Foro / Pareja

No puedo olvidar la infidelidad de mi novia

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 18:57
G
galyna_5729877
8/2/14 a las 2:22

Hola brevemente les cuento, mi novia me fue infiel a los 3.2 años de relacion por equis motivos de que yo la descuide y cosas asi ella siempre amorosa demostraba bueno lo que hiso no es justificacion como quiera, volvimos un mes despues que ella me dejo,... practicamente me dejo por el otro tipo, no tuvieron un romance formal pero anduvieron quedando


yo no sabia eso si no hasta que regresamos y la notaba extraña..hasta que me meti a su face que hackie su facebook y me encontre platicas de ellos

al leer la conversacion mi mundo se callo ella le decia que lo extrañaba y que lo queria besar cosas que me sorprendio por que yo nunca conoci esa parte de ella, no llegaron a tener sexo dado a que yo interveni como pasaron los meses
ella seguia pensando en el, lo se por que espiaba su twitter y ponia estados hacia el y diciendome ami que me amaba


en fin descubri que platicaban en secreto nada serio pero despues yo se lo prohibi por qu elo hable con ella pasaron los meses y todo tranquilo ella se fue enamorando de mi otra vez

año ha pasado un año ella es totalmente diferente es mas cariñosa hay respeto en la relacion confianza de todo tipo se puede decir que todo esta bien


el problema es que no puedo olvidar lo que me hiso a pesar de que ambos lo hemos hablado y quedamos bien pero siento que le guarde rencor y me da ganas de irme para siempre pero algo me dice que me quede no se que hacer algun consejo?

Ver también

N
naufel_6999453
8/2/14 a las 3:34

Si no puedes olvidarlo
Lo mejor es acabar por lo sano, ya que siempre te traera eso el recuerdo.
Imagino que estas como policia loco pendiente de lo que ella hace y demas!
Si quiere seguir llevando esa vida pues siga con esa tipa!
Si quiere tranquilidad dejela, dolera un rato, pero despues todo normal!
Suerte

I
iuliia_9488128
8/2/14 a las 10:29


La cuestión aquí es si ella se decidió por ti o no... Entiendo que si aun siguiese en contacto con el otro tuvieses esas dudas, pero si estas seguro de que corto toda relación, deberías de tratar de confiar en ella.

Quizá deberías de hablar con algún profesional, porque si sigues así vas a envenenar la relación. O te vuelcas hacia tu chica, que ha demostrado por lo que dices que te quiere de verdad, o rompes esa relación e intentas encontrar a otra persona en quien puedas confiar.

Suerte...

L
loreta_9117584
9/2/14 a las 9:59

Algo no me cierra
mm cuantos meses pasaron? No sera que es mas atenta y mas cariñosa para tapar algo? no creo que se olvide del otro tipo así como si nada si le mandaba mensajes diciéndole que lo extrañaba, espero equivocarme saludos y ojala todo este bien

L
liene_9073291
12/2/14 a las 21:09

Cerrar una puerta
Quiero decirte que si sentis que no podes seguir adelante después de lo que ella hizo, no tenés por qué hacerlo. Te dejó por otro? y ahora te quiere? te ama? pero antes no? Mmm, no sé si te fué infiel y vos no podés seguir, mejor sería dejarla ir, las cosas se complican, algunos pueden seguir otros no, yo no seguiría, si se fue en su momento...por algo será, tal vez seas más feliz con otra chica.

A
alhagi_9661747
14/2/14 a las 1:05

Para eso es el noviasgo.
Ahora ya la conoces y sabes de lo que es capaz. Mejor ahora y no cuando te cases con ella, mándala a donde le corresponde y dale gracias a Dios.

O
orest_6098664
23/2/14 a las 18:57

No lo vas a olvidar
para tu desgracia es asi, siempre vas a llevar esa parte en tu corazon esa infidelidad, agradecele a Dios que no te lo hizo casado, si decidiste perdonar pues debes de seguir con el recuerdo, y con ese rencor siempre pero estas a tiempo no tiene hijos no son casados solo son novios dejala eso seria lo mas sano para que puedas limpiar tu corazon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest