangre fría y luego cuando están solas o solo encuentran niños que las utilizan se les da por llorar, es puro egoismo. Yo le aconsejo que se aguante y que se jorobe por tontilla..

A
an0N_578979799z
5/5/04 a las :57

Y ke esperabas?
despues de ponerle los cuernos es logico ke se pusiera de esa forma.
no eches la culpa a tu ex mejor amigo por decirte ke te liases con otro,si tu no hubieses kerido no lo hubieses hecho,si no eske tienes 1 falta de personalidad muy grande.

A
an0N_578979799z
5/5/04 a las 1:00
En respuesta a an0N_960213099z

J0derse
J0der con las niñas de ahora, aparte de que casi no saben escribir es que son mas z0rras que las gallinas. Me estoy haciendo viejo, debe ser...

Saludos

Perdona
pero no todas somos asi,yo tengo 17 años y no me importa ke me yames niña,pero ke me llames zOrra no te lo consiento.

S
sunita_9661279
5/5/04 a las 1:04

?
Que ahora estás de rollos con "unos"? Con cuántos? Anda ya! Cobrarás al menos por el servicio, no? Qué te parece que fue raro en la relación? Que tu ex no acepte la poligamía?

D
denice_8641259
5/5/04 a las 1:16
En respuesta a sunita_9661279

?
Que ahora estás de rollos con "unos"? Con cuántos? Anda ya! Cobrarás al menos por el servicio, no? Qué te parece que fue raro en la relación? Que tu ex no acepte la poligamía?

De rollo solo con uno
perdona queria decir que estoy de rollo con uno

S
sunita_9661279
5/5/04 a las 1:24
En respuesta a denice_8641259

De rollo solo con uno
perdona queria decir que estoy de rollo con uno

Ah bueno
vale, si es solo con uno no pasa nada, pero creo que tienes que olvidar a tu ex y esperar a que llegue otro, hay hombres que no pueden perdonar una infidelidad, poray esto ha sido una lección para el futuro, para que cuides mejor al hombre que quieras, aunque para cuidar a alguien no hacen falta este tipo de experiencias, si quieres a uno no te interesa ningún otro. Cuando realmente quieras a alguien veras que no es ningún esfuerzo resistirse a otros hombres.

A
an0N_960213099z
5/5/04 a las 1:32
En respuesta a an0N_578979799z

Perdona
pero no todas somos asi,yo tengo 17 años y no me importa ke me yames niña,pero ke me llames zOrra no te lo consiento.

Te das por aludida?
Entonces....

A
an0N_578979799z
5/5/04 a las 1:41
En respuesta a an0N_960213099z

Te das por aludida?
Entonces....

Si
me doy por aludida porke supongo ke por mi edad pensaras ke soy 1 niña.
no se kien te crees ke eres para llamar a todas las niñas zOrras
bueno,ke no he venido a este foro a discutir,adios.

A
an0N_960213099z
5/5/04 a las 2:41
En respuesta a an0N_578979799z

Si
me doy por aludida porke supongo ke por mi edad pensaras ke soy 1 niña.
no se kien te crees ke eres para llamar a todas las niñas zOrras
bueno,ke no he venido a este foro a discutir,adios.

No seas boba
lo dije en general, hombre, no creo que todas seais asi. Seguro que eres una niña inocente.

Besotes

A
an0N_578979799z
5/5/04 a las 2:45
En respuesta a an0N_960213099z

No seas boba
lo dije en general, hombre, no creo que todas seais asi. Seguro que eres una niña inocente.

Besotes

No
ni boba ni inocente.
bye

X
xumei_6406401
5/5/04 a las 2:53

Pues..
que te podemos aconsejar?, pues si cometiste un error ni modo, si igual creo que cuando te topes con uno que quieras realmente, no habrá necesidad de que te metas con otros chicos, pues mira, solo deja pasar el tiempo y todo estará mejor, es normal que lo extrañes y te duela pero piensa que él debe estar mas dolido por tu infidelidad, solo no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti, así de simple.

H
hasier_6148667
5/5/04 a las 3:00
En respuesta a sunita_9661279

?
Que ahora estás de rollos con "unos"? Con cuántos? Anda ya! Cobrarás al menos por el servicio, no? Qué te parece que fue raro en la relación? Que tu ex no acepte la poligamía?

Jajaja....
jijiji.. lo siento note ofendas chica..sigue buscando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest