Foro / Pareja

Trucos para olvidar a un amante

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 1:09
A
an0N_944935199z
6/2/09 a las 18:19

Necesito olvidar al hombre con el que le he sido infiel a mi esposo, han sido solo dos veces, pero yo me paso el día pensando en él.Ya no quiero volver a estar con él y por otro lado pienso que una persona a la que solo has visto dos veces no puede ser tan dificil de olvidar, sobre todo cuando en el matrimonio todo va bien.
A veces pienso que debe ser la novedad lo que me hace pensar tanto en ello, he llegado a plantearme que si soy infiel con otro a lo mejor se me pasa la tontería por este.
Alguien me da algún consejito (sé que puedo parecer frívola, pero de verdad que no lo soy)

Ver también

A
alois_8443692
6/2/09 a las 20:17

No veronica
si eres frivola, mejor trata de olvidar a tu marido y tu vive feliz, tu matrimonio si iba bien, despues de tu infidelidad jamas va a ir bien, lo unico que puede pasar si eres infiel con otro, es que te enamores de este y asi poco a poco vas matando mas tu matrimonio.

pidele tiempo a tu marido, que se separen por poco tiempo para ver como les va, chance y es lo que necesitas para darte cuenta que no amas a tu marido, que lo quieres no lo puedo negar, pero como amigo o como conocido.

eres una mujer joven, todavia aun puedes encontrar nuevamente una persona a quien amar, con quien vivas feliz, respetar y ser fiel.

cuidate y suerte, la solucion no es como olvidar a tu amante, porque estas enamorada de el, mejor olvida a tu esposo ,porque si , sigues con tu esposo solamente lo que vas a lograr es seguir siendo infiel. cuidate y mucha suerte.

K
koen_5834010
6/2/09 a las 23:14

La forma más rápida
Es contarle a tu esposo lo que pasó.
Te vas a entretener de tal manera que no vas a anecesitar un amante.

A
an0N_944935199z
10/2/09 a las 17:15

Sigo pensando mucho en el
Gracias posdatateamo, tu consejo me hizo darme cuenta de la realidad y lo deje estar, llevo sin verlo casi un mes y me vine de viaje con mi marido, estoy muy a gusto con el y todo va sobre ruedas.

Pero de repente, el otro me ha escrito un mail, pidiendo que nos veamos....y ya me ha hecho un lio, pienso "va solo una vez mas" o "porque otros pueden tener un amante durante tiempo y no les va mal su matrimonio y yo no" y empiezo a darme excusas para volver a verlo. Pienso que me apetece volver a sentir lo que sentia cuando estuve con él y que eso no tendria porque hacerle daño a mi matrimonio

¿me estoy engañando verdad? Pensais que si vuelvo a verle puede ser grave para mi matrimonio? Alguien cree que puedo mantener las dos relaciones sin problemas? o alguien me dice como no volverme loca de ganas de ver al otro cuando me lo propone.....

A
an0N_862289199z
14/2/09 a las 1:37

Trucos
Me parece mejor k buskes otro amante,porque tu marido no creo q sea pieza importante para olvidar tus andanzas.. (espero no parecer muy dura)

A
an0N_967594499z
14/2/09 a las 3:56

Por que
Si dice k tu relacion con tu marido ba bien, pork tienes un amante.

Digo por que ese es un pretecto de las mujeres para ser infieles...

Y, no cambie amor, por placer...

A
an0N_944935199z
15/2/09 a las 15:29

Busqueda de nuevas sensaciones...supongo
Me preguntais que porqué me fui con otro si todo iba bien, pues supongo que porque despues de 15 años de matrimonio, quise buscar nuevas sensaciones....y las encontré y me gustaron. Ahí es donde está el problema, yo quería una experiencia puntual y facil de olvidar y me encontré con algo que me gusta y me apetece repetir, pero ahora pienso que si lo repito a lo mejor hago daño a mi matrimonio y eso no me gustaría.
Estoy hecha un ío, otras veces pienso que volver a verle no tiene porque ser tan malo, aqui leo a mucha gente que tiene amantes y lo lleva bien con su amante y en casa....no sé que hacer

jalodu
jalodu
15/2/09 a las 16:45
En respuesta a an0N_944935199z

Busqueda de nuevas sensaciones...supongo
Me preguntais que porqué me fui con otro si todo iba bien, pues supongo que porque despues de 15 años de matrimonio, quise buscar nuevas sensaciones....y las encontré y me gustaron. Ahí es donde está el problema, yo quería una experiencia puntual y facil de olvidar y me encontré con algo que me gusta y me apetece repetir, pero ahora pienso que si lo repito a lo mejor hago daño a mi matrimonio y eso no me gustaría.
Estoy hecha un ío, otras veces pienso que volver a verle no tiene porque ser tan malo, aqui leo a mucha gente que tiene amantes y lo lleva bien con su amante y en casa....no sé que hacer

`por que
Por que cada situacin es diferente, nadie prevee el futuro y si lo arriesgas y como dices lo manejas y disfrutas bien por ti. Pero si no lo manejas como quieres y te enamoras y empiezas a fallar en tu matrimonio y este se destruye, pues tambien bien por ti por que almenos disfrutaste sin medir las concecuencias.
Esto de las dobles relaciones es una ruleta muchas veces se gana, pero la mayoria se pierde y si desea apostar nadie debe darte permiso y mucho menos debes dar explicaciones, solo a ti misma pero no quiero ser mal augurero; pero no tienes lo que se necesita para hacer algo como esto, hay que tener sangre y sobretodo cabeza fria y se ve que no tienes nada de esto.
Mira dos veces y ya estas enganchada, que tal seis meses o un año.......................
No te guies por lo que dicen aqui, como te digo cada situacion es diferente y cada vida tambien.

I
izabel_8507765
15/2/09 a las 21:50
En respuesta a an0N_944935199z

Busqueda de nuevas sensaciones...supongo
Me preguntais que porqué me fui con otro si todo iba bien, pues supongo que porque despues de 15 años de matrimonio, quise buscar nuevas sensaciones....y las encontré y me gustaron. Ahí es donde está el problema, yo quería una experiencia puntual y facil de olvidar y me encontré con algo que me gusta y me apetece repetir, pero ahora pienso que si lo repito a lo mejor hago daño a mi matrimonio y eso no me gustaría.
Estoy hecha un ío, otras veces pienso que volver a verle no tiene porque ser tan malo, aqui leo a mucha gente que tiene amantes y lo lleva bien con su amante y en casa....no sé que hacer

Sólo tú puedes decidir
Yo soy infiel y casada y puedo decirte que empecé como tú, va si sólo es sexo, si lo tengo controlado, si puedo dejarlo cuando quiera..., después de casi un año, te digo que estoy enamorada, que ya no es sólo sexo y que o tienes la cabeza y el corazón frios o te vuelves loca.
Lo que si te digo es que si vuelves a verle, seguro que lo harás una y otra vez y con respecto a tu esposo, si estas bien con él, no creo que cuando te des cuenta de que te has enamorado del otro, estes muy a gusto en tu casa, pero bueno cada persona es un mundo, yo sólo te cuento mi experiencia, no te doy ningún consejo, porque yo también estoy echa un lio.
Saludos

C
cathy_8992239
16/2/09 a las 10:26

Ya te vale.
perdona, no tiene verguenza, lo que estas diciendo no es normal, claro que no decide si quieres a tu marido o a tu amante, tu piensa como te iria con uno o con otro, pero te digo una cosa, si hablas con tu marido y de verdad sientes algo por el todavia, cuentaselo, lo mismo os volveis a encontrar, por que el algun momento hubo rutina, o esceso de trabajo.
yo mi marido me fue infiel y le pille, me pidio una oportunidad, y se la di, siempre por se tu la corrnuda, se te queda algo en la mente.
pero ahora mi marido, a dado un giro de 180, y es porque te vas metiendo en rutina, y no te vas dando cuenta.
hazlo porti, ponte guapa, intenta hablar mucho con el a lo primero le va a doler mucho, pero tu tienes que ayudarle mucho, se pesada con el, no ledejs mucho tiempo solo, sorprendele, aunque solo sea con una botella de lambrusco y una bolsa de patatas, y si puedes llena la bañera, veras que bien te los pasas.
yo te doi mi consejo, pero tambien te digo que si quieres eguir con tu amante, vas a acabar mal, poque siempre sale, ademas no se como podeis dormir bien.
sois un@s canallas, porque es mas facil divorciarte y ya esta, cada uno por sulado.
si quieres hablar un poco mas me lodices, un saludo.

M
mahsa_5555955
16/2/09 a las 12:45

Aish
ufff, yo creo que te puedo entender...yo tambien estoy confusa, porque hace una semana me enrollé con mi vecino, el cual es amigo de mi novio de toda la vida, es la tipica historia ... y vivimos en un solo bloque , son dos casas, y yo no dejo de pensar en la maravillosa noche que fué aquella de hace solo una semana, fue en malaga, (nosotros residimos en murcia) y bueno... mi novio se fue al hotel con un amigo a dormir y nosotros nos quedamos de "fiesta", la verdad esque los dos lo estabamos deseando, porque se notaba, más a él que a mi ... pero yo no iba a tomar la iniciativa, por lo que la tomóo él. ahora dice que se quiere ir de casa, que se encuentra mal, pero no por él, si no por mí,son palabras textuales que yo no entiendo, y bueno, las veces que lo he visto me a mirado con una cara... de estas de amor, o asi las interpreté yo.Lo que yo quiero saber es porqué se vá, si no quiere nada, me tiene confusa.. intento hablar con él y no quiere,le llamo para saber como está (porque estubo verdaderamente depresivo) y cuando se lo pregunto por telefono , me cuelga, no quiere saber nada.Yo solo quiero olvidar esto y que sea la cosa como antes,porque creo que es mejor asi.El es un chico timido, a penas habla, pero no se... lo conozco de años y cuando le e preguntado como estaba , siempre me a contestado con un sí o un no...asi que...no se que hacer.

S
suzana_6089445
16/2/09 a las 22:34

es mentira lo de un clavo saca otro
Compañera de preocupaciones... te lo digo por que he visto, un clavo no saca otro... por el contrario lo que hace es embrollarte, recapacita y pon en balanza tus prioridades... no eres frivola, simplemente buscas tu complacerte a ti misma, y eso no es malo, sino que la proxima vez establece bien esas prioridades y cuidate con lo que eliges algunos hombres suelen ser muy seductores... y a veces esa seduccion solo es pasajera.... mucho cuidado pon la balanza y elige... veras que con el tiempo solo sera una aventura... no dices acaso que en el matrimonio todo va bien?

A
an0N_717267199z
17/2/09 a las 5:28

no lo cre
MIRA DESCONOSCO TU EDAD YO PASE ALGO SIMILAR A ESO SABER.. ME CASE A LOS 18 AÑOS SEGUN ENAMORADA Y CUANDO ESTABA POR FINALIZAR MI CARRERA 7 AÑOS MAS TARDE CONOCI LO QUE ENVERDAD ES EL SENTIMIENTO DE AMAR Y SER AMADA... DESAFORTUNADAMENTE ERA OTRA PERSONA , POR UN TIEMPO ME SEPARE DE MI ESPOSO Y VIVI CON EL SIN IMPORTAR EL QUE DIRIAN NOS FUIMOS LEJOS, FINALMENTE TUVIMOS QUE REGRESAR A TERMINAS LA UNIVERSIDAD HICI MOS ,MUCHOS P,LANES Y PARA QUE YO Y EL PACTAMOS EN OLVIDAR POR EN VERDAD AMIGA TE DIGO EN ESTA VIDA NO PUEDES TENER TODO LO QUE QUIERES , YO TE JURO QUE CIERRO LOS MOJOS Y CADA RECUERDO PARA MI ES UN MOTIVO TENGO 6 AÑOS QUE NO NOS VEMOS SE QUE EL NUNCA ME OLVIDARA Y YO AUNQUE ME DUELA TENGO QUE ATRAVESAR UN LUTO POR EL. NO SE SI ESTE BIEN . SIGO CON MI PRIMER PAREJA NOS PERDONAMOS Y HACEMOS TODO POR SEGUIR CADA INSTANTE JUNTOS Y FELICES POR NUESTRAS HIJAS....... SE QUE ALGUN DIA MI GARAGANTA GRITARA SU NOMBRE ME HE RESISTIDO EM BUSCARLO SOLO DESEO QUE EN DONDE QUIERA QUE ESTE COLO EL DECIA QUE DIOS DE BENDIGA Y TE AMO

A
an0N_806621999z
17/2/09 a las 16:59

Si tu relación de pareja te importa, cuídala.
Es probable que si te buscas a otro se te pase la tontería con este, un clavo saca a otro clavo, al menos eso dicen. Todo depende de lo que quieras hacer con tu vida, de lo que esperas de tu relación de pareja, hasta que punto amas a tu marido y si estas dispuesta a arriesgarle.
Hay relaciones abiertas en las que ambós miembros de la pareja tienen sus líos por ahí de comun acuerdo. A mí me parece bien, no soy una mojigata, pero si existe un compromiso de fidelidad debemos intentar cumplirlo, entiendo que se pueda fallar una vez, pero por sistema..... y buscándolo. ...creo que eso es imperdonable y si tu marido se entera no se como vas a resolverlo, ni a explicárselo.
Otro tema importante y a plantear sería: ¿por qué tienes aventuras? ¿es que no te dan en casa lo que necesitas para sentirte bien? Es posible que debas mejorar la comunicación con tu pareja a todos los niveles, a veces caemos en la rutina y eso es malo. la emoción, la sensación de matriposas en el estomago, los niveles de oxitocina y dopamina por las nubes son fantásticos, ¿quién no se ha sentido "enamorada"?, pero ¿es eso amor de verdad? y ¿cuanto nos puede costar a largo o a medio plazo andar haciendo el tonto?. Deberías plantearte estas cuestiones y entender que si tú marido se entera de tus andazas puede no perdonarte y decidir que no eres la persona adecuada para él, eso sin contar con que le puedan gustar también las maripositas gástricas y piense que no merezcas ningun tipo de lealtad. Todos somos humanos, y podemos cometer errores,pero hay que priorizar o atenerse a las posibles consecuencias de nuestros actos. Pocas cosas nos salen gratis.
Si tu relación de pareja te importala, cuídala, es mi consejo.

A
an0N_944935199z
17/2/09 a las 19:39
En respuesta a an0N_806621999z

Si tu relación de pareja te importa, cuídala.
Es probable que si te buscas a otro se te pase la tontería con este, un clavo saca a otro clavo, al menos eso dicen. Todo depende de lo que quieras hacer con tu vida, de lo que esperas de tu relación de pareja, hasta que punto amas a tu marido y si estas dispuesta a arriesgarle.
Hay relaciones abiertas en las que ambós miembros de la pareja tienen sus líos por ahí de comun acuerdo. A mí me parece bien, no soy una mojigata, pero si existe un compromiso de fidelidad debemos intentar cumplirlo, entiendo que se pueda fallar una vez, pero por sistema..... y buscándolo. ...creo que eso es imperdonable y si tu marido se entera no se como vas a resolverlo, ni a explicárselo.
Otro tema importante y a plantear sería: ¿por qué tienes aventuras? ¿es que no te dan en casa lo que necesitas para sentirte bien? Es posible que debas mejorar la comunicación con tu pareja a todos los niveles, a veces caemos en la rutina y eso es malo. la emoción, la sensación de matriposas en el estomago, los niveles de oxitocina y dopamina por las nubes son fantásticos, ¿quién no se ha sentido "enamorada"?, pero ¿es eso amor de verdad? y ¿cuanto nos puede costar a largo o a medio plazo andar haciendo el tonto?. Deberías plantearte estas cuestiones y entender que si tú marido se entera de tus andazas puede no perdonarte y decidir que no eres la persona adecuada para él, eso sin contar con que le puedan gustar también las maripositas gástricas y piense que no merezcas ningun tipo de lealtad. Todos somos humanos, y podemos cometer errores,pero hay que priorizar o atenerse a las posibles consecuencias de nuestros actos. Pocas cosas nos salen gratis.
Si tu relación de pareja te importala, cuídala, es mi consejo.

Lo entendí, gracias a todos
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, incluso a aquelos que me tacharon de frivola, proque me hicieron sacudirme a mi misma y reaccionar.

Gracias melviria por tus consejos, los escribes de una manera muy respetuosa y cariñosa y llegan mas dentro.

Os dire que hace un mes que no le he vuelto a ver, ya le puesto un mail diciendole que no volveremos a vernos....y ya no necesito otro para olvidarle, no le he olvidado pero ya no pienso en él continuamente, lo dejaré solo como algo que pasó, en mis recuerdos, para que no vuelva a pasar.

En casa estoy muy bien, mi marido no ha sospechado nada y a partir de ahora no habrá nada para sospechar, con lo cual creo que todo irá sobre ruedas. Yo me encuentro a gusto y no tengo cargo de conciencia porque creo que aprendí la lección y eso también es importante. Me importa mucho mi marido y mis hijos y los voy a arriegar por nada, aprovecharé que nadie se enteró de esto para cerrar etapa y dedicarme a mi familia, que se lo merece y son maravillosos.

Gracias de nuevo

A
an0N_806621999z
18/2/09 a las 16:32
En respuesta a an0N_944935199z

Lo entendí, gracias a todos
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, incluso a aquelos que me tacharon de frivola, proque me hicieron sacudirme a mi misma y reaccionar.

Gracias melviria por tus consejos, los escribes de una manera muy respetuosa y cariñosa y llegan mas dentro.

Os dire que hace un mes que no le he vuelto a ver, ya le puesto un mail diciendole que no volveremos a vernos....y ya no necesito otro para olvidarle, no le he olvidado pero ya no pienso en él continuamente, lo dejaré solo como algo que pasó, en mis recuerdos, para que no vuelva a pasar.

En casa estoy muy bien, mi marido no ha sospechado nada y a partir de ahora no habrá nada para sospechar, con lo cual creo que todo irá sobre ruedas. Yo me encuentro a gusto y no tengo cargo de conciencia porque creo que aprendí la lección y eso también es importante. Me importa mucho mi marido y mis hijos y los voy a arriegar por nada, aprovecharé que nadie se enteró de esto para cerrar etapa y dedicarme a mi familia, que se lo merece y son maravillosos.

Gracias de nuevo

Sensata decisión
Creo que tu decisión es muy sensata, no pretendo ir de pepito grillo, ni tampoco de moralista pero hay que darse cuenta de lo que realmente nos importa en la vida, de quienes son las personas a las que tenemos de manera incondicional e intentar no fallarlas. Todos pasamos por temporadas en las que nuestra vida nos resulta rutinaria e incluso vulgar. Somos animales racionales y nos lo cuestionamos todo: el amor , las decisiones tomadas, cada una de nuestras elecciones..... todo...y si en esos momentos aparece alguien que nos hace un poquito de tilín podemos armarla buena. Como te dije los neurotransmisores nos pueden jugar una mala pasada, y así a lo tonto, por una comedura de coco irreal arriesguemos a nuestra familia, lo que posiblemente más nos importa.
Con respecto a tu amigo, yo cortaría toda comunicación con el. Explicáselo y dile que adios. Ten cuidado con los mensajes son muy ,muy traicioneros. Cancela la cuenta a la que te escribe, ponlé como usuario rechazado sino puedes hacer lo primero, o limitate a eliminar sus mensajes según llegan, sin leerelos, haz lo mismo con el móvil. Ten cuidado porque es fácil tener un día tonto y escribir cualquier chorrada que luego se vuelva contra tí. Espero no parecerte una mandona, pero es que sé de lo que hablo.

Un saludo y muchas suerte.

A
an0N_806621999z
19/2/09 a las 9:31
En respuesta a an0N_944935199z

Sigo pensando mucho en el
Gracias posdatateamo, tu consejo me hizo darme cuenta de la realidad y lo deje estar, llevo sin verlo casi un mes y me vine de viaje con mi marido, estoy muy a gusto con el y todo va sobre ruedas.

Pero de repente, el otro me ha escrito un mail, pidiendo que nos veamos....y ya me ha hecho un lio, pienso "va solo una vez mas" o "porque otros pueden tener un amante durante tiempo y no les va mal su matrimonio y yo no" y empiezo a darme excusas para volver a verlo. Pienso que me apetece volver a sentir lo que sentia cuando estuve con él y que eso no tendria porque hacerle daño a mi matrimonio

¿me estoy engañando verdad? Pensais que si vuelvo a verle puede ser grave para mi matrimonio? Alguien cree que puedo mantener las dos relaciones sin problemas? o alguien me dice como no volverme loca de ganas de ver al otro cuando me lo propone.....

Pepito grillo a la carga, de nuevo.
¿Qué quieres que te respondamos? que adelante, pues adelante. Si eres capaz de controlar la situación y jugar un rato sin hacer daño a nadie, pues hazlo. El problema, a mi entender, es que siempre te dirás: es la última vez, una vez más y se acabó, y claro alguna tendrá que ser la última si no quieres echar tu vida tal y como la tienes a hora por la borda o herir terriblemente a tú marido.
Somos responsables de nuestras decisiones, solo tú y la gente a la que quieres vais a pagar los platos rotos si el jueguecito se te va de las manos, y se te puede ir, hazme caso.
No cuentas nada sobre tu amante. Es otro factor a tener en cuenta. ¿Es casado o con pareja estable? tu marido puede estar en la inopia pero igual ella nó y te busca un buen problema, las mujeres para estas cosas tenemos un sexto sentido del que ellos suelen carecer. Además ¿que quiere de ti?: ¿sexo?, ¿desahago emocional?, ¿se ha enamorado?. Por ahí también hay que tener cuidado, yo creo que no es ético jugar con los sentimientos ajenos. Parece claro que quieres seguir con tu vida y que él es una especie de pasatiempo, de manera que ten cuidado y no le hieras de manera gratuita por pasar el rato y alimentar tu ego.
Si quieres, en un privado te cuento una historia, es solo una y sé que hay muchas, pero es un ejemplo bastante corriente de dos personas que jugarón con fuego y se quemarón.
Besos.

A
an0N_828288899z
19/2/09 a las 10:03
En respuesta a an0N_806621999z

Sensata decisión
Creo que tu decisión es muy sensata, no pretendo ir de pepito grillo, ni tampoco de moralista pero hay que darse cuenta de lo que realmente nos importa en la vida, de quienes son las personas a las que tenemos de manera incondicional e intentar no fallarlas. Todos pasamos por temporadas en las que nuestra vida nos resulta rutinaria e incluso vulgar. Somos animales racionales y nos lo cuestionamos todo: el amor , las decisiones tomadas, cada una de nuestras elecciones..... todo...y si en esos momentos aparece alguien que nos hace un poquito de tilín podemos armarla buena. Como te dije los neurotransmisores nos pueden jugar una mala pasada, y así a lo tonto, por una comedura de coco irreal arriesguemos a nuestra familia, lo que posiblemente más nos importa.
Con respecto a tu amigo, yo cortaría toda comunicación con el. Explicáselo y dile que adios. Ten cuidado con los mensajes son muy ,muy traicioneros. Cancela la cuenta a la que te escribe, ponlé como usuario rechazado sino puedes hacer lo primero, o limitate a eliminar sus mensajes según llegan, sin leerelos, haz lo mismo con el móvil. Ten cuidado porque es fácil tener un día tonto y escribir cualquier chorrada que luego se vuelva contra tí. Espero no parecerte una mandona, pero es que sé de lo que hablo.

Un saludo y muchas suerte.

Buenísima tu respuesta
Sin pecar de moralista, para algunos la vida que llevo es inmoral, me asombra la facilidad con que se aconseja que se siga en el camino de la infidelidad porque total la vida es corta.
Hay que valorar mucho lo que se tiene antes de tomar la decisión de ser infiel, es un camino que muchas veces no tiene vuelta.
Y se puede perder por lo que generalmente es un espejismo, porque la pèrsona que es amante muy dificilmente diga lo que piensa realmente, más bien expresa lo que el otro quiere escuchar.
La parte engañada tiene todo el dercho de no perdonar y aunque lo haga ya no es lo mismo.
Hay mucho en juego y se puede perderlo.
Saludos.

Y
yuli_5862484
15/4/09 a las 18:37

Tengo un amante desde hace 10 años
bueno, una vez que has empezado es dificil.... yo no se que consejo darte, pero creo que lo mejor es no empezar nunca. te voy a contar mi caso:
conoci a mi amante hace 10 años, yo tenia 19 y estaba libre y él 37 y casado, los dos teniamos las cosas claras, él no queria dejar a su mujer y para mi era una nueva experiencia, sin más..... pero él empezo a sentir demasiado y se asustó, por mutuo acuerdo lo dejamos, y nos nos volvimos a ver hasta 1 año después.
por ese entonces yo si que tenia pareja pero tenia muchos problemas y con ese reencuentro empezamos a vernos todos los dias. ( tengo que decir q ante todo es un caballero), durante 1 año todas esas noches él lo único que hacia era escuchar mis problemas con mi actual pareja y secarme las lágrimas, no pasamos ninguna noche juntos, me respeto!!, aunque lo paso mal, y yo le necesitaba, necesitaba su calor...
En ese tiempo a raiz de mis problemas en casa y de mi ruptura con esa persona decidi marcharme de mi ciudad y buscar una nueva vida, me iba a resultar muy duro pero era necesario; cuando se lo dije a mi amante( en ese momento amigo), le parecio lo mejor que podia hacer aunque no sabiamos si nos ibamos a volver a ver nunca ( él no era tampoco de mi ciudad, pero por trabajo estaba mucho alli).
Nos despedimos para no volvernos a ver nunca, y me fui.....
En esta nueva ciudad enseguida hize amigos encontre trabajo... todo genial; él me llamaba de vez en cuando para saber que tal me iba, y se alegraba tanto!!!!!!
Entonces encontré de nuevo el amor y enseguida nos pusimos a vivir juntos, pero en mi mente siempre estaba ese amante que tanto me habia aydado y al que tanto queria, porque le llegué a querer.
Una de las primeras vacaciones que tuve le llame por tlf y le dije que iba a ir una semana de vacaciones, entónces él me dijo que él tb iria y asi nos veiamos a ver que tal todo..... los dos pensabamos que estaba superado, pero....no, después de una maravillosa cena nos volvimos a encontrar.......
llevo asi 6 años conviviendo con mi pareja y viendome 2 o 3 veces al año con mi amante , a mi pareja le quiero muchisimo, pero a mi amante tb le quiero y no puedo renunciar a él, aunque a veces me sienta muy culpable, él es ya parte de mi vida igual que yo de la suya, lo hemos hablado muchas veces y nos resultaria muy duro dejarlo, de echo el destino siempre nos ha vuelto a juntar, no me considero una persona frivola , hay que estar en el pellejo, pero por otro lado pienso en mi pareja y se me parte él alma, os aseguro que es una situación muy dura, pensareis que soy egoista....... quizás.... pero he intentado muchas veces romperlo y.... mi corazón no me deja.

S
siqi_9625186
28/3/10 a las 3:25
En respuesta a yuli_5862484

Tengo un amante desde hace 10 años
bueno, una vez que has empezado es dificil.... yo no se que consejo darte, pero creo que lo mejor es no empezar nunca. te voy a contar mi caso:
conoci a mi amante hace 10 años, yo tenia 19 y estaba libre y él 37 y casado, los dos teniamos las cosas claras, él no queria dejar a su mujer y para mi era una nueva experiencia, sin más..... pero él empezo a sentir demasiado y se asustó, por mutuo acuerdo lo dejamos, y nos nos volvimos a ver hasta 1 año después.
por ese entonces yo si que tenia pareja pero tenia muchos problemas y con ese reencuentro empezamos a vernos todos los dias. ( tengo que decir q ante todo es un caballero), durante 1 año todas esas noches él lo único que hacia era escuchar mis problemas con mi actual pareja y secarme las lágrimas, no pasamos ninguna noche juntos, me respeto!!, aunque lo paso mal, y yo le necesitaba, necesitaba su calor...
En ese tiempo a raiz de mis problemas en casa y de mi ruptura con esa persona decidi marcharme de mi ciudad y buscar una nueva vida, me iba a resultar muy duro pero era necesario; cuando se lo dije a mi amante( en ese momento amigo), le parecio lo mejor que podia hacer aunque no sabiamos si nos ibamos a volver a ver nunca ( él no era tampoco de mi ciudad, pero por trabajo estaba mucho alli).
Nos despedimos para no volvernos a ver nunca, y me fui.....
En esta nueva ciudad enseguida hize amigos encontre trabajo... todo genial; él me llamaba de vez en cuando para saber que tal me iba, y se alegraba tanto!!!!!!
Entonces encontré de nuevo el amor y enseguida nos pusimos a vivir juntos, pero en mi mente siempre estaba ese amante que tanto me habia aydado y al que tanto queria, porque le llegué a querer.
Una de las primeras vacaciones que tuve le llame por tlf y le dije que iba a ir una semana de vacaciones, entónces él me dijo que él tb iria y asi nos veiamos a ver que tal todo..... los dos pensabamos que estaba superado, pero....no, después de una maravillosa cena nos volvimos a encontrar.......
llevo asi 6 años conviviendo con mi pareja y viendome 2 o 3 veces al año con mi amante , a mi pareja le quiero muchisimo, pero a mi amante tb le quiero y no puedo renunciar a él, aunque a veces me sienta muy culpable, él es ya parte de mi vida igual que yo de la suya, lo hemos hablado muchas veces y nos resultaria muy duro dejarlo, de echo el destino siempre nos ha vuelto a juntar, no me considero una persona frivola , hay que estar en el pellejo, pero por otro lado pienso en mi pareja y se me parte él alma, os aseguro que es una situación muy dura, pensareis que soy egoista....... quizás.... pero he intentado muchas veces romperlo y.... mi corazón no me deja.

Jeje
HOLA AMIGA A MI ME HA PASADO ALGO SIMILAR A TU CASO, PERO EN EL MIO YO LLEVO 6 AÑOS DE CASADA Y 3 CON MI AMANTE, TE JURO QUE LO HE TRATADO DE DEJAR PERO NO PUEDO, NECESITO AYUDA...

A
alai_9437287
28/3/10 a las 13:21
En respuesta a siqi_9625186

Jeje
HOLA AMIGA A MI ME HA PASADO ALGO SIMILAR A TU CASO, PERO EN EL MIO YO LLEVO 6 AÑOS DE CASADA Y 3 CON MI AMANTE, TE JURO QUE LO HE TRATADO DE DEJAR PERO NO PUEDO, NECESITO AYUDA...

Si se puede y debes
En este tipo de relacíones, siempre sale alguien sufriendo y te digo por experiencia que en un triangulo de este tipo, sentimentalmente te vas a llevar la peor parte, si no mira en tu interior, ya estas sufriendo. Las mujeres, por mucho qeu digamos, siempre nos movemos con el corazón por delante y finalmente solo sabemos sufrir, o por dejar a nuestra pareja oficial o por dejar a nuestro delicioso amante. Yo en tu situación, me atormentaba hasta que despues de 5 años de intensa relación con mi amante, llego todo a nuestras familias, él sigue casado y yo separada, el sigue diciendo que es a mi a quien ama, pero sigue con su mujer. Lo que me parecia imposible, con el tiempo, y fue duro, deje de amarle, y siempre tengo en mente el daño que hice a mi marido que es una muy buena persona e intento pensar que mis hijos si se han adaptado pero tambien han pasado por situacíones complicadas de las que soy la responsable. No somos como los hombres, siempre se implican los sentimientos, no podemos reparar ni llevar una doble vida con tranquilidad ni felicidad. Cuando estamos con el amante, creemos tocar el cielo, pero es una situación falsa, si fue nuestra pareja habitual, formase parte de nuestra rutina, se convertiria con el tiempo en el mejor de los casos, en un buen marido más, pero ademas sabiendo nosotras que es capaz de ser promiscuo.
Con 3 años de amantes, ya hubiese sido tiempo suficiente para que tanto el como tu, hubiesis dado un importante paso que demuestre que es el amor de tu vida o bien os haria falta algo más....
Salvo muy, muy poquitas excepciones los hombres son cobardes y egoistas cuando tienen que plantar cara en las decisiones de verdad, olvidale, dejale, sin traumas, habla con tu amante, date un pequeño tiempo, sin dramas, quierete y piensa en el bien colectivo, cuando estes un tiempo prudencial sin él, reflexiona sobre tu matrimonio, si estas con otra persona, seguramente tengas muchos mas problemas en el de lo que te crees, ya que quien esta enamorado de verdad, no tiene la necesidad de buscar con otra relación. Descontaminate de lo idilico de tu amante y habla con tu marido, no es necesario contarle la infedilidad, puede ser un daño irreparable, pero si cuentale tus necesidades y analiza tus carencias con él, que seguro que las tienes. ARREGLA de verdad tu patrimonio y si no puedes, si valiente y quierete, quedate a solas contigo misma y alcanza la tranqulidad y felicidad, sin tormentos, te has tenido que acostumbrar a vivir a si, y solo un buen drama te sacara de esto si no haces nada al respecto.
Si tu amante de verdad te ama y es el amor de tu vida, te entendera y si te quiere de verdad, querra lo mejor para ti, y esperada a que encuentres la felicidad con tu marido o si no te deberia de esperar para hacerlo con él. Debes de hablar con los dos, de distinta manera y marcar tus los pàsos de tu lio, pero evitando daños, cogiendo las riendas de tu vida y terminando este circulo, que solo te dañara. Si se puede dejar a un amante, que no te pierda la pasión momentanea de los encuentros. Si se puede arreglar, sincera y puramente un matrimonio, pero no con terceras personas y por supuesto, SI se puede vivir feliz con una misma.
Si estas pidiendo ayuda, he intentado darte un buen consejo, ni social ni sentimentalmente se es feliz con un triangulo amoroso, hay que vivir tranquilo y libre, tanto en el dia a dia como en el amor.
Fuerza, que ya veras como todo sale bien. Cuando a mi fianlmente me dejo mi amante, aunque sufri, luego sola, entendi que si era posible haber solucionado de otra manera todo esto, pero ya habia hecho demasiado daño y a mi la primera.... Adelantate a controlar la situación y solcuiona ambas relaciones con la cabeza pero con b uen corazón. SUERTE

F
fanni_6214583
8/4/10 a las 22:41
En respuesta a yuli_5862484

Tengo un amante desde hace 10 años
bueno, una vez que has empezado es dificil.... yo no se que consejo darte, pero creo que lo mejor es no empezar nunca. te voy a contar mi caso:
conoci a mi amante hace 10 años, yo tenia 19 y estaba libre y él 37 y casado, los dos teniamos las cosas claras, él no queria dejar a su mujer y para mi era una nueva experiencia, sin más..... pero él empezo a sentir demasiado y se asustó, por mutuo acuerdo lo dejamos, y nos nos volvimos a ver hasta 1 año después.
por ese entonces yo si que tenia pareja pero tenia muchos problemas y con ese reencuentro empezamos a vernos todos los dias. ( tengo que decir q ante todo es un caballero), durante 1 año todas esas noches él lo único que hacia era escuchar mis problemas con mi actual pareja y secarme las lágrimas, no pasamos ninguna noche juntos, me respeto!!, aunque lo paso mal, y yo le necesitaba, necesitaba su calor...
En ese tiempo a raiz de mis problemas en casa y de mi ruptura con esa persona decidi marcharme de mi ciudad y buscar una nueva vida, me iba a resultar muy duro pero era necesario; cuando se lo dije a mi amante( en ese momento amigo), le parecio lo mejor que podia hacer aunque no sabiamos si nos ibamos a volver a ver nunca ( él no era tampoco de mi ciudad, pero por trabajo estaba mucho alli).
Nos despedimos para no volvernos a ver nunca, y me fui.....
En esta nueva ciudad enseguida hize amigos encontre trabajo... todo genial; él me llamaba de vez en cuando para saber que tal me iba, y se alegraba tanto!!!!!!
Entonces encontré de nuevo el amor y enseguida nos pusimos a vivir juntos, pero en mi mente siempre estaba ese amante que tanto me habia aydado y al que tanto queria, porque le llegué a querer.
Una de las primeras vacaciones que tuve le llame por tlf y le dije que iba a ir una semana de vacaciones, entónces él me dijo que él tb iria y asi nos veiamos a ver que tal todo..... los dos pensabamos que estaba superado, pero....no, después de una maravillosa cena nos volvimos a encontrar.......
llevo asi 6 años conviviendo con mi pareja y viendome 2 o 3 veces al año con mi amante , a mi pareja le quiero muchisimo, pero a mi amante tb le quiero y no puedo renunciar a él, aunque a veces me sienta muy culpable, él es ya parte de mi vida igual que yo de la suya, lo hemos hablado muchas veces y nos resultaria muy duro dejarlo, de echo el destino siempre nos ha vuelto a juntar, no me considero una persona frivola , hay que estar en el pellejo, pero por otro lado pienso en mi pareja y se me parte él alma, os aseguro que es una situación muy dura, pensareis que soy egoista....... quizás.... pero he intentado muchas veces romperlo y.... mi corazón no me deja.

Lo mismo- hombres con amates por favor opinen
Hace 6 meses mas o menos comencé una relación de amantes, ambos estamos casados, el es 9 años mas grande que yo, la verdad es que hubo mucha atracción entre los dos desde un primer comienzo, yo me resistía y el también pero nos buscabamos mucho y bueno simplemente un día sucedió.
Fue muy complicado poder arreglar para vernos por temas laborales y de flia, estuvimos solo tres veces juntos, la verdad me siento muy bien con él, me trata bien y me hace sentir como nadie me había hecho sentir antes. Nos vemos seguido porque es mi profesor de gimnasia pero la cuestión es que no puedo olvidarme de él, pienso todo el día en él no puedo alejarlo de mi cabeza, no hemos estado juntos desde enero, nos distanciamos por nuestras vacaciones y luego la esposa de él quedó embarazada y bueno una cosa tras otra, en la actualidad la esposa ha perdido al bebé, es curioso porque mientras ella estuvo embarazada el insistía para que nos viéramos y una vez que lo perdió como que la situación se fue frenando, mientras ella estuvo embarazada jamás accedí a verlo, es más en algunas oportunidades hasta le dije que era una mala persona por querer verme mientras esperaba otro bebe.
Hoy por hoy somos "amigos" con besos de por medio, hoy me llamó y me dijo que hace tres noche sueña conmigo pero que siente que si nos volvemos a ver va a ser muy difícil parar, al menos esos son sus sentimientos y quiere evitar estar confundido, pero cada vez que lo veo me meuro, sólo quiero estar con él, realmente estoy muy muy angustiada y no sé que hacer, pensé en no tomar mas sus clases pero ni siquiera tengo el valor para hacer eso.
Con mi marido las cosas están bien, pero él está trabajando todo el día y no me presta la más mínima atención, eso me pone realmente muy triste y está relación hacía olvidarme la ausencia de mi pareja.
Por otro lado es muy triste querer a una persona y no poder estar con ella, desearla con todas tus fuerzas y no pdoer hacer nada, me estoy volviendo loca.
Es la primera vez que escribo aquí aunque muchas veces tuve ganas de hacerlo, pero sentía miedo.
Les agradecería puedan aconsejarme, hombres con amantes también, porque tampoco puedo entender el comportamiento de él o sí, hay veces que me llama y me dicen mil cosas que quiere estar conmigo, que no puede mas, que quiere evrme, que se muere por tocarme y otras parece como que no le importara no sé que actitud tomar.

C
cheng_8033074
19/5/10 a las 20:50
En respuesta a siqi_9625186

Jeje
HOLA AMIGA A MI ME HA PASADO ALGO SIMILAR A TU CASO, PERO EN EL MIO YO LLEVO 6 AÑOS DE CASADA Y 3 CON MI AMANTE, TE JURO QUE LO HE TRATADO DE DEJAR PERO NO PUEDO, NECESITO AYUDA...

Los amores imposibles los que nunca se olvidan
Ah en realidad a mi me pasa lo mismo soy casada hace 8 años y conoci a alguien hace 3 años el tambien es casado y el lleva de casado 4, bueno a este hombre lo adoro le entrego todo en cada momento que estamos juntos ... lo extarño y dogo la frase ... es la ultima vez y nada ... vuelve y sigue ... no lo puedo olvidar .. y esto es mas triste en mi vida que cualquier cosa.

bye

S
siqi_9625186
18/6/10 a las :26
En respuesta a yuli_5862484

Tengo un amante desde hace 10 años
bueno, una vez que has empezado es dificil.... yo no se que consejo darte, pero creo que lo mejor es no empezar nunca. te voy a contar mi caso:
conoci a mi amante hace 10 años, yo tenia 19 y estaba libre y él 37 y casado, los dos teniamos las cosas claras, él no queria dejar a su mujer y para mi era una nueva experiencia, sin más..... pero él empezo a sentir demasiado y se asustó, por mutuo acuerdo lo dejamos, y nos nos volvimos a ver hasta 1 año después.
por ese entonces yo si que tenia pareja pero tenia muchos problemas y con ese reencuentro empezamos a vernos todos los dias. ( tengo que decir q ante todo es un caballero), durante 1 año todas esas noches él lo único que hacia era escuchar mis problemas con mi actual pareja y secarme las lágrimas, no pasamos ninguna noche juntos, me respeto!!, aunque lo paso mal, y yo le necesitaba, necesitaba su calor...
En ese tiempo a raiz de mis problemas en casa y de mi ruptura con esa persona decidi marcharme de mi ciudad y buscar una nueva vida, me iba a resultar muy duro pero era necesario; cuando se lo dije a mi amante( en ese momento amigo), le parecio lo mejor que podia hacer aunque no sabiamos si nos ibamos a volver a ver nunca ( él no era tampoco de mi ciudad, pero por trabajo estaba mucho alli).
Nos despedimos para no volvernos a ver nunca, y me fui.....
En esta nueva ciudad enseguida hize amigos encontre trabajo... todo genial; él me llamaba de vez en cuando para saber que tal me iba, y se alegraba tanto!!!!!!
Entonces encontré de nuevo el amor y enseguida nos pusimos a vivir juntos, pero en mi mente siempre estaba ese amante que tanto me habia aydado y al que tanto queria, porque le llegué a querer.
Una de las primeras vacaciones que tuve le llame por tlf y le dije que iba a ir una semana de vacaciones, entónces él me dijo que él tb iria y asi nos veiamos a ver que tal todo..... los dos pensabamos que estaba superado, pero....no, después de una maravillosa cena nos volvimos a encontrar.......
llevo asi 6 años conviviendo con mi pareja y viendome 2 o 3 veces al año con mi amante , a mi pareja le quiero muchisimo, pero a mi amante tb le quiero y no puedo renunciar a él, aunque a veces me sienta muy culpable, él es ya parte de mi vida igual que yo de la suya, lo hemos hablado muchas veces y nos resultaria muy duro dejarlo, de echo el destino siempre nos ha vuelto a juntar, no me considero una persona frivola , hay que estar en el pellejo, pero por otro lado pienso en mi pareja y se me parte él alma, os aseguro que es una situación muy dura, pensareis que soy egoista....... quizás.... pero he intentado muchas veces romperlo y.... mi corazón no me deja.

D
gg

R
rabeya_735506
27/5/12 a las 8:42

Crónica de un autoengaño
Hola, Veronnica:

Yo estoy en las mismas que tú, gracias a Dios no estoy casada, pero siento como si fuera así. Te cuento:

Estuve 4 años en una relación con un muchacho maravilloso, pero que, por su falta de experiencia en todo lo relacionado con las chicas, tiene MUCHAS carencias. Yo tampoco tenía mucha experiencia, pero empecé a sentirme mal al ver en los novios de mis amigas cómo se supone que un hombre debe tratar a una mujer. En fin, el chico me dio, en los últimos años, todas las señales de que ya no le interesaba, de que la relación estaba en automático y de que no iríamos a ningún lado en muuuucho tiempo.

Días antes de terminar con él, me puse en contacto y me reuní con quien fue mi primer amor (que, por cierto, me hizo demasiado daño en ese tiempo) porque me pareció muy lógico querer buscar respuestas sobre todo el dolor que me causó cuando éramos adolescentes, ya que marcó toda mi vida amorosa posterior. Todo salió bastante bien, él parecía extremadamente feliz de verme y yo también estaba contenta, pero no ocurrió nada. Para hacer el cuento corto, no pasó mucho tiempo para darme cuenta de que mi larga relación estaba muerta y preferí dejar las cosas así, con todo el dolor de mi alma, pero pensando que era lo mejor que pude haber hecho en la vida.

Continué saliendo con este ex, quien empezó a mostrar cada vez más interés en mí, y me di cuenta de que la ilusión que tuve a los 15 años estaba regresando, me sentía viva y feliz. Él me convenció de que fui y seguía siendo el amor de su vida y, tan vulnerable como estaba por mi ruptura y queriéndome sentir amada y deseada como no lo había sido en tanto tiempo, accedí a acostarme con él, pues la atracción era imposible de ocultar. La primera vez vi fuegos artificiales y todo fue maravilloso los días siguientes, pues seguíamos hablando y todo era felicidad.

Pero las cosas cambiaron y empezó a "pasar de mí", como dicen en España. Tenía que comenzar yo las conversaciones, él mostraba cero interés en hablar conmigo...en fin, el siguiente encuentro fue bastante decepcionante, un poco forzado y sin afecto alguno. Discutimos porque me sentí utilizada y engañada y creí que había sido el fin...pero terminé escribiéndole una carta donde le expresaba todo lo que había sentido desde que retomamos el contacto, él la respondió secamente, pero abriendo de nuevo la puerta a nuestra "amistad". Por otro lado, mientras estuvimos peleados me di cuenta de lo mucho que extrañaba a mi último ex, al hombre que, a pesar de todo, estuvo conmigo en las buenas y en las malas, y de quien aún mantenía recuerdos muy fuertes, y me di cuenta del gran amor que me ataba a él, a pesar de sus desplantes y su aparente falta de interés.

Para hacer el cuento corto, estuve 2 veces más con mi amante: una fue espectacular, pues nos conectamos más como personas, y la siguiente fue un asco, al punto de que creo que no quiere volver a verme, pues, una vez más, se alejó y hasta me dijo que quería pausar los encuentros sexuales. Yo sufro con esta situación, aunque no sé si es mi corazón el que está herido o mi orgullo. El verme sola, desvalida y DESPRECIADA me hizo entender lo realmente importante en mi vida. Mi otro ex ha hecho lo imposible por recuperarme y pasé meses negándoselo, en parte porque no creo que sea el tiempo y en parte porque no he aclarado mis sentimientos por mi amante-x.

El primer amor jamás se olvida, y creo que fue un error lanzarme a la cama con él. Lo disfruté, es verdad, pero solo quedó el dolor y el desprecio de su parte, su machismo que le dice que no soy una mujer digna de su corazón porque me dejé llevar por lo que el mío me gritaba.

¿Qué estoy haciendo? Te preguntarás. Sencillo: corté contacto con el amante. En parte por orgullo y en parte porque decidí darme una nueva oportunidad con mi verdadero amor, a quien aún amo a pesar del dolor y por quien sé que sí daría mi vida si hubiera que hacerlo. Le conté de mis sentimientos encontrados por este chico (obviando la parte del sexo; eso es MUY delicado con los hombres) y lo estamos tomando con toda la calma que merece reconstruir una relación.

Es muy probable que al otro tonto le dé por aparecerse un día, cachondo hasta las metras, y ya me he mentalizado para devolverlo derechito por donde apareció. No es fácil, pues mis sentimientos de quinceañera enamorada se mezclaron con el de la gran admiración que siempre sentí hacia él como persona y lo rico que es compartir la cama con él, pero, aparte de que no me valora, no quiero seguir perdiendo el tiempo en tonterías que no llevan a nada. Ya entendí que el placer es momentáneo y el amor es eterno...y cada vez que sufro por él o lo recuerdo, llamo a mis amigas, quienes me escuchan con cariño hasta que me termino de desahogar y voy olvidando...sí se puede, pero toma tiempo desengancharse de algo tan intenso. ¡Suerte!

A
arhane_8051552
7/9/12 a las 19:10
En respuesta a rabeya_735506

Crónica de un autoengaño
Hola, Veronnica:

Yo estoy en las mismas que tú, gracias a Dios no estoy casada, pero siento como si fuera así. Te cuento:

Estuve 4 años en una relación con un muchacho maravilloso, pero que, por su falta de experiencia en todo lo relacionado con las chicas, tiene MUCHAS carencias. Yo tampoco tenía mucha experiencia, pero empecé a sentirme mal al ver en los novios de mis amigas cómo se supone que un hombre debe tratar a una mujer. En fin, el chico me dio, en los últimos años, todas las señales de que ya no le interesaba, de que la relación estaba en automático y de que no iríamos a ningún lado en muuuucho tiempo.

Días antes de terminar con él, me puse en contacto y me reuní con quien fue mi primer amor (que, por cierto, me hizo demasiado daño en ese tiempo) porque me pareció muy lógico querer buscar respuestas sobre todo el dolor que me causó cuando éramos adolescentes, ya que marcó toda mi vida amorosa posterior. Todo salió bastante bien, él parecía extremadamente feliz de verme y yo también estaba contenta, pero no ocurrió nada. Para hacer el cuento corto, no pasó mucho tiempo para darme cuenta de que mi larga relación estaba muerta y preferí dejar las cosas así, con todo el dolor de mi alma, pero pensando que era lo mejor que pude haber hecho en la vida.

Continué saliendo con este ex, quien empezó a mostrar cada vez más interés en mí, y me di cuenta de que la ilusión que tuve a los 15 años estaba regresando, me sentía viva y feliz. Él me convenció de que fui y seguía siendo el amor de su vida y, tan vulnerable como estaba por mi ruptura y queriéndome sentir amada y deseada como no lo había sido en tanto tiempo, accedí a acostarme con él, pues la atracción era imposible de ocultar. La primera vez vi fuegos artificiales y todo fue maravilloso los días siguientes, pues seguíamos hablando y todo era felicidad.

Pero las cosas cambiaron y empezó a "pasar de mí", como dicen en España. Tenía que comenzar yo las conversaciones, él mostraba cero interés en hablar conmigo...en fin, el siguiente encuentro fue bastante decepcionante, un poco forzado y sin afecto alguno. Discutimos porque me sentí utilizada y engañada y creí que había sido el fin...pero terminé escribiéndole una carta donde le expresaba todo lo que había sentido desde que retomamos el contacto, él la respondió secamente, pero abriendo de nuevo la puerta a nuestra "amistad". Por otro lado, mientras estuvimos peleados me di cuenta de lo mucho que extrañaba a mi último ex, al hombre que, a pesar de todo, estuvo conmigo en las buenas y en las malas, y de quien aún mantenía recuerdos muy fuertes, y me di cuenta del gran amor que me ataba a él, a pesar de sus desplantes y su aparente falta de interés.

Para hacer el cuento corto, estuve 2 veces más con mi amante: una fue espectacular, pues nos conectamos más como personas, y la siguiente fue un asco, al punto de que creo que no quiere volver a verme, pues, una vez más, se alejó y hasta me dijo que quería pausar los encuentros sexuales. Yo sufro con esta situación, aunque no sé si es mi corazón el que está herido o mi orgullo. El verme sola, desvalida y DESPRECIADA me hizo entender lo realmente importante en mi vida. Mi otro ex ha hecho lo imposible por recuperarme y pasé meses negándoselo, en parte porque no creo que sea el tiempo y en parte porque no he aclarado mis sentimientos por mi amante-x.

El primer amor jamás se olvida, y creo que fue un error lanzarme a la cama con él. Lo disfruté, es verdad, pero solo quedó el dolor y el desprecio de su parte, su machismo que le dice que no soy una mujer digna de su corazón porque me dejé llevar por lo que el mío me gritaba.

¿Qué estoy haciendo? Te preguntarás. Sencillo: corté contacto con el amante. En parte por orgullo y en parte porque decidí darme una nueva oportunidad con mi verdadero amor, a quien aún amo a pesar del dolor y por quien sé que sí daría mi vida si hubiera que hacerlo. Le conté de mis sentimientos encontrados por este chico (obviando la parte del sexo; eso es MUY delicado con los hombres) y lo estamos tomando con toda la calma que merece reconstruir una relación.

Es muy probable que al otro tonto le dé por aparecerse un día, cachondo hasta las metras, y ya me he mentalizado para devolverlo derechito por donde apareció. No es fácil, pues mis sentimientos de quinceañera enamorada se mezclaron con el de la gran admiración que siempre sentí hacia él como persona y lo rico que es compartir la cama con él, pero, aparte de que no me valora, no quiero seguir perdiendo el tiempo en tonterías que no llevan a nada. Ya entendí que el placer es momentáneo y el amor es eterno...y cada vez que sufro por él o lo recuerdo, llamo a mis amigas, quienes me escuchan con cariño hasta que me termino de desahogar y voy olvidando...sí se puede, pero toma tiempo desengancharse de algo tan intenso. ¡Suerte!

Estoy de acuerdo
pero como duele tomar y aplicar esa decisión ...

O
ousman_5683922
11/6/15 a las 1:09
En respuesta a jalodu

`por que
Por que cada situacin es diferente, nadie prevee el futuro y si lo arriesgas y como dices lo manejas y disfrutas bien por ti. Pero si no lo manejas como quieres y te enamoras y empiezas a fallar en tu matrimonio y este se destruye, pues tambien bien por ti por que almenos disfrutaste sin medir las concecuencias.
Esto de las dobles relaciones es una ruleta muchas veces se gana, pero la mayoria se pierde y si desea apostar nadie debe darte permiso y mucho menos debes dar explicaciones, solo a ti misma pero no quiero ser mal augurero; pero no tienes lo que se necesita para hacer algo como esto, hay que tener sangre y sobretodo cabeza fria y se ve que no tienes nada de esto.
Mira dos veces y ya estas enganchada, que tal seis meses o un año.......................
No te guies por lo que dicen aqui, como te digo cada situacion es diferente y cada vida tambien.

Los amantes deben ser eso, "amantes"
Hola chicas-Estoy muy de acuerdo con la persona q dice q nosotras las mujeres pensamos y nos dejamos llevar por nuestro corazón y eso tenemos q superarlo. Actuemos como ellos; ellos viven el momento, lo disfrutan y cuando las cosas se tienen q terminar, borrón y cuenta nueva. Yo viví una infidelidad de 5 meses con un chico 15 años menor q yo. Fue bello mientras duro, pero cuando tuvimos q terminar, se porto como lo peor de los hombres. Ahora lo q estoy haciendo es enfocarme en mí matrimonio porque mi marido es alguien q no merece lo q yo le he hecho. Cuando quieras olvidarte de ese amante, piensa en si es q en verdad vale la pena q sufras por alguien q se te cruzo en el camino por accidente; y q si vale la pena como para sacrificar lo q ahora tienes. Piensa en esa película de UNFAITHFUL, la verdad las cosas pueden llegar a algo así. Yo doy tantas gracias a mi Dios q salí de esta sin terminar haciendo ese tipo de daño ni a mi esposo, ni a mi amante.
Suerte chicas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram