En respuesta a nayet_6267466
Yo tampoco
Hola, estuve leyendo tu historia y se por lo que estas pasando, es increilble que cuando uno pasa por esto piensa q es el unico pero ya veo q no, pues yo tambien tengo casi 11 anos con mi marido, no estamos casados, jamas pude sospechar de el porq era un hombre de su casa, quiero decir, del trabajo a su casa, y de la casa al trabajo, hasta que yo misma lo descubri hace un ano, el dice tambien que solo una noche salio con la mujer un dia q habias discutido y se salio de la casa por un rato y q solo fue un beso el q se dieron, pero siiii estaban en comunicacion diaria y encontre mensajes en facebook de el y de ella , lo extrano es q jamas vi un te amo o algo que me dijera que fuera una relacion, me senti tan desesperada, no sabia q hacer, incluso sali hablando con ella porq encontre su numero, pero ella me dijo q solo eran amigos pero tambien descubri q el le llamo antes para decirle q yo me habia dado cuenta de todo y pues mi pregunta siempre fue siiii solo eran amigos porq el ocultamiento??? A veces estoy muy depresiva, y me dan ganas de dejarlo,pero lo amo y trato de ser positiva porq el tambien dice q me ama y pues lo siento pero me sigue doliendo y eso q ya paso un ano, ahora me pregunto si sabre superarlo,...... Ahora yo veo tu situacion, ella dice estar esperando un hijo de el, pero el quiere estar contigo al igual q el mio quiere estar conmigo, pues creo q hubiera sido peor q nos dejaran por ellas y sin embargo ahi estan los dos a la par de nosotras, siempre me digo que con mis cosas puedo alejarlo, y como tu dices el se quizo ir de la casa por las peleas y sabes???? mi marido tambien quizo hacer eso, pero me pongo a pensar , no le dare gusto a nadie al menos mientras yo quiera, lo mismo haz tuuuu, no le des el gusto a esa mujer, y pues enamora mas a tu esposo, lo mismo trato yo , creeme que cuesta porq uno puede perdonar pero no olvida, y un tipo de herida de esa magnitud cuesta cicatrizar pero siii hay amor hay esperanza, yooo le he dado tiempo al tiempo y digo si nos amamos pues puede funcionar pero eso siiiiiii JAMAS volvere a confiar en el, y eso es una de las cosas q mas me duele , porq la confianza se pierde, y para eso el tendria q trabajar fuerte para q yoooo vuelva a creer en el.
Yo te deseo lo mejor, que sepas sobrellevar esto y como te repito no le des gusto a nadie, piensa en tu hijo, asi como yo pienso en los dos mios y pues hay q seguir adelante porq la vida continua y es una sola, la cual no podemos malgastarla en tristezas y en llantos porq se nos acaba......PIENSALO..
Estoy de acuerdo
Yo pase por lo mismo hace 4 anos y hace 2 semanas me di cuenta q el se estava mandando emails con ella y hable con el y me dijo q la volvio a rregar pero a la q amaba es a mi y ahorita me siento triste mal emosuonal mente no se como hacer pero estoy tratando de pelear esto q siento y para q nuestra relasion siga adelante y luchando por el. Es algo q nunca se olvida y como dices tu se pierde la confianza cual le tenia ciegamente.
Mostrar más