Foro / Pareja

No puedo olvidar esos ojos..

Última respuesta: 15 de septiembre de 2003 a las 12:35
S
sua_6347290
12/9/03 a las 11:58

Hola!!!
a la hora de enamorarse, siempre hay algo que te cautiva de la otra persona,... algo que enciende esa chispa en tí y te hace sentir tantas cosas... pues bien, en mi caso fueron sus ojos.
Siento algo muy fuerte por él, y no puedo dejar de verle detrás de cada mirada, sonrisa y cosa que me rodea...
Pero no se qué siente él, sólo que no deja de mirarme y mirarme... y a veces me regala el sonido de esa dulce voz... soy tan tímida que me bloqueo cuando le tengo cerca, no sé qué hacer, no sé qué sentirá él por mí...
Un besote!!! gracias...

Ver también

S
sua_6347290
12/9/03 a las 12:19

Creo que si...
A ver, él me pilló mirándole varias veces, eso que le mirabab con disimulo a través de mis gasfas de sol!!! y si me pilló, pues seguramente (no quiero ser creída) pero puede ser porque él también me miraba...
Sí, solo me atrevo a mirarle y sonreírle timidamente, y bueno, cuando me levanto en plan jugetón, no te voy a negar, que me vestí más atractiva solo para sus ojos, y noté como que me miraba distino y con más interes....
Pero no me atrevo a nada más... quizás sea miedo a que en el fondo le caiga simpática pero no le atraiga...

E
elidia_8588982
12/9/03 a las 13:08
En respuesta a sua_6347290

Creo que si...
A ver, él me pilló mirándole varias veces, eso que le mirabab con disimulo a través de mis gasfas de sol!!! y si me pilló, pues seguramente (no quiero ser creída) pero puede ser porque él también me miraba...
Sí, solo me atrevo a mirarle y sonreírle timidamente, y bueno, cuando me levanto en plan jugetón, no te voy a negar, que me vestí más atractiva solo para sus ojos, y noté como que me miraba distino y con más interes....
Pero no me atrevo a nada más... quizás sea miedo a que en el fondo le caiga simpática pero no le atraiga...

Si te pilla mirandole
No será que tu le pillas mirandote a el? Digo. Por que para que se crucen las miradas hacen falta dos pares de ojos, no?

No se si atraccion o curiosidad, pero desde luego algo siente.

Nunca me he atrevido, pero me encantaria hacer como en las pelis, te acercas le invitas a una cita y a ver que pasa.

Muy a malas el no ya lo tienes.

Un beso.
Nanu.

S
sua_6347290
12/9/03 a las 13:23

Hola serenamad!!
Cuánto tiempo! que sepas que no me olvido de tí, a ver si tienes suerte con tu amiga, y juntais pasais esa barrera que separa el amor y la amistad, sabes que te deseo mucha felicidad porque me pareces majísima y buena persona.
Pues ya vés, el amor me ha pillado bien... nunca antes había sentido nada así, y la verdad es que estoy algo perdida, verás, el es conductor, y antes coincidiamos mucho por eso de coger el bus y tal... al principio ni nos saludábamos (claro, que yo a las 7.30 de la mañana tampoco estoy muy receptiva ni despierta) y si te digo la verdad, al principio me inspiraba ternura, con esa carita tan dulce y esa miradita... pero el día que hacia calor para morirse y él me aparece con la camisa desabrochada... verás... no me inspiraba precisamente ternura...jejjeje, y es la primera vez que alguien me inspira también en este sentido...
En fin, que no sé como acercarme, qué le digo? voy a tal sitio¿qué haces esta tarde? él está en su trabajo...
Es que me muero por él, por quererle, cuidarle,,... mimarle... y llevo dos semanas sin verlo y para mí el mundo ya no es el mismo, me faltan sus ojos, es que solo con mirarle, y que nuestros ojos coincidieran me conformaba... ahora necesito más y no sé que hacer...
Gracias y también ánimo guapa!!!
Un beso

S
sua_6347290
12/9/03 a las 13:30
En respuesta a elidia_8588982

Si te pilla mirandole
No será que tu le pillas mirandote a el? Digo. Por que para que se crucen las miradas hacen falta dos pares de ojos, no?

No se si atraccion o curiosidad, pero desde luego algo siente.

Nunca me he atrevido, pero me encantaria hacer como en las pelis, te acercas le invitas a una cita y a ver que pasa.

Muy a malas el no ya lo tienes.

Un beso.
Nanu.

Ojala...
hola guapa!
me gustaría pensar que soy yo quien le pilla, igual es que como no me veo lo suficientemente guapa, atractiva... para gustarle, me cuesta creer que... sus ojos busquen los míos cuando hay otros más bonitos...
No sé, y si fuera tan sencillo como en las pelis...
Verás, le contaba a serenamad que él s conductor, y antes conicidiamos y tal, al principio ni nos saludábamos, poco a poco la relación fue a mejor, saludos, risas... pero conversación no, me da como que es tímido, sabes? pero tampoco veo la oportunidad para decirle algo indirectamente, que le digo? a tal sitio...¿qué haces esta tarde?... qué pensará de mi? además, él está en su trabajo...
No sé. atracción o curiosidad, sería tan facil si supiera cuáles son sus sntimientos, porque así el miedo al rechazo no sería tan grande ni me cohibiría tanto...
¿cómo le entro?
Es cierto, muy a malas el no ya lo tengo, y el si lo deseo que ni te imaginas...
Gracias por tu consejo
Un beso
Azulita

E
elidia_8588982
12/9/03 a las 15:31
En respuesta a sua_6347290

Ojala...
hola guapa!
me gustaría pensar que soy yo quien le pilla, igual es que como no me veo lo suficientemente guapa, atractiva... para gustarle, me cuesta creer que... sus ojos busquen los míos cuando hay otros más bonitos...
No sé, y si fuera tan sencillo como en las pelis...
Verás, le contaba a serenamad que él s conductor, y antes conicidiamos y tal, al principio ni nos saludábamos, poco a poco la relación fue a mejor, saludos, risas... pero conversación no, me da como que es tímido, sabes? pero tampoco veo la oportunidad para decirle algo indirectamente, que le digo? a tal sitio...¿qué haces esta tarde?... qué pensará de mi? además, él está en su trabajo...
No sé. atracción o curiosidad, sería tan facil si supiera cuáles son sus sntimientos, porque así el miedo al rechazo no sería tan grande ni me cohibiría tanto...
¿cómo le entro?
Es cierto, muy a malas el no ya lo tengo, y el si lo deseo que ni te imaginas...
Gracias por tu consejo
Un beso
Azulita

Soñar es bonito
Que tu no te veas guapa no quiere decir que el no te vea así. Quien te ha dicho que tus ojos no son bonitos? Y no me digas que tu espejo, por que los espejos que una tiene en casa siempre son mentirosos (no veas el mio lo que miente :P)A ti nunca te ha pasado creer que tu hombre es perfecto y a tu amiga parecerle un perfecto adefesio? A mi contantemente, asi que... Para gustos hay colores, mujer. Creetelo que eso hace bien, sobretodo a la autoestima, y ademas hace que vayas por la calle con el guapo subido!!

En cuanto al entrarle, chica no sabria que decirte. El cartelito de "No hablen al conductor" mata cualquier libido posible. Pero... Y una nota? No sé, cualquier cosa antes de seguir suspirando por sus ojitos sin saber ni su nombre, no crees?

Para saber que piensa tendrás que hablar con él, por que no creo yo que te baje un angelito del cielo para decirte que piensa y su numero de telefono.

Para ganar hay que arriesgarse.

Un beso.
Nanu

S
sua_6347290
13/9/03 a las 17:14

Gracias... no tengo tu e-mail
Hola serenamad!
Sabes? es que no tengo tu e-mail, te paso el mío y si quieres me escribes y yo te contesto lo más velozmente.... y así ya me pasas tu e-mail, el mío es...
azulita95_2@hotmail.com
Ayer le volví a ver y casi me caigo para atrás, yo venía toda aburrida en un bus, cuando de repente no sepor qué extraña sensación miré al frente (imagínatelo a cámara lenta..., como las pelis) otro bus venía por el otro lado, no se por qué, pero miré deseando que fuera él y...¡era él! ¿sería la llamada del amor que me llevó a mirar...? jejejje, se le veía cansando...y sentí tantas cosas al reenocntrarme con él aunque solo fueran unos segundos...
Bueno, tú lo de tu amiga tómatelo con calma, es importante no forzar las cosas, ir dando pasos pequeños y firmes... si siente algo por tí pues ya no es poco, mucho ánimo y verás qué bien sale todo con ella.
Sabes? lo malo de no saber cómo entrarle ahora es que como le cambiaron de línea al menos temporalmente, tenemos más complicado el encontrarnos, pero a ver si hay suerte, porque me gusta de veras, no es una mera atracción...
Es cierto, hay miles de cosas para hablar con un desconocido... y tnedré que dejar la timidez a un lado, el que no algo quere, algo de cuesta.
Bueno, espero recibir muy pronto noticias tuyas guapetona, cuando quieras hablar o algo, ya sabes donde estoy.
Un besote
Tú eres un encanto, no me extraña que tu amiga esté empezando a sentir algo especial por tí.
Mucha suerte con ello!!!!

S
sua_6347290
13/9/03 a las 17:19
En respuesta a elidia_8588982

Soñar es bonito
Que tu no te veas guapa no quiere decir que el no te vea así. Quien te ha dicho que tus ojos no son bonitos? Y no me digas que tu espejo, por que los espejos que una tiene en casa siempre son mentirosos (no veas el mio lo que miente :P)A ti nunca te ha pasado creer que tu hombre es perfecto y a tu amiga parecerle un perfecto adefesio? A mi contantemente, asi que... Para gustos hay colores, mujer. Creetelo que eso hace bien, sobretodo a la autoestima, y ademas hace que vayas por la calle con el guapo subido!!

En cuanto al entrarle, chica no sabria que decirte. El cartelito de "No hablen al conductor" mata cualquier libido posible. Pero... Y una nota? No sé, cualquier cosa antes de seguir suspirando por sus ojitos sin saber ni su nombre, no crees?

Para saber que piensa tendrás que hablar con él, por que no creo yo que te baje un angelito del cielo para decirte que piensa y su numero de telefono.

Para ganar hay que arriesgarse.

Un beso.
Nanu

Pero a veces no llega con soñar...
Gracias por tus consejos y tus ánimos... es cierto que una misma persona según quien la mire puede resultar muy atractiva o un complet adefesio... y si se mira con amor todo resulta bello, hasta los defectos!!!
A mí todo en él me resulta encantador, hasta cuando pone esa cara de pocos amigos cuando está muy cansado de tanta vuelta y viene alguien a tocarle las narices...
Ahora lo malo fue que le cabiaron de lines, sabes? y tengo más difícil el encontrarle, sólo espero que algún día podamos encontrarnos sin buses ni nada de por medio, solos ambos los dos... ¿algo habrá que hacer para matar la soledad, no?
Sí, quien no arriesga, pierde, y tampoco estoy dispuesta a pasarme toda mi vida suspirando por alguien sin haber luchado por ello.
Gracias
Y no estaría mal eso del angelito....eh?
Un besote guapa

S
sua_6347290
15/9/03 a las 12:35

Hola chicas!!! le he visto...
hola... este fin de semana coincidí con el de marcha... asi que me parece que me voy a pasar más de vez en cuando por donde coincidimos, a ver si es que habitualmente, el sale por ahi..
Os digo que casi me da algo cuando le veo, y yo como no suelo salir por allí, pues sinceramente, iba pensando en él, cuando entro en un pub y le veo... me quedé paralizada, tartamudeaba, bloqueada... era el...
Bueno, que nos saludamos, pero es que no me atrevi a más, eso si, al menos me eché unos bailes desde un sitio estratéjico donde ambos podíamos vernos... muchos de mis gestos iban dedicados a él, es que directamente me corto tanto... que es la unica manera que se me ocurrió en aquel momento de coquetear...
Bueno, pues él no me quitaba el ojo de encima, ay esos ojos... es lo único que quisiera ver durante aquella noche... luego vino más gente y no le veía, yo estresada, hasta que veo que se cambió de sitio y me estaba mirando en plan escaqueo...jejje
Bueno, que le he visto ¡por fin! pero estoy tan triste... porque le necesito, siento algo muy fuerte por él, ¿qué hago?...
¿creeis que hice bien o debí ser más directa con él?
un besote, gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir