Foro / Pareja

Aun no puedo olvidar su engaño

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 16:39
K
kali_5319558
19/7/07 a las 20:02

ES DURO SABER QUE LA PERSONA QUE TU AMAS EN QUIEN CONFIAS TE HAYA ENGAÑADO LLEVO 11 AÑOS CASADA CON EL Y NUNCA ME ENTERE DE NADA ES UN HOMBRE TRANQUILO Y DE SU CASA PERO NO SE QUE PASO EL TERMINO CONTANDOME YA QUE ESA MUJER LLAMO A MI CASA Y PS EL NO PUDO NEGARLO Y ME CONTO TODO COMO PASO SOLO ESTUVO UNA VEZ UNA NOCHE YA QUE EL NUNCA HABIA PASADO UNA NOCHE FUERA DE CASA Y PS DICE QUE FUE UN ERROR Y QUE NUNCA MAS VOLVIO A VERLA SOLO POR TELEFONO QUE ELLA PARABA LLAMANDOLO ELLA DICE QUE ESPERA UN HIJO DE EL PERO COMO SABER SI ES CIERTO ESE DIA LA CONO CIO Y ESTUVO CON EL ELLA DICE QUE EN CUANTO LO VIO SE ENAMORO PERO NO SE TAL VEZ ES UNA VIVA QUE SOLO QUIERE SACAR DINERO NO SE NOSOTROS SOMO SPERSONAS QUE TRABAJAMOS PARA VIVIR EL DICE QUE ME AMA QUE NO QUIERE DEJARME QUE FUE UN ERROR QUE EN TODOS ESTOS AÑOS NUNCA ME FUE INFIEL Y QUE NO SABE PORQUE LO HIZO EL CASO ES QUE YA PASARON TRES MESES DE QUE CONFIRME MI SOSPECHAS PERO NO PUEDO OLVIDAR EL OTRO DI ADISCUTIMOS FUERTEMENTE Y EL QUISO IRCE YO LE PEDI QUE NO LO HICIER APOR NUESTRO HIJO Y TERMINO QUEDANDOSE EL ME REPITE QU ME AMA PERO A VECES PIENSO QUE VE A ESA MUJER Y QUE ESTA CONTENTO PORQUE ELLA ESPERA UNA HIJA DICE QUE E SMUJER ELLA AVECES ME LLAMA Y ME DICE COSAS PERO YO NO SE QUE CREER ESTOY MAL ME SIENTO MAL Y NO SE QUE HACER ESA ES LA VERDAD ALGUNOS DICEN QUE LO BOTE Y OTROS QUE LO PERDONE Y QUE LE DE OTRA OPORTUNIDAD YA QUE NO ES UN MAL HOMBRE COMETIO UN ERROR PERO QUE SE PUEDE ENMENDAR PERO SI ES CIERTO QUE ESE HIJO ES SUYO ESO ES LO QUE NO Y TENGO MIEDO QUE ESO LO ALEJE DE MI Y ES QUE YO LO AMO Y SIENTO QUE EL TAMBIEN NO SE YA QUE PENSAR ES DIFICIL PARA MI TODO ESTO

Ver también

D
dafina_6194167
23/7/07 a las 10:45

Up
Elevando

O
osas_8616794
25/7/07 a las :45

......
..........

N
nayet_6267466
22/9/10 a las 19:09

Yo tampoco
Hola, estuve leyendo tu historia y se por lo que estas pasando, es increilble que cuando uno pasa por esto piensa q es el unico pero ya veo q no, pues yo tambien tengo casi 11 anos con mi marido, no estamos casados, jamas pude sospechar de el porq era un hombre de su casa, quiero decir, del trabajo a su casa, y de la casa al trabajo, hasta que yo misma lo descubri hace un ano, el dice tambien que solo una noche salio con la mujer un dia q habias discutido y se salio de la casa por un rato y q solo fue un beso el q se dieron, pero siiii estaban en comunicacion diaria y encontre mensajes en facebook de el y de ella , lo extrano es q jamas vi un te amo o algo que me dijera que fuera una relacion, me senti tan desesperada, no sabia q hacer, incluso sali hablando con ella porq encontre su numero, pero ella me dijo q solo eran amigos pero tambien descubri q el le llamo antes para decirle q yo me habia dado cuenta de todo y pues mi pregunta siempre fue siiii solo eran amigos porq el ocultamiento??? A veces estoy muy depresiva, y me dan ganas de dejarlo,pero lo amo y trato de ser positiva porq el tambien dice q me ama y pues lo siento pero me sigue doliendo y eso q ya paso un ano, ahora me pregunto si sabre superarlo,...... Ahora yo veo tu situacion, ella dice estar esperando un hijo de el, pero el quiere estar contigo al igual q el mio quiere estar conmigo, pues creo q hubiera sido peor q nos dejaran por ellas y sin embargo ahi estan los dos a la par de nosotras, siempre me digo que con mis cosas puedo alejarlo, y como tu dices el se quizo ir de la casa por las peleas y sabes???? mi marido tambien quizo hacer eso, pero me pongo a pensar , no le dare gusto a nadie al menos mientras yo quiera, lo mismo haz tuuuu, no le des el gusto a esa mujer, y pues enamora mas a tu esposo, lo mismo trato yo , creeme que cuesta porq uno puede perdonar pero no olvida, y un tipo de herida de esa magnitud cuesta cicatrizar pero siii hay amor hay esperanza, yooo le he dado tiempo al tiempo y digo si nos amamos pues puede funcionar pero eso siiiiiii JAMAS volvere a confiar en el, y eso es una de las cosas q mas me duele , porq la confianza se pierde, y para eso el tendria q trabajar fuerte para q yoooo vuelva a creer en el.
Yo te deseo lo mejor, que sepas sobrellevar esto y como te repito no le des gusto a nadie, piensa en tu hijo, asi como yo pienso en los dos mios y pues hay q seguir adelante porq la vida continua y es una sola, la cual no podemos malgastarla en tristezas y en llantos porq se nos acaba......PIENSALO..

N
ngone_9606485
1/3/12 a las 17:29

No se que hacer
hola a todos lo que lean esto bueno yo tengo mi pareja que ace tres meses estamos viviendo... pero antes de eso pasaron muchas cosas cuando eramos enamorados el me trataba muy mal y ps como estaba tan enamorada se lo pasaba bueno un dia en el cumpleaños de mi hermana mayor conocí a un chico el era muy lindo muy cariñoso y me ilusione y bueno termine con mi enamorado pero alos dos días me di cuenta que no me sentia muy bien y regresamos yo contandole todo al dia siguiente nos fuimos a vivir juntos y desde ahi el siempre me reprocha y se que tiene razon pero ace unas semanas me entere que todo el tiempo que estuvimos de enamorados siempre me engaño y yo no le puedo reclamar nada lo quiero tanto que me da miedo talves separarme de el no se que hacer o bueno no se si reclamarle algo o dejarlo todo ahi para mi es muy dificil no se si contarle a mi familia o no por favor quien lea esto aconséjeme gracias

S
sigrid_8668904
19/4/12 a las 16:39
En respuesta a nayet_6267466

Yo tampoco
Hola, estuve leyendo tu historia y se por lo que estas pasando, es increilble que cuando uno pasa por esto piensa q es el unico pero ya veo q no, pues yo tambien tengo casi 11 anos con mi marido, no estamos casados, jamas pude sospechar de el porq era un hombre de su casa, quiero decir, del trabajo a su casa, y de la casa al trabajo, hasta que yo misma lo descubri hace un ano, el dice tambien que solo una noche salio con la mujer un dia q habias discutido y se salio de la casa por un rato y q solo fue un beso el q se dieron, pero siiii estaban en comunicacion diaria y encontre mensajes en facebook de el y de ella , lo extrano es q jamas vi un te amo o algo que me dijera que fuera una relacion, me senti tan desesperada, no sabia q hacer, incluso sali hablando con ella porq encontre su numero, pero ella me dijo q solo eran amigos pero tambien descubri q el le llamo antes para decirle q yo me habia dado cuenta de todo y pues mi pregunta siempre fue siiii solo eran amigos porq el ocultamiento??? A veces estoy muy depresiva, y me dan ganas de dejarlo,pero lo amo y trato de ser positiva porq el tambien dice q me ama y pues lo siento pero me sigue doliendo y eso q ya paso un ano, ahora me pregunto si sabre superarlo,...... Ahora yo veo tu situacion, ella dice estar esperando un hijo de el, pero el quiere estar contigo al igual q el mio quiere estar conmigo, pues creo q hubiera sido peor q nos dejaran por ellas y sin embargo ahi estan los dos a la par de nosotras, siempre me digo que con mis cosas puedo alejarlo, y como tu dices el se quizo ir de la casa por las peleas y sabes???? mi marido tambien quizo hacer eso, pero me pongo a pensar , no le dare gusto a nadie al menos mientras yo quiera, lo mismo haz tuuuu, no le des el gusto a esa mujer, y pues enamora mas a tu esposo, lo mismo trato yo , creeme que cuesta porq uno puede perdonar pero no olvida, y un tipo de herida de esa magnitud cuesta cicatrizar pero siii hay amor hay esperanza, yooo le he dado tiempo al tiempo y digo si nos amamos pues puede funcionar pero eso siiiiiii JAMAS volvere a confiar en el, y eso es una de las cosas q mas me duele , porq la confianza se pierde, y para eso el tendria q trabajar fuerte para q yoooo vuelva a creer en el.
Yo te deseo lo mejor, que sepas sobrellevar esto y como te repito no le des gusto a nadie, piensa en tu hijo, asi como yo pienso en los dos mios y pues hay q seguir adelante porq la vida continua y es una sola, la cual no podemos malgastarla en tristezas y en llantos porq se nos acaba......PIENSALO..

Estoy de acuerdo
Yo pase por lo mismo hace 4 anos y hace 2 semanas me di cuenta q el se estava mandando emails con ella y hable con el y me dijo q la volvio a rregar pero a la q amaba es a mi y ahorita me siento triste mal emosuonal mente no se como hacer pero estoy tratando de pelear esto q siento y para q nuestra relasion siga adelante y luchando por el. Es algo q nunca se olvida y como dices tu se pierde la confianza cual le tenia ciegamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir