Foro / Pareja

No puedo olvidar a ex amante de mi marido

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las 18:11
S
samyra_993101
26/3/18 a las 16:37

Hola a Tod@s! Mi marido me engañó durante aprox 2 meses. Luego de analizar la crisis que veníamos viviendo, los detalles que él me contó decidí perdonarlo. Y decidimos juntos tratar de reconstruir la relación. 
él se muestra muy arrepentido, dolido, etc. Se viee portanto muy bien conmigo respecto de los bajones que tengo, siempre me responde todo lo que le pregunto (auqnue soy reiterativa aveces) etc. Podría decir que estamos en buen camino. El problema es que yo no puedo dejar de pensar en ella, según me dijo él sólo fue algo físico, sin emociones, pero de todos modos pero yo me la imagino cruzandonos en diferentes lugares, haciendola quedar mal, etc, etc..... trato de imaginar como es su vida ahora, que hace ella mientras nosotros disfrutamos diferentes momentos, etc etc.
Yo sé que al imaginar esas cosas solo me daño yo....porque ella ni se entera! Siento que tengo una desconexión entre los pensamientos lógicos y los emocionales. 
¿alguien tiene algún consejo?
Gracias 

Ver también

La respuesta más útil

A
aneta_8589773
26/3/18 a las 18:11

Creo entender lo que estás pasando, con mi novio lo viví, decidimos intentarlo una vez mas, igual se mostró muy arrepentido y cortó eso de raiz y ya hace casi un año de eso, ahorita estamos muy felices todo va bien las cosas cambiaron como no imaginas, pero igual siempre quedan esos malos recuerdos y hay tiempos en los que olvido eso pero tambien llegan momentos en los que me siento triste por recordarlos y es dificil, pero ps como dijo alguien aya arriba es cuestión de aprender a convivir con eso... quizás con muchisimo más tiempo se maneje de otra manera 

Saludos 

S
samyra_993101
26/3/18 a las 17:54

Si la conozco. Y hace trámites donde yo trabajo. Sé que voy a recordarlo siempre, lo quiero es dejar de pensar en ella por iniciativa mía... Nos pusimos un plazo con mi marido, el me dijo que no quiere hacerme más daño y yo no quiero condenarnos a ser infelices. Vamos a intentarlo. 

A
aneta_8589773
26/3/18 a las 18:11
Mejor respuesta

Creo entender lo que estás pasando, con mi novio lo viví, decidimos intentarlo una vez mas, igual se mostró muy arrepentido y cortó eso de raiz y ya hace casi un año de eso, ahorita estamos muy felices todo va bien las cosas cambiaron como no imaginas, pero igual siempre quedan esos malos recuerdos y hay tiempos en los que olvido eso pero tambien llegan momentos en los que me siento triste por recordarlos y es dificil, pero ps como dijo alguien aya arriba es cuestión de aprender a convivir con eso... quizás con muchisimo más tiempo se maneje de otra manera 

Saludos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir