Foro / Pareja

No poder olvidar el pasado.

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 18:55
Y
yasir_9920779
15/8/14 a las 14:49

Holaaa, este es mi primer post y nesecito desahogarme y que me ayuden n_n Bueno les cuento, yo conoci a un chico, ese chico fue un amor conmigo, iba todo tan bien. Yo le tenia toda la confianza del mundo, andabamos hace 2 meses en su momento. El venia de una relacion en la que su primer novia lo engaño 2 o 3 veces. El penso que todas las mujeres eramos iguales, o creyo que yo podria estar con otros hombres. El tema es que el a los 2 meses que andabamos me dijo que me amaba, pero que me queria conocer mejor, y que en su momento no seamos nada, pero que iba a estar solo conmigo, yo me lo crei. Bueno el tema es q despues co nsegui su contraseña y cuando entre a su fb me encontre cn q el mismo dia q me dijo eso y el estuvo con alguien, fue horrible, conto con lujos de detalles a sus amigos lo q hicieron, cosa q yo hasta el dia de hoy me cuesta olvidar, esto fue un 6/11/2012 y mas conversaciones con otras chicas, que le decia cosa, comentaba fotos, hablaba con sus amigos de su ex y de lo que la extrabaña, siendo mi novio :C ahora llevamos 1 año y casi 9 meses, yo lo perdone, el cambio rotundamente, esta todo el tiempo conmigo, tiene un nuevo facebook que yo soy su unico contacto femenino, nos vemos todos los dias cuando sale del trabajo, incluso si llega tarde me manda fotos para que yo le crea q esta en el trabajo, tenemos anillos, cambio de numero, me deja revisarle todo y el ahora se volvio muy celoso, no quiere que tenga amigos, como yo con el. No se, nos volvimos obsesivos los dos, creo. Y yo le hice muchos lios, tuvimos muchas peleas por lo que hizo, por su pasado y hasta lloro por mi, cosa que nunca lo vi hacer, pero el es mi primer novio, lo amo y quiero mirar para adelante pero a veces sufro esas recaidas y lo odio, quiero pegarle a esa chica con la que me engaño,a su ex, hasta le pego a el, no se, creo que me afecto mucho, porque soy una buena persona, solo que a veces me pasa eso, ayudaaaa u_u

Ver también

A
asif_9137059
15/8/14 a las 18:55

No poder olvidar el pasado
Hola es la primer ves q ingreso quiero contarles un poco de mi y también necesito un consejo les cuento tengo 23 anos años 18,me junte con mi ex el padre de mi hijo bueno el es muy guapo atento con todo el mundo menos lo fue conmigo bueno el es un mujeriego en todos los cuatro anos q estuve con el le conte un sinnúmero de amantes q no conosi pero si sus mensajes de amor escondida su celular fue un infierno bueno me construyo una gran casa me tenia como reyna y decía q no me Asia falta nada ni amo ni a mi bebé pero el llegaba borracho alas 11 12 1.00 de la madrugada casi todos los dias no lo soporte y me fui para donde mi madre q la pobresita era la q llegaba de noche a verme y a preguntarme como estaba mis hermanos y mi padre jamas me apoyaron decían q si me daba todo q mas quería yo y mi madre un día me dijo vete lejos para q nunca te vea y me cine a estados unidos deje mi hijo con mi madre ya cuando trabaje la tonta lo llame y le dije q lo amaba bueno le promet q lo iba a traer después lo pensé y dije no el era un mujeriego nunca va a cambiar y me va aser la vida imposible y después le dije q ya no se viniera q no había trabajo y todo el ahora vive con su mama yo conosi a un muchacho ase seis meses q vivimos juntos pero yo todavía ablo con mi ex y lo peor es q me quede sin trabajo y mi novio paga todo y de lo q me da para mis gastos yo le ayudo a mi ex porque el dice q no tiene dinero q se siente solo q nadie le ayuda y no me ayuda con nuestro hijo el siempre a sido un controlador y yo soy una tonta porque pienso q le debo mucho a el porque a pesar de aberse portado mal me ayudo económicamente cuando yo vivi con el pero siento q ya no lo amo pero no se q a ser ni tampoco se porque me siento así como culpable de algo y por eso le ayudó lo q no cprendo q porque me pide dinero cren q si me amara me chantageara con eso del dinero

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir