Foro / Pareja

No puedo olvidar a mi amante

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 3:30
A
anfisa_9594394
13/6/06 a las 13:06

Le necesito todavia, ni la distancia me ayuda a superarlo no puedo olvidarle. Nos llamamos a todas horas y sms también hablabamos por el msn hasta las tantas de la noche, y ahora se acabó y me cuesta superarlo, me conecto y ya no está, y cuando estoy triste tampoco está, que hago como puedo olvidarle aunque a veces no quiero hacerlo todavia, fue todo tan magico, que rabia me da que se haya terminado todo, en fin a ver si me podieis ayudar a superarlo. GRACIAS BESOS

Ver también

La respuesta más útil

S
sanne_8015722
19/9/08 a las 13:04

Quiero volver a amar a mi esposo
yo igual q vos no puedo olvidarme de mi amante decidi tomarme una semana sin llamarlo ni nada pero no puedo y lo peor q eso me hace rechazar mas a mi esposo. estoy segura q no lo amo pero en la cama nos llevamos muy bien y otra cosa es 9 años mas joven q yo y q mi sposo tambien y creo q eso me volvio loca. se q no puedo perder a mi sposo apart tengo 2 hijos pero quiero volver a amarlo como antes. alguien me ayuda?

S
sulma_5721241
13/6/06 a las 18:56

Hola, se como te sientes...
Hola, se como te sientes. Es muy duro perder a alguien al que por lo que veo querias con toda tu alma. Es un trago muy amargo, sobre todo si pasas tantas horas y momentos con él. Pienso que, tal vez sin darte cuenta, creaste una ligera dependencia que ahora estas notando.
A mi me ocurrió lo mismo con mi anterior pareja. Solo tenía ganas de llorar, solo pensaba en él, y creía que no iba a rehacer mi vida con nadie que no fuera él. Pero has de sacar fuerzas de donde sea y apoyarte en tus amigos.El tiempo pasa y cerrará las heridas.
Entiendo que estés rabiosa, pero nunca olvides lo mágico que fué. Eso es muy importante. Conserva las cosas bonitas que has vivido junto a él, seguro que has aprendido mucho en esa relación, y recuerda que quizá dentro de poco encuentres a alguien al que puedas enseñarle una magia aún más fuerte que la que viviste anteriormente.
Se fuerte y no te desanimes. Un abrazo.

A
anfisa_9594394
14/6/06 a las 10:14
En respuesta a sulma_5721241

Hola, se como te sientes...
Hola, se como te sientes. Es muy duro perder a alguien al que por lo que veo querias con toda tu alma. Es un trago muy amargo, sobre todo si pasas tantas horas y momentos con él. Pienso que, tal vez sin darte cuenta, creaste una ligera dependencia que ahora estas notando.
A mi me ocurrió lo mismo con mi anterior pareja. Solo tenía ganas de llorar, solo pensaba en él, y creía que no iba a rehacer mi vida con nadie que no fuera él. Pero has de sacar fuerzas de donde sea y apoyarte en tus amigos.El tiempo pasa y cerrará las heridas.
Entiendo que estés rabiosa, pero nunca olvides lo mágico que fué. Eso es muy importante. Conserva las cosas bonitas que has vivido junto a él, seguro que has aprendido mucho en esa relación, y recuerda que quizá dentro de poco encuentres a alguien al que puedas enseñarle una magia aún más fuerte que la que viviste anteriormente.
Se fuerte y no te desanimes. Un abrazo.

Gracias vilma118!!!
Gracias por tus consejos, yo tengo pareja hace 7 años, y estoy bastante bien con el, pero el chico del que te hablo era un amigo que conoci en un chat, del cual nos hicimos inseparables, hasta que una vez nos vimos en persona, y ahi fue cuando necesitabamos saber a todas horas el uno del otro,y estuvimos un tiempo, creo que enamorados, hasta que el decidio dejarlo pq decia que no queria sufrir, ya que veia que conmigo no tenia futuro, sabia que yo no iba a dejar mi vida por el, entendio pq quiso dejarlo, pero me cuesta olvidarlo y lo estoy pasando un poco mal, ya ser que todo tiene un precio, y ahora estoy pagando lo que hice aunque no me arrepiento de nada, estaba en una nube y no queria bajar, en fin gracias por tus consejos, y espero que pronto me lo pueda quitar de la mente, pq hay momentos que todavia le necesito. 1 beso

A
ayyub_9563105
14/6/06 a las 19:44
En respuesta a anfisa_9594394

Gracias vilma118!!!
Gracias por tus consejos, yo tengo pareja hace 7 años, y estoy bastante bien con el, pero el chico del que te hablo era un amigo que conoci en un chat, del cual nos hicimos inseparables, hasta que una vez nos vimos en persona, y ahi fue cuando necesitabamos saber a todas horas el uno del otro,y estuvimos un tiempo, creo que enamorados, hasta que el decidio dejarlo pq decia que no queria sufrir, ya que veia que conmigo no tenia futuro, sabia que yo no iba a dejar mi vida por el, entendio pq quiso dejarlo, pero me cuesta olvidarlo y lo estoy pasando un poco mal, ya ser que todo tiene un precio, y ahora estoy pagando lo que hice aunque no me arrepiento de nada, estaba en una nube y no queria bajar, en fin gracias por tus consejos, y espero que pronto me lo pueda quitar de la mente, pq hay momentos que todavia le necesito. 1 beso

Como los comparas en el sexo?
En el sexo como comparas a tu pareja con tu amante:
Cual era mejor en la cama?
Le dejebas a tu amante hacer algo que le negabas a tu pareja?
Le hacias a tu amane algo que nunca o rara vez lehacias a tu pareja?
Te masturbas pensandoen tu amante?
Tuviste sexo el mismo dia con ambos? con cual 1primero y cual segundo?
Cuentanos....

A
anfisa_9594394
15/6/06 a las 22:01
En respuesta a ayyub_9563105

Como los comparas en el sexo?
En el sexo como comparas a tu pareja con tu amante:
Cual era mejor en la cama?
Le dejebas a tu amante hacer algo que le negabas a tu pareja?
Le hacias a tu amane algo que nunca o rara vez lehacias a tu pareja?
Te masturbas pensandoen tu amante?
Tuviste sexo el mismo dia con ambos? con cual 1primero y cual segundo?
Cuentanos....

Stupefacto!!
No he echo sexo con el, solo nos dimos mucho cariño y nada mas, aunque parezca mentira.
No siempre los amantes son para que el sexo, en mi caso era mucho cariño, complicidad, y sobretodo me sentia amada y deseada.
GRACIAS

C
caren_8806831
17/6/06 a las 20:53
En respuesta a anfisa_9594394

Stupefacto!!
No he echo sexo con el, solo nos dimos mucho cariño y nada mas, aunque parezca mentira.
No siempre los amantes son para que el sexo, en mi caso era mucho cariño, complicidad, y sobretodo me sentia amada y deseada.
GRACIAS

Me pasa lo mismo
bueno sabes a mi me pasa lo mismo de ke no puedo olvidar a mi amante y digo amante por ke solo eso era por ke yo tengo novio y el una esposa,almenos mi novio no esta aki el esta en otro lado lejos pero el si tiene asu esposa y yo decidi andar con el asi me sentia muy sola y el llego en un momento cuando yo necesitaba a alguiem primero todo fue mentira el no me dijo ke era casado despues de ke em entere ya me habia enamorado y no me importo pero el solo me utilizaba para el sexo no se si me llego a kerer en realidad pero yo a el si y lo kiero muchisimo yo sabia y sentia ke el me utilizaba y ke aparte de su esposa andaba con alguien mas y pues tan ciega me kise hacer ke tampoco me importo aunke me dolia pero ahi seguia con el,y pues un dia me dijo ke ya se tenia ke ir de aki y pues la verdad me dolio mucho por ke ya me habia acostumbrado a verlo tal vez no siempre solo cuando el tenai tiempopara mi pero eso me bastaba y pues llego el dia de la despedida estuve en su casa y pense ke todo iba a ser diferente pero solo fue un momento mientras el dormia me di cuenta ke debajo tenia un condon usado y ya habia visto otro antes y lo ke as coraje me dio fue ke conmigo nuka kiso usar en cambio con otra vieja si y no era presisamente su esposa por ke ella se fue de viaje unos dias nos aben como me dolio eso y pues me fui y no me despedi de el solo le dije ke se cuidara y pues aunke ya sabia mas o menos me dolio mucho y lo extraño y lo kiero apesar de to y no se si lo pueda olvidar y ami novio ni lo menciono aunke sigo con el pues la verdad ya no siento nada me gustaria ke me dijeras ke opinas

S
sanne_8015722
19/9/08 a las 13:04
Mejor respuesta

Quiero volver a amar a mi esposo
yo igual q vos no puedo olvidarme de mi amante decidi tomarme una semana sin llamarlo ni nada pero no puedo y lo peor q eso me hace rechazar mas a mi esposo. estoy segura q no lo amo pero en la cama nos llevamos muy bien y otra cosa es 9 años mas joven q yo y q mi sposo tambien y creo q eso me volvio loca. se q no puedo perder a mi sposo apart tengo 2 hijos pero quiero volver a amarlo como antes. alguien me ayuda?

A
abla_5369232
15/10/08 a las 23:16
En respuesta a sanne_8015722

Quiero volver a amar a mi esposo
yo igual q vos no puedo olvidarme de mi amante decidi tomarme una semana sin llamarlo ni nada pero no puedo y lo peor q eso me hace rechazar mas a mi esposo. estoy segura q no lo amo pero en la cama nos llevamos muy bien y otra cosa es 9 años mas joven q yo y q mi sposo tambien y creo q eso me volvio loca. se q no puedo perder a mi sposo apart tengo 2 hijos pero quiero volver a amarlo como antes. alguien me ayuda?

A todos las mujeres casadas e infieles
HOLA A TODAS USTEDES, DEJENME DECIRLES QUE EL AMOR ES UNA DECISION NO UN SENTIMIENTO PERO POR LA FORMA QUE LO VIVIMOS SENTIMOS QUE MORIMOS POR EL, AMIGAS YO SOY CASADA Y FUI INFIEL EN MI MATRIMONIO AME A MAS NO PODER A MI AMANTE, SE QUE EL TAMBIEN ME AMO PERO ME PEDIA MAS DE LO QUE YO PODIA OFRECER, LO DEJE DE VER ESO ME DOLIO PERO APRENDI QUE LO QUE NO TE MATA TE HACE FUERTE, AHORA ESTOY SUPERANDO LA NECESIDAD DE VERLO Y ESCUCHARLO, ME HE PROPUESTO VOLVER A AMAR A MI ESPOSO SE QUE LO VOY A LOGRAR YA QUE ES MI DESICION AMARLO DE NUEVO, SOLO QUE PARA ESO TENGO QUE HABLAR CON EL Y PONERLE LAS CARTAS EN LA MESA, Y MIS CARTAS SON ESTAS, SIENTO DECIRTE QUE POR HOY NO TE AMO, SE QUE VALE LA PENA INTENTAR DE NUEVO SOLO QUE PARA QUE ME GANES TENDRAS QUE SACAR UN AS DE LA MANGA, COMO ESPOSO TU UNICO AS ES SER BUEN AMANTE EN LA CAMA Y GRAN AMANTE COMO COMPANERO DIFICIL NO. YA UNA VEZ ME FUNCIONO Y LOGRAMOS SALVAR MI MATRIMONIO POR VARIOS A;OS HASTA QUE UN DIA MI ESPOSO Y YO DISCUDTIMOS Y VOLVI A CONOCER EL AMOR EN BRAZOS DE MI NUEVO AMANTE . YA VEN AMIGAS EL PORQUE DE DECIRLES QUE SI SE PUEDE VOLVER AMAR A NUESTROS ESPOSOS ESO ESTA EN LA MENTE NO EN EL CORAZON. YO DECIDO CUANDO AMO Y CUANDO DEJO DE AMOR. SU AMIGA AROMA56

B
bochra_8049183
3/12/08 a las 16:54
En respuesta a abla_5369232

A todos las mujeres casadas e infieles
HOLA A TODAS USTEDES, DEJENME DECIRLES QUE EL AMOR ES UNA DECISION NO UN SENTIMIENTO PERO POR LA FORMA QUE LO VIVIMOS SENTIMOS QUE MORIMOS POR EL, AMIGAS YO SOY CASADA Y FUI INFIEL EN MI MATRIMONIO AME A MAS NO PODER A MI AMANTE, SE QUE EL TAMBIEN ME AMO PERO ME PEDIA MAS DE LO QUE YO PODIA OFRECER, LO DEJE DE VER ESO ME DOLIO PERO APRENDI QUE LO QUE NO TE MATA TE HACE FUERTE, AHORA ESTOY SUPERANDO LA NECESIDAD DE VERLO Y ESCUCHARLO, ME HE PROPUESTO VOLVER A AMAR A MI ESPOSO SE QUE LO VOY A LOGRAR YA QUE ES MI DESICION AMARLO DE NUEVO, SOLO QUE PARA ESO TENGO QUE HABLAR CON EL Y PONERLE LAS CARTAS EN LA MESA, Y MIS CARTAS SON ESTAS, SIENTO DECIRTE QUE POR HOY NO TE AMO, SE QUE VALE LA PENA INTENTAR DE NUEVO SOLO QUE PARA QUE ME GANES TENDRAS QUE SACAR UN AS DE LA MANGA, COMO ESPOSO TU UNICO AS ES SER BUEN AMANTE EN LA CAMA Y GRAN AMANTE COMO COMPANERO DIFICIL NO. YA UNA VEZ ME FUNCIONO Y LOGRAMOS SALVAR MI MATRIMONIO POR VARIOS A;OS HASTA QUE UN DIA MI ESPOSO Y YO DISCUDTIMOS Y VOLVI A CONOCER EL AMOR EN BRAZOS DE MI NUEVO AMANTE . YA VEN AMIGAS EL PORQUE DE DECIRLES QUE SI SE PUEDE VOLVER AMAR A NUESTROS ESPOSOS ESO ESTA EN LA MENTE NO EN EL CORAZON. YO DECIDO CUANDO AMO Y CUANDO DEJO DE AMOR. SU AMIGA AROMA56

triste398
sabes yo estoy en lo mismo, mecuesta no estar con mi amante, pero tengo q volver amar a mi esposo. nose como pero todo es posible

O
ouiza_6366266
19/7/09 a las 19:49

Me da temor enamorarme de mi amante
Tengo un amante, que ademas es mi amigo hace mucho tiempo. No se bien como empezó, pero lo que nunca habíamos sentido el uno por el otro ahora se ha convertido en algobastante fuerte. Hay buen sexo, buena compañía, buena conversación y necesidad de estar el uno con el otro. Yo había tenido algunos affaires antes, pero nuca como este. Las otras veces había sido encuentros esporádicos y sin continuidad. Ahora definitivamente tenemos una relación, y eso me está complicando, porque cuando no estoy con él lo extraño mucho, quiero verlo, hablar con él, besarlo. Tengo miedo de enamorarme, porque somos amigos, y ambos conocemos a nuesras parejas y tenemos muy claro que no vamos a dejarlas. La razón me indica que debo cortar esto ahora, y lo he intentado un par de veces, pero finalmente no digo nada. No se si me pueden decir algo, pero al menos necesito compartirlo, porque no lo he hablado con nadie.

I
ivalin_7050412
15/8/09 a las 23:55

Situacion similar....
Estoy en una situacion un poco similar, tengo un amante que me encanta, no siempre es sexo, pero la compania, las charlas, las caricias, las miradas eso me vuelve loco y a ella tambien. hemos intentado terminarlo pero no somos lo suficientemente fuertes como para hacerlo, nos necesitamos el uno al otro, yo osy casado y ella tambien, ambos tenemos hijos y sabemos que no dejariamos a nuestras familias por nosotros, nuestras parejas e hijos no se lo merecen. La unica rabia que nos da es habernos conocido tarde, pero no podemos hacer nada. Sabemos que el tiempo que compartimos es prestado y que algun momento alguien nos puede descrubrir, espero que no suceda y que podamos estar bastante tiempo de fugitivos ya que nos necesitamos. No puedo decir que es amor (por el momento) pero la ansiedad y ganas de estar juntos nos vencen.

Se que esto no esta bien, pero no puedo luchar contra eso, espero alguna dia ser fuerte y que nos dejemos de ver...lo malo es que somos amigos y salimos mucho en pareja, nuestras respectivas parejas tambien se conocen ya que somos amigos....no se que hacer pero la extrano y los momentos con ella son felices y llenos de carino. Con mi esposa la relacion se enfrio desde que tuvimos un bebe, ya no hay tiempo mas que para el bebe y no podemos estar juntos ni un momento en solitario, esto creo que ha apagado la llama entre nosotros ya que antes eramos demasiado ardientes, pero esto creo que se esta apagando, por mas que le he buscado encender la llama de nuevo no he podido, creo que nuestro problema es que no hemos sabido manejar la relacion con la llegada de nuestro bb, es un amor mi bb pero lamentablemente nos ha enfriado un poco y creo que por eso me llevo a tener un amante que ahora extrano....no culpo a mi bb ni nada, el es un regalo de dios que nos fue enviado....lo que culpo es que no hemos sabido llevar la vida en pareja despues de nuestro bb.....alguien aconseja algo?

S
spaska_9533988
17/8/09 a las 20:23

Me siento identificada
Hola,
Hace un rato que acabo de contar mi historia pero en otro foro,muy parecida a la tuya y leyendo tu comentario a hacia otra chica me he sentido identificada plenamente, el no parar de llorar, el dolor por recordar,el desear un beso...lo único que yo soy incapaz de ser su amiga y eso que lo estamos intentando pero me es dificil porque además hubo un desencadenante para que decidieramos dejarlo y resultó doloroso para ambos aún siendo una chorrada y no sé como acabaremos quizá por eso por eso me siento tan mal.
Espero no haberte aburrido pero como bien dices, llevar todo esto sola es duro porque no puedes contarlo en tu entorno.Es gratificante leer que hay gente que se siente como tu, te hace sentir algo mejor.Un saludo.

A
afrika_7906713
1/10/09 a las 5:26
En respuesta a caren_8806831

Me pasa lo mismo
bueno sabes a mi me pasa lo mismo de ke no puedo olvidar a mi amante y digo amante por ke solo eso era por ke yo tengo novio y el una esposa,almenos mi novio no esta aki el esta en otro lado lejos pero el si tiene asu esposa y yo decidi andar con el asi me sentia muy sola y el llego en un momento cuando yo necesitaba a alguiem primero todo fue mentira el no me dijo ke era casado despues de ke em entere ya me habia enamorado y no me importo pero el solo me utilizaba para el sexo no se si me llego a kerer en realidad pero yo a el si y lo kiero muchisimo yo sabia y sentia ke el me utilizaba y ke aparte de su esposa andaba con alguien mas y pues tan ciega me kise hacer ke tampoco me importo aunke me dolia pero ahi seguia con el,y pues un dia me dijo ke ya se tenia ke ir de aki y pues la verdad me dolio mucho por ke ya me habia acostumbrado a verlo tal vez no siempre solo cuando el tenai tiempopara mi pero eso me bastaba y pues llego el dia de la despedida estuve en su casa y pense ke todo iba a ser diferente pero solo fue un momento mientras el dormia me di cuenta ke debajo tenia un condon usado y ya habia visto otro antes y lo ke as coraje me dio fue ke conmigo nuka kiso usar en cambio con otra vieja si y no era presisamente su esposa por ke ella se fue de viaje unos dias nos aben como me dolio eso y pues me fui y no me despedi de el solo le dije ke se cuidara y pues aunke ya sabia mas o menos me dolio mucho y lo extraño y lo kiero apesar de to y no se si lo pueda olvidar y ami novio ni lo menciono aunke sigo con el pues la verdad ya no siento nada me gustaria ke me dijeras ke opinas

Yo no se como sacarlo de mi
estoy en un aprieto muy grande .soy casada y no puedo olvidar a mi amante.yo y mi esposo estuvimos separados un buen tiempo y en ese tiempo de soledad conoci a una persona tuvimos sexo y salimos unas cuantas veces pero yo pense que el solo seria un pasatiempo no pense que llegaria a enamorarme no se si es amor o obsesion la verdad.yo siento que el no me quiere como yo lo quiero .el dice que no es casado pero yo siento que el es y que el me miente.yo ahroa estoy lejos de el .nos dolio alos dos separarnos tambien me dijo que ninguna mujer le habia hecho sentir asi como le hice sentir .yo se que la pasamos bien las veces que estuvimos.pero fue mi culpa por que yo cai en sus redes me deje llevar por la pasion asi como dicen se que el no me merece.por que ahora que ya estoy alejada de el ya no suele contestarme mucho por mesenger cuando me conecto.pero todavia me dice que sigamos como enamorados o como novios que me quiere,que me ama,que quiere estar conmigo.el no sabe que soy casada lo peor de todo no puedo tener un sexo normal con mi esposo por que pienso en mi amante.no puedo arrancarlo es mas fuerte que yo.yo no quiero separarme de mi esposo pero mi corazon es mas fuerte.estaba pensando si quedo embarazada de mi esposo quizas cambiaria mi relacion .no lo se.pero se que mi amante espera mi regreso a mi pais para volver con el .y yo se que si vuelvo con el el me tratare como su amante cuando se le de la gana y no quiero eso para mi. no se que hacer ?como lo olvido como lo saco dentro de mi? alguien me podria ayudar con un buen consejo? gracias

W
weiqin_5921947
30/10/09 a las 15:40
En respuesta a caren_8806831

Me pasa lo mismo
bueno sabes a mi me pasa lo mismo de ke no puedo olvidar a mi amante y digo amante por ke solo eso era por ke yo tengo novio y el una esposa,almenos mi novio no esta aki el esta en otro lado lejos pero el si tiene asu esposa y yo decidi andar con el asi me sentia muy sola y el llego en un momento cuando yo necesitaba a alguiem primero todo fue mentira el no me dijo ke era casado despues de ke em entere ya me habia enamorado y no me importo pero el solo me utilizaba para el sexo no se si me llego a kerer en realidad pero yo a el si y lo kiero muchisimo yo sabia y sentia ke el me utilizaba y ke aparte de su esposa andaba con alguien mas y pues tan ciega me kise hacer ke tampoco me importo aunke me dolia pero ahi seguia con el,y pues un dia me dijo ke ya se tenia ke ir de aki y pues la verdad me dolio mucho por ke ya me habia acostumbrado a verlo tal vez no siempre solo cuando el tenai tiempopara mi pero eso me bastaba y pues llego el dia de la despedida estuve en su casa y pense ke todo iba a ser diferente pero solo fue un momento mientras el dormia me di cuenta ke debajo tenia un condon usado y ya habia visto otro antes y lo ke as coraje me dio fue ke conmigo nuka kiso usar en cambio con otra vieja si y no era presisamente su esposa por ke ella se fue de viaje unos dias nos aben como me dolio eso y pues me fui y no me despedi de el solo le dije ke se cuidara y pues aunke ya sabia mas o menos me dolio mucho y lo extraño y lo kiero apesar de to y no se si lo pueda olvidar y ami novio ni lo menciono aunke sigo con el pues la verdad ya no siento nada me gustaria ke me dijeras ke opinas

Quero amarte yolvidarte
hola todas las mujeres tenemos algo en comun cuando lo entregamos a la amor lo asemo con el corazon sin darnos cuenta que siempre terminamos erida y abandonada por que nosotra somo de piel y lo damos por entera y nos cuesta darnos cuenta que habese som hojecto y estamos tan ciega que de gamos que guejen con nuestro sentimiento y por miedo por cobardia o como queras llamarlo nos cuesta terminar una relacion por no quedarnos sola pero habese preferible quedarse sola que vivir engañandote que algun dia te van amar esmejor quedarse con un buen recuerdo que con un sabor amargo siempre recuerda los buenos momentos que eso te ayudara asobre vivr y amirar siempre adelante y nunca pera tras el pasdo es pasado t un buen futuro te esperara dios nunca olvidara siempre su mano te guiara para no cometer el mismo error de los errores se paprenden

N
niama_8635696
27/3/10 a las 6:10
En respuesta a afrika_7906713

Yo no se como sacarlo de mi
estoy en un aprieto muy grande .soy casada y no puedo olvidar a mi amante.yo y mi esposo estuvimos separados un buen tiempo y en ese tiempo de soledad conoci a una persona tuvimos sexo y salimos unas cuantas veces pero yo pense que el solo seria un pasatiempo no pense que llegaria a enamorarme no se si es amor o obsesion la verdad.yo siento que el no me quiere como yo lo quiero .el dice que no es casado pero yo siento que el es y que el me miente.yo ahroa estoy lejos de el .nos dolio alos dos separarnos tambien me dijo que ninguna mujer le habia hecho sentir asi como le hice sentir .yo se que la pasamos bien las veces que estuvimos.pero fue mi culpa por que yo cai en sus redes me deje llevar por la pasion asi como dicen se que el no me merece.por que ahora que ya estoy alejada de el ya no suele contestarme mucho por mesenger cuando me conecto.pero todavia me dice que sigamos como enamorados o como novios que me quiere,que me ama,que quiere estar conmigo.el no sabe que soy casada lo peor de todo no puedo tener un sexo normal con mi esposo por que pienso en mi amante.no puedo arrancarlo es mas fuerte que yo.yo no quiero separarme de mi esposo pero mi corazon es mas fuerte.estaba pensando si quedo embarazada de mi esposo quizas cambiaria mi relacion .no lo se.pero se que mi amante espera mi regreso a mi pais para volver con el .y yo se que si vuelvo con el el me tratare como su amante cuando se le de la gana y no quiero eso para mi. no se que hacer ?como lo olvido como lo saco dentro de mi? alguien me podria ayudar con un buen consejo? gracias

Si se puede amar a un amante
Hola amiga tengo 21 y amo a mi amante con todo mi corazon. Me case en cuanto cumpli mis 18 y tubimos una hija hermos q ahora tiene 2. Mi esposo me dejo cuando mi hija apenas tenia 10 meses. Fue muy dificil para mi pero poco a poco fui saliendo adelante y consigi un trabajo que me ayudo a mantenerme a mi hija y ami. Cuando empese ese trabajo que aun tengo conoci aun companero que era amigo de mis hermanos mayores. El es 7 anos mayor que yo, de primero nuestra relaccion era d trabajo solamente pero como fue pasando el tiempo empesamos a platicar mas y mas. Primero que nada nos isimos los mejores amigos que uno puede tener. Empesamos a compartir cosas d nuestras vidas y como alos seis meses empesamos a trabajar tarde y nos quedabamos los dos solos. Me acuerdo muy bien que una noche que salimos empesamos a jugar y a platicar de nuestra relacion y yo finalmente le tire la onda. El es casado y ahora el tiene dos hijas. Despues de esa noche empesamos una relacion hermosa. Nos vemos todos los dias en el trabajo y casi todas las tardes nos veiamos. No solo es sexo es mucho mas que eso. Cuando uno es joven toda sonamos con el hombre perfecto y auquen es un pecado lo q estamos asiendo el es mi hombre perfecto.
De principio los dos prometimos que solo era sexo y que nunca nos ibamos a clavar. Claro que no fue posible despues q mi marido me dejo el es lo mejor q me a pasado y me enamore perdidamente. Claro que nunca le dije asta que despues d un ano el me confeso que ya no era solo sexo. El se estaba enamorando de mi como yo de el. Ese dia el me iso la mujer mas feliz del mundo. Cuando estamos juntos nos olvidamos d nuestras familias y somos felices. Pero como siempre la felicidad no existe. Mi marido me empeso a buscar d nuevo y a rogarme que volviera con el. Cuando empesamos nuestra relacion mi amante solo tenia una hija y depues me entere que ella esperaba otra. Eso me dolio asta el alma y aunque lo amo me di cuenta que lo nuestro nunca podra ser. Decidi darme otra oportunidad con mi esposo para darle un hogar a mi hija. Pero ahora me doy cuenta que ya no lo amo. Vivo con el y ami amante lo veo todos los dia y auque hemos intentado mil veces terminar con nuestra relacion no podemos estar el uno sin el otro. Ahora me duele mucho vivir con un hombre que no amo y que el que amo es de otra. Ya no se que aser me la paso llorando en las noche sola y pensando en el. Me siento triste todo el tiempo y deprimida. Aveces me pregunto x que la vida es asi. Por que no pude aver lo encontrado mas pronto? Algun dia podre ser sola de el y el de mi? Que ago con esto que siento?

M
mary_9607200
11/4/10 a las 13:56
En respuesta a anfisa_9594394

Gracias vilma118!!!
Gracias por tus consejos, yo tengo pareja hace 7 años, y estoy bastante bien con el, pero el chico del que te hablo era un amigo que conoci en un chat, del cual nos hicimos inseparables, hasta que una vez nos vimos en persona, y ahi fue cuando necesitabamos saber a todas horas el uno del otro,y estuvimos un tiempo, creo que enamorados, hasta que el decidio dejarlo pq decia que no queria sufrir, ya que veia que conmigo no tenia futuro, sabia que yo no iba a dejar mi vida por el, entendio pq quiso dejarlo, pero me cuesta olvidarlo y lo estoy pasando un poco mal, ya ser que todo tiene un precio, y ahora estoy pagando lo que hice aunque no me arrepiento de nada, estaba en una nube y no queria bajar, en fin gracias por tus consejos, y espero que pronto me lo pueda quitar de la mente, pq hay momentos que todavia le necesito. 1 beso

Esas palabras utilizo conmigo
EL esta casado su matrimonio murio hace muchos años. el era mi jefe el dueño de la empresa en donde laboraba... bueno aun sigo ahi.... pero no se de que manera y como tuvimos una relacion y muy fuerte... tanto que la familia por parte de su esposa que tmb laboraban ahi... me hicieron la vida imposible... de acusarme de cosas y de mas y envenenar a su esposa encontra de mi...(sus hrmos de ella) y bueno al final me tube que salir... pke el me decia que tenia que protegerme de ellas y pke ya se veia obvio que si habia algo entre nosotros.... aunque nadie tiene prubeas eso creo yo, el me lleva 23 años... es mayor que yo yo apenas tengo 24, el ha sido una persona excelente conmigo y mi familia porsupuesto que ellos no saben... al ser extranjera el me ha apoyado mucho y no solo con dinero.. si no con amor.... pero hace unas semanas que me sali de su empresa y el me sigo apoyando trabjando desde mi casa.... pero ya no quiere seguir asi, el me dice que no quiere esto conmigo que no es JUSTO PARA mi tenerme asi, quitarme mi juventud, por q el no sabe cuanto tiempo puede tardarse en dejarla sin algun motivo justificable... por sus hijos grandes 16 18 19 pero una enferma,,, tratable pero si, y me dijo que ni sikiera una ves por semana queria verme... pke no queria ese tipo de relacion... QUE ME AMA... PERO QUE NO PUEDE SEGUIR ASI EL... QUE NO ES JUSTO PARA MI.... PKE A SU LADO SUFRIRE.... QUE ME AMA Y QUE TIENE QUE DEJARME IR... QUE PARA EL SERIA FACIL VERME ASI UNA VES POR SEMANA Y SIN EL COMPROMISO DE MANDARME MSJ NI HABLARME (COMO LO HACIA ANTES) PERO DICE QUE NO QE NO QUIERE ESO... QUE PARA ESO HAY MUCHAS... QUE ME AMA .. PERO Q AHORA NO PUEDE SEGUIR JUNTO AMI.... QUE ME APOYARA EN TODO Y UANKE SU ESPOSA NO KISO KE SIGUIERA TBJANDO EL LO PERMITO... Y AHORA TRABAJO DE MI CASA..... ES MUY INJUSTO TODO ESTO... ESTABAMOS TAN BIEN... AMI NO ME IMPORTA LA EDAD ... PERO SE QUE ESOLO PONIA MUCHO A PENSAR A EL..... Y POR SUS HIJOS QUE SON SU ADORACION... han pasado 2 semanas de todo y lo extraño mucho.... estubiimos 6 meses... pero el dijo que si no terminaba ahora seria peor despues... que ahora solo quiere que su hijo este bien... y ya despues veera.... pero llorando me dijo que me ama pero no puede hacerme esto .... y que tiene que dejarme ir... pke tamb a el lo esta matando el hecho de querer estar bien al 100 y no poder como kisiera.... ESTOY TAN MAL.... NO ENTIENDO.... SE QUE ME AMA.... LO SE .... PERO POR QUE NO QUISO SEGUIR ASI? AUNKE SEA VERNOS UNA VES A LA SEMANA ? NO ENTIENDO.... EL ESTABA MUY SOLO SOLO LO UNE A ELLA UNA CONVIVENCIA UN STATUS Y SUS HIJOS.... NO ENTIENDO PKE ES TODO TAN INJUSTO!!!! AYUDENME POR FAVOR!!!! GRACIAS.

M
mary_9607200
12/4/10 a las 2:00
En respuesta a niama_8635696

Si se puede amar a un amante
Hola amiga tengo 21 y amo a mi amante con todo mi corazon. Me case en cuanto cumpli mis 18 y tubimos una hija hermos q ahora tiene 2. Mi esposo me dejo cuando mi hija apenas tenia 10 meses. Fue muy dificil para mi pero poco a poco fui saliendo adelante y consigi un trabajo que me ayudo a mantenerme a mi hija y ami. Cuando empese ese trabajo que aun tengo conoci aun companero que era amigo de mis hermanos mayores. El es 7 anos mayor que yo, de primero nuestra relaccion era d trabajo solamente pero como fue pasando el tiempo empesamos a platicar mas y mas. Primero que nada nos isimos los mejores amigos que uno puede tener. Empesamos a compartir cosas d nuestras vidas y como alos seis meses empesamos a trabajar tarde y nos quedabamos los dos solos. Me acuerdo muy bien que una noche que salimos empesamos a jugar y a platicar de nuestra relacion y yo finalmente le tire la onda. El es casado y ahora el tiene dos hijas. Despues de esa noche empesamos una relacion hermosa. Nos vemos todos los dias en el trabajo y casi todas las tardes nos veiamos. No solo es sexo es mucho mas que eso. Cuando uno es joven toda sonamos con el hombre perfecto y auquen es un pecado lo q estamos asiendo el es mi hombre perfecto.
De principio los dos prometimos que solo era sexo y que nunca nos ibamos a clavar. Claro que no fue posible despues q mi marido me dejo el es lo mejor q me a pasado y me enamore perdidamente. Claro que nunca le dije asta que despues d un ano el me confeso que ya no era solo sexo. El se estaba enamorando de mi como yo de el. Ese dia el me iso la mujer mas feliz del mundo. Cuando estamos juntos nos olvidamos d nuestras familias y somos felices. Pero como siempre la felicidad no existe. Mi marido me empeso a buscar d nuevo y a rogarme que volviera con el. Cuando empesamos nuestra relacion mi amante solo tenia una hija y depues me entere que ella esperaba otra. Eso me dolio asta el alma y aunque lo amo me di cuenta que lo nuestro nunca podra ser. Decidi darme otra oportunidad con mi esposo para darle un hogar a mi hija. Pero ahora me doy cuenta que ya no lo amo. Vivo con el y ami amante lo veo todos los dia y auque hemos intentado mil veces terminar con nuestra relacion no podemos estar el uno sin el otro. Ahora me duele mucho vivir con un hombre que no amo y que el que amo es de otra. Ya no se que aser me la paso llorando en las noche sola y pensando en el. Me siento triste todo el tiempo y deprimida. Aveces me pregunto x que la vida es asi. Por que no pude aver lo encontrado mas pronto? Algun dia podre ser sola de el y el de mi? Que ago con esto que siento?

Me urge que por favor me ayuden!!
EL esta casado su matrimonio murio hace muchos años. el era mi jefe el dueño de la empresa en donde laboraba... bueno aun sigo ahi.... pero no se de que manera y como tuvimos una relacion y muy fuerte... tanto que la familia por parte de su esposa que tmb laboraban ahi... me hicieron la vida imposible... de acusarme de cosas y de mas y envenenar a su esposa encontra de mi...(sus hrmos de ella) y bueno al final me tube que salir... pke el me decia que tenia que protegerme de ellas y pke ya se veia obvio que si habia algo entre nosotros.... aunque nadie tiene prubeas eso creo yo, el me lleva 23 años... es mayor que yo yo apenas tengo 24, el ha sido una persona excelente conmigo y mi familia porsupuesto que ellos no saben... al ser extranjera el me ha apoyado mucho y no solo con dinero.. si no con amor.... pero hace unas semanas que me sali de su empresa y el me sigo apoyando trabjando desde mi casa.... pero ya no quiere seguir asi, el me dice que no quiere esto conmigo que no es JUSTO PARA mi tenerme asi, quitarme mi juventud, por q el no sabe cuanto tiempo puede tardarse en dejarla sin algun motivo justificable... por sus hijos grandes 16 18 19 pero una enferma,,, tratable pero si, y me dijo que ni sikiera una ves por semana queria verme... pke no queria ese tipo de relacion... QUE ME AMA... PERO QUE NO PUEDE SEGUIR ASI EL... QUE NO ES JUSTO PARA MI.... PKE A SU LADO SUFRIRE.... QUE ME AMA Y QUE TIENE QUE DEJARME IR... QUE PARA EL SERIA FACIL VERME ASI UNA VES POR SEMANA Y SIN EL COMPROMISO DE MANDARME MSJ NI HABLARME (COMO LO HACIA ANTES) PERO DICE QUE NO QE NO QUIERE ESO... QUE PARA ESO HAY MUCHAS... QUE ME AMA .. PERO Q AHORA NO PUEDE SEGUIR JUNTO AMI.... QUE ME APOYARA EN TODO Y UANKE SU ESPOSA NO KISO KE SIGUIERA TBJANDO EL LO PERMITO... Y AHORA TRABAJO DE MI CASA..... ES MUY INJUSTO TODO ESTO... ESTABAMOS TAN BIEN... AMI NO ME IMPORTA LA EDAD ... PERO SE QUE ESOLO PONIA MUCHO A PENSAR A EL..... Y POR SUS HIJOS QUE SON SU ADORACION... han pasado 2 semanas de todo y lo extraño mucho.... estubiimos 6 meses... pero el dijo que si no terminaba ahora seria peor despues... que ahora solo quiere que su hijo este bien... y ya despues veera.... pero llorando me dijo que me ama pero no puede hacerme esto .... y que tiene que dejarme ir... pke tamb a el lo esta matando el hecho de querer estar bien al 100 y no poder como kisiera.... ESTOY TAN MAL.... NO ENTIENDO.... SE QUE ME AMA.... LO SE .... PERO POR QUE NO QUISO SEGUIR ASI? AUNKE SEA VERNOS UNA VES A LA SEMANA ? NO ENTIENDO.... EL ESTABA MUY SOLO SOLO LO UNE A ELLA UNA CONVIVENCIA UN STATUS Y SUS HIJOS.... NO ENTIENDO PKE ES TODO TAN INJUSTO!!!! AYUDENME POR FAVOR!!!! GRACIAS.

K
kumba_8430207
4/6/10 a las 18:01

Hola
hola amiga estamos igual yo estoy pasando por eso tengo el mismo caso que tu y lo peor es que lo tengo al lado de mi casa pero e sido fuerte sabes algo la ignorancia lo destrosa y gracias a el mismo el amor que yo le tenia el mismo lo mato pero hay que ser fuerte yo lo amo es mi vida pero ellos no sin los unicos y no hace falta el que se va si no el que viene ademas un clavo saca otro clavo

Z
zahra_7883907
2/10/10 a las 19:06

Yo tampoco lo puedo olvidar...
Pues estoy en la misma situación... Hace tres años inicié una relación con un compañero de trabajo, ambos somos casados, y valga aclarar que él ahora tiene 5 hijos!! Yo tengo 2... pero en fin, todo inicio con coincidencias, pláticas interminables y fantasías que algún día poder estar juntos. Mi esposo se enteró de la relación, habló con el e incluso "alertó" a su esposa de lo que sucedía... y sin embargo, en varias ocasiones intentamos alejarnos, separarnos... No podemos, simplemente no podemos!! Ena quel entonces yo hasta cambie de trabajo, para evitar verlo e intentar alejarme de él, pero seguimos saliendo viendonos y nos las arreglabamos para hacer citas por las noches y poder vernos a escondidas de nuestras parejas. Hace relativamente poco, me confesó que acaba de nacer su 5 hijo!! para mi esa fue la mayor traición, pues la relación que sosteniamos estaba basada en la plena confianza de decirnos todo.. para mi esa fue una gran traición, pues a penas hace 9 meses (yo sin saber que mujer esperaba un nuevo bb) estuve a punto de divorciarme... y él no me dijo nada!! se tuvo que esperar hasta que naciera su hijo!! En fin... me molesté mucho le dije que no quería que jamás me buscará... pero me duró una semana.,.. nos encontramos en el chat... me pidio disculpas, me dijo que temía mucho mi reacción y que por eso no me lo dijo antes. Yo le he intentado dejar en la mesa que solo lo aceptaré por chat, que ya no quiero que nos veamos... pero la verdad es que me muero de ganas por estar a su lado... estoy demasiado tonta??!!! de verdad siento que lo amo!!! no lo puedo olvidar, no nos hemos podido o querido dejar!!! Y no sé qué hacer!!

H
haize_8539566
9/11/10 a las 21:53
En respuesta a zahra_7883907

Yo tampoco lo puedo olvidar...
Pues estoy en la misma situación... Hace tres años inicié una relación con un compañero de trabajo, ambos somos casados, y valga aclarar que él ahora tiene 5 hijos!! Yo tengo 2... pero en fin, todo inicio con coincidencias, pláticas interminables y fantasías que algún día poder estar juntos. Mi esposo se enteró de la relación, habló con el e incluso "alertó" a su esposa de lo que sucedía... y sin embargo, en varias ocasiones intentamos alejarnos, separarnos... No podemos, simplemente no podemos!! Ena quel entonces yo hasta cambie de trabajo, para evitar verlo e intentar alejarme de él, pero seguimos saliendo viendonos y nos las arreglabamos para hacer citas por las noches y poder vernos a escondidas de nuestras parejas. Hace relativamente poco, me confesó que acaba de nacer su 5 hijo!! para mi esa fue la mayor traición, pues la relación que sosteniamos estaba basada en la plena confianza de decirnos todo.. para mi esa fue una gran traición, pues a penas hace 9 meses (yo sin saber que mujer esperaba un nuevo bb) estuve a punto de divorciarme... y él no me dijo nada!! se tuvo que esperar hasta que naciera su hijo!! En fin... me molesté mucho le dije que no quería que jamás me buscará... pero me duró una semana.,.. nos encontramos en el chat... me pidio disculpas, me dijo que temía mucho mi reacción y que por eso no me lo dijo antes. Yo le he intentado dejar en la mesa que solo lo aceptaré por chat, que ya no quiero que nos veamos... pero la verdad es que me muero de ganas por estar a su lado... estoy demasiado tonta??!!! de verdad siento que lo amo!!! no lo puedo olvidar, no nos hemos podido o querido dejar!!! Y no sé qué hacer!!

Hola a todas las k tienen el mismo problema k yo
Nena yo tambien estoy pasando por este problema tengo un amante y soy casada tengo 4 niños y el problema es k este hombre tiene muchas mujeres y a hora conocio una mujer pero a hora son novios el me lo conto y se nota k le gusta mucho esa mujer pero el medice k no medejara k el me va atener como su amante tambien k yo legusto k le encanta mi piel el olor de mi cuerpo k se siente bien cuando hacemos el amor el me dice k ase tiempo su parte intima no se le paraba cuando estaba con una mujer el tenia k tomarse una pasta para sentirse bien y conmigo nunca lo hizo pero miren esto niñas le de mostre mucho amor y me la monto cuando quiere me dice k me aleje de el k no lo busque mas nunca el me llama yo siempre lo busco y le lloro para k no me deje y el es un patan me daña mis sentimientos y despues me habrasa fuerte y me de bora a besos y me dice k me extraña k me piensa y despues me vota buelvo y me alejo por dos semanas yo quiero halejarme de el y no se como hacerlo me hace mucho daño me umilla el tiene 43 años y yo 35 años el busca una mujer soltera sin hijos y profecional la novia k consiguio vive en colombia y el en miami se hablan todo el tiempo y cuando esta conmigo el le contesta sus msg y seguimos asiendo lo que ya sabemos meda una rabia eso pero me a guanto. Eso porq yo digo k ella esta lejos y yo estoy cerca pero sufru que hago digamen algo si ne cesitan mas informacion para poder a consejarme yo les doy pero a consejenme no me vayan a jusgar please

Z
zhilin_5324093
10/2/11 a las 20:43

Estoy en un dilema
HACE 14 MESES TENGO UNA RELACION DE AMANTES CON UNA COMPAÑERA DE TRABAJO, AMO A MI MUJER TENGO UNA NIÑA PRECIOSA CON ELLA...PERO DESEO TANTO A MI AMANTE Y CABE DESTACAR QUE NO COMPARTIMOS MUCHOS MOMENTOS INTIMOS CON MI AMANTE...QUISIERA TERMINAR LA RELACION, PERO NO PUEDO PORQUE LO QUE SIENTO POR ELLA ES MAS FUERTE QUE YO EN ESTE MOMENTO, QUIERO ALEJARME PERO NO PUEDO, LA EXTRAÑO MUCHO...AFORTUNADAMENTE NO HE CAMBIADO EN NADA CON MI ESPOSA, ES MAS ME HE VUELTO MAS ATENTO CON ELLA Y PROBLEMAS QUE TENIAMOS ANTES EN ALGUNOS SENTIDOS..SE HAN SOLUCIONADO Y CADA VEZ NOS QUEREMOS MAS.....PERO TAMBIEN QUIERO A MI AMANTE...AYUDENMEN CON BUENOS CONSEJOS POR FA....

A
an0N_806602899z
10/2/11 a las 20:53

yo igual¡¡¡
hay linda yo pase por una situacion similar m costo mucho trabajo poder olvidar,, sali con otros y nada pero el tiempo es el q lo cura todo hace 2 años q termine se fue el me olvido facil,, pero yo sufri mucho muchisimo,,, solo le pedia a dios q m quitara ese dolor d mi corzon, pero al paso del tiempo poco a poco m olvidado de el y ahora t lo juro cuando m acuerdo solo le mando bendiciones.

A
afra_6393003
10/2/11 a las 21:09
En respuesta a zhilin_5324093

Estoy en un dilema
HACE 14 MESES TENGO UNA RELACION DE AMANTES CON UNA COMPAÑERA DE TRABAJO, AMO A MI MUJER TENGO UNA NIÑA PRECIOSA CON ELLA...PERO DESEO TANTO A MI AMANTE Y CABE DESTACAR QUE NO COMPARTIMOS MUCHOS MOMENTOS INTIMOS CON MI AMANTE...QUISIERA TERMINAR LA RELACION, PERO NO PUEDO PORQUE LO QUE SIENTO POR ELLA ES MAS FUERTE QUE YO EN ESTE MOMENTO, QUIERO ALEJARME PERO NO PUEDO, LA EXTRAÑO MUCHO...AFORTUNADAMENTE NO HE CAMBIADO EN NADA CON MI ESPOSA, ES MAS ME HE VUELTO MAS ATENTO CON ELLA Y PROBLEMAS QUE TENIAMOS ANTES EN ALGUNOS SENTIDOS..SE HAN SOLUCIONADO Y CADA VEZ NOS QUEREMOS MAS.....PERO TAMBIEN QUIERO A MI AMANTE...AYUDENMEN CON BUENOS CONSEJOS POR FA....

Piensa
durante 30 minutos ponte a pensar qué pasaría si ella se entera. Piensa si le causarás algún dolor.
Querías una familia? piensa que por esta aventura pierdes a tu familia, la oportunidad de ver a tu niña crecer día a día. Romperás sueños y muchas cosas más. No te desconectes de tu esposa y de tu niña cuando estés con tu amante y ve qué pasa. Vale la pena un revolcón -por mas bueno que sea-?? Imagínate viviendo con tu amante, quitándole la adrenalina que causa encontrarte con ella, crees que sientas el mismo amor? crees que tienes otras compatibilidades con ella?
Estás confundido, pero estás a tiempo de dejar a tu AMANTE YA! después, nada será igual, créeme. Mejor busca reconquistar a tu esposa: Amor con amor se paga. Seguramente la tienes muy olvidada y su vida se convirtió en rutina, pero se puede cambiar. Suerte!!!! Espero te sirvan mis consejos

A
afra_6393003
10/2/11 a las 21:18
En respuesta a ouiza_6366266

Me da temor enamorarme de mi amante
Tengo un amante, que ademas es mi amigo hace mucho tiempo. No se bien como empezó, pero lo que nunca habíamos sentido el uno por el otro ahora se ha convertido en algobastante fuerte. Hay buen sexo, buena compañía, buena conversación y necesidad de estar el uno con el otro. Yo había tenido algunos affaires antes, pero nuca como este. Las otras veces había sido encuentros esporádicos y sin continuidad. Ahora definitivamente tenemos una relación, y eso me está complicando, porque cuando no estoy con él lo extraño mucho, quiero verlo, hablar con él, besarlo. Tengo miedo de enamorarme, porque somos amigos, y ambos conocemos a nuesras parejas y tenemos muy claro que no vamos a dejarlas. La razón me indica que debo cortar esto ahora, y lo he intentado un par de veces, pero finalmente no digo nada. No se si me pueden decir algo, pero al menos necesito compartirlo, porque no lo he hablado con nadie.

Rómpelo
definitivamente rompélo. No dejes que te convenza.
Él se fijó en ti porque tienes pareja y no representas ningún peligro para su relación pero ten cuidado.
Rompe con én antes que sea tarde. Piensa en el dolor que causarás a tu actual pareja si se entera. Eso quieres? Causarle uno de los dolores mas grandes que existen en la vida? Seguro que ni lo has pensado, crees que nunca los van a cachar -y quizá nunca pase- pero si se entera, verás que ser la causa de un daño tan grande no te dejará en paz.
Ponte en una situación real de qué pasaría si los cachan.
Suerte

A
afra_6393003
10/2/11 a las 21:28
En respuesta a sanne_8015722

Quiero volver a amar a mi esposo
yo igual q vos no puedo olvidarme de mi amante decidi tomarme una semana sin llamarlo ni nada pero no puedo y lo peor q eso me hace rechazar mas a mi esposo. estoy segura q no lo amo pero en la cama nos llevamos muy bien y otra cosa es 9 años mas joven q yo y q mi sposo tambien y creo q eso me volvio loca. se q no puedo perder a mi sposo apart tengo 2 hijos pero quiero volver a amarlo como antes. alguien me ayuda?

No seas tonta
si tienes un hijo y una familia es porque éso querías cuando te casaste.
Imagina, sólo imagina, que tu esposo tiene una amante. Qué harías? Lo dejarías de inmediato, no? Por otra terminarían tus sueños de envejecer junto a él, de tener una familia de por vida, de que él te acompañe por el resto de tu vida, en las buenas y en las malas.
Ahora ponte en su lugar. Te iría peor! Así de fácil.
Para volver a amar a tu esposo piensa que con tu amante tarde o temprano vivirías una situación similar a la que actualmente vives con tu esposo. Convéncete, repítete que amas a tu esposo. En muchos países asiáticos se casan por arreglo entre los padres y los esposos dicen que el amor llega después y es cierto. Se enamoran conforme se van conociendo, con el trato, con el día a día. (No en todos los casos, claro!)
El amor está en el cerebro, no en el corazón.

I
isabel_8282999
12/4/11 a las 4:41

Dolor desilucion
hola lei tu historia y la conpare con la mia y te entiendo bien sabes yo lo conosi enuna fiesta de fin de año que selebra las empresas el es un chico mas chico que yo pero eso no le impido conquistarme yo soy una mujer soltera con 3 hijos obio el era soltero sin hijos cuando inicimos nuestra relacion y do fue maravillo hasta que un dia me llamo y medijo que esto se habia a cadao medolio pero repete su decicion apaesar de que trabajamos juntos nos veiamos y se que con la mirada deciamos mucho hasta que un buen dia volvimos a tener contacto y platicamos y me confeso que se habia casado con una jovencita de su edad y me propuso que fuera su amante yo lo queria mucho y aun que me resiste una casa llevo a la otra y alfin termine siendo su amante esto ya tiene como un año al final ese matrimonio no funciono terminaron mal y nosotros durante todo este tiempo nos vemos deves encuando apesas se separo de ella y yo ya no quiero y si quiero seguir con esto siento que el solo me vusca cuando quiere tener relaciones a veces me siento usada por el otras siento que me ama y que esta con migo por que me quere y la verdad no se que hacer si definitivamante dejarlo o seguir asi es tandificl tomar una decicion ya que va doler hacer lo corecto .............................. .

Z
zayda_9689724
12/5/11 a las 20:53
En respuesta a haize_8539566

Hola a todas las k tienen el mismo problema k yo
Nena yo tambien estoy pasando por este problema tengo un amante y soy casada tengo 4 niños y el problema es k este hombre tiene muchas mujeres y a hora conocio una mujer pero a hora son novios el me lo conto y se nota k le gusta mucho esa mujer pero el medice k no medejara k el me va atener como su amante tambien k yo legusto k le encanta mi piel el olor de mi cuerpo k se siente bien cuando hacemos el amor el me dice k ase tiempo su parte intima no se le paraba cuando estaba con una mujer el tenia k tomarse una pasta para sentirse bien y conmigo nunca lo hizo pero miren esto niñas le de mostre mucho amor y me la monto cuando quiere me dice k me aleje de el k no lo busque mas nunca el me llama yo siempre lo busco y le lloro para k no me deje y el es un patan me daña mis sentimientos y despues me habrasa fuerte y me de bora a besos y me dice k me extraña k me piensa y despues me vota buelvo y me alejo por dos semanas yo quiero halejarme de el y no se como hacerlo me hace mucho daño me umilla el tiene 43 años y yo 35 años el busca una mujer soltera sin hijos y profecional la novia k consiguio vive en colombia y el en miami se hablan todo el tiempo y cuando esta conmigo el le contesta sus msg y seguimos asiendo lo que ya sabemos meda una rabia eso pero me a guanto. Eso porq yo digo k ella esta lejos y yo estoy cerca pero sufru que hago digamen algo si ne cesitan mas informacion para poder a consejarme yo les doy pero a consejenme no me vayan a jusgar please

No t preokupes
la verdad no se q desirte xq lo mio es muxo mas paresido alo tuyo diego se llama mi amante y tambien asi es un mujeriego pero tambien me kiere tener ami xq yo soy su amante pero tambien nuestra relacion es asi como la tuya con el mismo ferbor la manera q hasemos el amor solo conmigo xq tambien supe q ya su mujer no lo exitava y no se le parava con ella lo cual conmigo nunka hay problema yo tambien llororo x el me trata como kiere pero no puedo dejarlo xq me encanta estar con el nesecito lo q el me da como nos tratamos la diferencia esq yo si me le ponia al brinco y llegabamos a terminar xq me artaba q me umillara y q se portara asi enfrente de mi el chiste es q terminamos y me amarre los ovarios pero no lo buske el me dejo xq me desia q xq le reclamava y yo le desia q xq era mi amante y me devia tambien un respeto y me dejo sufri como loca llore entre en depresion pero t digo jamas lo buske aunq nunka lo eh dejado de amar pero eso paso en septiembre del año pasado y me busko ahora hasta marzo de este año emos buelto a salir a haser el amor pero el me busco talvez sea muy duro para ti pero el te tiene q valorar como amante de verdad haslo t lo recomiendo y t va a valorar y t va a buskar xq nadie nadie le va a dar todo le q le das tu y es como me dise el ahora tu y yo siempre vams a ser amantes xq nunk te voy a olvidar has q te valore seguimos de locos como antes y asiendo el amor como locs pero la diferencia el me valoro espero t sirva de algo el tiene 28 y yo 22 es un perro bien echo pero lo amo y el me nesecita ami asi q haslo espero t funcione y ovio nadie tiene derecho a jusgarte cuando no saben lo q es amra a alguien y todo lo q se hase x amor ok saludos cuidate bye

Z
zayda_9689724
12/5/11 a las 21:16
En respuesta a zhilin_5324093

Estoy en un dilema
HACE 14 MESES TENGO UNA RELACION DE AMANTES CON UNA COMPAÑERA DE TRABAJO, AMO A MI MUJER TENGO UNA NIÑA PRECIOSA CON ELLA...PERO DESEO TANTO A MI AMANTE Y CABE DESTACAR QUE NO COMPARTIMOS MUCHOS MOMENTOS INTIMOS CON MI AMANTE...QUISIERA TERMINAR LA RELACION, PERO NO PUEDO PORQUE LO QUE SIENTO POR ELLA ES MAS FUERTE QUE YO EN ESTE MOMENTO, QUIERO ALEJARME PERO NO PUEDO, LA EXTRAÑO MUCHO...AFORTUNADAMENTE NO HE CAMBIADO EN NADA CON MI ESPOSA, ES MAS ME HE VUELTO MAS ATENTO CON ELLA Y PROBLEMAS QUE TENIAMOS ANTES EN ALGUNOS SENTIDOS..SE HAN SOLUCIONADO Y CADA VEZ NOS QUEREMOS MAS.....PERO TAMBIEN QUIERO A MI AMANTE...AYUDENMEN CON BUENOS CONSEJOS POR FA....

Mmm pueszz!!!
vaya q estas en un dilema pues yo estoy de akuerdo kon ingrataperfida xq si solo es atraccin no vale la pena dejar tu esposa eh hija y mira q yo soy amante ehh asi q echale ganas con tu familia ycorta ese deseo xq no t lleva a nada bueno cambia ese deseo tan grande q sientes en amor x tu esposa animo si se puede cuesta pero se puede si me dijeras q no la amas y q estas empezando a sentir mas x tu amante q x tu esposa pues ayi t diria otra cosa pero no es asi asi q lucha x lo q mas vale ok..besos

A
aatika_8089673
7/8/11 a las 18:46

Idem
Mi historia con mi amante lleva 3 años, estoy de novia hace 8 y me estoy por ir a vivir con él...hace poco le dije a mi amante que no nos podíamos ver más, y me dijo que prefería no saber la razón, por lo cual no se la dije, me limité a decirle de dejar de vernos (entre lágrimas), sin embargo, lo volví a ver, sigo hablando con él, le cuento todo lo que me pasa, él a mi y nos aconsejamos, sin embargo ese todo no incluye a mi novio (obviamente) al cual nunca le menciono (aunque lógicamente conoce la situación) y más difícil es todo aún porque el no tiene pareja, por lo que estamos en condiciones desiguales, me dijo que yo soy el amor de su vida, y yo no sé si él no es el amor de mi vida y lo estoy dejando ir...resolví que ya que estoy hace tanto cn mi novio, ver si funciona la convivencia, en realidad nos llevamos bien, nos queremos mucho. Pero lo que no tiene uno lo tiene el otro, y no sé si pueda vivir sin esos complementos, o sea, con los dos, aunque eso es imposible, pero mi amante me hace sentir como nadie, y el sexo es increible. Asique daré el siguiente paso, irme a vivir con mi novio y dejar de ver a mi amante. Podré?

A
an0N_627638899z
4/11/11 a las 7:06

Me pongo en tus zapatos
mira amiga ami m pasa lo mismo emgañe a mi novio kon un ex...y la verdad me enamore de el aun mas d kuando eramos novios...ahora el tiene su novia y ce dio kuenta d lo nuestro por lok tuvimos k terminar nuestra relacion la verda lo veo kon ella y me dan muchos celos pero ya no puedo aser nada...mi novio es super lindo konmigo pero aunk lo amo no puedo alvidar a mi ex...la verdad no c k aser si alguien m puede dar un konsejo c los agradesere...llevo 2 años kon mi novio y no lo kiero dejar xk tambien lo amo!!

A
akiwi_fce0e1z
15/1/12 a las 3:16

Hola
hola soy susan , toda relacion con un amante se termina cuando tiempo dura? no sabemos puede ser 1 noche hasta muchos años, tengo msn me gustaria platiar contigo msn susan_20283@hotmail.com

C
chunli_6499707
26/2/12 a las 20:54
En respuesta a akiwi_fce0e1z

Hola
hola soy susan , toda relacion con un amante se termina cuando tiempo dura? no sabemos puede ser 1 noche hasta muchos años, tengo msn me gustaria platiar contigo msn susan_20283@hotmail.com

Hola
hola soy elisa ........... mi amante quiere terminar nuestra relacion de mas de 8 años ..............le quiero sigo enamorada de el y creo que el también aunque no siente lo mismo que al principio ................no me siento con fuerzas de seguir sin él...........n se como hacerlo

B
balma_8246422
7/3/12 a las 7:04
En respuesta a zhilin_5324093

Estoy en un dilema
HACE 14 MESES TENGO UNA RELACION DE AMANTES CON UNA COMPAÑERA DE TRABAJO, AMO A MI MUJER TENGO UNA NIÑA PRECIOSA CON ELLA...PERO DESEO TANTO A MI AMANTE Y CABE DESTACAR QUE NO COMPARTIMOS MUCHOS MOMENTOS INTIMOS CON MI AMANTE...QUISIERA TERMINAR LA RELACION, PERO NO PUEDO PORQUE LO QUE SIENTO POR ELLA ES MAS FUERTE QUE YO EN ESTE MOMENTO, QUIERO ALEJARME PERO NO PUEDO, LA EXTRAÑO MUCHO...AFORTUNADAMENTE NO HE CAMBIADO EN NADA CON MI ESPOSA, ES MAS ME HE VUELTO MAS ATENTO CON ELLA Y PROBLEMAS QUE TENIAMOS ANTES EN ALGUNOS SENTIDOS..SE HAN SOLUCIONADO Y CADA VEZ NOS QUEREMOS MAS.....PERO TAMBIEN QUIERO A MI AMANTE...AYUDENMEN CON BUENOS CONSEJOS POR FA....

Hola europeo 2
Sabes por lo que veo eres una persona joven, lo unico que puedo decirte es que si amas a tu esposa, vivela, disfrutala, lo que sientes pro tu amante solo es atraccion, una pasion desenfrenada al grado que no puedes dejarla pero no es que no puedas, es que no quieres. no crees que seria mejor que todo lo que te gusta hacer o te hagan se lo comentes a tu esposa, en cautno a tus atenciones hacia ella es un pago de tu mal comportamiento, deja esa relacion por la paz, nunca termines mal con una amante pues puede traerte muchos problemas, con toda sinceridad te digo cuida y protege lo qeu tienes ahora, tienes la felicidad no la dejes escapar solo por una atraccion....cuidate mucho y suerte....

I
imane_8323756
14/9/12 a las 19:16
En respuesta a ouiza_6366266

Me da temor enamorarme de mi amante
Tengo un amante, que ademas es mi amigo hace mucho tiempo. No se bien como empezó, pero lo que nunca habíamos sentido el uno por el otro ahora se ha convertido en algobastante fuerte. Hay buen sexo, buena compañía, buena conversación y necesidad de estar el uno con el otro. Yo había tenido algunos affaires antes, pero nuca como este. Las otras veces había sido encuentros esporádicos y sin continuidad. Ahora definitivamente tenemos una relación, y eso me está complicando, porque cuando no estoy con él lo extraño mucho, quiero verlo, hablar con él, besarlo. Tengo miedo de enamorarme, porque somos amigos, y ambos conocemos a nuesras parejas y tenemos muy claro que no vamos a dejarlas. La razón me indica que debo cortar esto ahora, y lo he intentado un par de veces, pero finalmente no digo nada. No se si me pueden decir algo, pero al menos necesito compartirlo, porque no lo he hablado con nadie.

Si, te vas a enamorar...te lo aseguro
Yo tuve una relación similar, solo que empezó cuando me separé de mi esposo, lo conocí y desde que lo vi me cautivó por completo, era como el hombre de mis sueños, del que siempre pense enamorarme, tenia todo lo que me gustaba, excepto que el tiene una niña, no vive con su mamá, pero sigue al pendiente de ella. Despues de 6 meses de vernos esporadicamente, regresó mi esposo a la casa, que yo lo perdonara y lo intentaramos, yo me negue y me sali de la casa, seguia viendo a mi amante, asi estuve ya año y medio de verlo, me enamore perdidamente de él, y segui con mi esposo, aunque las cosas no marchaban bien, el caso es que mi esposo se enferma y yo le prometo a Dios que si lo cura dejaría a mi amante...y sano mi esposo...el pasado 20 de julio terminé con él, le dije que no volvería a verlo, que me habia enamorado de él...pero iba a poner de mi parte para que funcionará mi matrimonio...No te voy a negrar que todavia lo extraño y muchisimo, siento que mi corazón esta dividido en dos. por un lado amo a mi esposo pero igual a él...que contradicción. Hay dias en los que me siento flaquear y quisiera mandarle mensaje, preguntarle como esta...pero pienso las cosas y no lo hago...Solo deseo que esto pase pronto. Si no te quieres enamorar, dejalo de una vez, porque va a ser mas doloroso luego para ti. Saludos!

Y
yisela_7489189
23/10/12 a las 12:03

No se q hacer cn mi amante
Hola llevo 8 años. Cn mi amante y 9 cn mi marido mi amante al principio. Venia a buscarme por donde yo estubiera luego cn el paso. Del tiempo lo dejavamos durabamos 1 semana o dos y no podiamos estar el uno. Sin el otro el me decia q me queria resumiendo un poquitin su mujer. Se percato de algo y le vio in mensaje el q me decia te. Kiero total q se entero de q era yo se armo la dr dios dijimos q no teníamos. Nada solo hablábamos. Mi marido me creyo pero su mujer a el no yo decidi dejarlo. Pq tengo un niño. Q entonces solo. Tenia 1 año. Ahora ya tiene 5 el tiene dos uno de 9 y otro de 16 o por hay estubimos como cosa de un mes pero volvimos y asi siempre el ahora hace 3 meses sa divorcia y no se q le pasa un dia quiere q lo deje todo y me valla cn el y otro dia solo me lo hace. Y ni siquiera me dice q me quiere. Otro me ignora otro me ve hablando por telefono y me emvia un sms preguntando cn quien hablo vamos q no se lo q quiere ni lo q siente. Y cn el n se puedr hablar enseguida dice son cosas mias o n me dice nada lo tengo q ver por huevos pq su madre vive frente a mi y el ahora viene mucho yo estoy. Cansada pq cuando el me llama me lo hace como nunca pero hay veces. Q soy yo la q le llamo y no lo hace tambien sin hir mas lejos ayer no pudo ya sabeis escupir se le levanto y todo bien. Pero. Me dijo q no podia se habia levantao a las 4 estava sin dormir pq el es camionero y hace. Internacional aveces y estaba. Mu cansao.no se q pensar igual ya tiene otra el dice q no pero yo no puedo seguir asi me calcome ls angustia y no me siento preparada para q un dia llegue de la mano cn otra presentandola no puedo. Yo le quiero pero tengo dudas de q el me quiera y no puedo mas quiero arrancarlo de mi ayudarme estoy perdida gracias besos

A
amadou_6529166
5/2/13 a las 20:06
En respuesta a akiwi_fce0e1z

Hola
hola soy susan , toda relacion con un amante se termina cuando tiempo dura? no sabemos puede ser 1 noche hasta muchos años, tengo msn me gustaria platiar contigo msn susan_20283@hotmail.com

Hola susan
hola vi tu comentario en club femenino y quisiera platicarcontigo sobre lo que que no puedo olvidar ami amante gracias mandame correo es hechizada29@hotmail.com

O
orysya_8720728
15/4/13 a las 7:43
En respuesta a zahra_7883907

Yo tampoco lo puedo olvidar...
Pues estoy en la misma situación... Hace tres años inicié una relación con un compañero de trabajo, ambos somos casados, y valga aclarar que él ahora tiene 5 hijos!! Yo tengo 2... pero en fin, todo inicio con coincidencias, pláticas interminables y fantasías que algún día poder estar juntos. Mi esposo se enteró de la relación, habló con el e incluso "alertó" a su esposa de lo que sucedía... y sin embargo, en varias ocasiones intentamos alejarnos, separarnos... No podemos, simplemente no podemos!! Ena quel entonces yo hasta cambie de trabajo, para evitar verlo e intentar alejarme de él, pero seguimos saliendo viendonos y nos las arreglabamos para hacer citas por las noches y poder vernos a escondidas de nuestras parejas. Hace relativamente poco, me confesó que acaba de nacer su 5 hijo!! para mi esa fue la mayor traición, pues la relación que sosteniamos estaba basada en la plena confianza de decirnos todo.. para mi esa fue una gran traición, pues a penas hace 9 meses (yo sin saber que mujer esperaba un nuevo bb) estuve a punto de divorciarme... y él no me dijo nada!! se tuvo que esperar hasta que naciera su hijo!! En fin... me molesté mucho le dije que no quería que jamás me buscará... pero me duró una semana.,.. nos encontramos en el chat... me pidio disculpas, me dijo que temía mucho mi reacción y que por eso no me lo dijo antes. Yo le he intentado dejar en la mesa que solo lo aceptaré por chat, que ya no quiero que nos veamos... pero la verdad es que me muero de ganas por estar a su lado... estoy demasiado tonta??!!! de verdad siento que lo amo!!! no lo puedo olvidar, no nos hemos podido o querido dejar!!! Y no sé qué hacer!!

Tonta?
ESTAS PENDEJA DIRIA YO CONTODO RESPETO

J
jinli_6955693
20/1/15 a las 12:51

Te entiendo
Sinceramente a mi me pasa algo parecido, solo que el y yo no nos hablamos practicamente, el y yo nos llevamos bien, segun el pero yo no estoy tan segura, despues de que su novia se enterase, hoy precisamente he hablado con su novia, y me ha dicho que no kede con el...Pero lo hehco mucho de menos...Mi consejo es que no lo pienses, haz cosas que te entretengan, sal por ahi y esas cosas

A
an0N_580160099z
24/1/15 a las 16:24

Yo lo hice
ORACION A SAN CIPRIANO



POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.



SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.



SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.



AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.



Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.

QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.



SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.



TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.



REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

A
an0N_580160099z
24/1/15 a las 16:35

Ayuda
Comenze una relacion con el Pediatra de mi hijo que es un hombre fisicamente guapisimo inteligente reservado serio y cuando lo conoci tenia sueños eroticos con el pero jamas insinue nada, con el paso del tiempo comenzamos a hablar y termine en sus brazos, tengo un matrimonio de 11 años felices, pero ese hombre me vuelve loca, digamos que mi esposo no se esfuerza mucho por acariciarme y solo tenemos sexo una sexo genial muchos orgasmos y todo pero cuando estuve con el Doc me acaricio delicadamente queria acariciarme todo el cuerpo verme me hizo sentir sexy otra vez provoco una serie de cambios en mi me hizo mas segura de mi me subio el autoestima que un hombre como el se fijara en mi, nos vimos muchas veces en el ... el problema es que aveces no contesta mis mensajes y aveces cuando no le hago caso me habla y me insinua que quiere verme, y yo estoy como adolescente enamorada con el, quiero y no quiero dejarlo, pero lo veo y mi voluntad muere me sonrie y me convence... ayudenme porque hay dias que no quiero verlo mas y hay otros en que quiero hacer que el sienta por mi lo que yo por el y lo deseo mucho.

A
an0N_800743499z
6/4/15 a las 11:24

Te entiendo
a mi me pasa algo parecido, yo tambien he comentado mi historia y tampoco logro olvidar a mi amante, el pasa de mi, se va a casar, me borra de todas sus redes sociales y yo aqui, sin saber como olvidarle, con una pena enorme de pensar que no voy a estar con el de nuevo y dandome cuenta una vez mas de que era el amor de mi vida.

A
an0N_800743499z
6/4/15 a las 11:28
En respuesta a jinli_6955693

Te entiendo
Sinceramente a mi me pasa algo parecido, solo que el y yo no nos hablamos practicamente, el y yo nos llevamos bien, segun el pero yo no estoy tan segura, despues de que su novia se enterase, hoy precisamente he hablado con su novia, y me ha dicho que no kede con el...Pero lo hehco mucho de menos...Mi consejo es que no lo pienses, haz cosas que te entretengan, sal por ahi y esas cosas

A mi tambien
a mi me pasa algo parecido, yo tambien he comentado mi historia y tampoco logro olvidar a mi amante, el pasa de mi, se va a casar, me borra de todas sus redes sociales y yo aqui, sin saber como olvidarle, con una pena enorme de pensar que no voy a estar con el de nuevo y dandome cuenta una vez mas de que era el amor de mi vida.

A
aksana_5682199
30/6/15 a las 3:54
En respuesta a an0N_580160099z

Ayuda
Comenze una relacion con el Pediatra de mi hijo que es un hombre fisicamente guapisimo inteligente reservado serio y cuando lo conoci tenia sueños eroticos con el pero jamas insinue nada, con el paso del tiempo comenzamos a hablar y termine en sus brazos, tengo un matrimonio de 11 años felices, pero ese hombre me vuelve loca, digamos que mi esposo no se esfuerza mucho por acariciarme y solo tenemos sexo una sexo genial muchos orgasmos y todo pero cuando estuve con el Doc me acaricio delicadamente queria acariciarme todo el cuerpo verme me hizo sentir sexy otra vez provoco una serie de cambios en mi me hizo mas segura de mi me subio el autoestima que un hombre como el se fijara en mi, nos vimos muchas veces en el ... el problema es que aveces no contesta mis mensajes y aveces cuando no le hago caso me habla y me insinua que quiere verme, y yo estoy como adolescente enamorada con el, quiero y no quiero dejarlo, pero lo veo y mi voluntad muere me sonrie y me convence... ayudenme porque hay dias que no quiero verlo mas y hay otros en que quiero hacer que el sienta por mi lo que yo por el y lo deseo mucho.

El es casado
No dices si el pediatra es casado?

F
fidela_5478698
8/2/16 a las 22:53

Me pasa lo mismo, necesito ayuda
El me dejo hace 7 meses porque según el su esposa se enteró, vio unos mensajes y así sin decirme nada simplemente desapareció, 6 meses después me volvió a buscar, pidiéndome perdon y dándome la explicación del xq se había ido, la verdad yo lo extrañaba horriblemente y decidí perdonarlo, pero las cosas habían cambiado, el era distinto conmigo, me hacia pensar q a lo único q regreso fue para llevarme a la cama xq se comportaba distante, frío, me di cuenta de eso y con todo el dolor del mundo le dije q lo mejor sería tomar mi distancia y el solo me dijo q si así iba a estar bien que "ni pex", 3 días dsps le mande un mnsje pidiéndole q me disculpara x el ultimo mensaje , q sabia q no había sido la forma ni el medio pero que igual me gustaría ser amigos, nos mnsajeamos ese día, pero después paso una semana sin hablarme, hasta ayer q ya no pude mas y le mande un "te extraño" y me lo respondió luego luego, platicamos y al final me despedí de el y le dije q extrañaba platicar con el y que lo quería mucho, el solo me respondió con un gracias igualmente, eso me partió el alma. No se como alejarme de el! De vdd lo deseo, deseo olvidarlo y dejar de sufrir, pero me duele mas la idea de no volver a hablar con el o alejarme de el para siempre. Necesito ayuda!!!! No estoy nada bien....

R
ricky_7279678
9/2/16 a las 1:33
En respuesta a haize_8539566

Hola a todas las k tienen el mismo problema k yo
Nena yo tambien estoy pasando por este problema tengo un amante y soy casada tengo 4 niños y el problema es k este hombre tiene muchas mujeres y a hora conocio una mujer pero a hora son novios el me lo conto y se nota k le gusta mucho esa mujer pero el medice k no medejara k el me va atener como su amante tambien k yo legusto k le encanta mi piel el olor de mi cuerpo k se siente bien cuando hacemos el amor el me dice k ase tiempo su parte intima no se le paraba cuando estaba con una mujer el tenia k tomarse una pasta para sentirse bien y conmigo nunca lo hizo pero miren esto niñas le de mostre mucho amor y me la monto cuando quiere me dice k me aleje de el k no lo busque mas nunca el me llama yo siempre lo busco y le lloro para k no me deje y el es un patan me daña mis sentimientos y despues me habrasa fuerte y me de bora a besos y me dice k me extraña k me piensa y despues me vota buelvo y me alejo por dos semanas yo quiero halejarme de el y no se como hacerlo me hace mucho daño me umilla el tiene 43 años y yo 35 años el busca una mujer soltera sin hijos y profecional la novia k consiguio vive en colombia y el en miami se hablan todo el tiempo y cuando esta conmigo el le contesta sus msg y seguimos asiendo lo que ya sabemos meda una rabia eso pero me a guanto. Eso porq yo digo k ella esta lejos y yo estoy cerca pero sufru que hago digamen algo si ne cesitan mas informacion para poder a consejarme yo les doy pero a consejenme no me vayan a jusgar please

Y tus hijos?
Tus hijos en donde quedan?

K
keoma_9100171
17/4/16 a las 14:44
En respuesta a fidela_5478698

Me pasa lo mismo, necesito ayuda
El me dejo hace 7 meses porque según el su esposa se enteró, vio unos mensajes y así sin decirme nada simplemente desapareció, 6 meses después me volvió a buscar, pidiéndome perdon y dándome la explicación del xq se había ido, la verdad yo lo extrañaba horriblemente y decidí perdonarlo, pero las cosas habían cambiado, el era distinto conmigo, me hacia pensar q a lo único q regreso fue para llevarme a la cama xq se comportaba distante, frío, me di cuenta de eso y con todo el dolor del mundo le dije q lo mejor sería tomar mi distancia y el solo me dijo q si así iba a estar bien que "ni pex", 3 días dsps le mande un mnsje pidiéndole q me disculpara x el ultimo mensaje , q sabia q no había sido la forma ni el medio pero que igual me gustaría ser amigos, nos mnsajeamos ese día, pero después paso una semana sin hablarme, hasta ayer q ya no pude mas y le mande un "te extraño" y me lo respondió luego luego, platicamos y al final me despedí de el y le dije q extrañaba platicar con el y que lo quería mucho, el solo me respondió con un gracias igualmente, eso me partió el alma. No se como alejarme de el! De vdd lo deseo, deseo olvidarlo y dejar de sufrir, pero me duele mas la idea de no volver a hablar con el o alejarme de el para siempre. Necesito ayuda!!!! No estoy nada bien....

Hola
Estoy en tu misma situacion y es complicadisimo, me gustaria ponernos en contacto y asi poder ayudarnos te dejo mi correo Rmoranto@hotmail.com

K
keoma_9100171
17/4/16 a las 14:51
En respuesta a chunli_6499707

Hola
hola soy elisa ........... mi amante quiere terminar nuestra relacion de mas de 8 años ..............le quiero sigo enamorada de el y creo que el también aunque no siente lo mismo que al principio ................no me siento con fuerzas de seguir sin él...........n se como hacerlo

Hola
Estoy en esa situacion me gustaria saber si lograste olvidarlo y como lo hiciste xk ...es dificil. Mi correo es Rmoranto@hotmail.com

K
keoma_9100171
17/4/16 a las 15:51
En respuesta a aatika_8089673

Idem
Mi historia con mi amante lleva 3 años, estoy de novia hace 8 y me estoy por ir a vivir con él...hace poco le dije a mi amante que no nos podíamos ver más, y me dijo que prefería no saber la razón, por lo cual no se la dije, me limité a decirle de dejar de vernos (entre lágrimas), sin embargo, lo volví a ver, sigo hablando con él, le cuento todo lo que me pasa, él a mi y nos aconsejamos, sin embargo ese todo no incluye a mi novio (obviamente) al cual nunca le menciono (aunque lógicamente conoce la situación) y más difícil es todo aún porque el no tiene pareja, por lo que estamos en condiciones desiguales, me dijo que yo soy el amor de su vida, y yo no sé si él no es el amor de mi vida y lo estoy dejando ir...resolví que ya que estoy hace tanto cn mi novio, ver si funciona la convivencia, en realidad nos llevamos bien, nos queremos mucho. Pero lo que no tiene uno lo tiene el otro, y no sé si pueda vivir sin esos complementos, o sea, con los dos, aunque eso es imposible, pero mi amante me hace sentir como nadie, y el sexo es increible. Asique daré el siguiente paso, irme a vivir con mi novio y dejar de ver a mi amante. Podré?

Hola
Te entiendo estoy en la misma situacion y me gustaria que me contaras lo que pasó al final xk ya hace años y me seria d gran ayuda, mi correo es Rmoranto@hotmail.com

K
keoma_9100171
17/4/16 a las 15:53
En respuesta a aatika_8089673

Idem
Mi historia con mi amante lleva 3 años, estoy de novia hace 8 y me estoy por ir a vivir con él...hace poco le dije a mi amante que no nos podíamos ver más, y me dijo que prefería no saber la razón, por lo cual no se la dije, me limité a decirle de dejar de vernos (entre lágrimas), sin embargo, lo volví a ver, sigo hablando con él, le cuento todo lo que me pasa, él a mi y nos aconsejamos, sin embargo ese todo no incluye a mi novio (obviamente) al cual nunca le menciono (aunque lógicamente conoce la situación) y más difícil es todo aún porque el no tiene pareja, por lo que estamos en condiciones desiguales, me dijo que yo soy el amor de su vida, y yo no sé si él no es el amor de mi vida y lo estoy dejando ir...resolví que ya que estoy hace tanto cn mi novio, ver si funciona la convivencia, en realidad nos llevamos bien, nos queremos mucho. Pero lo que no tiene uno lo tiene el otro, y no sé si pueda vivir sin esos complementos, o sea, con los dos, aunque eso es imposible, pero mi amante me hace sentir como nadie, y el sexo es increible. Asique daré el siguiente paso, irme a vivir con mi novio y dejar de ver a mi amante. Podré?

Hola
Lo diste hecho, me gustaria que me contaras como lo lograstr ya que estoy en esa situacion mi correo es Rmoranto@hotmail.com

K
keoma_9100171
17/4/16 a las 16:04
En respuesta a zhilin_5324093

Estoy en un dilema
HACE 14 MESES TENGO UNA RELACION DE AMANTES CON UNA COMPAÑERA DE TRABAJO, AMO A MI MUJER TENGO UNA NIÑA PRECIOSA CON ELLA...PERO DESEO TANTO A MI AMANTE Y CABE DESTACAR QUE NO COMPARTIMOS MUCHOS MOMENTOS INTIMOS CON MI AMANTE...QUISIERA TERMINAR LA RELACION, PERO NO PUEDO PORQUE LO QUE SIENTO POR ELLA ES MAS FUERTE QUE YO EN ESTE MOMENTO, QUIERO ALEJARME PERO NO PUEDO, LA EXTRAÑO MUCHO...AFORTUNADAMENTE NO HE CAMBIADO EN NADA CON MI ESPOSA, ES MAS ME HE VUELTO MAS ATENTO CON ELLA Y PROBLEMAS QUE TENIAMOS ANTES EN ALGUNOS SENTIDOS..SE HAN SOLUCIONADO Y CADA VEZ NOS QUEREMOS MAS.....PERO TAMBIEN QUIERO A MI AMANTE...AYUDENMEN CON BUENOS CONSEJOS POR FA....

Hola
Vi tu mensaje me gustaria que me dijeras como hices al final

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir