Foro / Pareja

¿como puedo olvidar a mi ex novio?

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 8:40
A
argeme_9095796
26/6/05 a las 15:24

hoy amanecido muy trite. Han pasado 10 años y aun no puedo olvidar a mi ex, No se porque pero desde el día que terminé con él, aún no puedo rehacer mi vida
porfavor ayuda
gracias

Ver también

C
cristy_8083912
26/6/05 a las 18:11

10 años??????????????????
Jolines...

Mujer, para rehacer la vida hay que tener ganitas y si llevas 10 años acordándote de tu ex va a ser que muchas ganas no tienes... No sé, 10 años es mucho tiempo...

En fin, suerte, nena.

Un abrazo.

A
argeme_9095796
26/6/05 a las 18:12

Rmiblaru
gracias por tu consejo. En todos estos años he conocido tres chicos más, pero con ningún e podido entablar una relación seria y con el que más querido, solo pude ser amiga de él y siempre al final todos me abandonan
que puedo, aparte de salir lo hago pero conosco puras hombres que no valen la pena, solo buscan sexo y yo no busco eso.
Gracias por ayudarme

C
cristy_8083912
26/6/05 a las 18:17
En respuesta a argeme_9095796

Rmiblaru
gracias por tu consejo. En todos estos años he conocido tres chicos más, pero con ningún e podido entablar una relación seria y con el que más querido, solo pude ser amiga de él y siempre al final todos me abandonan
que puedo, aparte de salir lo hago pero conosco puras hombres que no valen la pena, solo buscan sexo y yo no busco eso.
Gracias por ayudarme

Perdón pero...
y aunque no me llamen en esta conversación, es más fácil encontrar gente con la que no surja nada que encontrar alguien con quien pueda llegar a suceder algo. De lo que se trata es de ir tirando para adelante siempre y acordarte de alguien con quien ya no estas desde hace 10 años no hace mas que dejarte ahi clavada en el pasado. Yo creo que es un círculo vicioso. conoces gente con quien no sale la cosa y eso hace que te acuerdes de tu exnovio. Creo que es mejor que no esperes demasiado de la gente que conozcas, al menos de entrada. No pongas demasiadas esperanzas. Limitate a ver como van pasando las cosas y a pasarlo bien, o al menos a intentarlo.

pos eso.

un abrazo.

A
argeme_9095796
26/6/05 a las 19:30

Gracias pelushina
si lo intento pero aun asi no he podido conocer alguien que me de esperanzas de vida y de creer el emor, como puedo volver a nacer se me siento tan muerta

A
an0N_698395199z
27/6/05 a las 6:13

Como olvidar a tu ex-novio
HOLA! no te sientas triste por eso. sabes creeo q todas las mujeres cuando se enamoran pasan por eso, pero tenemos q poner de nuestra parte para lograrlo. piensa en lo q estas haciendo talvez tengas q poner distancia deja de mirarlo y saber de el con el tiempo las heridas se curan ten paciencia se q para ti han pasado 10 anos pero halgo estas haciendo q no te esta dejando olvidarlo. piensa, y trata de ocupar el tiempo en ti. , piensa en ti areglate, mirate linda sabes yo estoy pasando por algo similar yo tenia una relacion de 9 anos y me separe de el hace 2 anos por q el me fue infiel con alguien de mi trabajo para mi fue muy duro por q lo queria muchisimo, y pense q me moria. pero no fue asi sabes haora pienso q dios nos quita las cosas malas para q vengan las buenas. quierete tu y siempre piensa en ti, amate a ti misma y pon distancia de el y de todos los q lo conocen para q no sepas nada de el y puedas olvidarlo si eso es lo q realmente quieres. te deseo lo mejor

angeline05

D
delcy_10017689
19/7/10 a las 8:40
En respuesta a an0N_698395199z

Como olvidar a tu ex-novio
HOLA! no te sientas triste por eso. sabes creeo q todas las mujeres cuando se enamoran pasan por eso, pero tenemos q poner de nuestra parte para lograrlo. piensa en lo q estas haciendo talvez tengas q poner distancia deja de mirarlo y saber de el con el tiempo las heridas se curan ten paciencia se q para ti han pasado 10 anos pero halgo estas haciendo q no te esta dejando olvidarlo. piensa, y trata de ocupar el tiempo en ti. , piensa en ti areglate, mirate linda sabes yo estoy pasando por algo similar yo tenia una relacion de 9 anos y me separe de el hace 2 anos por q el me fue infiel con alguien de mi trabajo para mi fue muy duro por q lo queria muchisimo, y pense q me moria. pero no fue asi sabes haora pienso q dios nos quita las cosas malas para q vengan las buenas. quierete tu y siempre piensa en ti, amate a ti misma y pon distancia de el y de todos los q lo conocen para q no sepas nada de el y puedas olvidarlo si eso es lo q realmente quieres. te deseo lo mejor

angeline05

Yooo tee entiiendoo
Yoo tee entiiendoo en estoos mokmentoos yoo pasoo poor loo msmo y nOo es faciil dee asersee aaaaaa ala ideea ddee q yaa noo estaraan juuntoo dspuees dee dd loo viviidoo peroo pzz nosootraaas quee maas poodemoos aseer lees dimoos nuestroo apoyoo compresio carinoo amoor yy asii noos trataan peroo diiceen quee el tiempoo curaa laas eriidaas enn nuestroo casoo noo funciionaa perooo poodemoos veer adeelantee veer loo q noo esperaa y teneer laa frentee en altoo y aser cm si nd ubiieraa pasaadoo pr poodeer suupeer estoo poorq alguun diiaa tendreemoos quee olviidarloos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest