Foro / Pareja

No puedo olvidar a mi ex esposa

I
ianis_13655879
12/3/19 a las 6:58

Después de 5 años de matrimonio y dos hijos ella me fue infiel con su compañero de trabajo, la perdone pero continuo, de nuevo ocurrió y aunque me decía que no era cierto que solo eran chismes pues tuve que investigar por cuenta propia txos en su celular, irla a ver a su trabajo y la veía l simplemente me dices que no fue a trabajar cuando ella me decía que si, pero hablé con ella haciéndole entender que la.amaba y cuidamos el hogar y nuestra familia... Sin embargo después de diversos problemas, consecuencia de su infidelidad,  aumento mi inseguridad y las peleas ya eran  diarias, así que decidimos separarnos. Ya llevo un año 2 meses de la separación. Y aún continuo rogándole que vuelva, pidiéndole que este con migo luchando por su amor y dando todo por ella... Sin embargo la respuesta siempre ha sido muy fría..., he entendido que no me ama... Sin embargo necesito ayuda pues ahora me entero que aun se sigue viendo con el que me fue infiel como se dice coloquialmente, ya se descaro... Y me duele muchísimo, no sé porque, he tratado de evidltarla pero los dos hijos que tuve con ella es lo que nos une, y motivo por cual no puedo dejar de tener contacto con ella, si ya entendí que no me ama, si ya entendí que necesito hacer mi vida, yanse que no me pertenece ya, pero no puedo dejar de sentir ese coraje, tristeza, y malestar general de que desde que me fue infiel por primera vez  y hasta  ahora que son dos años y dos meses de la separación aún sigue andando con el.
Que puedo hacer?. De verdad necesito ayuda ya psiquiátrica? No lo sé. Y esque estoy tan mal que si ella me dice ya quiero estar con Tigo lo aceptaría a la primera.
Agradeceria mucho tu opinion
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir