Holaaa, este es mi primer post y nesecito desahogarme y que me ayuden n_n Bueno les cuento, yo conoci a un chico, ese chico fue un amor conmigo, iba todo tan bien. Yo le tenia toda la confianza del mundo, andabamos hace 2 meses en su momento. El venia de una relacion en la que su primer novia lo engaño 2 o 3 veces. El penso que todas las mujeres eramos iguales, o creyo que yo podria estar con otros hombres. El tema es que el a los 2 meses que andabamos me dijo que me amaba, pero que me queria conocer mejor, y que en su momento no seamos nada, pero que iba a estar solo conmigo, yo me lo crei. Bueno el tema es q despues co nsegui su contraseña y cuando entre a su fb me encontre cn q el mismo dia q me dijo eso y el estuvo con alguien, fue horrible, conto con lujos de detalles a sus amigos lo q hicieron, cosa q yo hasta el dia de hoy me cuesta olvidar, esto fue un 6/11/2012 y mas conversaciones con otras chicas, que le decia cosa, comentaba fotos, hablaba con sus amigos de su ex y de lo que la extrabaña, siendo mi novio :C ahora llevamos 1 año y casi 9 meses, yo lo perdone, el cambio rotundamente, esta todo el tiempo conmigo, tiene un nuevo facebook que yo soy su unico contacto femenino, nos vemos todos los dias cuando sale del trabajo, incluso si llega tarde me manda fotos para que yo le crea q esta en el trabajo, tenemos anillos, cambio de numero, me deja revisarle todo y el ahora se volvio muy celoso, no quiere que tenga amigos, como yo con el. No se, nos volvimos obsesivos los dos, creo. Y yo le hice muchos lios, tuvimos muchas peleas por lo que hizo, por su pasado y hasta lloro por mi, cosa que nunca lo vi hacer, pero el es mi primer novio, lo amo y quiero mirar para adelante pero a veces sufro esas recaidas y lo odio, quiero pegarle a esa chica con la que me engaño,a su ex, hasta le pego a el, no se, creo que me afecto mucho, porque soy una buena persona, solo que a veces me pasa eso, ayudaaaa u_u