Foro / Pareja

No puedo olvidar el beso del amigo dmi novio..

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 16:08
B
bin_7303109
10/1/10 a las 16:49

fue solo 1 sueño..xo me encanto..y esque en la vidda real es super kariñoso cnmigo me anda piropeando todo el rato, incluso un dia yego a decirle ami pareja k tuviera kuidao el dia k me dejara k iva a x mi yo siempre me lo tome a guasa y deverdad juro k nunka kise naa cn el..pero esk anoxe soñe k me besaba y fue tan dulce..mi pareja a veces se a sentido celoso xk me agarra de la cintura me dice k soi muy linda..enfin lo k antes dije piropos va piropos vienen..cn mi pareja las kosas no van muy bien xk ya ma dejao tirada 3 veces xk prefirio a su madre y yo me siento tan culpable xk no puedo olvidar sus dulces besos en mi boca..dios esta mñn tenia unas ganas de levantarme y k el viniera a besarme nose me siento tan mal, se ke me vais a decir de todo..os entiendo. Tengo pareja y no deberia de sentir esto,,pero esk siento k necesito un beso d ese xiko y no estoy ni enamorada ni ma gusta pero es muy guapo y atento conmigo...lo k mi novio no es..xk sera??

Ver también

B
bin_7303109
11/1/10 a las :38


Se ke esta mal aver sentido esto, pero eske kizas puede ser ke al aver elegido mas veces a su madre en mis sueños muestre mi disgusto no?..eske nose...

A
aiqin_8302836
11/1/10 a las 14:56


"no estoy ni enamorada ni ma gusta pero es muy guapo y atento conmigo...lo k mi novio no es..xk sera??"

Ahí lo tienes. Cuando una persona sueña con alguien que no es su pareja (en el sentido de besarse o tener sexo), el sujeto suele representar todo aquello que tu pareja no tiene y tú echas en falta.

Tu ves en el amigo de tu novio cosas de las que tu pareja carece y para tí son importantes. Pondría la mano en el fuego de que este es el motivo del sueño.

B
bin_7303109
11/1/10 a las 22:10
En respuesta a aiqin_8302836


"no estoy ni enamorada ni ma gusta pero es muy guapo y atento conmigo...lo k mi novio no es..xk sera??"

Ahí lo tienes. Cuando una persona sueña con alguien que no es su pareja (en el sentido de besarse o tener sexo), el sujeto suele representar todo aquello que tu pareja no tiene y tú echas en falta.

Tu ves en el amigo de tu novio cosas de las que tu pareja carece y para tí son importantes. Pondría la mano en el fuego de que este es el motivo del sueño.

Chica..
as dao en el clavo

H
hamsa_6403492
11/1/10 a las 22:49
En respuesta a bin_7303109


Se ke esta mal aver sentido esto, pero eske kizas puede ser ke al aver elegido mas veces a su madre en mis sueños muestre mi disgusto no?..eske nose...

Menudo rollazo que tienes tu encima...
so plasta...

B
bin_7303109
11/1/10 a las 23:13
En respuesta a hamsa_6403492

Menudo rollazo que tienes tu encima...
so plasta...

Mira runtyllama
Si te parece un rollazo y demas no me contestes vale?
Nose porque estas aqui en este foro cuando sabes que pueden comentar cualquier cosa y estamos aqui pa ayudarnos y resolver las dudas, y plasta seras tu. No es ningun rollazo simplemente he intentado resolver esa duda que tenia y ya esta.

H
hamsa_6403492
11/1/10 a las 23:38
En respuesta a bin_7303109

Mira runtyllama
Si te parece un rollazo y demas no me contestes vale?
Nose porque estas aqui en este foro cuando sabes que pueden comentar cualquier cosa y estamos aqui pa ayudarnos y resolver las dudas, y plasta seras tu. No es ningun rollazo simplemente he intentado resolver esa duda que tenia y ya esta.

Perdona a veces soy un poco rudo...
pero es que...vamos a ver,si tu vieras a tu marido en brazos de otra mujer como te sentirias?Si te daria igual,entonces dejale.Sino,y aun le quieres,entonces deja de meterte en berenjenales que por mucho que te guste el otro,necesitarias tiempo para poder comprobarlo,y a eso se llama no jugar limpio.¿Pero es que las mujeres os creeis que cuando somos fieles a nosotros no nos cuesta trabajo?Pues para que lo entiendas,nos cuesta aún mas pues como vosotras mismas decis no necesitamos enamorarnos para tener sexo.Lo que no vale es tner al otro/a esparando como un tonto/a.Deja de hacer trampas y comportarte como sino supieras nada,que bien que andas calibrando la situacion desde hace tiempo,o no?

B
bin_7303109
11/1/10 a las 23:52
En respuesta a hamsa_6403492

Perdona a veces soy un poco rudo...
pero es que...vamos a ver,si tu vieras a tu marido en brazos de otra mujer como te sentirias?Si te daria igual,entonces dejale.Sino,y aun le quieres,entonces deja de meterte en berenjenales que por mucho que te guste el otro,necesitarias tiempo para poder comprobarlo,y a eso se llama no jugar limpio.¿Pero es que las mujeres os creeis que cuando somos fieles a nosotros no nos cuesta trabajo?Pues para que lo entiendas,nos cuesta aún mas pues como vosotras mismas decis no necesitamos enamorarnos para tener sexo.Lo que no vale es tner al otro/a esparando como un tonto/a.Deja de hacer trampas y comportarte como sino supieras nada,que bien que andas calibrando la situacion desde hace tiempo,o no?

Ara runtyllama
No me gustaria ver a mi marido en brazos de otra mujer..pero como te sentirias tu si siendo mujer te menosprecien ante una mujer que aunque sepas que no te puede ser infiel con eya pero bien ke te deja tirada para k eya no sufra..no yevo tiempo pensando esta idea simplemente lo soñe ayer y despues de tanto tiempo siendole fiel,leal y sin pensar en otro ombre k no sea el me cuesta pensar ke pueda salir de mi ese deseo acia una persona k konosko hace 2 años..simplemente me e dejado yevar x un sueño pero para nada kiero dejarlo kon el xk a pesar de haberme menospreciado x su madre teniendo yo la razon y el lo sabe, es duro tener k vivir esta situacion el otro, simplemente no esta esperando o eso kreo y aunke me trate mucho mejor que mi pareja me recompensa mas estar cn el padre d mi ija, sea como sea.. porque los momentos buenos hacen mella por los malos..

H
hamsa_6403492
12/1/10 a las :01
En respuesta a bin_7303109

Ara runtyllama
No me gustaria ver a mi marido en brazos de otra mujer..pero como te sentirias tu si siendo mujer te menosprecien ante una mujer que aunque sepas que no te puede ser infiel con eya pero bien ke te deja tirada para k eya no sufra..no yevo tiempo pensando esta idea simplemente lo soñe ayer y despues de tanto tiempo siendole fiel,leal y sin pensar en otro ombre k no sea el me cuesta pensar ke pueda salir de mi ese deseo acia una persona k konosko hace 2 años..simplemente me e dejado yevar x un sueño pero para nada kiero dejarlo kon el xk a pesar de haberme menospreciado x su madre teniendo yo la razon y el lo sabe, es duro tener k vivir esta situacion el otro, simplemente no esta esperando o eso kreo y aunke me trate mucho mejor que mi pareja me recompensa mas estar cn el padre d mi ija, sea como sea.. porque los momentos buenos hacen mella por los malos..

Yo respetaria siempre
lo que mi pareja haga por sus padres,a no ser que se exceda,pero por mucho debe de ser para que te pongas asi.Me parecen celos de mujer sin sentido,que no debieras tener en cuenta.saludos y suerte!.

B
bin_7303109
12/1/10 a las :19
En respuesta a hamsa_6403492

Yo respetaria siempre
lo que mi pareja haga por sus padres,a no ser que se exceda,pero por mucho debe de ser para que te pongas asi.Me parecen celos de mujer sin sentido,que no debieras tener en cuenta.saludos y suerte!.

Se respeta hasta cierto punto
Porque yo me siento fatal x lo ke e soñado y sentido..pero se ke no me a rspetado ante su madre, k yo entieno perfectamente k es eya kien pario,krio y "cuido".. pero yo siempre e estado ai..cuando lo exo a la kaye cn solo 14 años,cuando le dijo ke no le keria xk se parecia a su padre, cnd le dijo k yo no le gustaba, cnd le dijo k estaba arta d el k le estaba jodiendo la vida..y el no estuvo ai cnd su familia me insulto,me humillo,desprecio a mi hija,me trataban de xaxa,me ignoraban,se metian cn mi familia, eso no..y encima yo me siento mal x averme sentido kerida una vez..anke solo sea en suños...lo ke es la vida

A
aiqin_8302836
12/1/10 a las 15:32
En respuesta a bin_7303109

Chica..
as dao en el clavo


Gracias! ^^

A
aiqin_8302836
12/1/10 a las 19:52
En respuesta a bin_7303109


Se ke esta mal aver sentido esto, pero eske kizas puede ser ke al aver elegido mas veces a su madre en mis sueños muestre mi disgusto no?..eske nose...

Pues sí,
aunque yo me atrevería a decir que no ha sido lo único.

B
bin_7303109
12/1/10 a las 22:39
En respuesta a aiqin_8302836

Pues sí,
aunque yo me atrevería a decir que no ha sido lo único.

Pues..
dime chicano te cortes!! xfii

A
aiqin_8302836
13/1/10 a las 16:08
En respuesta a bin_7303109

Pues..
dime chicano te cortes!! xfii

Obviamente
tú les conoces mejor que todas las que estamos aquí.

Pero dices que (aparte de lo de la madre) él es cariñoso, guapo, atento... lo que tu novio según tú no es.

Yo pienso que aquí han pasado 2 cosas:

1. Que al decir él a tu novio que tenga cuidao que el día que lo dejeis va a por tí ha hecho que te fijes en él. A veces basta que una persona nos dé alguna señal de que le gustamos pa empezar a fijarnos en ella y/o a ponernos en la situación de como serían las cosas con ella.

2. Que él da más el perfil de tu hombre ideal que tu novio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir